collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 59783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #260 en: Febrero 13, 2017, 10:54 Horas »
A ver si coge confianza y le salen más las cosas. Hasta ahora ha sido más lo que presuponemos que puede dar en el futuro que lo visto, pero a buen seguro que estas cosas le ayudan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #261 en: Febrero 13, 2017, 13:54 Horas »
Y grande la celebración.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #262 en: Febrero 14, 2017, 04:22 Horas »
Muchos pensaréis lo contrario... pero claro, hay que tener presente que la mayoría no tenéis ni puta idea de que va esto... ;D ;D ;D... yo a éste tío le veo algo. Me parece un jugador interesante y que puede tener mucha proyección. Porque yo la calidad sí se la veo.

No se puede juzgar a un jugador por tres malos controles... o por algunas malas decisiones dentro del terreno de juego. Ronaldo tampoco es un mago controlando balones en muchas ocasiones... hasta a messi e iniesta les he visto fallar en un control.

Creo que debemos dejar que este jugador termine de madurar... son 23 añitos los que tiene aún.




Eso es, ahora "to´er mundo" le veía algo al chaval... os "quereí y ya" a tomar por... que "seis tos unos iluminaos"

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #263 en: Febrero 14, 2017, 07:59 Horas »

Eso es, ahora "to´er mundo" le veía algo al chaval... os "quereí y ya" a tomar por... que "seis tos unos iluminaos"
 ;D



      Sí Don Nereido; los hay que sapuntan al parcheo y les gusta más un ''yoya'' que a un tonto una tiza. Filibusteros de méritos ajenos y mamonazas envidiosas, llamo yo a esos enteraíyos. ;D

      Con esto pasa como con el París del 68; que todiós estuvo allí menos yo. :D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #264 en: Febrero 14, 2017, 10:10 Horas »

      Sí Don Nereido; los hay que sapuntan al parcheo y les gusta más un ''yoya'' que a un tonto una tiza. Filibusteros de méritos ajenos y mamonazas envidiosas, llamo yo a esos enteraíyos. ;D

      Con esto pasa como con el París del 68; que todiós estuvo allí menos yo. :D

Po yo estuve, aunque claro, nací en el 70... ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #265 en: Febrero 18, 2017, 23:56 Horas »
Creo que hubiera sido un buen partido para el para aprovechar la inercia del gol del otro día. Hay que intentar meter a edte jugador en la dinámica porque si seguimos en Champions vamos a tener muchos miércoles - domingo y eso no podemos mantenerlo con 14 jugadores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #266 en: Febrero 23, 2017, 07:56 Horas »
Está verdísimo para partidos así. Con gol y todo lo digo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #267 en: Febrero 23, 2017, 08:08 Horas »
Marcó el gol, pero estuvo horrible , sobretodo después del penalty o simulacro de penalty que tiró, se desconectó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #268 en: Febrero 23, 2017, 11:00 Horas »
      Me van vuecedes a disculpar, pero un chaval que tiene los santos cojones de atreverse a lanzar un penalti en un partido como el de anoche, es digno de encomio.

      Lo tiró como el culo, pero eso no es culpa de él sino de Don Sampaolillo que con lo del amateurismo dell collons deja que sean los chavales los que decidan entre ellos quien es el lanzador. Eso tiene una parte buena y otra mala; la buena es que el que pide lanzarlo le echa casta y coraje; la mala es que, a pesar de echarle unos huevazos como los del caballo del Espartero, lo falle y se venga abajo...

      Cosa que no hizo anoche ''El Tucu'' Correa, sino tó lo contrario; siguió jugando hasta que el Esteban le sirvió un gaol en bandeja.

      Ya saben vuecedes que yo me equivoco pocas veces ;D; por ello insisto en que Joaquín ''El Tucu'' Correa nos dará grandes partidazos y pondrá mamaero en la explanada de gol sur pa que los buenos sevillistas le practiquen grandiosos pompiios. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #269 en: Febrero 23, 2017, 11:10 Horas »
Después de fallar el penalti, pues fue mal tirado. Es un jugador muy joven, en ciertos momentos lo vi desaparecido y en otros momentos hizo cosas interesantes.
Por cierto estando en el campo jugadores con más veteranía, cómo Vitolo, P. Sarabia que son buenos lanzadores, no se porque un partido tan importante, lo lanza un chaval pon poca experiencia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #270 en: Febrero 23, 2017, 11:46 Horas »
Después de fallar el penalti, pues fue mal tirado. Es un jugador muy joven, en ciertos momentos lo vi desaparecido y en otros momentos hizo cosas interesantes.
Por cierto estando en el campo jugadores con más veteranía, cómo Vitolo, P. Sarabia que son buenos lanzadores, no se porque un partido tan importante, lo lanza un chaval pon poca experiencia.

lo pidió él. Jovetrix intentó tirarlo

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #271 en: Febrero 23, 2017, 11:49 Horas »
      Me van vuecedes a disculpar, pero un chaval que tiene los santos cojones de atreverse a lanzar un penalti en un partido como el de anoche, es digno de encomio.

      Lo tiró como el culo, pero eso no es culpa de él sino de Don Sampaolillo que con lo del amateurismo dell collons deja que sean los chavales los que decidan entre ellos quien es el lanzador. Eso tiene una parte buena y otra mala; la buena es que el que pide lanzarlo le echa casta y coraje; la mala es que, a pesar de echarle unos huevazos como los del caballo del Espartero, lo falle y se venga abajo...

      Cosa que no hizo anoche ''El Tucu'' Correa, sino tó lo contrario; siguió jugando hasta que el Esteban le sirvió un gaol en bandeja.

      Ya saben vuecedes que yo me equivoco pocas veces ;D; por ello insisto en que Joaquín ''El Tucu'' Correa nos dará grandes partidazos y pondrá mamaero en la explanada de gol sur pa que los buenos sevillistas le practiquen grandiosos pompiios. 8)

Totalmente de acuerdo, y eso que me cuesta tela el entenderte  ;D ayer el chaval me ganó para la causa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #272 en: Febrero 23, 2017, 12:00 Horas »
Totalmente de acuerdo, y eso que me cuesta tela el entenderte  ;D ayer el chaval me ganó para la causa


         ¿Totalmente de acuerdo en qué, Don Juanmy?.

         ¿En mi punto de vista sobre ''El Tucu'' Correa o en que yo difícilmente me equivoco?. ;D


Pd: Procuraré escribir con más inteligibilidad en aras al bien del floro, pero me costará. 8)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #273 en: Febrero 23, 2017, 12:06 Horas »

         ¿Totalmente de acuerdo en qué, Don Juanmy?.

         ¿En mi punto de vista sobre ''El Tucu'' Correa o en que yo difícilmente me equivoco?. ;D


Pd: Procuraré escribir con más inteligibilidad en aras al bien del floro, pero me costará. 8)

De acuerdo en lo del "El Tucu", en lo de no equivocarte sólo cuando coincides conmigo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #274 en: Febrero 23, 2017, 12:30 Horas »
Coincido con la mayoría, me encantó que quisiese tirarlo pero no deberían haberle dejado.

Aunque hace 15 días el que falló fue Nasri, así que.,..

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #275 en: Febrero 23, 2017, 14:29 Horas »
Espero no le dejen tirar un penalty más mientras juegue en el Sevilla. No se puede pedir tirar un penalty a toda costa para después tirar esa mariconada de penalty, lo mismo digo de Nasry el día del Villarreal. Un penalty fuerte y por alto joder, a no ser que seas un Konoplyanka de la vida. A estas alturas y que se tire flojo al lado bueno del portero.... que cabreo con los egos. Pues a mi no me gustó que quisiera tirarlo, hay que tener más responsabilidad y pensar más en el equipo, cuando uno puede ofrecer poquísimo en un determinado lance lo responsable es dejarselo a otro. Con Sarabia en el campo además..... para que está el entrenador coño, que en la Champios eso se paga. Anda que el madrileño  lo iba a fallar.... 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #276 en: Marzo 13, 2017, 10:41 Horas »
Como Jovetic de lo poco salvable contra el Leganés, a poco que vaya cogiendo onda y deje las indivualidades puede explotar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #277 en: Marzo 19, 2017, 18:25 Horas »
Lo único salvable del partido de hoy.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #278 en: Marzo 19, 2017, 19:18 Horas »
Pide paso.
Crea mucho peligro cuando sale.
Yo creo que se esta mereciendo entrar en el 11 titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #279 en: Marzo 19, 2017, 19:21 Horas »
Hoy se ha ganado entrar en el equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.