collapse

Autor Tema: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« en: Julio 22, 2016, 01:12 Horas »
Lo dejo para analizarlo en profundidad mañana.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 01:19 Horas »
Porque el club ha visto que esa política le funciona y le da títulos de Uefa y de Copa. El problema es que si se quiere luchar por hacer algo gordo en liga y Champions hay que cambiar esa filosofía y retener a jugadores algún año más. Me da la sensación de que en el club la exigencia da para ser cabeza de ratón pero meterse en el cuerpo del león y llegar a ser cabeza del mismo no es una aspiración para ellos. A esos niveles hay conformismo.
La afición, sin embargo, creo que mayoritariamente queremos dar un paso adelante y hacer algo importante en una competición gorda. Pero no sé si lo vamos a ver a corto - medio plazo...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 01:26 Horas »
Otra pregunta,

¿¿Supuestos jugadores clase A que antes de venir no lo eran, o jugadores con hambre y ganas de pelear por la camiseta con muchas posibilidades de ser clase A o que ya lo son pero no estaban en el escaparate adecuado o no le daban bola en su equipo anterior??

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 01:28 Horas »
Porque el club ha visto que esa política le funciona y le da títulos de Uefa y de Copa. El problema es que si se quiere luchar por hacer algo gordo en liga y Champions hay que cambiar esa filosofía y retener a jugadores algún año más. Me da la sensación de que en el club la exigencia da para ser cabeza de ratón pero meterse en el cuerpo del león y llegar a ser cabeza del mismo no es una aspiración para ellos. A esos niveles hay conformismo.
La afición, sin embargo, creo que mayoritariamente queremos dar un paso adelante y hacer algo importante en una competición gorda. Pero no sé si lo vamos a ver a corto - medio plazo...

Totalmente de acuerdo contigo. Así de sencillo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2016, 01:34 Horas »
Porque el club ha visto que esa política le funciona y le da títulos de Uefa y de Copa. El problema es que si se quiere luchar por hacer algo gordo en liga y Champions hay que cambiar esa filosofía y retener a jugadores algún año más. Me da la sensación de que en el club la exigencia da para ser cabeza de ratón pero meterse en el cuerpo del león y llegar a ser cabeza del mismo no es una aspiración para ellos. A esos niveles hay conformismo.
La afición, sin embargo, creo que mayoritariamente queremos dar un paso adelante y hacer algo importante en una competición gorda. Pero no sé si lo vamos a ver a corto - medio plazo...

Son muchas flecos en los que hay que incidir.

Principalmente es lo que podemos ofertar en comparación con los TOP europeos.

Y económicamente estamos en 2 división.

Puntos a favor que explotamos como pocos, jugadores con mucho potencial que esperan a un MONCHI para explotar y partir a un grande.

Lo economico rige las decisiones de los jugadores o cualquier otro profesional, no hay otra respuesta. Deportivamente tambien, por supuesto, no es lo mismo jugar SI O SI en Champions año tras año como escaparate mundial en equipo TOP, que hacerlo en en la segunda competición europea , incluso ganándola por 5 veces.

mañana sigo, me voy al catre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2016, 01:43 Horas »
Añado a lo comentado por juncal una cosa que vengo repitiendo siempre: en el mundo del fútbol, en el que todos se mueven por interés y negocio, interesa cuantas más transacciones mejor. El dinero y la mercancía hay que moverla, si no, la gallina de los huevos de oro se muere. Existen muchos chupópteros en este mundillo y todos tienen que lucrase a través de él, a costa del aficionado, que curiosamente, es el menos respetado, beneficiado, pero es el que mantiene todo este tinglado

De todos modos son políticas de club que en los últimos tres años ha salido bien. Bastante bien. Pero en 2006 y 2007 se tenía otra política más ambiciosa y casi se gana la Liga.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2016, 02:01 Horas »
Hemos escalado hasta el segundo escalón europeo a base de ventas. El que no quiera verlo, que se quite la venda.
Jamás tendremos base económica para luchar por el primer escalón y pelearle jugadores TOP a los grandes, tanto para ficharlos como para retenerlos.

Un ejemplo es que en nuestra época más exitosa no son capaces de encontrar un patrocinador oficial en condiciones. La única manera de instalarse arriba del todo es con un capital extranjero como Chelsea, City o PSG.
No hay otra manera de que te despunte un tio aquí y no se quiera ir a un club económica y deportivamente superior.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2016, 02:02 Horas »
Yo tampoco tengo tiempo para extenderme pero me gustaría dejar una reflexión antes de irme a dormir:

El modelo actual del Sevilla...es una escalera ascendente con peldaños por subir? O por el contrario es una azotea en línea recta donde ya no cabe más ascenso?

Yo estoy feliz en esa azotea, jamás estuve tan alto. Pero conozco otros iguales a mi que sacaron de esa azotea cimientos hacia un segundo piso. No se, será que la tendencia natural tanto de las empresas como de los deportistas( ambas cosas son mi club) es la del progreso, la del inconformismo, la de seguir avanzando.

Siempre hay peldaños de más, siempre. Y no deben subirse de dos en dos, pero si buscar la forma de subir al menos uno cada temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2016, 02:18 Horas »
Añado a lo comentado por juncal una cosa que vengo repitiendo siempre: en el mundo del fútbol, en el que todos se mueven por interés y negocio, interesa cuantas más transacciones mejor. El dinero y la mercancía hay que moverla, si no, la gallina de los huevos de oro se muere. Existen muchos chupópteros en este mundillo y todos tienen que lucrase a través de él, a costa del aficionado, que curiosamente, es el menos respetado, beneficiado, pero es el que mantiene todo este tinglado

De todos modos son políticas de club que en los últimos tres años ha salido bien. Bastante bien. Pero en 2006 y 2007 se tenía otra política más ambiciosa y casi se gana la Liga.


La Liga 2006/2007 se ganó con 76 puntos. Nosotros hicimos 71.

En la 2014/15 con 76 puntos no nos dió ni para la Champions, siendo 5º y yendo a Champions por EL.

Ese saltito, pasito, escaloncito que algunos foreros demandan hoy en día es un abismo. No es escaloncito y demás sinónimos en diminutivo con el Barça y el Madrid, es que también lo es en parte con el Atlético. Pero es que a nivel competitivo y de configuración de la plantilla y de ir al mercado, es también un abismo con los competidores internacionales: Premier League y equipos como el PSG.

El Sevilla no genera ese dinero, ni tiene un respaldo de un dueño que suelte lo que haga falta. Creo que cuando el foro tenía más actividad se explicó varias veces como eran los ingresos principales del club, los fijos y que esos no eran suficientes, había necesidad de vender. Argumentar que el modelo post-juande, por llamarlo de alguna manera, con retención de figuras nos dió el éxito no es exacto. Ese modelo, al no reponerse económicamente y las nuevas entradas no mantener el nivel con el agotamiento de las antiguas nos llevó al reciclaje total de la venta de Navas y Negredo y la consecución de la 3ª EL.

Hablamos de ingresos y gastos sin diferenciar ingresos ordinarios y extraordinarios. Y los ordinarios ni siquiera son fijos porque ni los socios ni la tv tampoco es un montante fijo aunque sí más o menos estable. Mientras que los gastos cuando los asumas si son fijos. Nos empecinamos en eliminar los ingresos extraordinarios que provienen de ventas cuando la madre del cordero está en aumentar los fijos y eso pasa vía marketing, sea como sea. Y ahi suspendemos por razones propias y ajenas supongo. Lo queramos o no, la gasolina para volver a fichar sigue siendo vender y se ha visto que para financiar un centro del campo se ha vendido a Krycho.

Mientras no haya una alternativa económica a vender no hay otra cosa y nos ha ido genial. Sino que alguien proponga de dónde sacamos los 40,50 o 60 millones que sacamos de las ventas cada año.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2016, 02:19 Horas »
Yo tampoco tengo tiempo para extenderme pero me gustaría dejar una reflexión antes de irme a dormir:

El modelo actual del Sevilla...es una escalera ascendente con peldaños por subir? O por el contrario es una azotea en línea recta donde ya no cabe más ascenso?

Yo estoy feliz en esa azotea, jamás estuve tan alto. Pero conozco otros iguales a mi que sacaron de esa azotea cimientos hacia un segundo piso. No se, será que la tendencia natural tanto de las empresas como de los deportistas( ambas cosas son mi club) es la del progreso, la del inconformismo, la de seguir avanzando.

Siempre hay peldaños de más, siempre. Y no deben subirse de dos en dos, pero si buscar la forma de subir al menos uno cada temporada.

Ojalá sigamos en esa azotea al menos 10 años más. Ojalá. Sea con la política que sea.

Hoy he criticado bastante algunas políticas del club, y aunque sigo pensando igual, una cosa tengo bien clara: Máxima confianza en aquellos que nos han hecho tocar la gloria y disfrutar con cotas inimaginables años atrás Lo cortés no quita lo valiente. Podremos criticar y opinar de todo lo que queramos, pero nadie podrá negar lo evidente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2016, 02:24 Horas »
Yo tampoco tengo tiempo para extenderme pero me gustaría dejar una reflexión antes de irme a dormir:

El modelo actual del Sevilla...es una escalera ascendente con peldaños por subir? O por el contrario es una azotea en línea recta donde ya no cabe más ascenso?

Yo estoy feliz en esa azotea, jamás estuve tan alto. Pero conozco otros iguales a mi que sacaron de esa azotea cimientos hacia un segundo piso. No se, será que la tendencia natural tanto de las empresas como de los deportistas( ambas cosas son mi club) es la del progreso, la del inconformismo, la de seguir avanzando.

Siempre hay peldaños de más, siempre. Y no deben subirse de dos en dos, pero si buscar la forma de subir al menos uno cada temporada.

Qué iguales al Sevilla han construido esos cimientos? Y cómo?

Lo del progreso, inconformismo y demás filosofía coach está muy bien, pero tienes que instrumentalizar un método para ello o no es más que palabrería new-age. Así que a ver de dónde se sacan los ingresos, si no es por ventas, para construir ese tinglado del segundo piso, las Nueve Revelaciones o la Segunda venida de Cristo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2016, 02:30 Horas »
La Liga 2006/2007 se ganó con 76 puntos. Nosotros hicimos 71.

En la 2014/15 con 76 puntos no nos dió ni para la Champions, siendo 5º y yendo a Champions por EL.

Ese saltito, pasito, escaloncito que algunos foreros demandan hoy en día es un abismo. No es escaloncito y demás sinónimos en diminutivo con el Barça y el Madrid, es que también lo es en parte con el Atlético. Pero es que a nivel competitivo y de configuración de la plantilla y de ir al mercado, es también un abismo con los competidores internacionales: Premier League y equipos como el PSG.

El Sevilla no genera ese dinero, ni tiene un respaldo de un dueño que suelte lo que haga falta. Creo que cuando el foro tenía más actividad se explicó varias veces como eran los ingresos principales del club, los fijos y que esos no eran suficientes, había necesidad de vender. Argumentar que el modelo post-juande, por llamarlo de alguna manera, con retención de figuras nos dió el éxito no es exacto. Ese modelo, al no reponerse económicamente y las nuevas entradas no mantener el nivel con el agotamiento de las antiguas nos llevó al reciclaje total de la venta de Navas y Negredo y la consecución de la 3ª EL.

Hablamos de ingresos y gastos sin diferenciar ingresos ordinarios y extraordinarios. Y los ordinarios ni siquiera son fijos porque ni los socios ni la tv tampoco es un montante fijo aunque sí más o menos estable. Mientras que los gastos cuando los asumas si son fijos. Nos empecinamos en eliminar los ingresos extraordinarios que provienen de ventas cuando la madre del cordero está en aumentar los fijos y eso pasa vía marketing, sea como sea. Y ahi suspendemos por razones propias y ajenas supongo. Lo queramos o no, la gasolina para volver a fichar sigue siendo vender y se ha visto que para financiar un centro del campo se ha vendido a Krycho.

Mientras no haya una alternativa económica a vender no hay otra cosa y nos ha ido genial. Sino que alguien proponga de dónde sacamos los 40,50 o 60 millones que sacamos de las ventas cada año.

Eso está clarísimo. La diferencia con esos clubes es abismal como bien dices. Demasiado alto está el Sevilla. Un monumento se merecen.

Pero discrepo en cuanto a lo del modelo post-juande, por llamarlo de alguna manera, con retención de figuras nos dió el éxito no es exacto. Ese modelo, al no reponerse económicamente y las nuevas entradas no mantener el nivel con el agotamiento de las antiguas. El modelo fracasó cuando se empezaron a pagar grandes sumas de dinero por medianías que no rindieron. Y a la larga, otra cosa influyó bastante: la situación personal de Del Nido.

De todos modos hablar de estos temas ahora carece de sentido, aunque tengamos una opinión más parecida de lo que parece.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2016, 02:45 Horas »
Cuidado con lo de medianias. Supongo que hablarás de Acosta, Romaric, etc. Pero es que esos costaron tanto a nivel proporcional con lo que hoy están costando Correa, Mudo o Ganso. Este año ni siquiera estamos fichando barato, sino que estamos gastando. Y ojo que no los llamo medianías.

Yo sin quitarte parte de razón creo que los rendimientos de los jugadores dependen de muchos factores. Vale que Romaric era una morsa, pero habría que haberlo visto en otra dinámica. O Acosta o Koné con las lesiones. Pero la dinámica era ya descendente porque la columna vertebral de aquel equipo estaba ya exhausta. Si algunos de aquellos se hubieran vendido quizá se hubiera podido reponer mejor la columna vertebral del equipo y sin llevarnos a una debacle económica. De todas maneras, cuándo aciertas? ¿con qué jugador? La realidad es que este equipo en la élite y en el nivel que estamos es un funambulista, cualquier paso te puede costar irte al carajo, tenemos que acertar siempre. Y eso es muy dificil. Pero eso es lo a mí al menos más orgulloso me hace sentir como sevillista. Por eso Monchi se merece una estatua colosal el día que falte del club, como Eusebio la del Benfica.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2016, 07:02 Horas »
Porque el club ha visto que esa política le funciona y le da títulos de Uefa y de Copa. El problema es que si se quiere luchar por hacer algo gordo en liga y Champions hay que cambiar esa filosofía y retener a jugadores algún año más. Me da la sensación de que en el club la exigencia da para ser cabeza de ratón pero meterse en el cuerpo del león y llegar a ser cabeza del mismo no es una aspiración para ellos. A esos niveles hay conformismo.
La afición, sin embargo, creo que mayoritariamente queremos dar un paso adelante y hacer algo importante en una competición gorda. Pero no sé si lo vamos a ver a corto - medio plazo...
Pues completamente de acuerdo. Y añado algo. Si se cambia el modelo, vendrían futbolistas como Krycho, Banega, Gameiro, Bacca,...al Sevilla FC?. Pues, no. Esos futbolistas vienen a crecer (y a su vez hacen crecer al equipo), y después, a dar el salto a un top económicamente hablando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2016, 07:07 Horas »
Yo tampoco tengo tiempo para extenderme pero me gustaría dejar una reflexión antes de irme a dormir:

El modelo actual del Sevilla...es una escalera ascendente con peldaños por subir? O por el contrario es una azotea en línea recta donde ya no cabe más ascenso?

Yo estoy feliz en esa azotea, jamás estuve tan alto. Pero conozco otros iguales a mi que sacaron de esa azotea cimientos hacia un segundo piso. No se, será que la tendencia natural tanto de las empresas como de los deportistas( ambas cosas son mi club) es la del progreso, la del inconformismo, la de seguir avanzando.

Siempre hay peldaños de más, siempre. Y no deben subirse de dos en dos, pero si buscar la forma de subir al menos uno cada temporada.
Muy muy muy difícil subir esos peldaños, y más aún, mantenerse. El nuevo reparto televisivo continúa siendo un engaño, y en el capítulo de marketing (publicidad, venta de camisetas, etc.) los ingresos son paupérrimos. Además, a nivel nacional no interesa que subamos ese peldaño (y ni hablamos a nivel local y/o autonómico), les conviene mantener a os borregos dormido con toda la mierda del Mandril/Farsa/patético, y todo los payasos que los rodean.

Sólo nos queda la esperanza de continuar en el segundo escalón y que una temporada, los astros se alineen en nuestro favor, y a los demás les vaya todo mal.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2016, 07:52 Horas »
Yo tampoco tengo tiempo para extenderme pero me gustaría dejar una reflexión antes de irme a dormir:

El modelo actual del Sevilla...es una escalera ascendente con peldaños por subir? O por el contrario es una azotea en línea recta donde ya no cabe más ascenso?

Yo estoy feliz en esa azotea, jamás estuve tan alto. Pero conozco otros iguales a mi que sacaron de esa azotea cimientos hacia un segundo piso. No se, será que la tendencia natural tanto de las empresas como de los deportistas( ambas cosas son mi club) es la del progreso, la del inconformismo, la de seguir avanzando.

Siempre hay peldaños de más, siempre. Y no deben subirse de dos en dos, pero si buscar la forma de subir al menos uno cada temporada.

Como comenta un compañero, ¿que equipos lo hicieron mejor en ese sentido? sinceramente creo que somos el equipo top a nivel mundial relacion presupuesto con logros. Yo creo que estamos muy muy cerca de donde podemos estar y de momento haciendo lo mas dificil que es mantenerse. Que a nadie se le olvide que entre otras cosas nos hemos entretenido en ser el equipo con mas titulos en una de las dos competiciones europeas, ahi es nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2016, 08:22 Horas »
Pues completamente de acuerdo. Y añado algo. Si se cambia el modelo, vendrían futbolistas como Krycho, Banega, Gameiro, Bacca,...al Sevilla FC?. Pues, no. Esos futbolistas vienen a crecer (y a su vez hacen crecer al equipo), y después, a dar el salto a un top económicamente hablando.

Yo creo que el modelo tiene que ver pero al final hay una cosa que no podemos controlar y es que hay equipos que pueden triplicar los salarios de ciertos jugadores. Igual que nosotros vamos a por ROQUE MESA y le damos lo que Las Palmas no puede pagar, aquí viene un Madrid o un Barcelona y pagan salarios imposibles.

Pensar que el SEVILLA por retener a sus mejores jugadores va a poder luchar por ganar la Liga o la Champions es totalmente utópico. Nunca sabes si lo que puede llegar es mejor o peor de lo que teníamos. De aquí se fue NEGREDO después de hacer 25 goles y parecía para algunos (prensa incluida) que se acababa el mundo y luego llegaron BACCA y GAMEIRO y el equipo creció y mejoro aunque individualmente ninguno de los dos llego a los números de NEGREDO.

Lógicamente no siempre se acierta y algunas veces pues llegan jugadores que no rinden o tardan más tiempo en adaptarse. Pero igualmente nadie puede asegurarte que si nos quedamos con un determinado jugador su temporada pueda ser mejor que la pasada.

Si ponemos el ejemplo de GAMEIRO y reconociendo que es un gran jugador hay que valorar que el año pasado el nivel de competencia era 0. Si no tienen a nadie que haga un gol pues el tuerto siempre va a ser el rey en el país de los ciegos. Si GAMEIRO hubiera tenido competencia pues a lo mejor no hubiera tenido tan buenos números.

El año pasado por ejemplo notábamos mucho cuando BANEGA no jugaba porque no había un jugador de sus características capaz de generar juego. Estoy seguro que este año con lo que hemos fichado, no vamos a depender de un jugador y vamos a tener muchas opciones.

Yo lo dije en su día cuando vendimos a NEGREDO. Prefiero dos delanteros que me hagan 15 goles cada uno que 1 que me haga 25.

Pero volviendo a la pregunta principal, la respuesta la tienen los jugadores. Aquí se ha intentado renovar a jugadores como RAKITIC, BANEGA o ahora GAMEIRO que tiene una oferta de 4 años muy buena. Si se quiere queda lo tiene tan fácil como llamar al club y decir que se quiere quedar y que no acepten ninguna oferta por él.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2016, 08:23 Horas »
Interesante debate el propuesto por RED SKIN.

Opino personalmente que la politica de ventas y de fichajes del Sevilla es la mejor posible por:

1. Hay muchos equipos más fuerte economicamente, el Sevilla este año podría retener a los jugadores y acometer fichajes de gran calado, pero esto es jugarsela a una carta y en el caso de que no salga volveríamos a bajar varios escalones, y muy facil que la apuesta no salga ya que Madrid y Barca seguirian estando a años luz.

2. Parece que el Sevilla esta siempre en el mismo escalon pero empezamos con fichajes de jugadores libres, despues de 3 o 4 millones...ahora fichamos a jugadores de 10 millones por lo que es evidente que estamos creiemdo en materia economica.

3. Si el club considera que la oferta es buena se debe vender al jugador que sea porque tenemos a un director deportivo que le suele sacar mucha rentabilidad al dinero que se ingresa y sobre todo porque no quiero a ningun jugador aqui a la fuerza ya que esta demostrado que el redimiento baja.

4. Se que a muchos Sevillistas les molesta que los jugadores vean al Sevilla como un trampolin, pero esto es muy positivo ya que muchos jugadores prefieren venir a Sevilla incluso con peores condiciones economicas debido a que saben que tienen la posibilidad de ir a los grandes clubes historicos desde aqui, si recibimos buenas ofertas y les cerramos la puerta esta percepción de los jugadores va a cambiar.  

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2016, 08:25 Horas »
Cuando llegas a un nivel tan abruptamente como hemos hecho en los últimos años, es posible que muchos piensen que esto es una progresión aritmética y con seguir la dinámica el año próximo Champions SI O SI y si es acompañado de plata mejor que mejor.

Habéis puesto del ejemplo, muy acertadamente , de aquel año que pudimos mantener a los hoy leyendas, pero eran caso muy especiales. el sobrecoste que nos marcó, fue muy peligroso. Creo que hemos aprendido de aquel error.

No se es mejor presidente por mantener a las figuras del plantel, sino el que mejor gestiona TODOS los recursos del club. y si es parte primordial equilibrar presupuestos e incluso con superávit, equilibrar plantilla la venta de estos activos, adelante, ya que hace que una entidad pueda crecer tanto en lo económico como  en lo deportivo.

Muchos se llevan las manos a la cabeza cuando se realiza una venta, comentan que el equipo pierde potencial y que un año mas el equipo se debilita. Contra esos desanimados , paseo por el Museo y toquen la plata fresca.

Finalizo, ni podemos ni debemos mantenerlos.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 08:35 Horas por RED SKIN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ POR QUÉ NO PODEMOS MANTENER A NUESTROS CLASE A?
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2016, 08:39 Horas »
       ''Hoc est simplicissimum'', mi querido Don Piel Roja; porque el negocio del Sevilla FC se basa en comprar furgolistas clase ''B'' (o ''A'' venida a menos) y convertirlos en clase ''A'' para venderlos.

       Todo buen vendedor sabe cuando es el momento apropiado pata vender su mercancía; cuando ésta está en plena madurez y en sazón, que luego la niña se mete en la treintena y al niño se le baja el mástil juanelar y no hay manera de sacarles partido.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.