collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 68163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #680 en: Septiembre 28, 2016, 12:50 Horas »
      Eres un alfeñique, Luciano; te tira al césped solo el aire desplazado por los defensas cuando van a por tí. Solo un cañonazo de berza gitana a bocajarro puede hacer el milagro. Mientras tanto, jugarás por decreto o porque no hay otro, pero no confíes en que el Sevilla pague por tu cláusula porque por 20M los hay a manojitos mejores que tú.

      Solo si le haces un jatrí al Alavés empezaré a cambiar mi opinión, Luciano. Aprovecha las ocasiones de lucirte  que te está dando Don Sampa. Por tu bien y por el del Sevilla. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #681 en: Septiembre 28, 2016, 12:55 Horas »
Es curioso como puede haber en esto del fútbol visiones tan contrarias  sobre un mismo hecho.

En mi opinión, estuvo infame, horrible, no hizo casi nada bien, a nivel de un juvenil. Y no solo por el error en el penalty o por esos horribles controles que provocaron que fallara dos goles más que claros.

Es que perdió balones peligrosísimos sin ni siquiera estar muy exigido por la presión rival. El balón parecía tener vida propia cuando llegaba a sus pies. Rara vez supo aguantar la posesión de espaldas sin perderla o regalarla. Y comparado con Ben yedder o Nasri, su esfuerzo en la presión fue muy deficiente.

En mi zona del campo no hubo ni debate, y estoy rodeado por gente con muchos años de fútbol e incluso de algunos ex-técnicos de categorías inferiores del club.

Pero vamos, que si algo tengo claro es que en esto del fútbol caben todas las visiones y opiniones. Aunque pienso, como alguien más arriba, que a este hombre se le presuponen un montón de virtudes. Pero lo que es ayer (y en  otros partidos), no se le vio casi ninguna.

Creo que si ayer hubiéramos tenido a Gameiro o Bacca sobre el césped los franceses salen goleados sin mayor problema.

Correcto en lo de visionar un mismo partido y tener opiniones completamente diferentes.

Creo que el problema se crea en la comparación que le realizáis, siempre saldrá perdiendo.

Ayer siguiendo el partido en directo por Bein, hubo un comentario en el cual , también incidían   en el buen partido de Vietto, a pesar del penal y otras jugadas desafortunadas. 

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #682 en: Septiembre 28, 2016, 13:07 Horas »
      Eres un alfeñique, Luciano; te tira al césped solo el aire desplazado por los defensas cuando van a por tí. Solo un cañonazo de berza gitana a bocajarro puede hacer el milagro. Mientras tanto, jugarás por decreto o porque no hay otro, pero no confíes en que el Sevilla pague por tu cláusula porque por 20M los hay a manojitos mejores que tú.

      Solo si le haces un jatrí al Alavés empezaré a cambiar mi opinión, Luciano. Aprovecha las ocasiones de lucirte  que te está dando Don Sampa. Por tu bien y por el del Sevilla. 8)

Sin acritud Don el avangelio

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #683 en: Octubre 15, 2016, 15:21 Horas »
Hoy dio dos goles.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #684 en: Octubre 15, 2016, 21:00 Horas »
No será un killer, pero es un pillo y un jugón. A mí me gusta, y creo que lo podría hacer muy bien de enganche.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #685 en: Octubre 16, 2016, 19:03 Horas »
Necesitamos un verdadero killer como el comer. Este no pasa de delanterito para equipo de segunda fila.

Cuando de un delantero se empieza a decir "mejor acompañando a otro...", "quizás como enganche...", "pero al menos asiste...", es que no es el NUEVE que precisa un equipo de champions.

Yo le veo muy poquito.

Aparte de todo, lo de decir que este hombre asistió a Sarabia en su golazo me suena a chiste. O simplemente son un chiste las estadísticas de asistencias. Parece que tan solo computan quién fue el último en tocarla antes del que marca gol. A mí me parece que hay asistencias que son un 95% del tanto (incluso cuando ni siquiera se marca), y en este caso la teórica asistencia no supone ni un 1% del mismo.

Es como si en baloncesto un tío la mete desde el centro del campo, y le dan la asistencia a quien se la dió al sacar desde su linea de fondo tras canasta. No sé si me explico.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #686 en: Octubre 16, 2016, 22:19 Horas »
Necesitamos un verdadero killer como el comer. Este no pasa de delanterito para equipo de segunda fila.

Cuando de un delantero se empieza a decir "mejor acompañando a otro...", "quizás como enganche...", "pero al menos asiste...", es que no es el NUEVE que precisa un equipo de champions.

Yo le veo muy poquito.

Aparte de todo, lo de decir que este hombre asistió a Sarabia en su golazo me suena a chiste. O simplemente son un chiste las estadísticas de asistencias. Parece que tan solo computan quién fue el último en tocarla antes del que marca gol. A mí me parece que hay asistencias que son un 95% del tanto (incluso cuando ni siquiera se marca), y en este caso la teórica asistencia no supone ni un 1% del mismo.

Es como si en baloncesto un tío la mete desde el centro del campo, y le dan la asistencia a quien se la dió al sacar desde su linea de fondo tras canasta. No sé si me explico.
Te explicas bien en el gol de Sarabia. En los otros dos si son asistencias claras. En el cabezazo de Franco Vázquez se la puso de caramelo y en el de Nasri habilitó al francés dejándolo solo frente al portero. Hay que decirlo todo. El problema lo tenemos más atras. Nos falta un Roque Mesa o similar, un mediocampista dinámico que reste y la saque jugada que equilibre el equipo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #687 en: Octubre 17, 2016, 00:34 Horas »
Necesitamos un verdadero killer como el comer. Este no pasa de delanterito para equipo de segunda fila.

Cuando de un delantero se empieza a decir "mejor acompañando a otro...", "quizás como enganche...", "pero al menos asiste...", es que no es el NUEVE que precisa un equipo de champions.

Yo le veo muy poquito.

Aparte de todo, lo de decir que este hombre asistió a Sarabia en su golazo me suena a chiste. O simplemente son un chiste las estadísticas de asistencias. Parece que tan solo computan quién fue el último en tocarla antes del que marca gol. A mí me parece que hay asistencias que son un 95% del tanto (incluso cuando ni siquiera se marca), y en este caso la teórica asistencia no supone ni un 1% del mismo.

Es como si en baloncesto un tío la mete desde el centro del campo, y le dan la asistencia a quien se la dió al sacar desde su linea de fondo tras canasta. No sé si me explico.
Tienes razón en que hay asistencias que tienen poco mérito. Sin embargo en la NBA contabilizan como asistencia cualquier pase que un compañero convierta en canasta, aunque sea un triple forzado desde el centro del campo. Supongo que lo hacen para tener un criterio objetivo a la hora de contabilizarlas. Desconozco si en las estadísticas futbolísticas se sigue ese criterio.

En el gol de Sarabia yo desde luego no diría que Vietto le da una asistencia. En los dos primeros sí da pases que facilitan el gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #688 en: Octubre 17, 2016, 09:30 Horas »
Sigo opinando lo mismo, me parece un buen jugador, con movilidad y algo de velocidad, y que sabe apoyarse bastante bien con sus compañeros. Pero no es un 9. El SFC necesita un delantero centro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #689 en: Octubre 17, 2016, 13:13 Horas »
Sin marcar en Leganés fue co-participe de los 3 goles del Sevilla, muchas veces no hace falta golear para cuajar un buen partido.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #690 en: Octubre 20, 2016, 14:46 Horas »
Pues no que dice la criatura que si le marca al Patético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán no lo va a celebrar.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #691 en: Octubre 20, 2016, 14:55 Horas »
Pues no que dice la criatura que si le marca al Patético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán no lo va a celebrar.



Pues que se quede tres veces sin celebrarlo, que ya lo celebraré yo por él  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #692 en: Octubre 20, 2016, 15:01 Horas »
Pues no que dice la criatura que si le marca al Patético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán no lo va a celebrar.


¿Y?

De verdad que a veces le damos importancia a pamplinas que no la tienen.
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 15:05 Horas por piccolo »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #693 en: Octubre 20, 2016, 15:02 Horas »
Pues no que dice la criatura que si le marca al Patético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán no lo va a celebrar.


Pues ojalá no tenga que celebrarlo tres veces. Para todo lo demás Mastercard.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #694 en: Octubre 20, 2016, 15:47 Horas »
Pues que se quede tres veces sin celebrarlo, que ya lo celebraré yo por él  ;)
Como dicen en Chiclana anda que nonina

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #695 en: Octubre 20, 2016, 15:53 Horas »
La que me estáis dando, nada hombre todo son opiniones. A mi me importan esos detalles, aunque no sean los fundamentales.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #696 en: Octubre 20, 2016, 16:57 Horas »

Lo peor no es que lo vaya a celebrar o no, lo peor es pensar ¡qué hace aquí el jugador este con la camiseta del Sevilla! Es medicocre y encima cedido. Eso es lo que más me indigna.

Sin duda, este es el año con mejor centro campo de las ultimas 6-7 temporadas y la peor delantera desde Glusevic-Juan Carlos.

 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #697 en: Octubre 20, 2016, 17:16 Horas »
Y si fuera al revés que opinariais? Porque yo me acuerdo lo que se decía de kone estando cedido levante cuando celebraba goles que nos marcaba.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #698 en: Octubre 20, 2016, 17:40 Horas »
Oigo las mismas criticas que oía de Gameiro cuando acabó sustituyendo a Bacca en la titularidad.Las mismas.Falta de picardía,falta de maldad,falta de veneno.....Ya sabemos todos como acabó el otro. Tranquis,tronquis que la temporada es muy larga.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #699 en: Octubre 20, 2016, 17:45 Horas »
Y si fuera al revés que opinariais? Porque yo me acuerdo lo que se decía de kone estando cedido levante cuando celebraba goles que nos marcaba.
pues veras yo siempre he dicho y ahora en serio ,que todo jugador que vista la camiseta de mi equipo y marque un gol lo tiene que celebrar como lo hago yo,si no lo hace ,alla el,pero no es algo que me moleste especialmente.Si es al contrario y el jugador nuestro esta cedido y nos marca lo celebre o no a mi me cabrea igualmente.Tambien es verdad que hay formas de celebrarlo.En resumen que por respeto a la aficion a la que defiendas en ese momento debe de celebrarse siempre.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.