collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 92123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #300 en: Agosto 15, 2016, 01:20 Horas »
Solo espero que este equivocado no deseo otra cosa
Fui yo quien hizo el comentario y también espero que esté equivocado quien me dijo que nos la habían colado biencon Ganso.

Es cierto que ha sido sólo un rato, pero me da una mala espina tremenda.

Y una afirmación: con ese culo no se puede jugar en primera. Este tío está muy gordo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #301 en: Agosto 15, 2016, 01:24 Horas »
  Pues mete un pase al mudo que lo deja solo.
  Entró cuando peor estábamos después de una lesión.
  Paciencia.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #302 en: Agosto 15, 2016, 01:25 Horas »


Minuto 1:52 del video.

Llevaría 10 minutos en el campo como mucho.

Que lo empaqueten y lo devuelvan a brasil de gratis por favor.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #303 en: Agosto 15, 2016, 02:46 Horas »


Minuto 1:52 del video.

Llevaría 10 minutos en el campo como mucho.

Que lo empaqueten y lo devuelvan a brasil de gratis por favor.
ya queremos defenestrar jugadores? De verdad...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #304 en: Agosto 15, 2016, 02:54 Horas »
Hombre, el que lo haya visto jugar antes sabrá lo que hay. Yo es la primera vez que lo veo y me ha parecido lentísimo, con lo que tendré que decirlo.

Si sale de una lesión y lo ponen, el problema es de el que lo pone. Si no está para jugar a este nivel, que salga otro.

Con Mercado no veo críticas y también era su primer partido.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #305 en: Agosto 15, 2016, 03:03 Horas »


Minuto 1:52 del video.

Llevaría 10 minutos en el campo como mucho.

Que lo empaqueten y lo devuelvan a brasil de gratis por favor.

Jugador que enlazaba con el delantero en Brasil, acaba de salir de una lesión y juega los 10 últimos minutos de un partido en el que el equipo se viene abajo tras el gol del Barcelona y que los jugadores cambian los zapatos por cemento... ¿De verdad que lo criticáis?. Será consecuencia del fútbol moderno, la TV, internet o yo que coño sé, pero a veces se olvida que los futbolistas a pesar de ganar millones, son seres humanos también y necesitan adaptarse y más si te vas a una Liga en la otra punta de donde vives, con compañeros nuevos, etc... En fin.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #306 en: Agosto 15, 2016, 04:44 Horas »
Jugador que enlazaba con el delantero en Brasil, acaba de salir de una lesión y juega los 10 últimos minutos de un partido en el que el equipo se viene abajo tras el gol del Barcelona y que los jugadores cambian los zapatos por cemento... ¿De verdad que lo criticáis?. Será consecuencia del fútbol moderno, la TV, internet o yo que coño sé, pero a veces se olvida que los futbolistas a pesar de ganar millones, son seres humanos también y necesitan adaptarse y más si te vas a una Liga en la otra punta de donde vives, con compañeros nuevos, etc... En fin.

Lo del video de arriba, es imperdonable, seas quien seas y salgas de donde salgas si llevas 10min en el campo, por dios.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #307 en: Agosto 15, 2016, 11:52 Horas »
La gente no aprende. Ya no dan a los jugadores ni un mísero partido (minutos) en un partido en Agosto para defenestrarlo y mandarlo a la venta.

¡Oju Ganso! Ese tío ya no vale.

Los mismos ojeadores que sentencian desde N'Zonzi en sus primeros partidos hasta el mismo Dani Alves (Eso no era ni un jugador de fútbol)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #308 en: Agosto 15, 2016, 11:54 Horas »
Este jugador tiene mucha calidad, acaba de salir de una lesión, hay que esperar que se ponga en forma y confirme toda la calidad que tiene.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #309 en: Agosto 15, 2016, 12:47 Horas »
Qué obsesión con la velocidad. Hay determinadas posiciones en el terreno de juego donde es más útil la velocidad mental que la velocidad de piernas.

Que nadie espere de Ganso sprints o arrancadas de potencia. Es un jugador "diésel", no es un jugador de grandes carreras, ni cambios de ritmo. Pero es que no es eso lo que se le pide.

Éste es un jugador para darle pausa y criterio al juego, para hacer cambios de orientación, para dar últimos pases a los puntas, para ofrecerse siempre a sus compañeros y no perder el balón, para sacar partido al balón parado, etc... Si no hace esas cosas, pues lo criticaremos. Pero empezar a decir que no vale porque es lento me parece absurdo. Sampaoli, Monchi y todo el que lo ha visto jugar sabe que no es un velocista, no es eso lo que se le pide.

Además, es que son sus primeros 15 minutos en Europa y encima sale de una lesión. Habrá que darle unas semanas para que se habitúe a este ritmo de juego. De todas formas ya ayer dio un pase maravilloso en profundidad a Franco Vázquez.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:
« Respuesta #310 en: Agosto 15, 2016, 14:14 Horas »
Qué obsesión con la velocidad. Hay determinadas posiciones en el terreno de juego donde es más útil la velocidad mental que la velocidad de piernas.

Que nadie espere de Ganso sprints o arrancadas de potencia. Es un jugador "diésel", no es un jugador de grandes carreras, ni cambios de ritmo. Pero es que no es eso lo que se le pide.

Éste es un jugador para darle pausa y criterio al juego, para hacer cambios de orientación, para dar últimos pases a los puntas, para ofrecerse siempre a sus compañeros y no perder el balón, para sacar partido al balón parado, etc... Si no hace esas cosas, pues lo criticaremos. Pero empezar a decir que no vale porque es lento me parece absurdo. Sampaoli, Monchi y todo el que lo ha visto jugar sabe que no es un velocista, no es eso lo que se le pide.

Además, es que son sus primeros 15 minutos en Europa y encima sale de una lesión. Habrá que darle unas semanas para que se habitúe a este ritmo de juego. De todas formas ya ayer dio un pase maravilloso en profundidad a Franco Vázquez.

Ganso = diesel
Franco Vázquez = diesel
N'Zonzi = diesel
Kranevitter = diesel
Konoplyanka = diesel
Sarabia es diesel
Pareja es diesel
Carriço es diesel

Kiyotake no es diesel pero no tiene punta de velocidad
Iborra no es diesel pero no tiene punta de velocidad
Tremoulinas y Escudero no son diesel pero no tienen punta de velocidad

Roque Mesa es diesel y lo quisimos fichar
Rodrigo Caio es diesel y lo queremos fichar

Resultado:
1. La presión no es tan eficiente porque falta punta de velocidad para la anticipación en muchos jugadores.
2. Dominamos pero no rompemos en 3/4 de campo (al menos con los rivales de entidad)

Ganso ya se sabía lo que es: un jugador ultratécnico para jugar andando. Necesita escuderos que le trabajen y protejan las espaldas. No pasa nada, pero sí pasa. Cuando se juntan el mudo, Ganso y N´Zonzi, o tenemos defensas, alas y puntas muy rápidos, o no sabemos qué hacer.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #311 en: Agosto 16, 2016, 22:40 Horas »
Convocado con BRASIL

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #312 en: Agosto 17, 2016, 01:16 Horas »
Pero si acaba de salir de la lesión...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #313 en: Agosto 17, 2016, 23:52 Horas »
Ganso se me parece peligrosamente a Moacir. Y sinceramente no entiendo fichajes de este tipo a este precio. Con ese ritmo es imposible triunfar en Europa.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #314 en: Agosto 17, 2016, 23:54 Horas »
Físicamente se le ve lento, creo que le hace falta una buena pretemporada, y ponerse al nivel de sus compañeros, pero técnicamente va sobrado, es mas en los pases en el campo del barcelona es el que con mas tranquilidad la ha tocado, eso estando presionado y tapado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #315 en: Agosto 17, 2016, 23:54 Horas »
Ganso se me parece peligrosamente a Moacir. Y sinceramente no entiendo fichajes de este tipo a este precio. Con ese ritmo es imposible triunfar en Europa.

Coño vale para la seleccion de Brasil y no nos vale a nosotros. Todavia no tiene ritmo. Le falta. Lo van a cambiar seguro ahora.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #316 en: Agosto 17, 2016, 23:57 Horas »
Coño vale para la seleccion de Brasil y no nos vale a nosotros. Todavia no tiene ritmo. Le falta. Lo van a cambiar seguro ahora.
Aparte de entrenamiento lo veo lentísimo. Y eso lo lleva de serie. Esperemos que suba lo suficiente de nivel para que sirva pero de momento no me da Buenas vibraciones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #317 en: Agosto 18, 2016, 08:10 Horas »
Ha llegado muy limitado, hay que darle partidos para que se acople y muestre su fútbol.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #318 en: Agosto 18, 2016, 17:05 Horas »
En este confío. Se le ve la calidad tan sólo caminando por el campo. Eso sí, hay que ponerlo en forma cuanto antes y "explicarle" que para triunfar en Europa hay que espabilar y "echarle algo más de sangre"  >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #319 en: Agosto 18, 2016, 17:10 Horas »
El Sevilla a roto peligrosamente el top de fichajes costosos inutiles e incapaces:

De los 9 de gordaric kone o el ewok lisiado, a los cerca de 10, 12 por ganso el mudo....


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.