collapse

Autor Tema: RUDI GARCÍA  (Leído 9946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2016, 19:11 Horas »
Eso es lo que quería expresar, queridos con-floreros.

Que los números de los esquemas (en plan 4-2-3-1 o 4-3-3) sirven para poco o nada. Lo que importa es la disposición de los jugadores sobre el verde y como ocupan espacios en ataque, como basculan... y eso es mucho más complejo que decir 4 números.

Y por eso digo que un 4-3-3 y un 4-2-3-1 pueden llegar a ser muy parecidos entre sí... o no.
Y que al final los entrenadores más o menos se adaptan a los futbolistas, por lo que no creo que el sistema de juego cambie mucho a primeras. Más tarde, según vayan llegando jugadores del gusto del nuevo entrenador, pues quizás sí que vaya modulando hacia algo diferente.

En parte te doy la razón y en parte no. Los números tienen relativa importancia pero menos que la disposición de los jugadores en el campo como indicas. Pero a la vez están relacionados, ya que según la disposición que uses, así numerarás tu esquema.

Los números simplemente definen como el equipo se va a posicionar tanto en ataque como en defensa. Si tienes a Krychowiak, a Cristóforo, a Iborra, y a N'Zonzi puedes jugar con 4-2-3-1 pero no con un 4-3-3 donde necesitas dos centrocampistas de recorrido, con dominio del balón y con talento defensivo. De esos 4 jugadores solo uno responde a ese perfil.
Si sales con un 4-3-3 obligas a los dos pivotes a soltarse en ataque y a asumir la responsabilidad de la posesión, y eso sería un suicidio para Iborra, Cristóforo o Krychowiak.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #61 en: Junio 10, 2016, 19:37 Horas »
Como dijo cierto entrenador. Yo coloco perfectamente a los jugadores pero luego va el arbitro Pita y se me  descolocan

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #62 en: Junio 10, 2016, 22:30 Horas »
     Yo coloco perfectamente a los jugadores pero luego el arbitro pita  yempieza el partido y al carajo la pizarra. Jokin Kaparrós.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #63 en: Junio 10, 2016, 22:34 Horas »
Me suena que es bastante antiguo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2016, 20:18 Horas »
Rudi García: “No he encontrado un club que me satisfaga, ni siquiera el Sevilla FC”

"Quiero tener un equipo de calidad, con un staff y club ambicioso"


Fue una de las opciones que barajó el Sevilla FC para sustituir a Unai Emery, pero las negociaciones no fructificaron y el club de Nervión se decantó finalmente por el argentino Jorge Sampaoli. Pasados los días, el técnico francés de ascendencia andaluza Rudi Garcia ha hecho referencia a esas conversaciones que mantuvo con el Sevilla FC. Sus declaraciones a TF1 no van a dejar indiferente a nadie: “Quiero volver con un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, staff y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera este club consigue tener estas condiciones”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rudi-garcia-no-he-encontrado-un-club-que-me-satisfaga-ni-siquiera-el-sevilla-fc-106418-1467137451.html

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2016, 20:21 Horas »
Rudi García: “No he encontrado un club que me satisfaga, ni siquiera el Sevilla FC”

"Quiero tener un equipo de calidad, con un staff y club ambicioso"


Fue una de las opciones que barajó el Sevilla FC para sustituir a Unai Emery, pero las negociaciones no fructificaron y el club de Nervión se decantó finalmente por el argentino Jorge Sampaoli. Pasados los días, el técnico francés de ascendencia andaluza Rudi Garcia ha hecho referencia a esas conversaciones que mantuvo con el Sevilla FC. Sus declaraciones a TF1 no van a dejar indiferente a nadie: “Quiero volver con un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, staff y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera este club consigue tener estas condiciones”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rudi-garcia-no-he-encontrado-un-club-que-me-satisfaga-ni-siquiera-el-sevilla-fc-106418-1467137451.html

Por lo que se ve, no somos suficiente para él...  ::)

Bueno, tampoco le demos mayor importancia. Me da que hay cierto despecho en esas declaraciones. Pero como digo, tampoco creo que haya que darle mucha importancia.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2016, 20:28 Horas »
Por lo que se ve, no somos suficiente para él...  ::)

Bueno, tampoco le demos mayor importancia. Me da que hay cierto despecho en esas declaraciones. Pero como digo, tampoco creo que haya que darle mucha importancia.
Yo también veo algo de despecho en sus palabras.De los clubs a los que este entrenador puede aspirar a entrenar en la cabeza está el Sevilla,el primero de la lista.Y si no,al tiempo,veremos a ver a quien entrena próximamente.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2016, 20:31 Horas »
Vaya declaraciones más sobradas y sobrantes. Poco listo.

Cerrándose puertas. Good!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2016, 20:33 Horas »
Rudi García: “No he encontrado un club que me satisfaga, ni siquiera el Sevilla FC”

"Quiero tener un equipo de calidad, con un staff y club ambicioso"


Fue una de las opciones que barajó el Sevilla FC para sustituir a Unai Emery, pero las negociaciones no fructificaron y el club de Nervión se decantó finalmente por el argentino Jorge Sampaoli. Pasados los días, el técnico francés de ascendencia andaluza Rudi Garcia ha hecho referencia a esas conversaciones que mantuvo con el Sevilla FC. Sus declaraciones a TF1 no van a dejar indiferente a nadie: “Quiero volver con un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, staff y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera este club consigue tener estas condiciones”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rudi-garcia-no-he-encontrado-un-club-que-me-satisfaga-ni-siquiera-el-sevilla-fc-106418-1467137451.html

Ya claro... PAYASO

Espero que jamas aparezcas por este club.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2016, 20:38 Horas »
Hola despechada, comele los huevos por debajo al calvo de Casilda.

No te eligieron.
Punto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #70 en: Junio 29, 2016, 02:10 Horas »
Acabas de darme motivos para que me alegre de que Sampaoli sea el elegido.

Si no te han elegido, pues mala suerte.
Te callas la boquita y a esperar que alguien te llame.
Al menos agradece que el Sevilla FC te ponga en las portadas, que eso ya es mucho.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #71 en: Junio 29, 2016, 02:14 Horas »
Y este quien es, pregunto ha empatado con alguien este tio.Anda lavate la boca y descansa macho que te has quedado tela de a gusto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #72 en: Junio 29, 2016, 02:42 Horas »
RUDI VEN PACÁ Y CHUPAMELAAA! RUDI VEN PACÁ Y CHUPAMELAAA!
RUDI VEN PACÁ, RUDI VEN PACÁ
RUDI VEN PACÁ Y CHUPAMELAAA!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2016, 08:59 Horas »
Huele a que está escocido por no haber sido elegido finalmente por Monchi para el proyecto, o él se pensó que lo iban a elegir por delante de Sampaoli y finalmente se quedó escupiendo pelo...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2016, 09:09 Horas »
No lo había escuchado en mi vida hasta que la prensa lo puso como futurible del Sevilla.

El único Rudi que yo conocía era el de los payasos de la tele.

Será que no entiendo de fútbol ni leo ni escucho todo el puto día noticias de fútbol.  Será eso.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2016, 10:06 Horas »
A llorar al parque.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2016, 11:03 Horas »
declaraciones un poco tontas, por deciurlo sueva

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #77 en: Junio 29, 2016, 23:01 Horas »
Estas declaraciones demuestran que el frances de estilo anda cortisimo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #78 en: Junio 30, 2016, 13:04 Horas »
Pues ojalá hubiera venido este y no Sampa

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: RUDI GARCÍA
« Respuesta #79 en: Julio 27, 2016, 22:24 Horas »
Pues ojalá hubiera venido este y no Sampa

Repito, ojalá hubiera venido Rudi y no el payaso argentino con su amateurismo.
Lo que hacía falta era un proyecto continuista al de Emery, volcándonos en el mercado francés que es un fuerte de Monchi y trayendo a los Ben Yedder, Praet o Ben Arfa que tanto sonaban con Emery y se frenaron cuando vino el calvo gafapasta de los cojones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.