collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #540 en: Junio 28, 2016, 12:21 Horas »
SAMPAOLI: "NUNCA VAMOS A CEDER EL PROTAGONISMO Y PARA ESO HAY QUE CONTAGIAR REBELDÍA"

Jorge Sampaoli expone su filosofía de trabajo en una breve entrevista para los medios del club

Una vez que se ha hecho oficial la contratación de Jorge Sampaoli como técnico del Sevilla FC, el entrenador argentino atendió a los medios oficiales de la entidad para transmitir sus impresiones sobre el primer proyecto deportivo que va a dirigir en Europa. Varios conceptos destacan en su discurso. Pasión y ataque, fundamentalmente, son dos términos a los que el nuevo técnico nervionense se agarra en cada respuesta, toda una declaración de intenciones.

Su primer proyecto en Europa…

Un club tan importante, que ha ganado tantas cosas, es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy ilusionante para todo lo que se viene.

¿Por qué el Sevilla?

Más allá del equipo en el que he elegido estar y de todas las posibilidades que tuve, encontré eso, ambición, búsqueda y grandeza… Creo que eso ilusiona como para seguir buscando grandes cosas e intentar que el equipo protagonice donde le toque jugar e intentar competir con los mejores.

¿Cómo se define?

Básicamente, un técnico, o una persona más allá de un técnico, apasionado por el deporte, por el amateurismo… Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene… Indudablemente que también soy una persona tremendamente apasionada por el ataque. Van a ver en mí a un entrenador que nunca va a intentar ceder el protagonismo. Y para eso necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores que vamos a conducir para lograr hacer de este equipo un equipo respetado por toda Europa como es ahora mismo.

¿Qué promete Sampaoli?

Lo único que le puedo intentar prometer a la gente es que la forma o la transmisión de la idea que nos vincula y nos rajo hasta acá no se va a modificar, después los resultados deportivos nos van a juzgar, pero indudablemente no me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo que nos permita proponer y busca el objetivo y no esperarlo y que te encuentre.

¿Qué le parece Sevilla y el Sevilla FC?

La ciudad la conocía porque cuando estaba Medel veníamos a ver partidos del Sevilla. Es una ciudad muy encantadora, con mucha alegría y mucha pasión y por ahí eso también es reflejo de la posibilidad de que hoy esté acá. El club me parece un club que a través del paso del tiempo, por su dirigencia y gerentes deportivos ha tenido un crecimiento notorio, que lo hace aún todavía un equipo que con la persona que venga a trabajar con la responsabilidad de defenderlo de la mejor manera.

Su llegada ha generado mucha ilusión…

Ojalá que pueda colmar las expectativas que la afición tiene del equipo  y de mí. Seguramente lo que van a encontrar de nuestra propuesta es un equipo que cuando juegue acá o donde le toque defienda esta camiseta de manera total y definitoria.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/sampaoli-nunca-vamos-ceder-el-protagonismo-y-para-eso-hay-que-contagiar-rebeldia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #541 en: Junio 28, 2016, 12:42 Horas »
      ¡Joder!.

      ''Ni só que te pares ni ¡arre! que corras'', como se suele decir en mi pueblo.

      A ver si vamos a pasar del aculamiento en tablas del ondarribitarra al ataque saltatrincheras de Don Sampa.

      Eso sí; la diversión está asegurada..., ya veremos qué opina nuestro entrenata cuando vea al crá vayekano volver a su posición con su característico trotecillo gorrinero.

      Según dice lo que acabo de leer, Don Sampa es bastante histriónico en sus formas. ¿Sus acordáis de Don Joaquín cuando veía a Dani Alves de extremo zurdo?; pues eso se va a quedar en pañales. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #542 en: Junio 28, 2016, 13:22 Horas »
Bienvenido y muchísima suerte!!!

(Muevan el hilo, por favor)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #543 en: Junio 28, 2016, 13:38 Horas »
Palote me hallo

Este quiere hacer el futbol que gusta aqui, presion asfixiante, ofensivo, comprometido e intento

Vi ayer a Italia y es similar...palotisimo

Ver a chile y es similar... palotisimo

Palotisimo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #544 en: Junio 28, 2016, 13:48 Horas »
      Ahora que me ''arrecuerdo''; el joío Don Sampaoli, ganando por 4-0 en el 80' fué a por un balón fuera de banda para dárselo a uno de los suyos y que sacase rápido.

      Me pregunto qué hubiese ocurrido de estar éste gachó aquí cuando la manita o el póker a Mibétin. ;D

      Lo dicho; la diversión está asegurada aunque nos tengamos que jiñar en sus mengues más de una vez. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #545 en: Junio 28, 2016, 14:03 Horas »
      También hay que tener en cuenta que el joío loco éste mira pabajo hacia los EE.II. y se precia de conocer a tós los chavales desde benjamines pariba. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #546 en: Junio 28, 2016, 14:36 Horas »
Jorge Luis SAMPAOLI.



“No me perdonaría renunciar a ser un equipo extremadamente ofensivo”

Una vez hecha oficial la contratación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla FC, el técnico argentino fue cuestionado sobre sus impresiones sobre el club, su metodología y sus intenciones con el equipo en una pequeña entrevista publicada por la web oficial sevillista. En ella asegura que es “un club tan importante, que ha ganado tantas cosas, es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy ilusionante para todo lo que se viene”.

Al ser cuestionado sobre por qué eligió fichar por el Sevilla FC, Sampaoli comentó que “encontré ambición, búsqueda y grandeza… Creo que eso ilusiona como para seguir buscando grandes cosas e intentar que el equipo protagonice donde le toque jugar e intentar competir con los mejores”. El argentino se define como “una persona más allá de un técnico, apasionado por el deporte, por el amateurismo… Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene… Indudablemente que también soy una persona tremendamente apasionada por el ataque. Van a ver en mí a un entrenador que nunca va a intentar ceder el protagonismo. Y para eso necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores que vamos a conducir para lograr hacer de este equipo un equipo respetado por toda Europa como es ahora mismo”.

Sampaoli tiene las ideas claras, y su estilo de juego es innegociable. “La forma o la transmisión de la idea que nos vincula y nos trajo hasta acá no se va a modificar, después los resultados deportivos nos van a juzgar, pero indudablemente no me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo que nos permita proponer y busca el objetivo y no esperarlo y que te encuentre”, reconocía.

Cuestionado por la ciudad, Sampaoli comentó que “la conocía porque cuando estaba Medel veníamos a ver partidos del Sevilla. Es una ciudad muy encantadora, con mucha alegría y mucha pasión y por ahí eso también es reflejo de la posibilidad de que hoy esté acá”, mientras que del Sevilla FC dijo que “me parece un club que a través del paso del tiempo, por su dirigencia y gerentes deportivos ha tenido un crecimiento notorio, que lo hace aún todavía un equipo que con la persona que venga a trabajar con la responsabilidad de defenderlo de la mejor manera”.

Por último, fue cuestionado por la ilusión que ha desatado su llegada al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Ojalá que pueda colmar las expectativas que la afición tiene del equipo  y de mí. Seguramente lo que van a encontrar de nuestra propuesta es un equipo que cuando juegue acá o donde le toque defienda esta camiseta de manera total y definitoria”, sentenció Sampaoli.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-no-me-perdonaria-renunciar-a-ser-un-equipo-extremadamente-ofensivo-106369-1467108677.html
« Última modificación: Junio 28, 2016, 14:39 Horas por RED SKIN »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #547 en: Junio 28, 2016, 15:25 Horas »
Miedo. Cada vez que hemos jugado a algo parecido nos ha ido mal.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #548 en: Junio 28, 2016, 15:39 Horas »
A mí también me da tela de reparos este entrenador. Tiene una pinta de vendecolchasjemecista que tira para atrás. Encima parece que va de filósofo que muere con su filosofía caiga quien caiga. El que sea Lillo su mano derecha directamente me espanta.
Espero que me calle la boca.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #549 en: Junio 28, 2016, 15:47 Horas »
Miedo. Cada vez que hemos jugado a algo parecido nos ha ido mal.

Juande Ramos y el equipo de los exitos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #550 en: Junio 28, 2016, 16:24 Horas »
El año que viene descendemos al SAT con la panolada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #551 en: Junio 28, 2016, 18:26 Horas »
     ¡Ea!, yastán las hermanitas de la cofradía de Las Angustias en funciones.

     ¡Pero que malafoyá sus gastáis, coño!. Parecéis granaínos malafoyás o cordobeses der shipote...

     Los miarmas somos más disfrutones. Y, si amén de miarma, se es creaturita del equipo más simpático der huniberzo huniberzá que son bien recibidos doquiera que vayan con sus bufandas y sus camisetas de Mibétingüeno,    -aunque habría que preguntarles al Logroñés o al LLeida sobre el asunto ;D-,   su palurdo vestío de flamenca virdiblanca con su cabra Manolita y toa la parafernalia creaturil, entonces no cabe duda; caes simpático porque te ponen el buyarengue como la bandera nipona y, encima, llevas ar Poyita pa que les cuente chistes.
     En cambio, los miarmas palanganas caemos peor que un ditero en el Corral del Conde, pues nos empeñamos en porculear clús rateros llegando en ocasiones a que se dejen campeonatos de liga en el RSP. Pero no por malafoyá ni shipotes que valgan sino porque nos va la marcha.

     No sé si mabrésplicao.


Pd: A mi me pasó en Graná con un gitano malafoyá que pretendía venderme unas estampitas de la Virgen de las Angustias; le dije que yo era ateo y que se metiera las estampitas por cualquier pliegue del esfínter que gustase. El muy hideputa malafoyá me dijo; ¡yo también soy ateo, primo; pero los ateos también comemos, cacho mamón!. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #552 en: Junio 28, 2016, 19:47 Horas »
Máxima ilusión ante el Sevilla de Sampaoli. No acordarnos de Emery sería la mejor señal de sus (nuestro) éxitos.

Estoy deseando que comience la pre-temporada, los entrenamientos, los amistosos..., para ver el estilo de juego y disposición o disposiciones tácticas del equipo y de los jugadores.

Señor Sampaoli, bienvenido. Primer objetivo: 9 de agosto.

Por último: paciencia y no juzgar su rendimiento en noviembre.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #553 en: Junio 28, 2016, 21:21 Horas »
Fijaos lo que dice del partido que disputó Chile frente a España.

https://twitter.com/ChemaSalas76/status/747871109752700929

Creo que nos vamos a divertir.

Como oí no se donde de este entrenador: o puerta grande o enfermería


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #554 en: Junio 28, 2016, 22:06 Horas »
Cualquiera se mete con este, con el brazo que se gasta el gachon.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #555 en: Junio 28, 2016, 22:13 Horas »
Palote.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #556 en: Junio 29, 2016, 00:41 Horas »
Fijaos lo que dice del partido que disputó Chile frente a España.

https://twitter.com/ChemaSalas76/status/747871109752700929

Creo que nos vamos a divertir.

Como oí no se donde de este entrenador: o puerta grande o enfermería
Dice que a medias de la segunda parte se arrepiente de ser un poquito más táctico.
Y en otra entrevista que quiere ser extremadamente atacante.

Po fale.

Yo me hago cruces, qué quereis que os diga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #557 en: Junio 29, 2016, 14:42 Horas »
Se debería mover a hilo del primer equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #558 en: Junio 29, 2016, 15:50 Horas »
Triunfará si hay plantilla para ello y fracasará en caso contrario. Con jugadores de nivel en todas las posiciones no tenemos nada que temer.
Emery fracaso porque Rakitic no aportaba casi nada en la resta. Con Banega atrás que si restaba no salió tan mal el plan. Si hay jugadores adecuados nos irá bien. Eso estamos hartos de verlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #559 en: Junio 29, 2016, 21:24 Horas »
      Bueno; ya está el bueno de Don Sampa ande tenía que estar. Habrá que agradecérselo al ''ué manta''.

      Y ya que estamos en el hilo apropiado, cabe decir que la fama de ''míster látigo'' que precede al entrenata argentino y, sobre tó, a su preparador físico, hará una criba previa de furgolistas jetas de los que vendrían a poner la gorra y el cazo.

      Hombres y no nombres, afortunada frase que no debemos olvidar los sevillistas. Prefiero muchos Aléixs Vidales y Vitolos que unos pocos Chocoplanchas o LLorantes, porque cuando un melón te sale pepino con tirarlo a la basura se soluciona el asunto. 8)

     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.