collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 49873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2016, 10:45 Horas »
Una cesión SIN opción de compra de un descarte del patético NO es admisible para un equipo con aspiraciones. Me da igual si le gusta o le encanta a Sampaoli, hay miles de jugadores más y sin tener que hacer de cantera del patético. Es mentalidad de equipo de media tabla, no de equipo champions. Así no. Y por cierto, no es de este hilo, pero tiene que ver con la planificación. Todavía estoy en estado de shock con las declaraciones de ayer del presidente. No he visto una cosa igual en mi vida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2016, 10:46 Horas »
Coño, creo que es la primera vez que estamos todos de acuerdo en el foro.
Me siento RARO.
PUNTUALIZO: Siendo cínico, si viene quiero que juegue lo menos posible, sería la mejor noticia para el club. Porque su puesto lo ocuparía uno de los nuestros.


     No tan de acuerdo, Don Grenier, no tan de acuerdo.

     Unos decimos que el Matías viene por petición expresa de Don Sampa,   -que dicho sea de paso, será lo más cierto-,   otros que si viene es porque se está tratando de ahorrar para comprar otros furgolistas de esa zona; y otros,   -entre los que me encuentro yo-,   decimos que esto es cosa de los presis, que suelen ser uomini d'onore a los que les importa una higa la opinión de sus aficiones.

     Se mire por ande se mire, traer cedido sin opción de compra estipulada,   -aún con su correspondiente re-compra en contrato-,   a un furgolista que si sale rana hay que pagarle lo mismo que si sale otra Banega, es un error monstruoso. Error que, amén de tocarnos los huevos al sevillismo, no dice nada bueno de la cordura de nuestros mandamases. Solo si tenemos en cuenta que en esto del fúrgol no hay nadie tonto, podemos empezar a adivinar por ande van los tiros; negocio privado entre cabayeros y de oca a oca y tiro porque me toca.

     En fín; que doctores tiene la iglesia y el fúrgol muchos enteraíllos. 8)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2016, 10:53 Horas »
De acuerdo con Spencer.No se critica al jugador sino el tipo de operación.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2016, 10:56 Horas »
Esta incorporación ilusiona cero, por el jugador y por las condiciones en las que viene...

Para más inri si viniera no estaría disponible para las supercopas,pués esta convocado para los juegos olímpicos.

Así mismo y creo que ya lo he apuntado en otro hilo, creo que sería un error desmantelar el equipo campeón y llenarlo de incógnitas sudamericanas sin experiencia en Europa, por el simple hecho de que lo ha pedido el entrenador.... Por que y si la cosa no funciona y hay que echar a sampaoli, que hacemos con ese lastre que dejaría en el vestuario?? Igualmente si el verano que viene le diera por hacernos un Emery.

Que pida perfiles de jugadores, que ya Monchi le traerá lo que más se ajuste a ese perfil y sea mejor para la entidad (deportiva, económica y socialmente)  porque de que nos sirve traer un melón por calar que en el mejor de los casos va a regresar a su equipo (en el que siempre tuvo la mente puesta), y en el peor ni va a rendir, la grada lo va a estar esperando, el entrenador que lo pidió se va a encabezonar en ponerlo aún perjudicando al equipo y cerrando la puerta a otros profesionales o incluso a canteranos!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2016, 11:15 Horas »
Yo creo que monchi nos la esta jugando.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2016, 11:30 Horas »
Si viene sin opción a compra, lo siguiente que podríamos hacer sería mirar el Villarreal B, a ver a quién podemos foguear de allí.

Creo que aún no hemos mostrado humildad y falta de recursos suficiente.

Igual la nueva política deportiva-econimica es NO COMPRAR PARA SEGUIR CRECIENDO.  Mejor traer jugadores cedidos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2016, 11:32 Horas »
A mi la operación Denis me pareció buena. Le sacamos rendimiento y recibimos una compensación económica. Además, la idea era que estuviera dos años con nosotros.

Pero traer cedido a un jugador 1 solo año. Lo acoplas a la liga, lo revalorizas y todas las ganancias para otro equipo, para más inri, el pateti.

Me parece que puede ser un gran jugador en lo suyo y creo que Sampaoli le puede sacar un rendimiento excelente, pero el año que viene, qué?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #87 en: Julio 01, 2016, 12:09 Horas »
De confirmarse, una broma de mal gusto...de momento la planificación cero ilusionante...lo bueno es que queda mucho y peor no se puede hacer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #88 en: Julio 01, 2016, 12:20 Horas »
El Sevilla sobrevive por revalorizar a jugadores que ficha por un precio y después se van por una cantidad, qué se multiplica por 10 veces o más. Un jugador que viene cedido, está fuera de esos parámetros.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2016, 17:54 Horas »
Lo pregunto en serio, quien es este jugador? de qué juega?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #90 en: Julio 01, 2016, 18:40 Horas »
No entiendo esa frase. Vamos, más bien no la comparto al 100%. El entrenador podrá dar perfiles para que sea Monchi el que elija el que cuadra con la política del club, pero estoy seguro que el propio director deportivo es el que le pregunta nombres al entrenador y si Kranevitter le cuadra a ambos, debe de venir, ya sea cedido, traspasado, libre o usurpado.

Pues nada, me rindo.
Está claro que yo estoy equivocado
Lo mismo que la mayoría de conforeros que escriben en este hilo sin duda también lo están.

Somos grandes
Ahora a por Piatti o Barragán

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #91 en: Julio 01, 2016, 20:11 Horas »
Puede ser que se esté negociando, al menos, una opción de compra con posterior opción de recompra ???

Antes de ayer estaba ya hecho a falta de llegar a un acuerdo final sobre la opción de compra, y ayer ya no había opción de compra por lo que la operación era inminente... ya se ve que inminente no era.

A ver si nos llevamos la sorpresa

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #92 en: Julio 01, 2016, 20:28 Horas »
Yo creo que le podíamos pedir cedido al Betin al cani Ceballos, así podemos devolvérselo el año que viene con experiencia en champions. Si Sampaoli lo quiere, lo que haga falta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #93 en: Julio 01, 2016, 21:05 Horas »
Llenar una plantilla de melones por calar no trae muy buenos augurios. Este como Ganso o incluso Roque Mesa difícilmente nos den el plus de calidad que hace falta para pelear por puestos europeos en liga y hacer buen papel en Champions. De momento ilusión 0 esta pretemporada. Y los contrastados como Ben Yedder o Praet parece que se alejan.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #94 en: Julio 01, 2016, 23:06 Horas »
Cedido sin opción estuvo courtua en el Atlético, no me gusta que no haya opción, pero si el jugador quiere seguir...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #95 en: Julio 02, 2016, 02:41 Horas »
Llenar una plantilla de melones por calar no trae muy buenos augurios. Este como Ganso o incluso Roque Mesa difícilmente nos den el plus de calidad que hace falta para pelear por puestos europeos en liga y hacer buen papel en Champions. De momento ilusión 0 esta pretemporada. Y los contrastados como Ben Yedder o Praet parece que se alejan.

Su mensaje no lo pillo... habla de llenar una plantilla con melones sin calar con Roque Mesa (perfecto conocedor de la Liga), y habla de contrastados Praet (joven del Anderletch) y Ben Yedder (goleador de la Liga francesa que no ha salido de un equipo que casi desciende)  8)
Una cosa es la exigencia, pero el histerismo y quejas a 1 de julio de este año hace que se pierda cualquier razón de critica.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #96 en: Julio 02, 2016, 07:20 Horas »
Su mensaje no lo pillo... habla de llenar una plantilla con melones sin calar con Roque Mesa (perfecto conocedor de la Liga), y habla de contrastados Praet (joven del Anderletch) y Ben Yedder (goleador de la Liga francesa que no ha salido de un equipo que casi desciende)  8)
Una cosa es la exigencia, pero el histerismo y quejas a 1 de julio de este año hace que se pierda cualquier razón de critica.
Praet ha sido nombrado mejor jugador de la liga belga como lo fue Bacca y Ben Yedder lleva 4 años seguidos metiendo bastantes goles en Francia. Ambas ligas europeas y últimamente sólo se ven posibles fichajes de sudamericanos. Para mi me dan más garantías los primeros que los segundos que entiendo que son jugadores contrastados en Europa. Al igual que era Ben Arfa.
Si lo que viene son los Kraneviter, Betancourt y Ganso pues no me parecen refuerzos para equipo Champions sinceramente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #97 en: Julio 03, 2016, 15:03 Horas »
Ceder para crecer.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #98 en: Julio 03, 2016, 15:35 Horas »
Ceder para crecer.

Y a lo mejor ni viene solo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/03/pelea-vietto-roma-lazio-valencia/76520.html

Pollitos rojiblancos a pares. Mercado de Alcosa style.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #99 en: Julio 03, 2016, 15:45 Horas »
Creo que el Sevilla está llegando demasiado lejos con la celebración de los actos por la semana del orgullo gay.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.