collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2740 en: Febrero 26, 2017, 11:47 Horas »
Ser líderes a estas alturas de la clasificación es algo que ni los más optimistas del lugar podían esperar.

Aparte del gusto por el buen juego me quedo con la competitividad que este entrenador le da al equipo. Ante nadie y en ningún sitio se conforma con un empate.

El mejor entrenador que he visto en nuestro equipo.

Es el mejor, pero en todos los terrenos.

Sobre el césped, sobre el trabajo realizado durante la semana (y lo que va de temporada) y también ante los medios de prensa.

Jamás pude imaginar un entrenador más completo que el argentino.

Entiendo perfectamente que el Barça pudiese ir a por él, es que es de los mejores entrenadores que jamás haya visto.

Ha superado cualquier tópico de vendecolchas ni paridas varias. Este hombre se pone ante los medios, y es capaz de reconocer futbolísticamente hablando, que se ha equivocado, y no pasa nada.

Y su llegada fue plena de hostilidad por parte de todos (medios de prensa, muchísimos sevillistas, etc.), y encima, con un proyecto nuevo al que ha tenido que formar y conformar en un tiempo récord.

Son tantas las adversidades, y todas suplidas con maestría y solvencia, que cualquier calificativo, ha de elevar su nota más allá del sobresaliente.

Este señor es de matrícula de honor.

(Y si gana un título este año....................)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2741 en: Febrero 26, 2017, 11:52 Horas »
Es el mejor, pero en todos los terrenos.

Sobre el césped, sobre el trabajo realizado durante la semana (y lo que va de temporada) y también ante los medios de prensa.

Jamás pude imaginar un entrenador más completo que el argentino.

Entiendo perfectamente que el Barça pudiese ir a por él, es que es de los mejores entrenadores que jamás haya visto.

Ha superado cualquier tópico de vendecolchas ni paridas varias. Este hombre se pone ante los medios, y es capaz de reconocer futbolísticamente hablando, que se ha equivocado, y no pasa nada.

Y su llegada fue plena de hostilidad por parte de todos (medios de prensa, muchísimos sevillistas, etc.), y encima, con un proyecto nuevo al que ha tenido que formar y conformar en un tiempo récord.

Son tantas las adversidades, y todas suplidas con maestría y solvencia, que cualquier calificativo, ha de elevar su nota más allá del sobresaliente.

Este señor es de matrícula de honor.

(Y si gana un título este año....................)

Palabras mayores Amigo, eso al mismo tiempo sería orgasmico o de suicidio colectivo para otros (y no lo digo en broma)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2742 en: Febrero 26, 2017, 11:53 Horas »
Es el mejor, pero en todos los terrenos.

Sobre el césped, sobre el trabajo realizado durante la semana (y lo que va de temporada) y también ante los medios de prensa.

Jamás pude imaginar un entrenador más completo que el argentino.

Entiendo perfectamente que el Barça pudiese ir a por él, es que es de los mejores entrenadores que jamás haya visto.

Ha superado cualquier tópico de vendecolchas ni paridas varias. Este hombre se pone ante los medios, y es capaz de reconocer futbolísticamente hablando, que se ha equivocado, y no pasa nada.

Y su llegada fue plena de hostilidad por parte de todos (medios de prensa, muchísimos sevillistas, etc.), y encima, con un proyecto nuevo al que ha tenido que formar y conformar en un tiempo récord.

Son tantas las adversidades, y todas suplidas con maestría y solvencia, que cualquier calificativo, ha de elevar su nota más allá del sobresaliente.

Este señor es de matrícula de honor.

(Y si gana un título este año....................)

Los has clavado. Da gusto escucharlo en rueda de prensa donde responde a cualquier pregunta sin pestañear. Ni una mala cara.

Y sobre todo tiene una mentalidad de ir a ganar. Podra equivocarse en un planteamiento pero siempre busca soluciones. Cambia el esquema de juego si hace falta. Esta es la mayor diferencia con Emery. Unai siempre cambiaba hombre por hombre fuera como fuera el partido.

Y este año no tenemos la mejor plantilla posible. Si a este entrenador le dan un proyecto serio y le traen un Falcao se sale del mapa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2743 en: Febrero 26, 2017, 11:56 Horas »
Ser líderes a estas alturas de la clasificación es algo que ni los más optimistas del lugar podían esperar.

Aparte del gusto por el buen juego me quedo con la competitividad que este entrenador le da al equipo. Ante nadie y en ningún sitio se conforma con un empate.

El mejor entrenador que he visto en nuestro equipo.
Eso ya estaba, compañero. Forma parte del gel Sevilla FC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2744 en: Febrero 26, 2017, 12:13 Horas »
Eso ya estaba, compañero. Forma parte del gel Sevilla FC.

Tu, como yo, viste al equipo borrarse el año pasado de muchos partidos fuera de casa.  Este año eso es impensable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2745 en: Febrero 26, 2017, 12:19 Horas »
Tu, como yo, viste al equipo borrarse el año pasado de muchos partidos fuera de casa.  Este año eso es impensable.


        No tan impensable, Don Triana; recuerde usté Los Cármenes. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2746 en: Febrero 26, 2017, 12:48 Horas »

        No tan impensable, Don Triana; recuerde usté Los Cármenes. 8)

Un partido suelto no un continuó. Es la diferencia

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2747 en: Febrero 26, 2017, 13:17 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con Zarok.Para mi su mejor faceta es la capacidad de adaptar su sistema a las circunstancias del partido.Pocas veces cambia a un jugador por otro que juegue en la misma posición.Con los medios habla de frente y nunca se comforma con un empate.Quizás solo sentí eso en Turín.
Estaba muy a la expectativa con el cuando llegó y la verdad es que me tiene totalmente ganado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2748 en: Febrero 26, 2017, 19:29 Horas »
Tu, como yo, viste al equipo borrarse el año pasado de muchos partidos fuera de casa.  Este año eso es impensable.

El año pasado (o el anterior, que creo que fue cuando perdíamos por sistema, no recuerdo bien), fue algo extraño. No es normal competir a tal nivel dentro, y fracasar partido sí y partido también fuera de casa.

Dejémoslo en un expediente X que ya queda casi borrado de la memoria...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2749 en: Marzo 12, 2017, 23:03 Horas »
Ayer ni Emery hubiera rotado tanto, rotaciones muy cercanas a tirar el partido según pienso yo. El equipo sólo funciona con casi todos los titulares en el campo. Desgraciadamente los suplentes están muy lejos de los titulares y basar el equipo en los Correa, Kranevitter, Vietto, Montoya, me parece dar demasiadas facilidades. Si se hubiera ganado ayer casi certificamos la clasificación Champions, no se puede dar tantísima ventaja.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2750 en: Marzo 13, 2017, 10:32 Horas »
Es un gran entrenador pero ya nos ha hecho perder 5 puntos claves contra dos rivales muy inferiores por pensar en champions, que por otro lado reservar jugadores no te asegura nada, hay que ir partido a partido y no reservar jugadores en un partido concreto para luego poner a jugadores que están a un nivel paupérrimo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2751 en: Marzo 13, 2017, 13:51 Horas »
Has perdido la brújula, así que….escuchame y sigue.

Primero: Deja de jugar en función de las características del rival. Mejor que el rival juegue en función de nuestras características, así nos ha ido bastante bien.

Segundo: Siempre nos fue bien con N´Zonzi como único mediocentro organizando, en algunos partidos vale que el francés necesite algún escudero de contención….pero N´Zonzi, Iborra y Kranevitter juntos es algo parecido al camarote de los hermanos Marx. Nunca más el trio infernal por favor.
 
Tercero: En partidos como el dia del Leganés hay que poner a Ganso y delante del carioca a tres tios para recibir sus balones. Si la creencia tan manida de que las características de este jugador no se amoldan al juego europeo hace que lo condenes al ostracismo, pregunto: ¿Para qué se trajo? Ganso para bien o para mal ha jugado siempre igual, te quita bastante en ciertos aspectos del juego, pero también te da muchísimo en otros. Ni más ni menos que otros jugadores cuyo rendimiento está dejando bastante que desear.

Cuarto: El equipo sigue siendo poco sólido en defensa, eso hay que arreglarlo ya. Sobre todo porque hemos bajado nuestro nivel en ataque.

Quinto: De Vietto no te digo nada tú ya lo sabes.

Sexto: Espero que Ben Yedder sea de la partida ante los ingleses. Si no es así su no presencia ante el Leganés me parecería una irresponsabilidad.

Septimo: Hay que buscarle una alternativa a Nasri. Un juego de equipo alternativo a la ausencia de Nasri. Pero ya.

Octavo: Desde el partido de Las Palmas (seis ya) el equipo contrario nos somete (como te gusta a ti decir), si han encontrado una forma de neutralizarnos hora es ya de que se busquen alternativas a ese sometimiento poco agradable.

Noveno: Ante el Leisceter hay que salir a por el partido desde el primer momento. Hay que buscarle las cosquillas a su defensa, que las tiene y bastante, aún a costa de que a veces lo pasemos mal en defensa. Un partido como el de fuera de casa frente a la Juve sería un suicidio.

Y décimo. No es necesario que te lo diga porque ya lo sabes pero te lo recuerdo: Y Jovetic…



   













 

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2752 en: Marzo 14, 2017, 11:36 Horas »
Lo siento pero me da mal bajio si no lo pongo VENDECOLCHASss

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2753 en: Marzo 14, 2017, 12:22 Horas »
Lo siento pero me da mal bajio si no lo pongo VENDECOLCHASss


      Ya le estaba yo echando a usté de menos con su vendecolchismo, Don Palangana.

      O, como decía aquél; yo no soy supersticioso porque serlo atrae al marfario. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2754 en: Marzo 14, 2017, 14:34 Horas »

      Ya le estaba yo echando a usté de menos con su vendecolchismo, Don Palangana.

      O, como decía aquél; yo no soy supersticioso porque serlo atrae al marfario. ;D
Como diria Rosalia telaencastro " Nos folhas novas como as niñas primas" ya me perdio eo non credo en la torrijas pero haberlad haylas si no tres partidos chunguillos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2755 en: Marzo 14, 2017, 14:44 Horas »
Lo siento pero me da mal bajio si no lo pongo VENDECOLCHASss



Pooo vendecolchas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2756 en: Marzo 14, 2017, 18:45 Horas »
Como diria Rosalia telaencastro " Nos folhas novas como as niñas primas" ya me perdio eo non credo en la torrijas pero haberlad haylas si no tres partidos chunguillos


       Un alma de colibrí encerrada en un cuerpo de oca del Perigord, tenía la gran Rosalía. :-*

       Además, las torrijas están muy ricas cuando se trata de las que hacían nuestra madres, m pero muy amargas cuando las pilla nuestro Sevilla FC... Ojalá que los nuestros salgan hoy como si Don Sampaolillo ''El Vendecolchas'' les hubiese endiñao una guindilla por el buyarengue a ca uno de los chavales que salten hoy al campo del Léister. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2757 en: Marzo 14, 2017, 21:33 Horas »
Se te ha caido el equipo a base de bien.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2758 en: Marzo 14, 2017, 21:39 Horas »
Se te ha caido el equipo a base de bien.

El primero que se ha caido es él. Así no se puede salir ante un equipo tan inferior a nosotros. Ahora todos palante y a esperar (ahora sí) los contraataques de Vardy. Si es que...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2759 en: Marzo 14, 2017, 21:45 Horas »
El primero que se ha caido es él. Así no se puede salir ante un equipo tan inferior a nosotros. Ahora todos palante y a esperar (ahora sí) los contraataques de Vardy. Si es que...
Efectivamente. Es hora de ir arriba y nos tienen que meter dos goles más para echarnos si marcamos al menos uno. Está todo perdido, a apretar arriba ya. Y por supuesto Mariano y Jovetic para dentro ya.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.