collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50001 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #280 en: Julio 08, 2016, 09:59 Horas »
He visto a Kranevítter jugando en Argentina desde antes de fichar por el patetico y es un jugador que me gustaba bastante.

Eso sí, la fórmula de la cesión sin opción a compra me parece mala.

Nunca he sido partidario de fichar las peticiones del entrenador de turno, aunque es cierto que a veces sale bien la jugada como Kanouté, que fue petición expresa de Juande.

Tengo claro que Sampaoli se irá el año que viene, bien porque lo haga muy bien -porque será reclamado por muchos clubes que lo siguen ya que sabrán que el producto funciona en Europa- , bien porque los resultados no sean los deseados y sea cesado. Así que prefiero traer jugadores en propiedad que sean seguidos por la dirección deportiva o cedidos con opción a compra.



Monchi dice otra cosa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #281 en: Julio 08, 2016, 10:02 Horas »
Monchi dice otra cosa.

Pues alguien miente. Pero bueno, da lo mismo, lo hemos disfrutado y hasta que llegue otro para demostrar lo contrario, es el mejor jugador que han visto mis ojos con la camiseta del Sevilla y uno de los mejores de nuestra historia.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #282 en: Julio 08, 2016, 13:24 Horas »
Cedido.
Sin opción de compra.
Dos millones de euros.
Clausula del cagazo.

Quien ha negociado esto es un lince.

Matizan lo de los dos millones y la clausula del cagazo, lo que puede significar que le hayan puesto alguna clausula que si juega x partidos baja los dos millones, y que por ejemplo en europa no haya esa clausula del miedo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #283 en: Julio 08, 2016, 13:32 Horas »
Matizan lo de los dos millones y la clausula del cagazo, lo que puede significar que le hayan puesto alguna clausula que si juega x partidos baja los dos millones, y que por ejemplo en europa no haya esa clausula del miedo.

Por objetivos esos 2 millones pueden ser menos. Supongo que será por jugar un número X de partidos o clasificación europea o títulos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #284 en: Julio 08, 2016, 13:36 Horas »
  Yo espero que se le haga un Fazio. Me parece demencial que un pollito pueda sentar a N' Zonzi o Roque si finalmente viene.
  Si viene para dar descanso a los nuestros vale.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #285 en: Julio 08, 2016, 13:40 Horas »
  Yo espero que se le haga un Fazio. Me parece demencial que un pollito pueda sentar a N' Zonzi o Roque si finalmente viene.
  Si viene para dar descanso a los nuestros vale.

Una vez forma parte de nuestra plantilla, si se merece sentar a Nzonzi o el sumsumcorda, pues se sienta y punto. Es absurdo no poner al jugador que mejor esté, solo porque sea  o no sea nuestro en propiedad.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #286 en: Julio 08, 2016, 13:41 Horas »
Matizan lo de los dos millones y la clausula del cagazo, lo que puede significar que le hayan puesto alguna clausula que si juega x partidos baja los dos millones, y que por ejemplo en europa no haya esa clausula del miedo.

Si claro, lo de siempre. Cada uno desliza a si prensa afín la operación con clausulas que la mejoran.
Espero que en la Junta de Accionistas se pregunte por este tipo de operaciones contrarias a la política y al futuro del Club.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #287 en: Julio 08, 2016, 13:44 Horas »
Si claro, lo de siempre. Cada uno desliza a si prensa afín la operación con clausulas que la mejoran.
Espero que en la Junta de Accionistas se pregunte por este tipo de operaciones contrarias a la política y al futuro del Club.

Joder, leyendote parece que tuvieramos 14 cedidos en la plantilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #288 en: Julio 08, 2016, 13:47 Horas »
Una vez forma parte de nuestra plantilla, si se merece sentar a Nzonzi o el sumsumcorda, pues se sienta y punto. Es absurdo no poner al jugador que mejor esté, solo porque sea  o no sea nuestro en propiedad.
  Para devaluar a un jugador mio devalúa al de otro equipo. Y más si como nos transmiten una y otra vez desde el Consejo lo económico está por encima de lo deportivo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #289 en: Julio 08, 2016, 13:53 Horas »
Joder, leyendote parece que tuvieramos 14 cedidos en la plantilla.

Si en el 11 ya tenemos a algún jugador veterano, a otro cedido y a otros de nivel discutible. Cuando no puedan vender a nadie será la escusa perfecta para decir que no se puede fichar ya que el Sevilla es deficitario, que sin ventas no se mantiene el nivel salarial. Incluso ganando tres UEFAS consecutivas y entrando dos veces seguidas en Champions te venden que es deficitario. Ya me dirás cuando tengamos jugadores no vendibles por edad o por estar cedidos.

¿Y si a Sampaoli le da por no gustarle Nzonzi, por mucho que el francés se empeñe en entrenar, y pone al pollito todo el año de titular? Si lo ha pedido el entrenador lo va a poner seguro, ¿Quien sale del 11?

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #290 en: Julio 08, 2016, 14:35 Horas »
Si en el 11 ya tenemos a algún jugador veterano, a otro cedido y a otros de nivel discutible. Cuando no puedan vender a nadie será la escusa perfecta para decir que no se puede fichar ya que el Sevilla es deficitario, que sin ventas no se mantiene el nivel salarial. Incluso ganando tres UEFAS consecutivas y entrando dos veces seguidas en Champions te venden que es deficitario. Ya me dirás cuando tengamos jugadores no vendibles por edad o por estar cedidos.

¿Y si a Sampaoli le da por no gustarle Nzonzi, por mucho que el francés se empeñe en entrenar, y pone al pollito todo el año de titular? Si lo ha pedido el entrenador lo va a poner seguro, ¿Quien sale del 11?

Pero coño, que solo es UN cedido. La plantilla será de 24 o 25 jugadores. Hay de sobra para vender.

Si empezamos a sospechar que el entrenador va a poner al que él ha pedido, en vez de el que él considere que esta mejor para jugar, apaga y vamonos. Que no digo que no pueda pasar, pero entonces yo ya no soy capaz de discutir de este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #291 en: Julio 13, 2016, 21:26 Horas »
Me hubiera encantado que fuera con opción de compra. Y me disgusta el hecho de que sin ser un jugador consagrado en Europa no haya esta opción, no estamos hablando de un Marko Marin o algo del estilo. Tambien el Sevilla podria haberlo comprado directamente y no se ha querido arriesgar a pagar por él y el Atletico quería dinero o cesión.

Pero bueno, a partir de ahora solo vale el rendimiento. Si se sale, será bueno para nosotros y para el Atlético. Y quien sabe si acaba con un rendimiento como Courtois en el Atletico. Y que despues el jugador este agusto y quiera volver y tengamos más fuerza para negociar. O quizas sale como Marko Marin y es un fracaso.

A apoyarlo hasta el final y que el futuro hable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #292 en: Julio 19, 2016, 10:00 Horas »
Matias Kranevitter comanda la salida y el ritmo de juego. Eje principal del rombo Sampaolista:



Ver vídeo:
https://twitter.com/Felipeavr/status/755152765442195456?lang=es

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #293 en: Julio 19, 2016, 10:13 Horas »
Matias Kranevitter comanda la salida y el ritmo de juego. Eje principal del rombo Sampaolista:



Ver vídeo:
https://twitter.com/Felipeavr/status/755152765442195456?lang=es

.....................................con respecto al partido en Orlando. ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #294 en: Julio 19, 2016, 10:16 Horas »
Iborra en ese esquema .......

Franco Vazquez es mas idóneo

Es el esquema del otro dia. No es la alineacion definitiva. Pero si como quiere jugar Sampaoli y la importancia de Kranevitter.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #295 en: Julio 28, 2016, 21:31 Horas »
Este jugador es la base del juego de Sampaoli. Necesitamos un recambio para cuando no pueda jugar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #296 en: Julio 28, 2016, 21:33 Horas »
Este jugador es la base del juego de Sampaoli. Necesitamos un recambio para cuando no pueda jugar.

Y si puede ser más rápido, dinámico y mejor al primer toque (rollo Roque Mesa), mejor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #297 en: Julio 28, 2016, 21:38 Horas »
Este jugador es la base del juego de Sampaoli. Necesitamos un recambio para cuando no pueda jugar.

Exacto.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #298 en: Julio 28, 2016, 21:54 Horas »
Muy bueno dándole salida al balón con solvencia. Básico en el esquema Sampaoliano.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #299 en: Julio 28, 2016, 21:59 Horas »
  Otro día estaré más atento pero eso que decís de que ha sacado el balón yo no lo he visto. A mi me parecía que se escondía cuando teníamos el balón y cuando le llegaba se lo daba a Rico. Eso sí,  defensivamente ha recuperado muchísimos balones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.