collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #440 en: Septiembre 27, 2016, 16:03 Horas »
No sé a quién te refieres cuando mencionas al Uruguayo???


Sebastián Cristóforo

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #441 en: Septiembre 27, 2016, 16:12 Horas »
Sebastián Cristóforo

Ahhh!!!!
Cierto es verdad, no había caído. Perdón por mi carajotera y gracias por contestar...
Yo prefiero Cristoforo a Kranevitter y además es nuestro...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #442 en: Septiembre 27, 2016, 16:37 Horas »
Ahhh!!!!
Cierto es verdad, no había caído. Perdón por mi carajotera y gracias por contestar...
Yo prefiero Cristoforo a Kranevitter y además es nuestro...
Querrás decir que era nuestro, ya que es una cesión con obligación de compra, ahora mismo ni tenemos a Kranevitter ni a Cristóforo...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #443 en: Septiembre 27, 2016, 16:57 Horas »
Querrás decir que era nuestro, ya que es una cesión con obligación de compra, ahora mismo ni tenemos a Kranevitter ni a Cristóforo...

Joder es verdad...
Qué desastre...
Gracias por tu respuesta.

Un jugador me puede gustar, puede adaptarse ¿o no?
Pero que venga cedido, que no rinda  y encima es cedido por un equipo rival directoooo...
Solo faltaria que fuera de la raza superior... ji ji ji ji

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #444 en: Septiembre 27, 2016, 17:56 Horas »
Bueno es argentino, por lo visto ahora si son una especia de raza superior para jugar al fútbol  :D :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #445 en: Septiembre 27, 2016, 18:23 Horas »
El día de Eibar, dentro de la apatía general suya y del equipo, saca un remate de un delantero eibarrés que era gol seguro, y comienza con una buena jugada suya la acción que daria con el portero del Eibar en la calle.

El día del derby juega solo unos minutos, pero todos hemos coincidido que fueron sus mejores con nuestra camiseta.

En Bilbao, estuvo al nivel del equipo, y si me apurais, no fue de los peores.

Con esto no quiero decir que este bien ni que su nivel ahora es el que necesitamos, pero yo si le veo una leve mejoría, y creo que va a tirar para adelante y dar un rendimiento óptimo, que no sobresaliente, y ser un buen elemento mas de la plantilla.

Ahorraos comentarios, ya se que pensáis de este futbolista. También leí lo mismo (en realidad peor), sobre Nzonzi el año pasado y durante mas jornadas, y luego esos mismos lloraron a lágrima viva por la injusticia de la tarjeta en Vigo que hacia perderse la final "a un baluarte"...

Foros.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #446 en: Septiembre 27, 2016, 18:23 Horas »
Bueno es argentino, por lo visto ahora si son una especia de raza superior para jugar al fútbol  :D :-\


 ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #447 en: Septiembre 27, 2016, 19:51 Horas »
El día de Eibar, dentro de la apatía general suya y del equipo, saca un remate de un delantero eibarrés que era gol seguro, y comienza con una buena jugada suya la acción que daria con el portero del Eibar en la calle.

El día del derby juega solo unos minutos, pero todos hemos coincidido que fueron sus mejores con nuestra camiseta.

En Bilbao, estuvo al nivel del equipo, y si me apurais, no fue de los peores.

Con esto no quiero decir que este bien ni que su nivel ahora es el que necesitamos, pero yo si le veo una leve mejoría, y creo que va a tirar para adelante y dar un rendimiento óptimo, que no sobresaliente, y ser un buen elemento mas de la plantilla.

Ahorraos comentarios, ya se que pensáis de este futbolista. También leí lo mismo (en realidad peor), sobre Nzonzi el año pasado y durante mas jornadas, y luego esos mismos lloraron a lágrima viva por la injusticia de la tarjeta en Vigo que hacia perderse la final "a un baluarte"...

Foros.
N'Zonzi era y és nuestro y se le podía esperar, por mi parte nunca critiqué a francés, a Kranevitter no se le puede ni esperar ni regalar titularidades, o rinde ya o sólo tendría que jugar minutos para ver si vuelve a tirar la camiseta o se la gana en Copa, los casos son totalmente diferentes.

Pasa lo mismo con Sergio Rico y Sirigu, no se le puede regalarle titularidades en partidos de Liga de Campeones o Liga, como cualquier portero suplente debe jugar la Copa, y si ahí resulta que demuestra que está mejor que Sergio Rico adelante, mientras banquillo tras banquillo, y si es necesario grada, tanto para él como para el argentino.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #448 en: Septiembre 27, 2016, 20:03 Horas »
N'Zonzi era y és nuestro y se le podía esperar, por mi parte nunca critiqué a francés, a Kranevitter no se le puede ni esperar ni regalar titularidades, o rinde ya o sólo tendría que jugar minutos para ver si vuelve a tirar la camiseta o se la gana en Copa, los casos son totalmente diferentes.

Pasa lo mismo con Sergio Rico y Sirigu, no se le puede regalarle titularidades en partidos de Liga de Campeones o Liga, como cualquier portero suplente debe jugar la Copa, y si ahí resulta que demuestra que está mejor que Sergio Rico adelante, mientras banquillo tras banquillo, y si es necesario grada, tanto para él como para el argentino.

A mi modo y manera de verlo, que puedo estar equivocado, al menos a día de hoy, no podemos mandar a un tío a la venta, sea nuestro o cedido, que de los dos casos hay por 4 o 5 partidos.

Un poquito de tiempo, solo es eso. Si no da rendimiento yo seré el primero en matarlo, cono a Llorente el año pasado. Pero coño, al menos jornada 10 o 12...De todas maneras es un debate difícil, cuando el equipo juega de esta manera, difícil que destaque alguien...Tiempo también. Yo creo que vamos a tirar p`arriba.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #449 en: Septiembre 28, 2016, 14:09 Horas »
A mi modo y manera de verlo, que puedo estar equivocado, al menos a día de hoy, no podemos mandar a un tío a la venta, sea nuestro o cedido, que de los dos casos hay por 4 o 5 partidos.

Un poquito de tiempo, solo es eso. Si no da rendimiento yo seré el primero en matarlo, cono a Llorente el año pasado. Pero coño, al menos jornada 10 o 12...De todas maneras es un debate difícil, cuando el equipo juega de esta manera, difícil que destaque alguien...Tiempo también. Yo creo que vamos a tirar p`arriba.
No lo he mandado a la venta nunca, siempre he dicho que no se le puede regalar titularidades y que si Iborra y N'Zonzi lo hacen mejor pues lo hacen mejor, que le vayan dando minutos y que se gane la camiseta como se la ganó Cristóforo el día que re-debutó tras su segunda lesión grave.

No se puede, ni se debe, esperar a nadie que encima no es nuestro y menos regalándole titularidades para que tire la camiseta (salvo contadísimas jugadas) la copa del Rey es y debe ser su competición, que ahí demuestre si quiere o no quiere y mientras tanto últimos 15 minutos y sólo si es necesario por ausencia de Iborra o N'Zonzi, nunca debería ir por delante de esos jugadores, ahora mismo es pegarnos un tiro en el pie.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #450 en: Septiembre 28, 2016, 14:23 Horas »
El día de Eibar, dentro de la apatía general suya y del equipo, saca un remate de un delantero eibarrés que era gol seguro, y comienza con una buena jugada suya la acción que daria con el portero del Eibar en la calle.

El día del derby juega solo unos minutos, pero todos hemos coincidido que fueron sus mejores con nuestra camiseta.

En Bilbao, estuvo al nivel del equipo, y si me apurais, no fue de los peores.

Con esto no quiero decir que este bien ni que su nivel ahora es el que necesitamos, pero yo si le veo una leve mejoría, y creo que va a tirar para adelante y dar un rendimiento óptimo, que no sobresaliente, y ser un buen elemento mas de la plantilla.

Ahorraos comentarios, ya se que pensáis de este futbolista. También leí lo mismo (en realidad peor), sobre Nzonzi el año pasado y durante mas jornadas, y luego esos mismos lloraron a lágrima viva por la injusticia de la tarjeta en Vigo que hacia perderse la final "a un baluarte"...

Foros.
  La gran diferencia entre N'Zonzi y este es que al primero lo podíamos esperar porque es nuestro. A Kranevitter no. Si llega cedido para una temporada tiene que rendir desde el minuto 1 póquer si lo hace a partir de febrero o marzo habremos perdido 6 meses y le habremos formado un jugador al Patético por 3 meses Buenos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #451 en: Octubre 06, 2016, 11:16 Horas »
Kranevitter: “Jugar en la Selección Argentina es único”.

Kranevitter asegura que el Sevilla le está dando “una oportunidad enorme en su carrera”.

http://www.el-sevillista.com/kranevitter-jugar-la-seleccion-argentina-unico/

¿Cómo puede ser que un jugador que va con la selección argentina, en el Sevilla de momento, está pasando con más pena que gloria?. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #452 en: Octubre 06, 2016, 11:57 Horas »
Kranevitter: “Jugar en la Selección Argentina es único”.

Kranevitter asegura que el Sevilla le está dando “una oportunidad enorme en su carrera”.

http://www.el-sevillista.com/kranevitter-jugar-la-seleccion-argentina-unico/

¿Cómo puede ser que un jugador que va con la selección argentina, en el Sevilla de momento, está pasando con más pena que gloria?. 8)

  Hombre, ahí tenemos a los celebérrismos Arbeloa, Nacho, Munir y compañía que van o han ido a la selección a pesar de no hacer nada en sus equipos.
  De todas formas, espero que jugar con su selección le de confianza y demuestre algo de lo que dicen que sabe hacer y que desde que está en España no ha demostrado.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #453 en: Octubre 06, 2016, 12:04 Horas »
Kranevitter: “Jugar en la Selección Argentina es único”.

Kranevitter asegura que el Sevilla le está dando “una oportunidad enorme en su carrera”.

http://www.el-sevillista.com/kranevitter-jugar-la-seleccion-argentina-unico/

¿Cómo puede ser que un jugador que va con la selección argentina, en el Sevilla de momento, está pasando con más pena que gloria?. 8)

Astur, una pregunta. Allí en Argentina juega en el mismo puesto que aquí? Sis acritud, de verdad ,no los sé.
Supongo, que si juega en Argentina, lo estará haciendo bien.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #454 en: Octubre 06, 2016, 17:47 Horas »
No salgo de mi asombro, la mayoría de nosotros, no lo vemos como un jugador determinante para su puesto, en el patético no contaba, aquí viene de cedido, y casi tampoco cuenta para Sampaoli y lo llaman para la selección argentina. O Argentina está rematadamente mal de jugadores en la zona o la mayoría no entendemos de fútbol. Para mí, Cristóforo es mas jugador que el argentino, por lo menos en lo demostrado hasta ahora.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #455 en: Octubre 06, 2016, 18:04 Horas »
No salgo de mi asombro, la mayoría de nosotros, no lo vemos como un jugador determinante para su puesto, en el patético no contaba, aquí viene de cedido, y casi tampoco cuenta para Sampaoli y lo llaman para la selección argentina. O Argentina está rematadamente mal de jugadores en la zona o la mayoría no entendemos de fútbol. Para mí, Cristóforo es mas jugador que el argentino, por lo menos en lo demostrado hasta ahora.

Una cosa sí es cierta Argentina no vale un duro jejejej. Está fatal, algo pasa y para muestra un botón. Llama a un tó que no juega desde hace tiempo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #456 en: Octubre 07, 2016, 11:23 Horas »
Kranevitter disputó el partido entero en el empate a dos de Argentina con Perú.
En cambio Mercado, no tuvo minutos, para nosotros mejor, porque el primero los necesita y el segundo no.

Alineación de Argentina: Romero, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Kranevitter, Mascherano, Dybala (Correa, 64′), Agüero (Banega, 72′), Di María e Higuaín.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #457 en: Octubre 07, 2016, 11:31 Horas »
Kranevitter disputó el partido entero en el empate a dos de Argentina con Perú.
En cambio Mercado, no tuvo minutos, para nosotros mejor, porque el primero los necesita y el segundo no.

Alineación de Argentina: Romero, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Kranevitter, Mascherano, Dybala (Correa, 64′), Agüero (Banega, 72′), Di María e Higuaín.

  Un doble pivote Kranevitter-Mascherano, dos centrales que no saben sacarla jugando (algo mejor Mori) y 4 delanteros, ¿a qué pretende jugar ese equipo? Y Banega en el banquillo...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #458 en: Octubre 07, 2016, 15:46 Horas »
Kranevitter disputó el partido entero en el empate a dos de Argentina con Perú.
En cambio Mercado, no tuvo minutos, para nosotros mejor, porque el primero los necesita y el segundo no.

Alineación de Argentina: Romero, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Kranevitter, Mascherano, Dybala (Correa, 64′), Agüero (Banega, 72′), Di María e Higuaín.

Jajajaja, sigo incrédulo. Me hago la picha un lío. Aunque estoy de acuerdo que nos viene de lujo, que no juegue Mercado y si el Krano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #459 en: Octubre 07, 2016, 17:39 Horas »
Magnífica noticia que juegue Kranevitter y no lo haga Mercado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.