collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245886 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1840 en: Septiembre 25, 2016, 18:57 Horas »
Totalmente de acuerdo. No cambio una coma. Y recalco, aquí el responsable es el que desmonta equipos campeones un año detrás de otro.

Desmonta equipos año tras año y lo vuelve a montar y vuelve a campeonar.  Con sus errores, es lo que lleva haciendo más de una década, pero nada, a criticar a Monchi, porqueSampa es el acreditado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1841 en: Septiembre 25, 2016, 19:01 Horas »
Desmonta equipos año tras año y lo vuelve a montar y vuelve a campeonar.  Con sus errores, es lo que lleva haciendo más de una década, pero nada, a criticar a Monchi, porqueSampa es el acreditado.

  Creo que se refiere a Castro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1842 en: Septiembre 25, 2016, 19:57 Horas »
  Creo que se refiere a Castro.

Bueno, también tiene 3 uefas como presidente.  :)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1843 en: Septiembre 25, 2016, 20:21 Horas »
No sabría por donde empezar por que vaya tela.

Lo que se vió en el primer partido de liga es lo que en teoría quería Sampaoli, para eso hay plantilla y casi sobrada si no fuera por que nos falta un delantero (aunque me vale Carlos), decir que no hay plantilla para el sistema de Samapaoli es no saber a que juega Sampaoli, es más, decir que lo que falló ayer es el centro del campo es estar empecinado en algo que no es real, ayer lo que falló, y lo que lleva fallando desde la segunda jornada, son los huevos del entrenador y de su segundo de seguir con su idea eso es lo que está fallando, desde que ha ido a una alineación clásica el equipo está perdido, por que no és lo que se ha estado practicando en pretemporada, lo que le falta al equipo son los huevos de Sampaoli que los ha perdido tras el primer partido.

Decir que hacen falta 6 jugadores es simplemente criminal, la plantilla está perfectamente compensada para lo que quería el entrenador, que el entrenador ha dado un giro hacia otro lado es lo que ha descompensado el equipo.

Hablar del director deportivo es... mejor lo voy a obviar por que madre mía.

Lo que es una PUTA MIERDA es que un equipo que estaba pensado, "trabajado" y confeccionado para una cosa de buenas a primeras va y cambia radicalmente tras el primer partido de liga, eso si que es una tremenda PUTA MIERDA; una PUTA MIERDA es haber rotado tras el primer partido de liga, una PUTA MIERDA es tener un entrenador que le no hecha huevos y va con su idea hasta el final eso es una PUTA MIERDA.

Ojalá llevases razón y la solución fuese tan fácil como volver a ejecutar lo mismo que el primer partido de Liga. Pero quizá ese partido fuese sólo un espejismo, quizá ese partido se pareciese más a un partido de pretemporada que a uno de competición oficial o quizá el Espanyol estaba desaclopadisimo a su nuevo entrenador. Quizá, no lo se, pero de ese partido (que yo sólo vi la segunda parte y muy poco de la primera ) quedan muy pocos rastros.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1844 en: Septiembre 25, 2016, 20:44 Horas »
Bueno, también tiene 3 uefas como presidente.  :)
  Y Kolo y eso no significa que sea un buen jugador de fútbol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1845 en: Septiembre 25, 2016, 21:30 Horas »
  Y Kolo y eso no significa que sea un buen jugador de fútbol.

A ver, debatir podríamos hacerlo hasta el infinito. No creo que la razón del pésimo rendimiento del equipo sea una sola, ni uno el culpable pero el modelo, hasta ahora, ha dado resultados y creo que es válido. A lo mejor, el modelo no da para competir en la Champions (aunque no creo que sea asi) pero en Liga?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1846 en: Septiembre 25, 2016, 21:38 Horas »
A ver, debatir podríamos hacerlo hasta el infinito. No creo que la razón del pésimo rendimiento del equipo sea una sola, ni uno el culpable pero el modelo, hasta ahora, ha dado resultados y creo que es válido. A lo mejor, el modelo no da para competir en la Champions (aunque no creo que sea asi) pero en Liga?
  En liga en estas tres últimas temporadas hemos competido mal en liga, ninguna clasificación para Champions vía liga. Otra cosa ha sido en torneos por eliminatorias donde el equipo rendía a la perfección, pero lo que está claro es que en estas últimas temporadas en Liga no hemos estado a la altura quizá porque la plantilla se cambiaba casi por completo temporada tras temporada. Y la culpa de eso está claro de quien es.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1847 en: Septiembre 25, 2016, 21:43 Horas »
Hay equipo para hacerlo muchísimo mejor teniendo en cuenta las carencias de la plantilla. Eso si, sin rotaciones alocadas ni experimentos innecesarios. En mi opinión el esquema viendo lo que hay sería algo parecido a como jugábamos con Luis Aragonés. Tres centrales, dos carrileros, dos medios por delante de la defensa siendo uno de ellos Zonzi, un mediapunta de los varios que tenemos en su posición que sería Vázquez, Ganso o Kiyotake y arriba dos puntas y donde yo metería a Correa por su velocidad. Eso si cada jugador en su posición y experimentos ninguno.
Hay fichajes que parecen caros pero pueden servir si se utilizan bien. Así que palos a Monchi, pero para mi Sampaoli la está cagando de lo lindo. Si no endereza pronto el rumbo y se mejora el juego debería de salir pitando para Argentina junto a Lillo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1848 en: Septiembre 25, 2016, 22:53 Horas »
  En liga en estas tres últimas temporadas hemos competido mal en liga, ninguna clasificación para Champions vía liga. Otra cosa ha sido en torneos por eliminatorias donde el equipo rendía a la perfección, pero lo que está claro es que en estas últimas temporadas en Liga no hemos estado a la altura quizá porque la plantilla se cambiaba casi por completo temporada tras temporada. Y la culpa de eso está claro de quien es.

No, la 2014-15 hicimos record de puntos en Liga. A dos puntos del Atlético que fue 3º. Esa si fue una buena Liga, extraordinaria (en todo el sentido de la palabra, es cierto), pese a ser quintos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1849 en: Septiembre 25, 2016, 23:13 Horas »
Hay equipo para hacerlo muchísimo mejor teniendo en cuenta las carencias de la plantilla. Eso si, sin rotaciones alocadas ni experimentos innecesarios. En mi opinión el esquema viendo lo que hay sería algo parecido a como jugábamos con Luis Aragonés. Tres centrales, dos carrileros, dos medios por delante de la defensa siendo uno de ellos Zonzi, un mediapunta de los varios que tenemos en su posición que sería Vázquez, Ganso o Kiyotake y arriba dos puntas y donde yo metería a Correa por su velocidad. Eso si cada jugador en su posición y experimentos ninguno.
Hay fichajes que parecen caros pero pueden servir si se utilizan bien. Así que palos a Monchi, pero para mi Sampaoli la está cagando de lo lindo. Si no endereza pronto el rumbo y se mejora el juego debería de salir pitando para Argentina junto a Lillo.

En lo de las retenciones rotaciones estoy de acuerdo, rotar no es cambiar a 7 hombres incluido el portero.

En lo de la defensa de tres no, eso es antediluviano y hoy día se desmonta muy fácilmente. Al menos en alto nivel europeo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 14:45 Horas por nashozo »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1850 en: Septiembre 26, 2016, 01:53 Horas »
Sigo pensando que este hombre sueña con la salida de balón de la mejor selección española y se está quedando en la peor, la de la última etapa.

Que saquen el balón al toque los centrales está muy bien siempre y cuando tengas unos Xavi, Iniesta, Xabi y Silva haciendo de bisagra. Ahí acababa el rondito entre defensas y portero y se miraba hacia delante. Claro que los notas se zafaban de la presión a su espalda gracias a su immensa calidad.

Cuando no tienes esas bisagras la cosa acaba en ridículo porque nadie quiere ser el que la pifie en una pérdida y al final el balón sale de un patadón para exasperación de Pareja.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1851 en: Septiembre 26, 2016, 02:41 Horas »
Ojalá llevases razón y la solución fuese tan fácil como volver a ejecutar lo mismo que el primer partido de Liga. Pero quizá ese partido fuese sólo un espejismo, quizá ese partido se pareciese más a un partido de pretemporada que a uno de competición oficial o quizá el Espanyol estaba desaclopadisimo a su nuevo entrenador. Quizá, no lo se, pero de ese partido (que yo sólo vi la segunda parte y muy poco de la primera ) quedan muy pocos rastros.
Es tan fácil como ver la alineación de la primera jornada y de las siguientes y como ha ido empeorando los resultados y el juego, no hay más.

Me gusta la gente que se echa a la cabeza cuando se le habla de defensa de tres, como la defensa de 4 nos ha ido tan bien, es como cuando la gente se echaba las manos a la cabeza cuando se decía que el 4-4-2 estaba acabado para el Sevilla.

Cuando un equipo se prepara para jugar de una forma y tras el primer partido de liga se cambia ese estilo de jugar, qué pasa, lo que estamos viendo, un equipo desorganizado, sin intensidad, sin ganas y sin identidad, en el primer partido se le vió al equipo todo lo que se le supone a un equipo de Sampaoli, presión, rapidez, desparpajo, gol, dificultades atrás, ataques, contraataques, lucha, garra, ganas de ir a por el partido, qué hemos visto desde la segundo jornada donde la configuración del 11 cambió, pues eso, lo que estamos viendo.

Por qué ese cambio del equipo, yo lo tengo claro, Sampaoli tienes menos personalidad que una piedra por lo que ha demostrado, por que no creo que diga, es esto lo que queríais, pues tomad esto y que lo disfrutéis, entonces claro, se ven carencias al equipo, por qué, por que no está ni pensado, ni trabajado ni confeccionado para jugar así, pero queda muy chachi, muy de sabelotodo salir con, el equipo tiene carencias, la planificación es una mierda, faltan 6 fichajes como mínimo, y lo peor es que la gente hasta se lo cree.

La solución es a la vez sencilla y complicada, sólo hay que jugar a lo que se ha entrenado y preparado toda la pretemporada, lo que se vio en la primera jornada, que el Español esto o lo otro, ¿es que el Villarreal estaba mejor cuando jugamos contra ellos? no, pero nosotros tras una semana de preparación incomprensiblemente hacemos rotaciones y cambiamos nuestra forma de jugar con un cambio estúpido en la alineación para jugar más tradicional, más "Europeo", pues tomad la forma tradicional de mierda de jugar con un equipo que está pensado y construido para lo que está construido.

En fin, el problema será ahora que Samapaoli no conoce el fútbol Europeo  :D :D :D

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1852 en: Septiembre 26, 2016, 12:07 Horas »
Recordemos dónde estábamos el año pasado a estas alturas de campeonato con Kricho, Banega y Gameiro. Y terminamos 7º en Liga (lo que da de comer, en sentido deportivo). El equipo iba mal, incluso ya la temporada anterior terminó mal.

Se está intentando reconstruir un equipo tras el solar que ha dejado Emery. Tendremos errores y aciertos. Lo importante es que los aciertos vayan ganando la partida a los errores. Esto no es cuestión ni de 5 ni de 10 ni de 15 partidos. Paciencia que el camino es largo y Sampaoli es perfectamente consciente de lo que hay y de lo que queda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1853 en: Septiembre 26, 2016, 12:20 Horas »
Recordemos dónde estábamos el año pasado a estas alturas de campeonato con Kricho, Banega y Gameiro. Y terminamos 7º en Liga (lo que da de comer, en sentido deportivo). El equipo iba mal, incluso ya la temporada anterior terminó mal.

Se está intentando reconstruir un equipo tras el solar que ha dejado Emery.
Tendremos errores y aciertos. Lo importante es que los aciertos vayan ganando la partida a los errores. Esto no es cuestión ni de 5 ni de 10 ni de 15 partidos. Paciencia que el camino es largo y Sampaoli es perfectamente consciente de lo que hay y de lo que queda.




Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1854 en: Septiembre 26, 2016, 13:23 Horas »
No, la 2014-15 hicimos record de puntos en Liga. A dos puntos del Atlético que fue 3º. Esa si fue una buena Liga, extraordinaria (en todo el sentido de la palabra, es cierto), pese a ser quintos

  A mi lo que me importa es la clasificación, los puntos es lo de menos ¿es el Betis mejor que nosotros porque su record de ptos es 77 por nuestros 76? Lo importante es sumar aunque sea 65 y acabar 3º que 76 y acabar 5º. En las tres últimas temporadas dos quintos puestos y un séptimo no son resultados ligueros como para echar las campanas al vuelo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1855 en: Septiembre 26, 2016, 13:40 Horas »
El qué busca los fichajes es "Monchi", con el beneplácito de la Junta Directiva, con José Castro al frente. Sampaoli tiene su parte de responsabilidad, por primera vez en nuestra historia hay 7 jugadores argentinos y 2 brasileños.
De momento ni Ganso, ni Correa, ni Kranevitter, están demostrando el porque de sus fichajes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1856 en: Septiembre 26, 2016, 13:55 Horas »
Lo que no puede ser es que con peores jugadores ahora se intente volver al sistema de Emegy.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1857 en: Septiembre 26, 2016, 14:16 Horas »
Lo que no puede ser es que con peores jugadores ahora se intente volver al sistema de Emegy.
Con Iborra haciendo de Krychowiak y Kranevitter de N'zonzi...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1858 en: Septiembre 26, 2016, 14:24 Horas »
Yo es que creo que este ha venido con una idea y despues del primer partido con la que cayo se ha asustado y eso solo eso es lo que yo le echaria en cara si has heho un equipo para atacar a destajo porque eso es en lo que crees tio a muerte con tu idea ,lo que no puede ser es conformar un equipo para eso y a la primera de cambio eso no vale y vamos a jugar en definitiva a nada porque las  criticas,que por cierto no leo,me dan miedo.Mister asi no llega a comerse el turron aqui ,usted vera lo que hace pero a mi me ilusiono desde el principio y esperaba ver algo distinto a lo de Emery que al fin y al cabo este conformo un equipo para jugar a eso y usted no.Vuelva usted a sus creencias y si cae con las botas puestas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 14:29 Horas por GUGAR »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1859 en: Septiembre 26, 2016, 16:00 Horas »
Con Iborra haciendo de Krychowiak y Kranevitter de N'zonzi...

   Y Vietto de Gameiro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.