collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 60431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #100 en: Julio 20, 2016, 10:07 Horas »
Conduce muy bien y rápido.
Pues a ver si lo va a pillar la benemeritita y le van a quitar puntos que después nos puedan hacer falta para quedar cuartos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #101 en: Julio 20, 2016, 10:49 Horas »
Pues a ver si lo va a pillar la benemeritita y le van a quitar puntos que después nos puedan hacer falta para quedar cuartos.

 ;D

a lo que está en negrita... ajolá se cumpla!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #102 en: Julio 20, 2016, 11:32 Horas »
     ¡Qué buena pinta tiene el chaval!.

     Se llama Joaquín, pero no parece muy amigo de los chistes; más bien tó lo contrario y, además, su apellido empieza por ''C'' y tiene una 'erre doble'. Ni a pedir de boca oigan.


Pd: Se ruega a los cenizos que le pongan a caer de un burro; solo así aseguraremos tener un crá en ciernes. 8)

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #103 en: Julio 20, 2016, 13:42 Horas »
Como siga jugando igual no termina la pretemporada, lo fichará el PSG ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #104 en: Julio 20, 2016, 22:55 Horas »
A mi me está gustando... si sigue así en menos  de un año lo vendemos ::)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #105 en: Julio 21, 2016, 09:18 Horas »
No lo conocía de nada, ignorancia total, y lo poco que he visto hasta ahora me está gustando, habrá que seguir viéndolo para ver si continua en esta línea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2016, 12:34 Horas »
Muevan este hilo al primer equipo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2016, 15:38 Horas »
Otro  que apunta maneras para ser vendido el verano próximo.  Y ya verás tu como el ganso sea bueno lo que va a tardar en salir volando

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #108 en: Julio 29, 2016, 11:45 Horas »
Ayer estuvo muy desaparecido en la banda. Lo poquito que ha jugado de interior estuvo mejor para mi gusto.

PD-> En serio, lo de los hilos en este foro es de coña. Pasen a los fichajes al primer equipo que a este paso van a pasar de posibles fichajes directamente a antiguos jugadores del SFC.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #109 en: Julio 29, 2016, 11:52 Horas »
Ayer estuvo muy desaparecido en la banda. Lo poquito que ha jugado de interior estuvo mejor para mi gusto.

PD-> En serio, lo de los hilos en este foro es de coña. Pasen a los fichajes al primer equipo que a este paso van a pasar de posibles fichajes directamente a antiguos jugadores del SFC.

Mi opinión es que lo hizo queriendo.

Sabe de sobra donde rinden los jugadores y qué jugadores pueden hacer lo que él pide.

La alineación de ayer con los 3 medio centros que sacó es una llamada, ese equipo podría salir cualquier día  y no es muy bonito de ver a la vez que tampoco es implacable en defensa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #110 en: Agosto 02, 2016, 08:32 Horas »
-¿Qué tal en estas primeras semanas como sevillista?
-Bien, contento por los compañeros, la manera en que me han recibido, la gente y el cuerpo técnico. Todos se han portado muy bien.
-Todos hablan del grupo que hay en el vestuario, de su buen rollo
-Sí, la verdad es que eso me sorprendió. El ser un grupo tan unido creo que le permitió ganar tanto durante las últimas temporadas.
-El trabajo de pretemporada siempre es algo tedioso…
-Sí, es duro, como todas las pretemporadas, pero hace mucho que no me tocaba hacer una y, bueno, creo que es la oportunidad de ponerme bien físicamente.
-Pero usted viene de Italia y allí el trabajo físico tiene fama.
-Allí hay mucho trabajo táctico, mucho de correr y esas cosas que lo hacen diferente de acá, pero todas son duras.
-A usted, con lo técnico que es, le motivará una opción como la de este Sevilla, de más trato de balón.
-Sí, son un poco más divertidos los entrenamientos con el balón, pero eso no quita que estén siendo intensos con el objetivo de tener una buena base para todo el año.
-Han formado un buen grupo de argentinos en el vestuario.
-Sí, Nico -Pareja- nos ayudó bastante con todo, con el equipo, con el tema de buscar casa… es una gran ayuda. Pero no sólo él, todos nos ayudan de la mejor manera.
-¿Qué tal es Jorge Sampaoli?
-Es un técnico muy exigente, te exige constantemente. No pierde la misma idea que tiene desde que es entrenador, y eso es algo a valorar. Nosotros estaremos a sus órdenes para lo que viene.
-¿Es tan introvertido como parece dentro del vestuario?
-Es muy exigente, muy intenso en todo lo que hace, algo que te provoca que saques el cien por cien en todos los entrenamientos. Saca lo mejor de ti, algo que viene bien para hacer después lo mismo en los partidos.
-¿Os está costando asumir la idea de juego de Sampaoli?
-Es distinta la forma de jugar a como venía haciéndolo el Sevilla, pero todo el mundo está con muchas ganas de implementar la idea y llevarla a cabo al cien por cien. Eso es seguro, todos trabajan duro para ello. Es una gran idea, pero lleva trabajo, así que tenemos que ponerle mucha humildad y sacrificio.
-Con tanto centrocampista de toque, como para jugar al voleón en este equipo, ¿no?
-El míster quiere que este equipo haga una presión intensa, que haga sufrir al rival, y eso es lo que vamos a intentar. Entrenamiento a entrenamiento y partido a partido vamos a ir puliendo detalles y creo que podremos llevarlo a cabo.
-¿Le ha dicho ya Sampaoli qué espera de usted?
-Desde que llegué me dijo que sea yo, que intente demostrar mi juego, ir para adelante como siempre lo he hecho y tratar de ser preciso en los últimos metros. Después siempre pide a nivel grupal, que es lo más importante.
-¿Cómo se gestó su llegada a Sevilla?
-Sabía que había interés hace tiempo, pero siempre lo manejé con tranquilidad porque en Italia se hablaba de que había muchas opciones pero, en cuanto me dijeron de venir al Sevilla, ni lo dudé y le dije a mi representante que adelante.
-Siempre dicen que el precio de un futbolista después puede llegar a pasarle factura por la presión que genera y demás. ¿Es su caso?
-No, ya desde bien chico me pagaron muy caro. Al principio en la Sampdoria me costó un poco, pero era más por tema de lesiones. Después es cuestión de liberarse y jugar al fútbol que es lo que siempre soñé. Lo que tengo que demostrar he de hacerlo siempre a base de trabajo dentro de la cancha.
-El primer objetivo será la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. ¿Tendrá ganas?
-Sí, sí, me llena de ansias, de ganas, jugar ese partido. Tenía también los Juegos Olímpicos y el club me dijo que tenían competiciones importantes y estoy a disposición de todo para ayudar del lado que me toque.
-¿Fue decisión propia?
-Fue un acuerdo de todas las partes porque el Sevilla tenía competiciones importantes. En la AFA entendieron que tenía que ser así. Queda pendiente la cuenta de la selección argentina.
-En esa Supercopa de Europa no estará Cristiano Ronaldo…
-Siempre es lindo enfrentarse con los mejores, pero nosotros preferimos enfocarnos en el ahora, en prepararnos. Después vendrá pensar en rivales y partidos que vienen.
-¿Qué objetivo primordial tiene en su primera temporada en el Sevilla?
-Adaptarme de la mejor manera y tratar siempre de aportar al grupo, al Sevilla que ha confiado en mí. Y jugar, que es lo que más quiero.
-Dicen que el Sánchez-Pizjuán es de los ambientes más «argentinos» que te puedes encontrar en España.
-He visto muchos partidos, es muy bonito, muy cálido. No veo la hora de jugar un partido allí.
-A Vietto lo conoce bien, ¿no?
-Sí, lo conozco desde chico porque nos hemos enfrentado alguna vez en Argentina, él estuvo al principio en mi club y estuvimos un poco juntos.
-En el Estudiantes de la Plata…
-Sí, un lugar muy especial para mí, donde crecí donde me dieron de comer. Es mi casa. Tengo el sentimiento por Estudiantes muy grande, Sebastián Verón siempre estuvo a mi lado cuando empecé a jugar allí. Debuté con 17 años sustituyendo a Verón en el último día que jugaba como local.
-¿Sueña con debutar con Argentina?
-Siempre uno sueña con eso, pero para eso hay que trabajar con el Sevilla para que te llamen a una selección con tantas estrellas. Ojalá Messi vuelva a la selección porque los argentinos le necesitan.
-¿Ha tenido algún ídolo o referencia en el fútbol?
-Sí, de chico siempre me fijé en Kaká, me gustaba verlo y aprender de él en sus partidos.
-Concluya con un deseo para esta temporada.
-Mi deseo es ganar algo, sería una ilusión muy grande, pero hay que ir paso a paso y mejorar día a día con sacrificio y trabajo.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/correa-la-idea-sampaoli-buena-conlleva-mucho-sacrificio-108707-1470083719.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #111 en: Agosto 02, 2016, 22:53 Horas »
No es jugador de banda y punto. No se ha ido ni una vez de un lateral normalito.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #112 en: Agosto 18, 2016, 00:48 Horas »
Lo único bueno del partido.

Vázquez y Correa son jugadores perfectamente válidos para CUALQUIER sistema.

Algo es algo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #113 en: Agosto 18, 2016, 00:52 Horas »
Lo único bueno del partido.

Vázquez y Correa son jugadores perfectamente válidos para CUALQUIER sistema.

Algo es algo.

Le falta todavia un poco pero ja de ser titular a poco que este bien

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #114 en: Agosto 18, 2016, 01:10 Horas »
Desde que llegó, ha sido el fichaje que más me ha ilusionado. Razón hoy me ha dado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #115 en: Agosto 18, 2016, 01:11 Horas »
A mí me sigue pareciendo verde, pero para lo que queremos jugar, me parece por delante de Ganso y Vázquez.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #116 en: Agosto 18, 2016, 08:11 Horas »
Para mí el mejor ayer del equipo, debería de partir como titular junto a Vitolo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #117 en: Agosto 18, 2016, 14:04 Horas »
Le falta jugar 30 partidos de titular seguidos y si no se los das jamas podra dar su mejor nivel para mi junto a Kiyotake han der ser titulares en el centro del campo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #118 en: Agosto 18, 2016, 14:11 Horas »
También le falta responsabilidad, competitividad y tomar conciencia de la importancia del sitio donde esta jugando. Los taconcitos y las dejaditas que las dejé para cuando juegue al fútbito con los colegas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #119 en: Agosto 21, 2016, 11:35 Horas »
        Se llama Joaquín y su apellido empieza por ''C'' con una erre doble; no digo más.

        Anoche saltó al césped con tó el pescao vendío y cuando el Sevilla no quiso arriesgar el resultado.

        Un APROBADO para el Tucu. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.