collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 59206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #260 en: Agosto 08, 2013, 00:22 Horas »
Las valoraciones de Muchodeporte de los partidos de pretemporada están entrando de lleno en el esperpento.

Empates, derrotas o victorias del Betín, da igual, todo desprende buenas sensaciones. No se pone especial énfasis en el nivel del contrario, se pasa de puntillas por la bufonada del partidillo contra el ManU ....

Por contra, todas las victorias del Sevilla, más su único empate, con sordina. Que me parece bien el escepticismo en pretemporada, conste, pero con un baremo uniforme. La cosa canta una barbaridad.

Por cierto, de no ser televisado el Mladost-Sevilla, ardo en deseos de saber cómo va a elaborar cutre-portal su crónica. ¿Basándose en la retransmisión de la radio? Me espero cualquier cosa.

Exactamente igual que el resto de los medios sevillanos. La crisis ha provocado que los periodistas locales casi nunca viajen con el equipo.
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 00:27 Horas por buxtehude »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #261 en: Agosto 09, 2013, 22:48 Horas »
 :) :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #262 en: Agosto 10, 2013, 15:30 Horas »
Miguelito, antes de escribir cualquier pollada de las que soléis escribir, aprended un poquito de geografía y no quedareís (y van...) como unos palurdos.

Gary Medel se encuentra ya en la ciudad de Cardiff para cerrar su fichaje por el equipo escocés


http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16980

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #263 en: Agosto 10, 2013, 15:36 Horas »
Miguelito, antes de escribir cualquier pollada de las que soléis escribir, aprended un poquito de geografía y no quedareís (y van...) como unos palurdos.

Gary Medel se encuentra ya en la ciudad de Cardiff para cerrar su fichaje por el equipo escocés


http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16980

 :-\

que nivel madre, que nivel de periodismo


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #264 en: Agosto 10, 2013, 15:56 Horas »
Podia ser peor, podia haber dicho Cardiff, la tacita de plata.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #265 en: Agosto 10, 2013, 18:01 Horas »
Podia ser peor, podia haber dicho Cardiff, la tacita de plata.
;D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #266 en: Agosto 10, 2013, 18:08 Horas »
¿Hoy no hay crónica del partido de ayer? ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #267 en: Agosto 10, 2013, 18:36 Horas »
Podia ser peor, podia haber dicho Cardiff, la tacita de plata.

Pues eso hubiera quedado hasta mejor, porque hubiera sido como un "no tengo ni puta idea de donde está esta ciudad y lo buscan ustedes".


 ;D ;D ;D

Que daño ha hecho la LOGSE en este país chuletero y tramposo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #268 en: Agosto 10, 2013, 18:37 Horas »
Pues eso hubiera quedado hasta mejor, porque hubiera sido como un "no tengo ni puta idea de donde está esta ciudad y lo buscan ustedes".


 ;D ;D ;D

Que daño ha hecho la LOGSE en este país chuletero y tramposo.


Pues este chaval por su edad, no tiene la excusa de la LOGSE precisamente.....  ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #269 en: Agosto 24, 2013, 19:35 Horas »
Chazarri, estas son tus fuentes?. De donde bebes para publicar tus artículos en muchodeporte, de foros como este?. ¿A publicar noticias como esta te enseñaron en la facultad?. ¿A hacerte eco de las posibles quimeras que podemos hacernos unos u otros?. Por lo menos nos reconoces como un foro "influyente".
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17155

Ya que tú no citas la fuente, pues lo hago yo, impresentable.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6340.msg759950#msg759950


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #270 en: Agosto 26, 2013, 21:17 Horas »
Los colegas de Muchodeporte en su habitual estilo apocalíptico cuando al SFC se refiere:
_________________________________________
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17187

El Sevilla está teniendo un arranque de Liga desalentador :D. A los malos resultados  :D se une la incógnita en el futuro de Kondogbia, las lesiones de Carriço y Pareja, y ahora la de Fazio [...]

__________________________________________

Tres victorias claras en EL, un empate fuera de casa en Liga y una derrota ante el Atlético de Madrid. Qué desastre.  :D

Se han ido o se van a ir todos los que valían la pena, han venido 12 o más jugadores nuevos del filial, o Segunda, o que no han actuado jamás en nuestra Liga. Se lesionan jugadores a cada partido ... Pero es todo desalentador. Malos resultados. Señores, el fin se acerca.  Recen lo que sepan :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #271 en: Agosto 30, 2013, 16:05 Horas »
Me pregunto si lo de Miguel Angel Chazarri es patológico, neurótico o de puro cachondeo, algo así como Manolete para la Cadena Ser.

No sé si es inquina, que realmente ese sea su pensamiento o que es un provocador nato. La cosa es que el propio Manolo Aguilar, no sé si queriéndole sonsacar aún más todavía, casi se harta de mear de reír de las tonterías que ha contado hoy en LIbre y Directo. ¿Se pueden decir más pamplinas y tonterías de las que ha dicho?

Según Chazarri el Betis tiene un muy buen equipo para no pasar ningún apuros este año en primera, pero que el Sevilla está abierto en canal y que no sabe cómo va a responder los futbolistas que han venido. En cambio, el Betis está prácticamente igual que el año pasado y que los jugadores que se han ido están perfectamente suplidos por los que han llegado. La sarta de sandeces se ha ido incrementando al compás de la risa contenida de Manolo Aguilar y la chanza de toda la audiencia, como es lógico.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #272 en: Agosto 30, 2013, 16:08 Horas »
Me pregunto si lo de Miguel Angel Chazarri es patológico, neurótico o de puro cachondeo, algo así como Manolete para la Cadena Ser.

No sé si es inquina, que realmente ese sea su pensamiento o que es un provocador nato. La cosa es que el propio Manolo Aguilar, no sé si queriéndole sonsacar aún más todavía, casi se harta de mear de reír de las tonterías que ha contado hoy en LIbre y Directo. ¿Se pueden decir más pamplinas y tonterías de las que ha dicho?

Según Chazarri el Betis tiene un muy buen equipo para no pasar ningún apuros este año en primera, pero que el Sevilla está abierto en canal y que no sabe cómo va a responder los futbolistas que han venido. En cambio, el Betis está prácticamente igual que el año pasado y que los jugadores que se han ido están perfectamente suplidos por los que han llegado. La sarta de sandeces se ha ido incrementando al compás de la risa contenida de Manolo Aguilar y la chanza de toda la audiencia, como es lógico.



Pues básicamente ha dicho la realidad......... pero al revés equipo por equipo..... :D

Me consta que es sevillón...... pero tiene el objetivo de que el Sevilla está mal dirigido entre ceja y ceja de forma tan marcada que, por tal de argumentar sus teorías, es capaz de deformar la realidad deportiva hasta límites insospechados.

Yo no perdería demasiado tiempo con sus análisis, porque francamente, la realidad no se sostiene bajo esos argumentos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #273 en: Agosto 30, 2013, 20:42 Horas »
Pues básicamente ha dicho la realidad......... pero al revés equipo por equipo..... :D

Me consta que es sevillón...... pero tiene el objetivo de que el Sevilla está mal dirigido entre ceja y ceja de forma tan marcada que, por tal de argumentar sus teorías, es capaz de deformar la realidad deportiva hasta límites insospechados.

Yo no perdería demasiado tiempo con sus análisis, porque francamente, la realidad no se sostiene bajo esos argumentos.
Yo tengo entendido que Chazarri es sevillista, pero con sus declaraciones no lo parece

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #274 en: Agosto 30, 2013, 20:44 Horas »
Éste es el del famoso artículo de la "fábrica de humo"...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #275 en: Agosto 30, 2013, 20:44 Horas »
Yo tengo entendido que Chazarri es sevillista, pero con sus declaraciones no lo parece

Antes que sevillista, ha de ser profesional y tratar de ser lo más imparcial posible........ hasta ahí, creo que estamos de acuerdo......

.... el tema es que tratas de buscarle la lógica a la comparativa Betis - Sevilla, y ya comienzas a dudar de su grado de profesionalidad......

Si vas a hablar de ambos equipos, tienes que tratar de ser justo y equitativo......  y precisamente justo..... lo que se dice justo..... no es.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #276 en: Agosto 30, 2013, 20:46 Horas »
No está demás recordarlo cada x tiempo

"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #277 en: Agosto 30, 2013, 20:46 Horas »
Antes que sevillista, ha de ser profesional y tratar de ser lo más imparcial posible........ hasta ahí, creo que estamos de acuerdo......

.... el tema es que tratas de buscarle la lógica a la comparativa Betis - Sevilla, y ya comienzas a dudar de su grado de profesionalidad......

Si vas a hablar de ambos equipos, tienes que tratar de ser justo y equitativo......  y precisamente justo..... lo que se dice justo..... no es.

Lo de hoy ha sido de paga... para mi el pero periodista de esta ciudad con mucha diferencia. Va de guay y es muy malo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #278 en: Agosto 30, 2013, 20:47 Horas »
Sr. Ojete claro:

Cuando el odio te nubla la vista es imposible que seas capaz de describir lo que tienes delante de las narices.

Este tio odia a gente del Sevilla FC y ese odio esta por delante de su sentido común.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Miguel Ángel CHAZARRI
« Respuesta #279 en: Agosto 30, 2013, 20:49 Horas »
No está demás recordarlo cada x tiempo

"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri

Madre mía! No conocía este artículo!

La verdad es que acertó en todo ;D

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.