collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2060 en: Octubre 23, 2016, 20:05 Horas »
Muy buen planteamiento. pensaba que había que haber hecho los cambios antes, pero me dí cuenta que como estaba funcionando no quería tocarlo, para eso hay que ser bueno.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2061 en: Octubre 23, 2016, 20:07 Horas »
Sigue jugando a tener la pelota más que el rival. Sigue saliendo con defensa de tres, y sigue cambiando de esquema durante el partido. Sigue jugando con un único mediocentro, no con dos. Sigue jugando con Vietto arriba y sin extremos puros.

La única diferencia, es que no estamos en agosto, y ha tenido un poquito de tiempo para que el equipo tome forma, y lo hace precisamente cuando encuentra un once y abandona las rotaciones.

No nos volvamos locos, esto es lo que se viene buscando desde el principio, sólo que ahora sale mejor que antes porque se ha tenido más tiempo.

Tiempo. Qué cosas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2062 en: Octubre 23, 2016, 20:22 Horas »
Luego os quejábais de Emery con los cambios :D

No, ya en serio. Luego lo piensas y creo que ha sido listo. Hacer una sustitución hubiese supuesto un cambio en el sistema, los jugadores estaban tan concentrados que cualquier mínimo despiste te costaba el partido y supo aguantar hasta el descuento con los mismos cuando el partido ya hay que dormirlo.

Poco a poco va demostrando lo que quiere y sabe. Bien Sampa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2063 en: Octubre 23, 2016, 20:24 Horas »
Sigue jugando a tener la pelota más que el rival. Sigue saliendo con defensa de tres, y sigue cambiando de esquema durante el partido. Sigue jugando con un único mediocentro, no con dos. Sigue jugando con Vietto arriba y sin extremos puros.

La única diferencia, es que no estamos en agosto, y ha tenido un poquito de tiempo para que el equipo tome forma, y lo hace precisamente cuando encuentra un once y abandona las rotaciones.

No nos volvamos locos, esto es lo que se viene buscando desde el principio, sólo que ahora sale mejor que antes porque se ha tenido más tiempo.

Tiempo. Qué cosas.

+100000000

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2064 en: Octubre 23, 2016, 21:53 Horas »
En una semana hemos ganado fuera de casa en Liga, fuera de casa en Champions y al Atleti tras 6 años sin hacerlo.

Es un chute gordísimo para el equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2065 en: Octubre 23, 2016, 22:13 Horas »
Sigue jugando a tener la pelota más que el rival. Sigue saliendo con defensa de tres, y sigue cambiando de esquema durante el partido. Sigue jugando con un único mediocentro, no con dos. Sigue jugando con Vietto arriba y sin extremos puros.

La única diferencia, es que no estamos en agosto, y ha tenido un poquito de tiempo para que el equipo tome forma, y lo hace precisamente cuando encuentra un once y abandona las rotaciones.

No nos volvamos locos, esto es lo que se viene buscando desde el principio, sólo que ahora sale mejor que antes porque se ha tenido más tiempo.

Tiempo. Qué cosas.

Ya, ¿pero apostarías a que va a salir algún partido más con Correa, Vázquez, Nzonzi, Nasri y Ganso al mismo tiempo como con Las Palmas? Por no poner otros ejemplos puntuales. Yo diría que no. Algo ha rectificado por el camino. Chapeau, que conste.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2066 en: Octubre 23, 2016, 22:53 Horas »
En una semana hemos ganado fuera de casa en Liga, fuera de casa en Champions y al Atleti tras 6 años sin hacerlo.

Es un chute gordísimo para el equipo.

Pues sí, nos hemos quitado tres maleficios del tirón.

El siguiente debe ser ganar en un campo gordo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2067 en: Octubre 23, 2016, 22:56 Horas »
Pues sí, nos hemos quitado tres maleficios del tirón.

El siguiente debe ser ganar en un campo gordo.

Pues me parece que el primero que llega es el calderón

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2068 en: Octubre 23, 2016, 23:31 Horas »
Plantea un partido para dominarlo y controlarlo. A pesar de los 2-3 errores en la medular durante el primer tiempo, que hace que el Atlético haga sus contras, creo que el SFC más o menos igualó el partido.
En el segundo tiempo hace una variante que es adelantar a Mariano, dejando a Mercado más en el lateral y colocando al Mudo más de media punta. Ahí el SFC ganó en profundidad por banda derecha. Esto y que el Atlético ya no podía presionar como en el primer tiempo hizo que el equipo ganase en llegada arriba y en ocasiones. Nasri ya no tenía que irse por fuera para recibir el balón, sino que se metía por dentro a recibir y rompía con facilidad la linea medular, y ahí manejó el juego mucho mejor.

Tardó en cambiar, sí. Hubo un momento, con los cambios del Atlético, que parecía que el equipo no iba a aguantar físicamente, pero estuvo frío y esperó un tiempo prudencial, ahí es cuando llegó el gol, el equipo siguió insistiendo y controlando el partido, y lógicamente aguantó todo lo que pudo a los 11, dejando los cambios para el final del partido y perder algo de tiempo.

Sí parece que le ha cogido la onda al fútbol español, sabe que aquí el fútbol tiene un ritmo muy alto, que no se puede tontear demasiado con la pelota en la frontal porque aquí los equipos hacen pupita si te roban la cartera, sabe que una presión a lo loco puede descomponer y desequilibrar el equipo además de machacarlo físicamente, sabe hasta que el problema más importante que tiene el SFC es la poca pólvora que hay arriba. Otra cosa no, pero listo parece que sí es.

Y una cosa muy importante, coloca a los buenos sobre el campo y en sus respectivas posiciones. Cuidado que esto parece una obviedad pero en ciertos partidos del inicio de temporada hubo algunas dudas al respecto. Me gusta que un entrenador tenga su base hecha de los titulares, y ahora sobre esa base vaya viendo si puede hacer uno, dos o tres cambios a lo sumo, como mucho, y si hay demasiado sobre esfuerzo en algún jugador. Los buenos siempre en el campo. Se ha dado cuenta también que este equipo con los 3 centrales gana en mucha sobriedad, y además puede jugar con dos laterales muy largos y buscando el área rival.

Sólo achacar esas pérdidas de balón del primer tiempo, creo que se tendría que haber jugado más en largo y dejar transcurrir los minutos, que el Atlético se cansase y luego tocar y dominar el balón como se hizo en el 2º tiempo. Pero claro, él tiene su forma de jugar y quiere que el equipo toque y domine desde el principio.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2069 en: Octubre 24, 2016, 00:16 Horas »
Si la semana pasada había igualado el mejor arranque de nuestra historia, supongo que ahora lo habrá superado no?

En todo caso hay que reconocerle la evolución que está sabiendo imprimir al equipo.

A mi de momento, todo un Zas en la boca!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2070 en: Octubre 24, 2016, 00:21 Horas »
Si la semana pasada había igualado el mejor arranque de nuestra historia, supongo que ahora lo habrá superado no?

 

Lo supera si ganamos en Gijón.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2071 en: Octubre 24, 2016, 00:45 Horas »
Todavía sigue Sanpaoli siendo entrenador del Sevilla???

Si se  hubiese hecho caso a los super entendidos del foro lo hubieran echado en pretemporada.

Que fácil resulta apuntarse ahora a caballo ganador.

Lo mejor es ver como se callan tanta bocas de expertos y entendidos que más bien lo que les pasaba con Sanpaoli es que les servía como desahogo de sus problemas.

Muchos se ellos aún siguen machacando a algunos jugadores.  JUGADORES DEL SEVILLA FC. Todo lo nuevo SIEMPRE ES MALO PARA ESTA GENTE.

Ya falta menos para que aprendan a desahogarse en otros sitios.

Que fácil es ser del equipo y del entrenador en los momentos dulces.

Que tengáis buena semana......


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2072 en: Octubre 24, 2016, 02:05 Horas »
Todavía sigue Sanpaoli siendo entrenador del Sevilla???

Si se  hubiese hecho caso a los super entendidos del foro lo hubieran echado en pretemporada.

Que fácil resulta apuntarse ahora a caballo ganador.

Lo mejor es ver como se callan tanta bocas de expertos y entendidos que más bien lo que les pasaba con Sanpaoli es que les servía como desahogo de sus problemas.

Muchos se ellos aún siguen machacando a algunos jugadores.  JUGADORES DEL SEVILLA FC. Todo lo nuevo SIEMPRE ES MALO PARA ESTA GENTE.

Ya falta menos para que aprendan a desahogarse en otros sitios.

Que fácil es ser del equipo y del entrenador en los momentos dulces.

Que tengáis buena semana......



Esto no va conmigo ya que soy de los que defiende al entrenador hasta el ultimo dia (incluido Sampaoli)

Pero es que esto de las medallitas y los oportunismos me toca los huevos.

¿Tu no eras el que decia (por ejemplo) que Sergio Rico era MUY MALO o que Iborra no vale para ninguna posicion?

Que ganitas de crear mal rollo teneis algunos ...

Yo no se si es que os aburris o es que os dan tanta caña en casa que en algun sitio teneis que desahogaros.

Pero entrar aqui a buscar mal rollo cuando ganamos me parece bastante triste.

Pero vamos, alla tu, yo no voy a entrar en discusiones por medallitas y menos las que no van conmigo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2073 en: Octubre 24, 2016, 07:43 Horas »
Me da que no se come los polvorones el tito alioli.

PD: por que está a dieta no por otra cosa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2074 en: Octubre 24, 2016, 08:27 Horas »
Me da que no se come los polvorones el tito alioli.

PD: por que está a dieta no por otra cosa.

Porque no sabe lo que son. Este creo que se come media estepa y lo quema en el gimnasio.

Tiene algo muy bueno que no es cabezota. Sabe adaptarse y dar su brazo a torcer.

Sigue así

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2075 en: Octubre 24, 2016, 09:06 Horas »
Si la semana pasada había igualado el mejor arranque de nuestra historia, supongo que ahora lo habrá superado no?

En todo caso hay que reconocerle la evolución que está sabiendo imprimir al equipo.

A mi de momento, todo un Zas en la boca!!

Igualó el mejor arranque de un debutante en el banquillo, a Jiménez concretamente. Ya lo ha superado.

Y ahora tiene a tiro de piedra superar a Juande y a Emery como mejor arranque de la historia del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2076 en: Octubre 24, 2016, 09:16 Horas »
“Los cambios no son una obligación si no solución. Noté que el equipo estaba bien plantado. Ni de nombre ni de sistema estaba necesitado el equipo y cuando vimos que se cansaba tomamos una decisión”,

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2077 en: Octubre 24, 2016, 12:24 Horas »
vendecolchas pal sabado que ha dado suerte, perdon y mucho saber hacer

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2078 en: Octubre 24, 2016, 12:49 Horas »
vendecolchas pal sabado que ha dado suerte, perdon y mucho saber hacer


     Sasto, Don Palangana; usté y Don Moncsefi tienen la virtú de ser revulsivo para el equipo...

     Les pasa lo que al médico aquel del que decían...

     Su ciencia es tan insegura
     y tiene tan mala pata
     que cuando ha de matar cura
     y cuando hay que curar mata.



Pd: Este vendecolchas las vende muy bien y, además, son muy vistosas. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2079 en: Octubre 24, 2016, 13:48 Horas »
Poco que decir de Sampaoli que no se haya dicho ya, entrenador muy inteligente y versatil que lee los partidos como los leía Juande, para mi de los entrenadores que yo he visto son los que alinean y ven los partidos mejor que nadie.

Ni que decir que yo era escéptico como muchos y también como con su trabajo se ha podido ver como un equipo nuevo empieza a jugar de memoria como si llevara años. Evidentemente no vamos a ganar la liga, pero estamos en la pomada por la champions en el primer tercio de la liga y eso es muy importante, sobretodo porque ya hemos jugado contra 4º,5º y 6º y vamos segundos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.