collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1980 en: Octubre 15, 2016, 23:35 Horas »
Estamos ya como el Real Madrid. Vamos primero, y nadie esta contento.  Hasta que no echemos al entrenador y Monchi, no nos quedamos tranquilo.

Que hay cosas que se pueden mejorar, pues si. Pero ni el nivel, ni el tono de las quejas se corresponden con posturas de sensatez.   

Desde luego, que no lo entiendo. 
 

Pues yo acogí al Sampa con reticencias pero ahora estoy más contento que unas castañuelas.
Siempre he sido resultadista, así que firmo ganar la Liga jugando como una mierda, vaya como hizo el Atleti  :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1981 en: Octubre 15, 2016, 23:39 Horas »
Más que fallos del entrenador hay un déficit grande en la media. Nos falta un mediocampista dinámico que juegue con Zonzi. Zonzi solo no puede sostener al equipo y por ahí viene el mal juego. Además de que Rami es básico para sacar el balon jugado desde atrás y lleva mucho fuera.

Rami sacar el balón jugado??

Mucho mejor Pareja, Carriço, el mismo Iborra o si me fuerzas Kolo si quitaramos sus regalitos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1982 en: Octubre 16, 2016, 08:59 Horas »
Rami sacar el balón jugado??

Mucho mejor Pareja, Carriço, el mismo Iborra o si me fuerzas Kolo si quitaramos sus regalitos.
Carriso puede ser,los otros tres como que no. El francés pega arrancadas desde atrás desarbolando la presión del contrario varias veces todos los partidos. Pareja en corto es muy limitado sacando el balón, todo lo contrario que le ocurre con el pase en largo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1983 en: Octubre 16, 2016, 10:03 Horas »
El rendimiento que está sacando Sampaoli a una plantilla muy inferior a la del año pasado es bestial. Hay que tomárselo con prudencia porque queda mucha liga y partidos muy duros, pero yo estoy muy sorprendido. Gratamente sorprendido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1984 en: Octubre 16, 2016, 10:08 Horas »
      ¿San dao cuenta vuecedes que Don Sampa lleva con nosotros tres mese y pico y ya tiene 100 páginas en su honor?. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1985 en: Octubre 16, 2016, 10:12 Horas »
      ¿San dao cuenta vuecedes que Don Sampa lleva con nosotros tres mese y pico y ya tiene 100 páginas en su honor?. ;D

Ahora hay que ver si es bueno o malo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1986 en: Octubre 16, 2016, 10:26 Horas »
Ahora hay que ver si es bueno o malo


     Yo esperaré para saberlo hasta que tenga a su disposición un 5 en condiciones que asegure un inicio del contra-ataque limpio y que sepa echar el ancla cuando arrecie el temporal.

     El Estebanillo no es un cinco porque adolece de la mala leche necesaria aunque atesora muchas otras virtudes.

     Como ya he dicho en varias ocasiones, cuando imagino a este Sevilla con un Banega y un Bacca ''mese'' pone el siruelo como el pescuezo un cantaó. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1987 en: Octubre 16, 2016, 11:05 Horas »

     Yo esperaré para saberlo hasta que tenga a su disposición un 5 en condiciones que asegure un inicio del contra-ataque limpio y que sepa echar el ancla cuando arrecie el temporal.

     El Estebanillo no es un cinco porque adolece de la mala leche necesaria aunque atesora muchas otras virtudes.

     Como ya he dicho en varias ocasiones, cuando imagino a este Sevilla con un Banega y un Bacca ''mese'' pone el siruelo como el pescuezo un cantaó. ;D


Yo me refería a si era bueno o malo que llevara 100 paginas. En lo otro de acuerdo en parte

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1988 en: Octubre 16, 2016, 17:09 Horas »
Curiosidades del Fútbol.

Los mejores números, a estas alturas de la Liga, jornada 8, hasta ahora, en la historia del Club los tiene,

SAMPAOLI ...  ex aqueo con ....


TACHIN TACHIN TACHIN.

DON MANUEL JIMÉNEZ, (que cojones tienes).

Y por lo visto la trayectoria de SAMPAOLI y JIMÉNEZ,  son también parecidas.

Las quejas y las muestras de desagrado por parte de un sector minoritario de la afición  empezaron muy pronto, y la hoja de ambos se fue agrandando a gran velocidad

La de Manolo Jiménez, pronto se convirtió en una LINDE, y esta va por el mismo camino.

Y la verdad, no lo entiendo...
   

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18689
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1989 en: Octubre 16, 2016, 22:27 Horas »
El equipo tal y como está diseñado o planificado podría decirse que: ha ganado en toque y movilidad, pero ha perdido en contundencia en las 2 áreas y en intensidad, lógicamente en el centro del campo hay menos físico.

Sigo pensando que el entrenador debería ir pidiendo para el mercado invernal un jugador importante para la delantera y otro para el centro del campo, para mí errores de planificación.

Está claro que no cuenta demasiado con el japonés y Kranevitter, por lo menos por lo mostrado hasta ahora. Habrá que ver cuando se recuperen Ramí y Carriço si el equipo consigue ganar en seguridad defensiva y contundencia atrás.

Creo que a Vitolo lo está colocando demasiado por dentro, yo creo que el canario debe jugar más por fuera y más liberado de trabajo defensivo. N'Zonzi lo está teniendo que meter más atrás ya que se está dando cuenta que tampoco tiene mucho más ahí, sólo Iborra que es un complemento que no puede llevar la batuta y Kranevitter que casi no juega. Creo que acierta colocando a Vietto y Ben Yedder arriba, son delanteros con bastante movilidad y al menos crean algo de desconcierto en las defensas rivales, colocar a uno de estos dos como únicos delanteros es anularlo porque no son referencias no son 9 natos.

Me gustaría ver una defensa con 3 centrales: Mercado, Pareja y Ramí por ejemplo, con los dos laterales haciendo de carrileros Mariano y Escudero, y con un centro del campo N'Zonzi, Nasri y Vitolo, y los 2 delanteros arriba. Creo que este equipo estaría más compensado, con más músculo y a lo mejor podría dar muy buenos resultados. A ver si cuando se recuperen los lesionados piensa en esto, a ver...

La colocación del equipo en ciertos momentos del partido sí es muy mejorable, según observo. Una pérdida de balón en el centro del campo sigue siendo casi mortal para nuestra portería, nos entran con demasiada facilidad los rivales. Se sigue insistiendo demasiado en el juego con el portero, creo que a este portero hay que exigirle que pare como está parando pero no se debe jugar tanto con él. El equipo debe chutar más a portería aunque sea desde fuera del área, no debe obsesionarse tanto con entrar hasta el área chica con el balón. Y, sobre todo, el equipo tiene que jugar y mover el balón más rápido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1990 en: Octubre 16, 2016, 23:17 Horas »
Curiosidades del Fútbol.

Los mejores números, a estas alturas de la Liga, jornada 8, hasta ahora, en la historia del Club los tiene,

SAMPAOLI ...  ex aqueo con ....


TACHIN TACHIN TACHIN.

DON MANUEL JIMÉNEZ, (que cojones tienes).

Y por lo visto la trayectoria de SAMPAOLI y JIMÉNEZ,  son también parecidas.

Las quejas y las muestras de desagrado por parte de un sector minoritario de la afición  empezaron muy pronto, y la hoja de ambos se fue agrandando a gran velocidad

La de Manolo Jiménez, pronto se convirtió en una LINDE, y esta va por el mismo camino.

Y la verdad, no lo entiendo...
   



Te quiero taco, don Infante, taco; pero poner en un mismo texto a Sampaoli y Aolo, y mucho más equipararlo, hace llorar al niño Jesús.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1991 en: Octubre 16, 2016, 23:19 Horas »
El rendimiento que está sacando Sampaoli a una plantilla muy inferior a la del año pasado es bestial. Hay que tomárselo con prudencia porque queda mucha liga y partidos muy duros, pero yo estoy muy sorprendido. Gratamente sorprendido.

Cierren el post.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1992 en: Octubre 18, 2016, 14:57 Horas »
Vendecolchas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1993 en: Octubre 18, 2016, 17:47 Horas »
     Sobagüevos. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1994 en: Octubre 18, 2016, 17:52 Horas »
Que ha pasado?

Alguna declaración prepartido?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1995 en: Octubre 18, 2016, 18:32 Horas »
Que ha pasado?

Alguna declaración prepartido?

Por lo visto (aunque esta sin confirmar)

Parece ser (todo indica)

Que es CALVO.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1996 en: Octubre 18, 2016, 18:53 Horas »
Algún problema con Los calvos?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1997 en: Octubre 18, 2016, 19:02 Horas »
Que no coño que cada vez que pongo vendecolchas ganamos cojones. Cosa de supersticiones de la vejez

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1998 en: Octubre 18, 2016, 22:54 Horas »
Vendecolchas pal domingo

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18689
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1999 en: Octubre 18, 2016, 23:05 Horas »
Abuso de juego al pie.
Falta profundidad.
Juego demasiado lento. Si este equipo es capaz de imponer más ritmo al juego haría mucho más daño.
También deben mirar la posibilidad de cambiar el balón de banda, se abusa en demasiadas ocasiones en seguir tocando el balón en la misma banda.

Por lo demás, en cuanto a resultados prácticamente no se le puede decir nada, porque es que gana mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.