collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 49883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2016, 09:20 Horas »
Pero tio olvidate de BANEGA y del estilo de juego de EMERY. Que este año no vamos a jugar igual.

Está claro, sí. Me refiero más bien a que veo a alguien de más nivel (Ben Arfa, Ganso...) organizando el juego de ataque, por delante de los dos pivotes defensivos.

Kiyotake me gusta, pero con su nivel actual debe partir de revulsivo, ya sea para el doble pivote si vamos perdiendo o para la mediapunta si vamos por delante.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2016, 22:31 Horas »
A mi lo de la cesión no me gusta..nada de nada.  :-\

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2016, 22:48 Horas »
Si es cedido no lo quiero ni gratis. No más Denis Suarez

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2016, 22:52 Horas »
A mi lo de la cesión no me gusta..nada de nada.  :-\

Si viene es cedido con opcion de compra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2016, 22:53 Horas »
No me preguntéis el porqué, pero a mi este tío me da unas buenas vibraciones del carajo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2016, 23:00 Horas »
Si viene es cedido con opcion de compra.

  Y de recompra? Ese es el problema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2016, 23:27 Horas »
No me creo la noticia. Me suena a filtración por parte del Sevilla para presionar a Las Palmas.

No obstante, sí viene tiene calidad para ser titular, es muy bueno.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2016, 23:49 Horas »
Es una cuestión de orgullo.
No puedes pedir cedidos del Atletico, contra quien luego querrás disputar los objetivos.
Me fastidian los cedidos de Barca y Madrid aunque lo acepto, ¿pero del Atletico?
Nos empequeñece como club.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2016, 00:03 Horas »
Es una cuestión de orgullo.
No puedes pedir cedidos del Atletico, contra quien luego querrás disputar los objetivos.
Me fastidian los cedidos de Barca y Madrid aunque lo acepto, ¿pero del Atletico?
Nos empequeñece como club.
No puedo estar más en desacuerdo.

Lo que nos empequeñece como club es esa serie de prejuicios como el de los cedidos-pollitos. Si el director deportivo y el entrenador creen que un jugador es necesario en la plantilla, pues tiene que venir dando igual que sea fichado o cedido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2016, 00:11 Horas »
Dudo mucho que haya opción de compra.No creo que el Atleti deje ir a un jugador de la calidad de Kranevitter por que en su primera temporada no le haya rendido como esperaban.Ojalá,pero no lo creo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2016, 00:12 Horas »
No puedo estar más en desacuerdo.

Lo que nos empequeñece como club es esa serie de prejuicios como el de los cedidos-pollitos. Si el director deportivo y el entrenador creen que un jugador es necesario en la plantilla, pues tiene que venir dando igual que sea fichado o cedido.

No estoy de acuerdo, y menos con la política de ventas del Sevilla. Debemos revalorizar a los nuestros para cuadrar presupuestos futuros, no revalorizar a jugadores del Patético.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2016, 00:49 Horas »
No puedo estar más en desacuerdo.

Lo que nos empequeñece como club es esa serie de prejuicios como el de los cedidos-pollitos. Si el director deportivo y el entrenador creen que un jugador es necesario en la plantilla, pues tiene que venir dando igual que sea fichado o cedido.

Y yo respeto tu opinión, aunque como comprenderás no la comparta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2016, 08:27 Horas »
      Vamos a ver cabayeros; calmemos los ánimos y vamos a echarla al césped intentando jugarla al primer toque.

      ¿Tan bueno el gachó con nombre de bebida energética alemana?; no lo creo, porque en ése caso se lo quedaría el Palético que no anda muy sobrado de calidad en la medular.

      Aún en el caso de que el Sevilla necesitase los servicios de este chavea, habría que decirles a los mandamases del clú asesino por antonomasia que el Sevilla no es una guardería ni una granja de engorde de aprendices de asesinos. Que nuestra dignidad está por encima de la conveniencia y de la connivencia del Cerezo y del Gil que permiten, e incluso fomentan, que los miserables asesinos del Frente Palético se burlen de la desgraciada muerte de nuestro Antonio Puerta. Y que si jugamos contra ellos en la cloaca ribereña del Manzanares es por imperativo de la competición; y que si los recibimos cortésmente en casa es porque tenemos que reprimir nuestras ansias de endiñarles una manita de ostias morales.

      No sé si mabrésplicao. 8)


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2016, 08:59 Horas »
Cope: el Valencia, interesado en la cesión de Kranevitter


El medio de la comunidad valenciana afirma que el centrocampista argentino está en la agenda del Valencia y podrían pedir su cesión si no llega Camacho.


As.com 30 junio 2016 08:35h CEST
El futuro de Kranevitter en el Atlético es una incógnita, ya que podría salir cedido para la próxima temporada en busca de unos minutos que tendría complicados tras la renovación de Tiago y con la presencia de Augusto y Gabi para el puesto de centrocampista defensivo.

El argentino goza de un fantástico cartel y si los dirigentes del Galatasaray confirmaron que es un jugador en el que piensan de cara a una cesión, Cadena Cope de la Comunidad Valenciana afirma que el Valencia también tiene a Kranevitter en la agenda. Parece ser que el conjunto ché había tenido a Diawara y a Camacho como primeras opciones para el puesto de pivote, pero ante las dificultades que están encontrando solicitarían la cesión del jugador del Atlético, que fue titular por primera vez en Liga en Mestalla realizando un gran partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2016, 12:56 Horas »
FICHADO. MEJOR DICHO CEDIDO.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2016, 12:58 Horas »

De traca que estemos fichando cedidos del ATM. De traca, oiga! Además un jugador cuyo rendimiento este año ha sido lamentable no siendo nunca titular para Simeone.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2016, 12:59 Horas »
FICHADO. MEJOR DICHO CEDIDO.

Sabes algo más? Hay opción de compra y/o recompra?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2016, 13:10 Horas »
Sabes algo más? Hay opción de compra y/o recompra?

Si es sin opción de compra, ya solo la imagen que damos es fina.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2016, 19:37 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-inconveniente-de-kranevitter-106543-1467298299.html

El inconveniente de Kranevitter
Está en la prelista olímpica de Argentina para Río 2016, por lo que se perdería la Supercopa de Europa de ser convocado finalmente


18
0 Comentarios
Por JAIME PAREJO, 30 de junio de 2016 16:51 h.

El Sevilla FC anda inmerso en las negociaciones para ir cerrando incorporaciones de cara a la nueva temporada cuya campaña de abonos se presentó en la tarde de hoy en los cines del Nervión Plaza. En la comparecencia ante los medios de comunicación del presidente José Castro, este reconoció que el Sevilla FC negociaba con Kranevitter, Roque Mesa y había ofertado por Ganso. El argentino, según apuntaba hoy Marca, estaría muy cerca de ser jugador sevillista, llegando cedido del Atlético de Madrid.

Kranevitter vendría a cubrir las ausencias que se están produciendo en la medular sevillista con la baja de Banega y la más que probable de Krychowiak, cuyo traspaso al PSG se está negociando. Sin minutos en el equipo de Simeone, el argentino es del gusto de un Sampaoli que lo conoce y que puede sacarle un buen rendimiento en el conjunto de Nervión.

Eso sí, la contratación de Kranevitter llegaría, en un principio, con un pequeño inconveniente. Y es que el mediocentro está incluido en la lista de convocados de Argentina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Eso sí, se trata de una lista preliminar de 35 futbolistas que el seleccionador Gerardo Martino deberá dejar en 22. Por tanto podría ser uno de los descartes del combinado albiceleste para la cita olímpica, más si cabe tratándose de un jugador que ha participado en la Copa América Centenario disputada hace escasos días en Estados Unidos.

En caso de ir en la convocatoria para Río de Janeiro, y firmar definitivamente por el Sevilla FC, Kranevitter se perdería la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y peligraría su presencia en la Supercopa de España.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2016, 20:14 Horas »
      Diversificar patrocinadores, se llama eso.

      Ya no nos basta con ser el filial del Farça sino que hemos llegao a lo más bajo que se puede llegar; ser el comodín del Palético que tanto se ríen de la desgracia que nos ocurrió con Antonio Puerta.

      Monchi miarma; ¿no hay otro furgolista en tó el planeta fúrgol que no sea un poyito de esos asesinos?. Verás qué gracia cuando visitemos la cloaca ribereña del Manzanares y oigamos sus graciosísimas ocurrencias.

      ¡Vaya tela marinera de la güena!. >:(

     

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.