collapse

Autor Tema: Sevilla Atético - Girona; domingo 21 agosto; 21:00 horas; Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 7176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
No echar la culpa al árbitro. Diego Martínez es un entrenador pésimo como vengo diciendo desde hace años. La temporada pasada perdimos un montón de puntos en el descuento y hoy no iba a ser menos. Los cambios fatal y encima va y dice que Carlos Fernández llegaba entre algodones y por eso no lo cambia hasta el minuto 80 cuando llevaba ya un rato quejándose del costado...

Jamás en la vida te pueden empatar un partido ganando en el minuto 60 por 3-0. Y ni mucho que te metan 2 goles en el descuento que hagan empatar el partido.

La defensa cortita. Juan Soriano contagiado de Sergio Rico.

Que mal >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Ahora vamos con los aplausos:

De mamaso el YAN BRICE, pelotero increíble, vaya negraco, partidazo, se ha sacado el butraque y lo ha restregado en media plantilla del Girona.

Enormes Cotán, Curro y Borja Lasso (el gol es calidad pura).

Muy correctos Matos y Carmona, partido muy serio.

Ivi y Carlos Fernandez con muchos altibajos, el primero fue de más a menos y el segundo de menos a más. Carlos no puede especular tanto con el tiro a portería, es el punta y debe ser más egoísta. Ivi tampoco puede ponerse siempre a regatear si le fallan las fuerzas.

Soriano, ni fú ni fa, no he visto las repeticiones de los goles, pero a mí no me transmite seguridad en absoluto, prefiero al loco de Churripi.

Los centrales, regular, muchos fallos para la experiencia y calidad que se les presupone.

Carrillo, correcto, peleón, pero sin nivel para segunda división. Necesitamos un delantero como el comer.

El gemelo, apenas he podido verlo desde donde estaba sentado y no me he fijado demasiado.

Y Pozo creo que ha dado dos pases o sea nada que decir del chaval.

La afición muy bien. Ojalá se pudiese jugar todos los partidos en el pizjuán animaría a mucho más público a seguir al SAT, y obviamente sería mucho más cómodo para la mayoría.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ahora vamos con los aplausos:

De mamaso el YAN BRICE, pelotero increíble, vaya negraco, partidazo, se ha sacado el butraque y lo ha restregado en media plantilla del Girona.

Enormes Cotán, Curro y Borja Lasso (el gol es calidad pura).

Muy correctos Matos y Carmona, partido muy serio.

Ivi y Carlos Fernandez con muchos altibajos, el primero fue de más a menos y el segundo de menos a más. Carlos no puede especular tanto con el tiro a portería, es el punta y debe ser más egoísta. Ivi tampoco puede ponerse siempre a regatear si le fallan las fuerzas.

Soriano, ni fú ni fa, no he visto las repeticiones de los goles, pero a mí no me transmite seguridad en absoluto, prefiero al loco de Churripi.

Los centrales, regular, muchos fallos para la experiencia y calidad que se les presupone.

Carrillo, correcto, peleón, pero sin nivel para segunda división. Necesitamos un delantero como el comer.

El gemelo, apenas he podido verlo desde donde estaba sentado y no me he fijado demasiado.

Y Pozo creo que ha dado dos pases o sea nada que decir del chaval.

La afición muy bien. Ojalá se pudiese jugar todos los partidos en el pizjuán animaría a mucho más público a seguir al SAT, y obviamente sería mucho más cómodo para la mayoría.


En la Ciudad Deportiva en 2ªB con 100 personas se ha animado más que hoy en el RSP con 4000...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
En la Ciudad Deportiva en 2ªB con 100 personas se ha animado más que hoy en el RSP con 4000...

Pues yo creo que no, pero en fin, eso ya es subjetivo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pues yo creo que no, pero en fin, eso ya es subjetivo.

No se ha animado nada, tras los goles nuestros un "Vamos mi Sevilla" y tras el segundo de ellos para animarlos y ya está. El resto del tiempo callados. Bueno, no, que unos asientos más allá de donde estaba había un hombre mayor que parecía el entrenador diciendo lo que tenían que hacer en cada jugada :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Pues yo creo que no, pero en fin, eso ya es subjetivo.

Sin malos rollos ningunos hombre, te apuntas ya a un doble descenso??  ;)  ;D  ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Yo espero que el SAT gane al Tenerife el próximo partido aunque me de pena por Martí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Visto el resumen, los 2 goles del descuento se los come Soriano...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Visto el resumen, los 2 goles del descuento se los come Soriano...
Podría haber tapado mejor el tercero, pero en el segundo creo que estaba tapado y además el tiro iba muy ajustado y con un bote previo peligroso. Creo que en general ha hecho un buen partido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
El que se come seguro es el primero,pero no vamos a atizarle en el primer partido

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El que se come seguro es el primero,pero no vamos a atizarle en el primer partido

En el primero está vendido, demasiado que la toca incluso. Lo que no se puede permitir es que te gane la espalda un rival en un saque de puerta de su equipo y ganando 3-0.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Geniales los chavales. Comienzo prometedor, demostrando calidad y desparpajo. Va a haber espectáculo del bueno.

Del empate hay que aprender, el nivel de exigencia ha subido. Pero saco conclusiones positivas (al único que vi flojete fue a Álex Muñoz, demasiado blando en la marca).

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Y por cierto, por muchos fichajes que vengan, el núcleo duro del equipo van a seguir siendo los canteranos que han ascendido y que llevan aquí toda la vida.

Los Toño Cotán, Borja Lasso, Carlos Fernández y cía son muy grandes.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #113 en: Agosto 22, 2016, 01:20 Horas »
El corner del tercer gol nunca debió producirse. Era un balón fácil, pero entre el portero y el central no se entendieron y casi acaba marcando el Girona. El balón acaba en corner y de ese corner el gol del empate...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #114 en: Agosto 22, 2016, 08:03 Horas »
A mi el segundo gol me parece achacable a Soriano. No era un trallazo en absoluto.

Independientemente del resultado, una pasada escuchar esos nombres tan queridos (Cotán, Borja, Carlos, etc) en un partido de Segunda y en todo un RSP.

En un contexto donde tanto se necesitan canteranos para completar el primer plantel con fichas válidas para competición europea, este año tiene que ser muy productivo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Una desgracia que te metan dos goles en el descuento, no me quedo con nada positivo porque eso no puede ni debe ocurrir, que les sirva de lección que en segunda no se puede ir de pardillos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Por cierto me encanta Soriano y absolutamente nada Sergio Rico, pero si ayer el que está de portero es Sergio Rico le hubiéramos ( me incluyo) dado la del pulpo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Es cruel empatar como se hizo ayer, pero jugando así los chavales no van a tener problemas para mantener la categoría.

Borja se está empezando a destacar bastante de entre sus compañeros y está creciendo a un ritmo superior. Qué clase tiene.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla Atético - Girona; domingo 21 agosto; 21:00 horas; Ramón Sánchez Pizj
« Respuesta #118 en: Agosto 23, 2016, 14:07 Horas »
No echar la culpa al árbitro. Diego Martínez es un entrenador pésimo como vengo diciendo desde hace años. La temporada pasada perdimos un montón de puntos en el descuento y hoy no iba a ser menos. Los cambios fatal y encima va y dice que Carlos Fernández llegaba entre algodones y por eso no lo cambia hasta el minuto 80 cuando llevaba ya un rato quejándose del costado...

Jamás en la vida te pueden empatar un partido ganando en el minuto 60 por 3-0. Y ni mucho que te metan 2 goles en el descuento que hagan empatar el partido.

La defensa cortita. Juan Soriano contagiado de Sergio Rico.

Que mal >:(

Algo más sobre al árbitro. Nos metieron el último gol con uno menos. Le hicieron una brecha en la cabeza a Borja Lasso. Tras ponerle un vendaje, no le dejaron entrar y estuvo el último minuto en  la banda mientras nos metían el gol del empate.
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 23:47 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla Atético - Girona; domingo 21 agosto; 21:00 horas; Ramón Sánchez Pizj
« Respuesta #119 en: Agosto 23, 2016, 14:20 Horas »
Demasiados debutantes que se fueron asentando en el partido conforme caían los goles. Pero en los últimos minutos aparecieron los nervios y la falta de entendimiento entre el portero y los centrales.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.