collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017  (Leído 37366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #180 en: Julio 24, 2016, 19:48 Horas »
Estoy deseando que me suban el abono para la próxima temporada.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #181 en: Julio 24, 2016, 19:49 Horas »
En tu perfecto derecho estabas y estás...
Pero, te diria que te preguntaras una cosa: ¿Qué esperas de tu afición, como hincha, a un deporte como el fútbol? ¿Crees que un equipo, como aquel por el que tuerces, puede devolverte más alegrías y ofrecerte más felicidad que la proporcionada en los últimos años? Convendrás conmigo en que no es facil, ¿no?

Por tanto, ¿que esperabas recibir que ha generado tu insatisfacción conducente a renunciar a una parte de esa liturgia del hincha? ¿Acaso estimas que no se están haciendo bien las cosas? Los hechos no parecen darte la razón. Igual la tienes, pero ¿no te planteas que acaso estés equivocado y tu equivocación te lleva a una frustración innecesaria?

¿No son los éxitos de tu equipo representados por aquellos que visten su camisola, independientemente de quienes sean estos, lo que importa? Todo lo demás es el instrumento para este propósito. Podemos discutir si otros son más dignos o más duros negociadores en la gestión de los activos deportivos... pero ¿sirven mejor al interés último de ofrecer alegrías deportivas a los suyos? ¿No es posible que construir un mejor equipo pueda pasar por tomar una decisión impopular en un momento determinado? Te recuerdo que la temporada 2005/06 empeso con las ventas de Baptista y Sergio Ramos, sumadas a la de Reyes de unos meses antes; y se oían las mismas invocaciones a la dignidad y a la necesidad de otra política para crecer. Después,  los mismos que denigraron a los que vinieron, no hace falta dar nombres, los elevaron a los altares!

No me interesa competir con el Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, con sus mastodonticos presupuestos, en dignidad o tozudez. Quiero competir con ellos sobre el césped. Ahí, los hechos parecen dar la razón a los dirigentes de nuestro equipo, durante los últimos lustros. Hemos ganado muchos títulos y plantado cara sobre el terreno de juego. Esa es la dignidad que quiero. Y esa se consigue con inteligencia y decisiones acertadas, fruto de la razón más que del corazón del hincha. Y esa no se pierde ni se gana en Agosto.

Un saludo.



Muy de acuerdo en general con el mensaje.

El tema es que en el año 05/06 se dijo que Ramos saldría por la cláusula y ni un euro menos; y se cumplió.

Lo mismo se ha dicho de Gameiro, y es lo que yo quiero ver si se cumple.

Yo no tengo problemas con vender para crecer, ni con que jugadores o entrenadores quieran salir para mejorar, pero llevo rematadamente mal que me mientan y es algo que no tolero.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #182 en: Julio 24, 2016, 19:57 Horas »
Vaya, entonces no eres el de delante.

Hay algun señor con gafas de unos 55 tacos que va con su hijo de unos 14 al gol sur?
Si es alguno de vosotros, desabonese!

No te preocupes, de aquí  a poco, gradas semi vacías.

Los sevillistas no somos criaturitas. A Dios gracias.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #183 en: Julio 24, 2016, 19:59 Horas »
Muy de acuerdo en general con el mensaje.

El tema es que en el año 05/06 se dijo que Ramos saldría por la cláusula y ni un euro menos; y se cumplió.

Lo mismo se ha dicho de Gameiro, y es lo que yo quiero ver si se cumple.

Yo no tengo problemas con vender para crecer, ni con que jugadores o entrenadores quieran salir para mejorar, pero llevo rematadamente mal que me mientan y es algo que no tolero.



El Sevilla de Castro creo que aprieta bastante menos en las ventas que el de Del Nido, y todo ello a pesar de tener a priori más elementos de fuerza en la negociación (un club saneado, con superavit año tras año, caché internacional, títulos, el mayor presupuesto de nuestra historia....). Ni son capaces de renovar a los jugadores que destacan, ni son capaces de sacar traspasos totalmente fuera de mercado, sino que venden a precios "normalitos" para lo que es el mundo del fútbol hoy en día. Creo que se deberían poner las pilas en ese sentido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #184 en: Julio 24, 2016, 20:04 Horas »
No te preocupes, de aquí  a poco, gradas semi vacías.

Los sevillistas no somos criaturitas. A Dios gracias.

Que no es cuestión de sevillometro...ya me valdría a mi o a cualquier otro!
Y si, creo perfectamente conocer a mi afición, por lo que NO, no somos criaturitas.

De hecho vamos camino de tener mas socios que nunca.
Espero que no este el señor...con un niño allí me vale!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #185 en: Julio 25, 2016, 13:26 Horas »
La temporada pasada nos quedamos en:

78 abonos libres de Fondo y 1429 abonos libres en preferencia.

Si se ha renovado un 92% de los abonos quiere decir que 3108 abonados no han renovado aprox. por lo que el total de abonos para altas será de unos 4.500.

El sábado saldremos de dudas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #186 en: Julio 25, 2016, 16:49 Horas »
Altas habrá poquitas este año entre la subida de abonos y la cuota de ingreso para nuevos abonados. Pienso que el club prefiere vender 35000 abonos y tener más entradas a la venta en Champions, que no 38000 o 39000. Lo del aumento de la cuota de nuevas altas es algo premeditado con ese fin.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #188 en: Julio 26, 2016, 15:31 Horas »
Ayer cuando habló Pepe Castro (sobre las 19:30), llevábamos 31.894 renovaciones. Al terminar el jueves (a las 23:59, con los online)  se llegó a 32.714.

Hoy viernes hasta las 20:00 horas, se llevaban 35.476 y mañana se espera un arreon y hacer los casi 37.862 del año pasado.

Con las nuevas altas, se espera llegar a los 38.000.

Saludos.


http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-roza-los-35000-abonados-al-cierre-del-periodo-de-renovacion

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #189 en: Julio 26, 2016, 15:38 Horas »
¿¿Es factible ampliar el RSP por abajo, varias filas, (3-4 mil localidades mas)??

Sería lo ideal, y abaratar el precio de los niños menores de 18 años, y ver el RSP con miles de niños todos los domingos... Y los partidos Champions

Pero claro, hay que querer crecer en ese aspecto..

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #190 en: Julio 26, 2016, 15:55 Horas »
¿¿Es factible ampliar el RSP por abajo, varias filas, (3-4 mil localidades mas)??

Sería lo ideal, y abaratar el precio de los niños menores de 18 años, y ver el RSP con miles de niños todos los domingos... Y los partidos Champions

Pero claro, hay que querer crecer en ese aspecto..

Primero preguntas, después muestras tu deseo y luego le metes un zasca al club por algo que no sabes... Lo de algunos es de traca.  :o

No creo que se pueda por la cercanía con el terreno de juego, si se pudiera se hubiera estudiado pero el Sevilla odia a los niños y a los ingresos extras que pueda tener con nuevos socios.

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #191 en: Julio 26, 2016, 15:58 Horas »
Primero preguntas, después muestras tu deseo y luego le metes un zasca al club por algo que no sabes... Lo de algunos es de traca.  :o

No creo que se pueda por la cercanía con el terreno de juego, si se pudiera se hubiera estudiado pero el Sevilla odia a los niños y a los ingresos extras que pueda tener con nuevos socios.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #192 en: Julio 26, 2016, 16:10 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #193 en: Julio 26, 2016, 16:30 Horas »
No son malos numeros para el veranito que nos estan dando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #194 en: Julio 26, 2016, 18:16 Horas »
No pillaste la ironía.


     Eso mismo creo yo, Don JLuisDguez. ;D

     Pero no creo que Don Rubio haya tenido ''animus iniurandi'' con su comentario; simplemente se ha pasao de frenada.

     Y sí; solo derribando el banco de pista y uniéndolo a la primera grada con la misma inclinación de ésta se podrían ganar de 6 a 8 filas. No macuerdo quien fue el que lo puso en el hilo del RSP, pero por ahí estará. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #195 en: Julio 30, 2016, 01:08 Horas »
Asientos libres a esta hora:

 GN: 67 (Solo Grada alta)
 GS: 8 (IDEM)
 Fondo: 509
 Preferencia: 592

 Total: 1176.


« Última modificación: Julio 30, 2016, 01:13 Horas por piccolo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #196 en: Julio 31, 2016, 11:04 Horas »
AGOTADAS LAS LOCALIDADES EN GOL Y VOLADIZO Y BANCO DE PISTA DE FONDO.

Aluvión de nuevas altas por Internet este fin de semana, en el que el Club ha recibido a más de 1.600 nuevos socios en menos de 24 horas.

1.600 socios nuevos que sumados a los 35.000 renovados, ya hay unos 36.600. Para llegar a lo del año pasado sola faltan 1.000 nuevas incorporaciones más.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/agotadas-las-localidades-en-gol-y-voladizo-y-banco-de-pista-de-fondo


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #197 en: Julio 31, 2016, 11:14 Horas »
Pues si es así, este año el Consejo habrá logrado superar los 15 millones de euros por abonos.

Enhorabuena a los responsables. Muy buen trabajo.

La afición es la mayor grandeza del Sevilla. La afición es el Sevilla.

Qué pena que no se ponga tanto ahínco en sacar dinero por otros conceptos: publicidad, mercadería, apretar en las negociaciones con jugadores, exigir cláusulas de rescisión, etc, etc.

Si se hubiera exigido la cláusula de Kricho (45 millones y se vendió por 28 = 17 millones de pérdida), igual se podrían haber puesto los abonos más baratos y recaudar, en vez de 15 millones, un poco menos y esa diferencia sacársela con creces al PSG.

Pero, al final, el bolsillo de los sevillistas es lo que prima.

Enhorabuena al Consejo por recaudar este año esos aproximadamente 15 millones de euros del sevillismo, del mismo Sevilla.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 11:25 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #198 en: Julio 31, 2016, 11:28 Horas »
Asientos libres a esta hora:

 GN: 67 (Solo Grada alta)
 GS: 8 (IDEM)
 Fondo: 509
 Preferencia: 592

 Total: 1176.




¿Se puede ver esa imagen actualizada?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #199 en: Julio 31, 2016, 11:32 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.