collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245779 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2620 en: Enero 24, 2017, 20:02 Horas »
Vamos a ver cojones que no me estoy quejando del momento actual de juego ni de resultados, coño lo firmaba así ya terminada la liga, pero no me gustan tantas declaraciones en los medios porque contra más se habla más se equivoca, así lo pienso yo, ejemplo la situación del pony, que ahí no debía de meterse porque no tiene ni idea de lo que pasó, es mi opinión.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2621 en: Enero 24, 2017, 20:59 Horas »
       ¿Ande se puede ver, escuchar o leer lo de Don Sampaolillo anoche con el Bizconde de la Morena?. 8)

http://www.vamosmisevillafc.com/video-entrevista-completa-a-sampaoli-en-el-transistor/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2622 en: Enero 24, 2017, 21:04 Horas »
Vamos a ver cojones que no me estoy quejando del momento actual de juego ni de resultados, coño lo firmaba así ya terminada la liga, pero no me gustan tantas declaraciones en los medios porque contra más se habla más se equivoca, así lo pienso yo, ejemplo la situación del pony, que ahí no debía de meterse porque no tiene ni idea de lo que pasó, es mi opinión.

Ahora si te he entendido y estoy de acuerdo contigo.
Aunque tambien nos interesa que el Sevilla este en los medios, aunque sea con Sampaoli hablando, pero que se hable de nosotros.
En lo del Pony toda la razon, entiendo que esta tan metido en el Sevilla que quiere participar en todo y como dices hay cosas que no sabe y puede meter la pata.

Pero es su personalidad, mejor esto que el otro con las 2 botellitas ...  ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2623 en: Enero 24, 2017, 21:06 Horas »
Si sigue con el temporadón que está haciendo, en junio se va al Barcelona o al At. Madrid.

Menos opciones le veo a la selección argentina o a un equipo extranjero, aunque también sería posible.

Me gusta el entrenador del Celta para el año que viene.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2624 en: Enero 25, 2017, 08:02 Horas »
        Bueno; pues ya he visto y he oído la entrevista del Bizconde a Don Sampaolillo y a Pepe Castro.

        Sin querer meterme en honduras,     -esas honduras están proscritas, de momento, en el floro-,    tengo que decir que éste casildeño recortaíto y sabio es capaz de vender cubitos de hielo en la Antártida y bolsas de agua caliente en la canícula sevillana.

        Habla a borbotones como el tímido vergonzante que es y hace recortes y regates a las preguntas capciosas con la misma naturalidad con la que cambia el signo de los partidos con un par de sustituciones y la re-ubicación de algunos furgolistas.

        Desde este momento me declaro admirador de Don Jorge Sampaoli tanto en su faceta de entrenata como en la de ser humano.

        Me he enterado de que el ''yo no escucho y sigo'' no es una frase de Don Sampaolillo sino el título de una canción de la banda de rocanrol ''Callejeros'' que son sus músicos de cabecera, pero la frase que mejor podría definir a nuestro entrenata es la de Eduardo Sacheri; ''hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol''.

        Por todo lo anterior, me sumo a la petición de varios floreros para que Don Sampaolillo sea renovado por un plazo no inferior a diez años y que los mandamases escuchen sus peticiones...

        Pero me temo que no va a ser así; un tío que tiene los cojones de dejar un trabajo fijo en el que acumular trienios por la aventura de hacerse respetar en un mundo tan difícil como es el del fúrgol, cumplirá su contrato con el Sevilla y buscará otros retos y otros sueños que cumplir... A no ser, claro está, que esos retos y esos sueños los encuentre en nuestro Sevilla FC.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2625 en: Enero 25, 2017, 08:30 Horas »
Nada nada un vendecolchas cualquiera  que esta temporada ya nos ha hecho perder un título (copa). Vete ya de una vez y no vuelvas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2626 en: Enero 25, 2017, 08:50 Horas »
Nada nada un vendecolchas cualquiera  que esta temporada ya nos ha hecho perder un título (copa). Vete ya de una vez y no vuelvas.


        Todos los entrenatas son unos vendecolchas en potencia, Don Aommoa; pero hay una cosa que es algo más que evidente... que las colchas que vende Don Sampaolillo son muy bonitas y lucidas, amén de lúcidas como demuestra nuestra mejor clasificación histórica de la primera vuelta.

         Los entrenatas... todos los entrenatas, repito... venden la mercancía que ponen a su disposición los mercachifles del fúrgol; uséase, que no depende de ellos la calidad del género... Pero ni el poder contar con un presupuesto de mil millones de euretes garantiza que las colchas sean bonitas, ni que abriguen en invierno y sean fresquitas en verano. Para demostrar este axioma están los ManCity's, los PSG's, etcétera, que tienen el jurdelámen com castigo y la decepción por penitencia. 8)

         

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2627 en: Enero 25, 2017, 09:21 Horas »
Nada, nada.  Un inútil total.  Vete ya de una vez. Tres competiciones  que hemos perdido por su culpa

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2628 en: Enero 25, 2017, 09:28 Horas »
Pues yo veo que su manera de ser rebelde encaja a la perfección en la idiosincracia de nuestro club. Qué  mejor sitio para hacerse fuerte en su lucha contra el poder establecido.
Ha dado con el club perfecto para que su idea se haga fuerte desde la base y alcance las cotas más altas contra el duopolio.

Es aquí donde "El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad" (Imposible de Callejeros)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2629 en: Enero 25, 2017, 09:33 Horas »
      Si sus queréis reír un rato, irsus a las primeras paginas de este hilo; ni el de Mibétin... ;D

      Eso sí; queda demostrado que los dos únicos que entienden de qué va esto son los floreros Don Julien y Don Mateo... los demás,     -ahí entro yo el primero-,     más perdíos que el Caraponi en un simposio de metafísicos peripatéticos. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2631 en: Enero 25, 2017, 11:41 Horas »
https://okdiario.com/deportes/2017/01/24/sampaoli-podemita-gana-mas-dos-millones-ano-ubico-podemos-692896

Empezó dándome un rollo regular, pero cada vez me cae mejor.

Si OK Diario te critica es que algo estarás haciendo bien.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 11:43 Horas por Grenier »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2632 en: Enero 25, 2017, 11:59 Horas »
Primer fiasco. Lo mismo que llegó, vio, escuchó y corrigió algunos aspectos del juego, debería aprender de los que le rodean (Castro y Monchi) y no meterse en charcos políticos micrófono en mano hacia todo el país. Puede opinar lo que le de la gana, pero en su sabiduría también debería estar la humildad de hablar sobre y de lo que le pagan.

Yo soy gerente de una empresa, muchas veces tengo que representarla entre funcionarios, políticos, proveedores y clientes. Y como sé lo que se cuece en este país y como se las gasta el personal, me cuido de no molestar a aquellos con los que me veo un día sí y otro también, ya sean de un partido o de otro, o de otro. Nada de política ni en facebook, ni en twitter ni en cualquier otro medio público. Ahí sólo asuntos estrictamente profesionales o pseudo-profesionales; que es para lo que me pagan, y es de lo que tengo que entender, por respeto. Los administradores estamos para gestionar nuestra empresa de la mejor manera posible, y los entrenadores lo mismo con su equipo. El día que yo quiera hacer política, pediré consentimiento a aquellos que me pagan, por RESPETO. Y si no lo tengo ya sé lo que tengo que hacer. Porque mi persona pública no la puedo desligar de mi trabajo; como muy bien sabe y dice, Ud., Sampaoli.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2633 en: Enero 25, 2017, 12:05 Horas »
Primer fiasco. Lo mismo que llegó, vio, escuchó y corrigió algunos aspectos del juego, debería aprender de los que le rodean (Castro y Monchi) y no meterse en charcos políticos micrófono en mano hacia todo el país. Puede opinar lo que le de la gana, pero en su sabiduría también debería estar la humildad de hablar sobre y de lo que le pagan.

Yo soy gerente de una empresa, muchas veces tengo que representarla entre funcionarios, políticos, proveedores y clientes. Y como sé lo que se cuece en este país y como se las gasta el personal, me cuido de no molestar a aquellos con los que me veo un día sí y otro también, ya sean de un partido o de otro, o de otro. Nada de política ni en facebook, ni en twitter ni en cualquier otro medio público. Ahí sólo asuntos estrictamente profesionales o pseudo-profesionales; que es para lo que me pagan, y es de lo que tengo que entender, por respeto. Los administradores estamos para gestionar nuestra empresa de la mejor manera posible, y los entrenadores lo mismo con su equipo. El día que yo quiera hacer política, pediré consentimiento a aquellos que me pagan, por RESPETO. Y si no lo tengo ya sé lo que tengo que hacer. Porque mi persona pública no la puedo desligar de mi trabajo; como muy bien sabe y dice, Ud., Sampaoli.

En Estados Unidos, Reino Unido o Francia no hay problema en que artistas, deportistas o figuras públicas se posicionen políticamente. No sé por qué debería haberlo aquí.

Sampaoli es Sampaoli, no es el Sevilla FC y, probablemente, trabaje para otra compañía a partir de Junio. Igual que cualquier artista cambia de sello o compañía. Y como figura pública, puede y debe decir lo que le apetezca siempre que con ello no falte el respeto a nadie.

Pienso que, a veces, nuestro miedo contribuye a ciertas tendencias de censura autoimpuesta. Quitando, claro, intereses en cierres de VENTAS o acuerdos comerciales como en tu caso, en los que (yo el primero) omitimos temas que reduzcan la empatía, porque estamos en una negociación representando a una empresa. Igual que no se te ocurre decir que eres del Sevilla o del Barça si estás negociando con empresas de Madrid. Business is business.

Pero de ahí a que en España no se pueda decir a quien se vota libremente, UN ABISMO.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 12:14 Horas por Grenier »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2634 en: Enero 25, 2017, 12:10 Horas »
A mi, este tío cada vez me cae mejor.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2635 en: Enero 25, 2017, 12:19 Horas »
En Estados Unidos, Reino Unido o Francia no hay problema en que artistas, deportistas o figuras públicas se posicionen políticamente. No sé por qué debería haberlo aquí.

Pienso que, a veces, nuestro miedo contribuye a ciertas tendencias de censura autoimpuesta.

Cada uno a título personal puede pensar y decir lo que quiera, faltaría más, con el debido respeto y sin afectar el honor e interés ajeno. No me refiero a eso.

Cuando tienes cierta áurea pública y además actúas en medios públicos de comunicación, estás representando a un colectivo. En nuestro caso representa al SFC como empleado que es, con cientos de miles de seguidores cada uno con sus ideas políticas o de lo que sea. Por eso no debes meterte en asuntos que generan polémica y división dentro de ese mismo colectivo y en su proyección pública al exterior. Sampaoli tiene que comulgar puertas a fuera con el Sevilla y el Sevillismo; para eso está aquí y por eso es llamado a entrevistas por los medios de comunicación. Todo lo que no sea eso es equivocarse. Así de sencillo.  

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2636 en: Enero 25, 2017, 12:21 Horas »
Cada uno a título personal puede pensar y decir lo que quiera, faltaría más, con el debido respeto y sin afectar el honor e interés ajeno. No me refiero a eso.

Cuando tienes cierta áurea pública y además actúas en medios públicos de comunicación, estás representando a un colectivo. En nuestro caso representa al SFC como empleado que es, con cientos de miles de seguidores cada uno con sus ideas políticas o de lo que sea. Por eso no debes meterte en asuntos que generan polémica y división dentro de ese mismo colectivo y en su proyección pública al exterior. Sampaoli tiene que comulgar puertas a fuera con el Sevilla y el Sevillismo; para eso está aquí y por eso es llamado a entrevistas por los medios de comunicación. Todo lo que no sea eso es equivocarse. Así de sencillo.  

Como he editado posteriormente, te pego la edición:

Sampaoli es Sampaoli, no es el Sevilla FC y, probablemente, trabaje para otra compañía a partir de Junio. Igual que cualquier artista cambia de sello o compañía. Y como figura pública, puede y debe decir lo que le apetezca siempre que con ello no falte el respeto a nadie. Igual que, yo qué sé, Madonna no representa a Universal en su agresiva campaña anti-Trump.

Pienso que, a veces, nuestro miedo contribuye a ciertas tendencias de censura autoimpuesta. Quitando, claro, intereses en cierres de VENTAS o acuerdos comerciales como en tu caso, en los que (yo el primero) omitimos temas que reduzcan la empatía, porque estamos en una negociación representando a una empresa. Igual que no se te ocurre decir que eres del Sevilla o del Barça si estás negociando con empresas de Madrid. Business is business.

Pero de ahí a que en España no se pueda decir a quien se vota libremente, UN ABISMO. La política es política, no polémica. Y si alguien lo ve así, es que algo en este país debería empezar a cambiar.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2637 en: Enero 25, 2017, 12:36 Horas »
Grenier, la política, junto con el deporte, es de las cosas que más polémica y discusión genera. Y sobre todo, la política no es que genere polémica, además ha generado guerras, genocidios y éxodos. Ahí está la historia para que lo aprenda quien tenga interés.

Y cada uno con su casa, su empresa o su vida puede hacer lo que quiera. Pero, repito, cuando eres empleado de una empresa, y hablas en público en virtud de pertenecer a dicha empresa y por lo tanto representarla, debes ser inteligente y no generar división interna y externa hablando de asuntos que nada tienen que ver con el objeto o naturaleza de tu trabajo y tu empresa.

El día que no sea entrenador del SFC me dará igual lo que diga. Y ojalá tenga muchos éxitos, sobre todo en nuestro SFC.

Como he editado posteriormente, te pego la edición:

Sampaoli es Sampaoli, no es el Sevilla FC y, probablemente, trabaje para otra compañía a partir de Junio. Igual que cualquier artista cambia de sello o compañía. Y como figura pública, puede y debe decir lo que le apetezca siempre que con ello no falte el respeto a nadie. Igual que, yo qué sé, Madonna no representa a Universal en su agresiva campaña anti-Trump.

Pienso que, a veces, nuestro miedo contribuye a ciertas tendencias de censura autoimpuesta. Quitando, claro, intereses en cierres de VENTAS o acuerdos comerciales como en tu caso, en los que (yo el primero) omitimos temas que reduzcan la empatía, porque estamos en una negociación representando a una empresa. Igual que no se te ocurre decir que eres del Sevilla o del Barça si estás negociando con empresas de Madrid. Business is business.

Pero de ahí a que en España no se pueda decir a quien se vota libremente, UN ABISMO. La política es política, no polémica. Y si alguien lo ve así, es que algo en este país debería empezar a cambiar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2638 en: Enero 25, 2017, 12:44 Horas »
Quizás se podría haber ahorrado lo de sus simpatías con Podemos, (partido que aborrezco), pero vamos que por mi parte no le resta ningún apice de simpatía sólo porque simpatice con un partido que no es afín al mío, como si vota a Falange, lo que quiero es que mi equipo gane no a quien vota el entrenador.

Se ha curtido en la dictadura argentina así que es comprensible que vaya a muerte con sus ideas.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 12:46 Horas por danielonervion »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2639 en: Enero 25, 2017, 12:46 Horas »
Grenier, la política, junto con el deporte, es de las cosas que más polémica y discusión genera. Y sobre todo, la política no es que genere polémica, además ha generado guerras, genocidios y éxodos. Ahí está la historia para que lo aprenda quien tenga interés.

Y cada uno con su casa, su empresa o su vida puede hacer lo que quiera. Pero, repito, cuando eres empleado de una empresa, y hablas en público en virtud de pertenecer a dicha empresa y por lo tanto representarla, debes ser inteligente y no generar división interna y externa hablando de asuntos que nada tienen que ver con el objeto o naturaleza de tu trabajo y tu empresa.

El día que no sea entrenador del SFC me dará igual lo que diga. Y ojalá tenga muchos éxitos, sobre todo en nuestro SFC.

Bueno, diferimos y no pasa nada, yo siempre defenderé que en España hay demasiado miedo y secretismo en asuntos políticos, originando que haya quien juega con ello de manera bastante dañina, como el fabuloso señor Inda (de quien sale la noticia).

¿No es esta diferencia el mejor ejemplo de que se puede razonar acerca de todo sin que sea un problema o un motivo de exaltación? ;)

Yo separo mucho entre empleados o figuras asociadas a máximo representante comercial. Vamos que no es lo mismo que el CEO de Universal hable de Trump que lo haga Madonna, sobre todo para intereses económicos concretos de esa Sociedad Anónima.

Y los sevillistas seguiremos siendo sevillistas hasta la muerte, independientemente de como nos caiga o empaticemos con entrenadores, jugadores o incluso presidentes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.