collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 59793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #180 en: Noviembre 28, 2016, 15:43 Horas »
Se le ven cualidades a espuertas.. Pero sinceramente digo, este futbolista con lo que ha costado tiene que dar mucho más. Hay que tener paciencia, pero se tiene que espabilar este futbolista ya. A ver el miércoles.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #181 en: Noviembre 28, 2016, 17:08 Horas »
Se le ven cualidades a espuertas.. Pero sinceramente digo, este futbolista con lo que ha costado tiene que dar mucho más. Hay que tener paciencia, pero se tiene que espabilar este futbolista ya. A ver el miércoles.

Le hace falta que le salgan las cosas bien en un partido... A ver si es en el de copa y recuperamos un tío para la causa (y un tío por el que se ha pagado muuucha pasta)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #182 en: Noviembre 28, 2016, 19:07 Horas »
       El Tucu es un buen que puede llegar a ser un gran furgolista; solo le falta suerte y acierto. Todo lo demás ya lo trae de fábrica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #183 en: Noviembre 30, 2016, 20:59 Horas »
Si señor, estos partidos también valen para demostrar que eres un jugador válido para el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #184 en: Noviembre 30, 2016, 21:17 Horas »
A ver si se espabila y demuestra lo que se presupone que tiene. Los 3 goles de hoy le pueden dar confianza y motivación. Habrá que ver qué ocurre..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #185 en: Noviembre 30, 2016, 21:35 Horas »
Recuerdo criticas a Vitolo o a Aleix Vidal, que poco a poco fueron haciendose un hueco en el once y terminaron como fijos.

Correa puede (debe) ser de esos casos.

Calidad tiene, en pretemporada hizo cosas de autentico crack, despues desaparecio y por el motivo que sea no esta teniendo oportunidades (yo soy de los que creen que si no tiene minutos un jugador normalmente es porque no los merece).

Los pocos minutos que ha tenido no ha demostrado nada.

Hoy ha tirado del equipo el solo, 3 goles y 2 penaltis que ha marcado Ben Yedder (sin merecerlo).

Es cierto que el rival no era nada del otro mundo, pero las cosas que hace demuestran que tiene calidad de sobra.

Y esa es precisamente mi duda, cuando ha demostrado algo ha sido contra equipos de menor nivel o mal de forma (pretemporada y contra un tercera).
Falta por ver si Correa es el tipico jugador que para equipos pequeños es un crack pero los equipos con mas nivel se le quedan grandes o simplemente es que tiene que ganar confianza y jugar asi contra quien sea.

Yo creo que es lo segundo, a mi este jugador en pretemporada me encanto y creo que terminara siendo titular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #186 en: Noviembre 30, 2016, 22:19 Horas »
       No ceo yo que Don Sampa sea de esos entrenatas que les dan minutos a los furgolistas sin merecerlo. Y menos si esos furgolistas son de su misma nacionalidad...

       ¡Coño, ahora que caigo!... Ná, que borren viecedes tó lo anterior, que me parece que la he metío hasta el corvejón. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #187 en: Noviembre 30, 2016, 22:39 Horas »
       Como sus iba diciendo... -ésta manía mía de pensar en voz alta me va a acarrear un disgusto el día menos pensao-... no parece ser Don Sampa de ése tipo de entrenatas; ni de ése ni de los que se doblegan a instancias superiores para alinear a aquellos furgolistas que tienen que jugar unos partidos por contrato.

       En fin; un lío, mis queridos con-floreros, pues por una parte digo que porqué no si sí y por la otra digo porqué sí si no.

       Si no manentendío vuecedes mía será la culpa... o no, ¿quién sabe?. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #188 en: Noviembre 30, 2016, 22:56 Horas »
No sé porqué, pero este chaval me da muy buenas vibraciones. De momento es el fichaje más ilusionante para mi.

Yo no soy sospechoso 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #189 en: Noviembre 30, 2016, 23:24 Horas »
Le hace falta que le salgan las cosas bien en un partido... A ver si es en el de copa y recuperamos un tío para la causa (y un tío por el que se ha pagado muuucha pasta)

Supongo que el sábado de nuevo contará con minutos, esperemos que también pueda aprovecharlo y ganar en su propia confianza de cara al resto de liga.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #190 en: Diciembre 01, 2016, 00:16 Horas »
Esperemos que no nos haga otro Iago Aspas, marque tres goles en la vuelta y se vaya de vuelta a la sampdoria.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #191 en: Diciembre 01, 2016, 11:22 Horas »
El único que aprovechó ayer su oportunidad, cierto que el rival era muy débil pero él se lo tomó en serio y se reivindicó, espero que le sirva de acicate cuando los rivales sean de más enjundia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #192 en: Diciembre 01, 2016, 11:44 Horas »
Sampaoli dijo ayer, que este partido era para los menos habituales, para que ganaran la confianza.
Y vaya que Correa se la ganó.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #193 en: Diciembre 01, 2016, 12:05 Horas »
Este está siendo el mayor fiasco de los fichajes de este año, si tenemos en cuenta coste y rendimiento hasta ahora

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #194 en: Diciembre 01, 2016, 12:08 Horas »
Si le hubieran dado las mismas oportunidades que a Vietto, igual la situación sería otra.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #195 en: Diciembre 01, 2016, 12:22 Horas »
Si le hubieran dado las mismas oportunidades que a Vietto, igual la situación sería otra.

Yo siempre pienso que el entrenador pone a los mejores, aunque hay veces en las que no es así. Tiene tiempo de revertir esta situación depende de él.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #196 en: Diciembre 02, 2016, 19:48 Horas »
También tenemos que recordar que Correa tiene 22 años.

Es más joven que 7 futbolistas del filial (Álex Muñoz, Ivi, Schetino, Caro, Carrillo, Borja Lasso y Bernardo).


En la misma situación están Soria, Rico, Kranevitter y Vietto, los cuales por edad también podrían estar jugando con el filial. Tienen 23 años, como Bernardo. Bueno, de hecho Vietto aún tiene 22 porque es de diciembre.

Es que por ejemplo, Luciano es solamente 25 días mayor que Borja Lasso, y al argentino lo tiramos a los caballos exigiéndole rendimiento inmediato y cuantificable en goles, mientras que al fino mediapunta sevillano le damos la paciencia que merece una joven promesa.

Solo por jugar con el 1º equipo no podemos exigirles una madurez que quizás aún no tienen.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #197 en: Diciembre 02, 2016, 19:51 Horas »
También tenemos que recordar que Correa tiene 22 años.

Es más joven que 7 futbolistas del filial (Álex Muñoz, Ivi, Schetino, Caro, Carrillo, Borja Lasso y Bernardo).


En la misma situación están Soria, Rico, Kranevitter y Vietto, los cuales por edad también podrían estar jugando con el filial. Tienen 23 años, como Bernardo. Bueno, de hecho Vietto aún tiene 22 porque es de diciembre.

Es que por ejemplo, Luciano es solamente 25 días mayor que Borja Lasso, y al argentino lo tiramos a los caballos exigiéndole rendimiento inmediato y cuantificable en goles, mientras que al fino mediapunta sevillano le damos la paciencia que merece una joven promesa.

Solo por jugar con el 1º equipo no podemos exigirles una madurez que quizás aún no tienen.

Si cuestan 10 millones de euros más objetivos sí se les puede y se les debe exigir.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #198 en: Diciembre 03, 2016, 03:21 Horas »
Si cuestan 10 millones de euros más objetivos sí se les puede y se les debe exigir.

Ese gasto lo considero una inversión a largo plazo.

Siguiendo con el símil, alguno de los fichajes del filial ha rondado los 2 millones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #199 en: Diciembre 03, 2016, 07:30 Horas »
Ese gasto lo considero una inversión a largo plazo.
Siguiendo con el símil, alguno de los fichajes del filial ha rondado los 2 millones.


       Una inversión a corto-medio plazo, diría yo, Don Cordi.

       Porque el tiempo corre en contra de esa inversión y cuanto más se tarde en ver su conveniencia más se habrán depreciado los 10M€ invertidos.

       Urge que Don Sampa empiece a mover la mercancía y ponerla en el escaparate, pero parece que es más urgente moverle el agua a los intereses del Palético y que Vietto tenga opciones de ser vendido a final de temporada...

       Solo por joder al equipo asesino por antonomasia, si de mí dependiese, Vietto iba a jugar en el Sevilla lo que jugó Tom de Mul. Y si, además de joder al Palético, resulta que ''El Tucu'' es mejor media punta con visos de punta que ''El Alfeñique'', la cosa queda meridianamente clara; ''El Tucu'' debe disfrutar de los minutos que le está robando ''El Alfeñique''. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.