collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #560 en: Junio 29, 2016, 21:35 Horas »
me gusta este tipo de juego de ataque y arriesgado, pero para ello hace falta jugadores apropiados que sirvan para ello, se me ocurre que haria falta una buena defensa y un buen portero, cosa que hoy dudo que tengamos, sobre todo lo del buen portero, lo digo por las contras que te puedan llegar...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #562 en: Junio 29, 2016, 23:39 Horas »
No era mi preferido. Pero desde que se oficializó tengo claro que es el mejor entrenador del mundo. Voy al 100% con él, de hecho hasta me he comprado su libro ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #563 en: Junio 30, 2016, 00:35 Horas »
Yo al 100% solo voy con el Sevilla.

A la primera que falle, a silbarle hasta que me exploten los pulmones.

Son profesionales que vienen a ganar dinero.

No necesitan cariño, sino euros.

Yo no necesito arroparlos, sino exigirles. Y punto.

Ellos solo quieren dinero. Yo solo quiero ganar.  Esto es lo que hay. Esto es lo natural.

Quien no haría, como aficionado, lo mismo en mi lugar?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #564 en: Junio 30, 2016, 00:49 Horas »
Yo al 100% solo voy con el Sevilla.

A la primera que falle, a silbarle hasta que me exploten los pulmones.

Son profesionales que vienen a ganar dinero.

No necesitan cariño, sino euros.

Yo no necesito arroparlos, sino exigirles. Y punto.

Ellos solo quieren dinero. Yo solo quiero ganar.  Esto es lo que hay. Esto es lo natural.

Quien no haría, como aficionado, lo mismo en mi lugar?



Entiendo tu planteamiento pero lo veo demasiado simple.

Primero porque dudo mucho que nada mejore por pitar, de verdad que si yo pensase que mejorase algo seria el primero en comprarme 4 pulmones de repuesto, pero es que creo que eso por lo general solo perjudica.

Pero es que ademas, en España se suele culpar de todo al entrenador y no suele ser normal que los errores sean solo culpa de una única persona.

Yo creo que con un buen ambiente de trabajo se logran antes los objetivos.
Nadie va a su trabajo por amor a la empresa, todos lo hacen por dinero.
Pero un trabajo con mal ambiente suele ser menos productivo que uno con buen ambiente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #565 en: Junio 30, 2016, 03:21 Horas »
Rebelde, loco, histriónico, kamikaze, amateurista, soñador, bielsero, antisocial, obsesivo, apasionado....
con "el zurdo de Casilda", esta temporada lo que sea será, pero aburrirnos nunca. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #566 en: Junio 30, 2016, 10:39 Horas »
Rebelde, loco, histriónico, kamikaze, amateurista, soñador, bielsero, antisocial, obsesivo, apasionado....
con "el zurdo de Casilda", esta temporada lo que sea será, pero aburrirnos nunca. 


      Exacto, Doña Hildy o Don Walter; el calvorota entenata está como la cabaña caprina andaluza al completo incluyendo la c abra payoya.

      Y se gasta la mala leche de Bilardo y la 'esaborisión' de LLouriño; al que no corra le arranca los huevos. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #567 en: Julio 01, 2016, 09:41 Horas »
Si tus primeros pasos como técnico del Sevilla FC son:

1. Prometer a la grada juego ofensivo independientemente del rival y las circunstancias.

2. Pedir expresamente a un descarte de un rival directo, que venga sin opción de compra y que corte la progresión de jugadores nuestros de verdad, condicionando la estrategia del club.


Empiezas a hacerme arquear la ceja, porque:

1. Aquí se viene a dejarlo todo y ganar. Cualquier otra cosa es secundaria.

2. Los fichajes los hace Monchi, que está bastante más preparado que tú. Limítate a darle posiciones o, si acaso, barajas de nombres asequibles para nuestra economía.


A ver si en estos días caen un Ben Yedder, un Praet o algo con cierto nivel y nos tranquilizamos todos. Que el Verano está bien antipático por el momento.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #568 en: Julio 01, 2016, 09:48 Horas »
Si tus primeros pasos como técnico del Sevilla FC son:

1. Prometer a la grada juego ofensivo independientemente del rival y las circunstancias.

2. Pedir expresamente a un descarte de un rival directo, que venga sin opción de compra y que corte la progresión de jugadores nuestros de verdad, condicionando la estrategia del club.


Empiezas a hacerme arquear la ceja, porque:

1. Aquí se viene a dejarlo todo y ganar. Cualquier otra cosa es secundaria.

2. Los fichajes los hace Monchi, que está bastante más preparado que tú. Limítate a darle posiciones o, si acaso, barajas de nombres asequibles para nuestra economía.


A ver si en estos días caen un Ben Yedder, un Praet o algo con cierto nivel y nos tranquilizamos todos. Que el Verano está bien antipático por el momento.

Injusto.

Lo que promete es jugar como siempre ha jugado, con su filosofía y manera, es por ella por la que esta aquí y ha sido contratado.

Pedir no sabemos que ha pedido, pero supongo que si, que como TODOS los entrenadores del mundo quiere a dos o tres jugadores que cree le van a funcionar bien con lo que plantea.

En cuanto a lo de Kranevitter lo vuelvo a repetir: Sampaoli es argentino e hincha ferviente de River, amen de un estudioso de los jugadores. Puedes imaginar si no se pierde un partido de River la de veces que habrá visto a Kranevitter? Por otra parte titular en la albiceleste...

Venga tíos, que la cosa puede y ha de mejorar en la planificación, pero vamos a esperar y tranquilizarnos un poco...

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #569 en: Julio 01, 2016, 09:53 Horas »
Que el Verano está bien antipático por el momento.

La mayor verdad dicha en el foro en el último mes.
 :) :) :) :) :) :)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #570 en: Julio 01, 2016, 10:02 Horas »
Injusto.

Lo que promete es jugar como siempre ha jugado, con su filosofía y manera, es por ella por la que esta aquí y ha sido contratado.

Pedir no sabemos que ha pedido, pero supongo que si, que como TODOS los entrenadores del mundo quiere a dos o tres jugadores que cree le van a funcionar bien con lo que plantea.

En cuanto a lo de Kranevitter lo vuelvo a repetir: Sampaoli es argentino e hincha ferviente de River, amen de un estudioso de los jugadores. Puedes imaginar si no se pierde un partido de River la de veces que habrá visto a Kranevitter? Por otra parte titular en la albiceleste...

Venga tíos, que la cosa puede y ha de mejorar en la planificación, pero vamos a esperar y tranquilizarnos un poco...

No, si ya me has leído estos últimos días, pidiendo tranquilidad porque el verano ha empezado con una planificación extrañísima. Argumentando que, simplemente, el orden no está controlado por el club (o los periodos fiscales mandan) y primero están llegando los fichajes más flojos para luego llegar algo que supongo el salto de calidad que necesitamos. Hasta ahí, bien.

La cosa es que soy un tío bastante apasionado de la fuerza del mensaje, ya sea a través de la publicidad, los símbolos, la narrativa o las acciones.

Y lo de Kranevitter me ha tocado los cojones porque el mensaje público que se manda resulta igual de negativo o más que el de vender a Alberto Moreno la misma tarde de una final europea. A priori puede parecer que no, pero los mensajes subyacentes son siempre determinantes, más en circunstancias de estrés o agotamiento.

Tampoco me gustó la forma de Sampaoli de llegar haciendo promesas que no podrá cumplir, devaluando la función del mensaje en sí mismo. Sumado a lo anterior, pues peor me lo pone.

Era lo que más me gustaba de Emery y, espero equivocarme, pero tengo una leve (por el momento) sensación de que Sampaoli ha venido como un elefante puesto de speed a una cacharrería.

Sin quitarte la razón, de momento tranquilidad y ya veremos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #571 en: Julio 01, 2016, 10:14 Horas »
No, si ya me has leído estos últimos días, pidiendo tranquilidad porque el verano ha empezado con una planificación extrañísima. Argumentando que, simplemente, el orden no está controlado por el club (o los periodos fiscales mandan) y primero están llegando los fichajes más flojos para luego llegar algo que supongo el salto de calidad que necesitamos. Hasta ahí, bien.

La cosa es que soy un tío bastante apasionado de la fuerza del mensaje, ya sea a través de la publicidad, los símbolos, la narrativa o las acciones.

Y lo de Kranevitter me ha tocado los cojones porque el mensaje público que se manda resulta igual de negativo o más que el de vender a Alberto Moreno la misma tarde de una final europea. A priori puede parecer que no, pero los mensajes subyacentes son siempre determinantes, más en circunstancias de estrés o agotamiento.

Tampoco me gustó la forma de Sampaoli de llegar haciendo promesas que no podrá cumplir, devaluando la función del mensaje en sí mismo. Sumado a lo anterior, pues peor me lo pone.

Era lo que más me gustaba de Emery y, espero equivocarme, pero tengo una leve (por el momento) sensación de que Sampaoli ha venido como un elefante puesto de speed a una cacharrería.

Sin quitarte la razón, de momento tranquilidad y ya veremos.

¿Como que ha prometido cosas que no puede cumpli?

De verdad qie no conoceis a este entrenador. Va a morir con sus ideas futbolisticas. Son las que le han llevado a gabar con la U o con Chile.

Di fichas a Sampaoli o Bielsa sabes lo que fichas y no pretendas jugar a otra cosa.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #572 en: Julio 01, 2016, 10:20 Horas »
¿Como que ha prometido cosas que no puede cumpli?

De verdad qie no conoceis a este entrenador. Va a morir con sus ideas futbolisticas. Son las que le han llevado a gabar con la U o con Chile.

Di fichas a Sampaoli o Bielsa sabes lo que fichas y no pretendas jugar a otra cosa.

A ver, no lo podrá cumplir porque, siendo realistas, cada partido es un mundo. Si, por ejemplo, vamos ganando contra el Madrid por 0-1 y quedan 10 minutos, si te lanzas al ataque te follan vivo.

Yo prefiriría que no prometiese nada y luego sacar mis propias conclusiones según vaya viendo al equipo jugar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #573 en: Julio 01, 2016, 10:24 Horas »
      ¡Tranquilizarsus coño!.

      Los entrenatas, todos los entrenatas, son muy suyos y Don Sampa no iba a ser menos suyo que el resto.

      Si conocen vuecedes a alguno de ellos que no tenga manías, sus diré que me estáis presentando a un marciano.

      A mí no me gusta nada lo del Matías dels collons. Y menos aún que le hagamos un doble favor a los asesinos del Palético; financiarles un descarte y criarles un poyito que, si fracasa, los jurdeles habrán salido del la caja del Sevilla y, si triunfa, el jurdelámen irá íntegro a las arcas del Palético.

      Esperemos a saber quienes vienen y quienes salen y, por lo menos, a ver cómo juega el Sevilla de Don Sampa.

      Lo dicho; tranquilizarsus y no empecemos a joder la cosa antes de que empiece. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #574 en: Julio 01, 2016, 10:31 Horas »
A ver, no lo podrá cumplir porque, siendo realistas, cada partido es un mundo. Si, por ejemplo, vamos ganando contra el Madrid por 0-1 y quedan 10 minutos, si te lanzas al ataque te follan vivo.

Yo prefiriría que no prometiese nada y luego sacar mis propias conclusiones según vaya viendo al equipo jugar.

Joder pues aqui se criticaria lo contrario. Que fueras ganando 0-1 y te echaras atras para defender el resultado y el Madrid te ganara. Porque a lo mejor es mas facil no perder si te vas a por el segundo qie si te encierras. Pero vamos que Sampaoli tiene variantes de juego que ira aplicando en funcion del resultado y luego habra partidos que no te salga tu propiesta por fallos individuales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #575 en: Julio 01, 2016, 10:54 Horas »
      ¡Ojo!, que Don Sampa puede estar leyéndonos y, en vista del manicomio que tenemos montao en esta santa casa de tolerancia, salir najando espantao por mucho cuajo y cojones que le eche al asunto. 8)

      A mí no me gustaría que este loco saliese antes de disputar un par de derbis; tiene que ser todo un espectáculo en la banda. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #576 en: Julio 03, 2016, 12:42 Horas »
Presentacion mañana a las 7.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #577 en: Julio 03, 2016, 13:40 Horas »
Presentacion mañana a las 7.


     Yo no me levanto a las 7 ni para asistir a mi propio entierro, Don Mateo.

     ¿No le parece a usté que las 19 sería una hora más apropiada?; así les da tiempo a la gente a levantarse de la siesta y sacudirse las lagañas antes de ir a ver a nuestro nuevo entrenata. ;D


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #579 en: Julio 03, 2016, 21:31 Horas »
Este pobre hombre hará lo que pueda, después de que hayan salido Banega, Krichoviak y Reyes.  Y veremos Rami, Vitolo y Gameiro por cuanto los malvendemos.

Debe estar de contento.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.