collapse

Autor Tema: HATEM BEN ARFA - PSG  (Leído 33893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2016, 09:43 Horas »
Sí, nos ha pasado últimamente que los jugadores que más expectación e ilusión han despertado al final han acabado ofreciendo un bajo rendimiento (Marin, Llorente, Konoplyanka...). Y otros, haciendo menos ruido, han acabado rindiendo mucho más.

Pero bueno, creo que es simple coincidencia. No tiene porqué pasar eso con Ben Arfa.

Y Ben Arfa sí ha jugado en algunos de los mejores equipos de su país. Ha ganado cinco ligas, cuatro con el O. Lyon y una con el O. Marsella, club al que fue traspasado por 12 kilos en 2008 (según transfermarkt). De todas formas, tampoco eso es muy significativo, Kanoute destacó mucho menos en Francia de lo que lo ha hecho Ben Arfa, y al igual que éste tampoco desplegó su mejor versión en la premier league.

Este caso seria mas parecido al fichaje de BANEGA que a los otros.

Jugador con condiciones brutales que se estanco o no rindio a su mejor nivel hasta el año pasado que se ha salido literalmente. La suerte es que ni en el Nice confiaban en el y le firmaron 1 año y por eso queda libre. Similar a lo que nos paso con BANEGA que le dimos 2 años porque tampoco se tenia plena confianza en que rindiera al nivel que ha dado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2016, 09:48 Horas »
Este caso seria mas parecido al fichaje de BANEGA que a los otros.

Jugador con condiciones brutales que se estanco o no rindio a su mejor nivel hasta el año pasado que se ha salido literalmente. La suerte es que ni en el Nice confiaban en el y le firmaron 1 año y por eso queda libre. Similar a lo que nos paso con BANEGA que le dimos 2 años porque tampoco se tenia plena confianza en que rindiera al nivel que ha dado.
Tienes razón. El Niza ha hecho de Sevilla, el Sevilla puede hacer de Inter de Milán y Ben Arfa de Banega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2016, 10:07 Horas »
     Yo voy con Don Mateo.

     Y me baso en varios indicios que me llevan a considerar que Ben Arza tiene grandes posibilidades de triunfar en el Sevilla.

     1ª.- Que es una petición de Don Sampa. Y el argentino podrá ser un hortera en la vestimenta y tener pìnta de gorrilla del Charcolapava, pero de gilipoyas tiene lo que yo de Cardenal Primado.
     2ª.- Don Sampa viene al Sevilla para dar el salto a uno de los del taco gordo en un par de temporadas. Se juega su enorme prestigio internacional; pues si fracasa en el Sevilla, ya puede ir volviendo a orillas del Mar del Plata a buscarse las habichelas.
     3ª.- Más mala fama que Banega es difícil de encontrar en el planeta furgolístico; le contratamos y el resto es historia de uno de los mejores furgolistas que han visto mis ojos vestío con la camiseta del Sevilla FC. Eso sí; una rata codiciosa, pero en este aspecto casi tós son iguales. O, como decía mi amigo Pepe ''El Filósofo"; si me he de casar, lo haré con una macizorra, pues dan exactamente los mismos problemas que una fea.

     Tengo otros pocos de argumentos más, pero me los guardo hasta ver quien tiene güevos de llevarme la contraria. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2016, 10:41 Horas »
Según parece que está muy cerca del Sevilla, ojalá nos de el rendimiento de Banega.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2016, 12:08 Horas »
Este caso seria mas parecido al fichaje de BANEGA que a los otros.

Jugador con condiciones brutales que se estanco o no rindio a su mejor nivel hasta el año pasado que se ha salido literalmente. La suerte es que ni en el Nice confiaban en el y le firmaron 1 año y por eso queda libre. Similar a lo que nos paso con BANEGA que le dimos 2 años porque tampoco se tenia plena confianza en que rindiera al nivel que ha dado.

Excelente visión del posible fichaje de Ben Arfa.

No me refiero a posiciones, sino a lo que se hablaba de Kono: calidad, desborde, tiros libres... poco a desmostrado.

Y otra cosa que me escama es que siendo tan bueno, con 29 años no haya jugado en un grande si tan bueno es, al igual que Kono, que con 26 años ni siquiera jugaba en el mejor equipo de su pais...

Ojalá aquí exploten uno y otro (si es que viene).

;)

Son jugadores distintos, pero entiendo perfectamente la idea que has expuesto.

Como Sampaoli saque lo mejor de los dos...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #105 en: Junio 26, 2016, 21:32 Horas »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #106 en: Junio 26, 2016, 21:50 Horas »
Ojito, exclusiva de telefoot

http://www.tf1.fr/tf1/telefoot/news/exclu-telefoot-hatem-ben-arfa-vers-fc-seville-4614653.html

Y ese medio es fiable? en todo caso tampoco da mucha seguridad, fijate en el final del articulo, lleno de interrogantes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2016, 21:58 Horas »
Si no lo dice Estadio Deportivo no me creo na.  ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #109 en: Junio 28, 2016, 15:50 Horas »
Ahora parece que ha entrado también en la puja el Southampton, que tras la venta de Mané tiene dinerito fresco.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:
« Respuesta #110 en: Junio 28, 2016, 16:08 Horas »
Ahora parece que ha entrado también en la puja el Southampton, que tras la venta de Mané tiene dinerito fresco.

Y además, han fichado a Claude Puel, entrenador con el que Ben Arfa ha coincidido varias veces. Habrá que ver si influye mas esto o jugar UCL

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #111 en: Junio 28, 2016, 16:18 Horas »
Ya ha dicho que quiere jugar Champions y ya probó en la Premier.

Si quiere jugar aquí bien, porque esté convencido. Si no quiere pues otro querrá.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #112 en: Junio 28, 2016, 20:42 Horas »
http://m.goal.com/s/fr/news/23442/info-goal/2016/06/28/25146182/info-goal-ben-arfa-daccord-avec-séville-signature-en-fin-de?utm_referrer=https%3A%2F%2Ft.co%2FKnhXqVKpMs

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #114 en: Junio 28, 2016, 21:07 Horas »
A mi me comentaron que era mas que posible que jueves o viernes llegara a SEVILLA como cuando vino KONO a conocer la ciudad y rematar la negociacion. Esta noticia confirmaría esa posibilidad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #115 en: Junio 28, 2016, 21:33 Horas »
Dan por cerrado su fichaje por el club de Nervión

En Francia anuncian el acuerdo total entre el Sevilla y Ben Arfa

Incluso afirman que el jugador firmará su nuevo contrato este mismo fin de semana


El Sevilla sigue llevando mucha cautela su negociación con Hatem Ben Arfa, delantero francés del Niza que queda libre en dos días. El jugador manejaba días atrás tres propuestas finales tras desechar el resto: Sevilla, PSG y Olympique de Lyon. Éste último se cayó de la puja y solo nervionenses y parisinos siguen en la carrera por el talentoso delantero galo.

"La operación con el Sevilla, que es 'top secret', aún no está cerrada", se limitó a señalar a ESTADIO Michel Ouazine, el representante del atacante, hace un par de días. Sin embargo, desde Francia ha saltado esta tarde la noticia de que Ben Arfa ya se ha decantado por el Sevilla, con el que tendría cerrado definitivamente un acuerdo para las tres próximas temporadas que firmará este fin de semana según informa Goal.com.

Las dos finales que tiene el Sevilla en el horizonte y un interés que el Sevilla lleva macerando desde el pasado mes de enero, sobre todo esto último, ha sido un argumento de peso para que el jugador haya decidido jugar en Nervión. También apunta 'Goal.com' que la prima de fichaje que recibirá Ben Arfa por llegar libre estaría en los 10 millones de euros, una cifra que se antoja demasiado alta para los parámetros en los que se mueve Monchi.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/28/francia-anuncian-acuerdo-total-sevilla-ben-arfa/76042.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #116 en: Junio 28, 2016, 21:35 Horas »
Serán cuatro temporadas, no tres.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #117 en: Junio 28, 2016, 21:40 Horas »
¿10 kilos de prima de fichaje?  :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #118 en: Junio 28, 2016, 21:45 Horas »
¿10 kilos de prima de fichaje?  :o

No creo que sea tanto, en cualquier caso irán metidos en la ficha anual, repartidos en las temporadas que firme.

Supongo que el coste de la amortización anual sera el  mismo que el de Kono o Llorente

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #119 en: Junio 28, 2016, 21:59 Horas »
Sorpresa que me llevo al enterarme que tiene 29 años.Pensaba que tenia menos por su aspecto y no es que me parezca viejo ojo,pero creía que era más joven.Terminaría contrato con 32 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.