collapse

Autor Tema: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR  (Leído 12550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #80 en: Agosto 15, 2016, 23:39 Horas »
Otra cosa, antes cada venta suponía un auténtico premio gordo para el club. La venta de Reyes nos sacó de la ruina. Las de Baptista+Ramos nos convirtió en un club de clase alta. La de Alves nos permitió hacer la mayor inversión de nuestra historia...

...¿que suponen las últimas ventas(Rakitic, Krychowiak, Bacca, Gameiro, Aleix, Moreno...)?

¿en que se mejora?

¿por que esas operaciones se ven ya como ingresos habituales que no van a suponer ningún extra para el club?


Por ejemplo, desde la venta de Gameiro...¿se ha incrementado la partida que habia para fichajes? No. ¿Han llegado fichajes de gran entidad para suplir su pérdida? No. ¿Se habla de que con ese dinero vamos a crecer o se va a invertir en algo grande? No.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #81 en: Agosto 15, 2016, 23:43 Horas »
Estimado amigo y hermano sevillista, te voy a explicar lo que para mí es crecer:

1. No tener que desmantelar al equipo cada verano ni tener que vender a casi todas las piezas fundamentales del mismo.

2. No vender ni a un jugador por un céntimo menos de su cláusula (este año hemos vendido a Kricho por casi 20 millones de euros menos).

3. No traer jugadores cedidos sin opción de compra y mucho menos, traer pollitos para criarselos a otros y menos al At. de Madrid.

4. Preparar la planificación con suficiente coherencia como para poder disputar dignamente las supercopas y no que cuando llegan éstas el equipo esté a medio hacer porque haya jugadores titulares que se han fichado tres días antes del partido (de 8 hemos ganado 2).

5. Disputar la cuarta plaza y competir en Liga más allá de los 65 puntos.

Con esto que escribo me basta. No pido ganar la liga ni pido locuras demenciales.


En el momento en que pides disputar la cuarta plaza pero sin vender a nadie pierdes toda la razón.

El Sevilla no dispone de ingresos importantes que no sean la venta de jugadores y eso los clubs (que no son tontos) lo saben,por eso no pagan la clausula.Eso ha pasado este verano con el polaco.

Vives en un mundo irreal donde te crees que el Sevilla es algo que en realidad no es.

Hay que vender y hay que vender casi todas las temporadas,te guste o no.

El no vender a un jugador como Gameiro por ejemplo con 29 años por 30 kilos es una irresponsabilidad  que debería de costarle el puesto a quien no lo haga,por que si no lo haces a la temporada siguiente posiblemente te lo tengas que comer con papas con 30 años.

La venta de Gameiro  me pareció algo casi mágico,una puta obra de arte.A ver si nos enteramos.

¿Crecer? ¿Te parece poco lo que hemos crecido?De no tener ni para balones a llenar nuestras vitrinas y ganarnos el reconocimiento de toda Europa.

Es cierto que se debe dar ese saltito social,económico y deportivo,hay que intentarlo al menos pero eso costaría muchos años lograrlo,muchos años clasificándonos para la Champions y ganando títulos. Estamos en el buen camino,pero no es fácil. Otros que si lo intentaron se arruinaron por el camino,como Depor y Valencia.

Así que tranqui tronqui,que vamos por el buen camino.

Piano,piano.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #82 en: Agosto 15, 2016, 23:45 Horas »
El Sevilla F.C. se basa en fichar a buenos jugadores(Rakitic, Gameiro,Krychowiak...) y prometerles que en cuanto llegue una oferta de un equipo grande no se les pondrá ninguna barrera para que se vayan y gracias a este modelo hemos podido disfrutar de grandes jugadores, y yo creo que si cambiamos el modelo AHORA MISMO fracasaríamos, habría que espera un poco más 1 año o 2 y ya cambiar el modelo, en cuanto el modelo esa es mi opinión.
En cuanto al dinero recibido por los fichajes y el dinero invertido en los nuevos, siempre he discrepado mucho, porque te pones a  hacer cuentas, dinero recibido por abonos, dinero por derechos de TV, dinero por Champions y Europa League más el dinero recibido por las ventas y me atrevería a decir que no hemos invertido más de un 45 % de esos ingresos(y siendo generoso).


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #83 en: Agosto 15, 2016, 23:52 Horas »
Estimado amigo y hermano sevillista, te voy a explicar lo que para mí es crecer:

1. No tener que desmantelar al equipo cada verano ni tener que vender a casi todas las piezas fundamentales del mismo.

2. No vender ni a un jugador por un céntimo menos de su cláusula (este año hemos vendido a Kricho por casi 20 millones de euros menos).

3. No traer jugadores cedidos sin opción de compra y mucho menos, traer pollitos para criarselos a otros y menos al At. de Madrid.

4. Preparar la planificación con suficiente coherencia como para poder disputar dignamente las supercopas y no que cuando llegan éstas el equipo esté a medio hacer porque haya jugadores titulares que se han fichado tres días antes del partido (de 8 hemos ganado 2).

5. Disputar la cuarta plaza y competir en Liga más allá de los 65 puntos.

Con esto que escribo me basta. No pido ganar la liga ni pido locuras demenciales.




Todas las "mejoras" que propones, las cuales podemos estar mas o menos de acuerdo, aunque sean una perogrullada si no se expone como llevarlas a cabo, te llevan al final como pones a querer disputar la cuarta plaza y a estar sobre los 65 puntos.

Ese es el crecimiento?

Diría que luchar año tras año por títulos y estar cuando se pueda luchando por la cuarta plaza y cuando se crea necesario priorizar otras competiones es igual o incluso mejor que lo que propones, o en el peor de los casos, tampoco es que la diferencia sea...

Creía que te referias a un crecimiento mas amplio de la Entidad, que abarcara otros campos, y en lo deportivo mas ambición aun que la que propones...

De todas maneras, y resumiendo, para no aburrir a la gente ni aburrirnos nosotros: Ser mejores, crecer, superarnos...eso lo queremos todos. Es que es de un absurdo...el modelo? El que tenemos ahora es la envidia del mundo (no, no exagero, es así).
Se puede mejorar? A saber...
Hemos tocado techo con este? Hombre, mientras sigamos cada año polla fuera...pero bueno,hay que seguir exigiendo, eso esta claro.

Buscamos alternativas, que proponeis? Se me ocurre dinero por publicidad, algún extra por ingresos inesperado...pero de donde sacamos la base para la financiación de verdad?

Porque supongo que buenos gestores tenemos, que todo esto ya lo habrán estudiado y visto la viabilidad. Entiendo que quien ha implantado un modelo que funciona ha estudiado y descartado otras opciones y que esta de momento es la adecuada. Al menos resultados económicos y deportivos da...Esta. Otra no se...

Soluciones...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #84 en: Agosto 15, 2016, 23:55 Horas »
En el momento en que pides disputar la cuarta plaza pero sin vender a nadie pierdes toda la razón.

El Sevilla no dispone de ingresos importantes que no sean la venta de jugadores y eso los clubs (que no son tontos) lo saben,por eso no pagan la clausula.Eso ha pasado este verano con el polaco.

Vives en un mundo irreal donde te crees que el Sevilla es algo que en realidad no es.

Hay que vender y hay que vender casi todas las temporadas,te guste o no.

El no vender a un jugador como Gameiro por ejemplo con 29 años por 30 kilos es una irresponsabilidad  que debería de costarle el puesto a quien no lo haga,por que si no lo haces a la temporada siguiente posiblemente te lo tengas que comer con papas con 30 años.

La venta de Gameiro  me pareció algo casi mágico,una puta obra de arte.A ver si nos enteramos.

¿Crecer? ¿Te parece poco lo que hemos crecido?De no tener ni para balones a llenar nuestras vitrinas y ganarnos el reconocimiento de toda Europa.

Es cierto que se debe dar ese saltito social,económico y deportivo,hay que intentarlo al menos pero eso costaría muchos años lograrlo,muchos años clasificándonos para la Champions y ganando títulos. Estamos en el buen camino,pero no es fácil. Otros que si lo intentaron se arruinaron por el camino,como Depor y Valencia.

Así que tranqui tronqui,que vamos por el buen camino.

Piano,piano.

Totalmente de acuerdo.

Aquí están algunos como en betisweb, que de un verano para otro van a cambiar radicalmente los objetivos.... ji paco, los presupuestos y los sueldos que pagan los grandes lo vamos a equiparar con sentimientos ahora...

Aquí , si sampaoli termina plasmando su idea d juego y marcha bien el año, se van a retratar unos cuantos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #85 en: Agosto 16, 2016, 00:04 Horas »
Para poder vender menos jugadores, hay que ingresar más dinero por otros conceptos. El presupuesto del Sevilla, de unos 140 millones este año, es pecata minuta comparado con el de cualquier equipo inglés. Hasta los equipos que intenten evitar el descenso en la premier ingresan más dinero que el Sevilla.

Hay que meterse en Champions cada año. Ése debe ser el objetivo a corto plazo. A partir de ahí, teniendo buenas actuaciones ante equipos importantes, o metiéndote en semifinales algún año, vas creciendo en cuota de mercado, te van conociendo en Asia y vas abriendo puertas en esos mercados... 

Yo creo que vamos por el buen camino. Quedarte a los jugadores y dejar que se vayan cuando acaben contrato te priva de los ingresos necesarios para después sustituirlos adecuadamente.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #86 en: Agosto 16, 2016, 00:14 Horas »
En el momento en que pides disputar la cuarta plaza pero sin vender a nadie pierdes toda la razón.


En el 2006 se ganó la UEFA.

Ese verano se conservó el bloque fundamental y se ficharon jugadores para MEJORAR y no para SUPLIR las bajas fundamentales que hubiera habido, pues no las hubo.

Los ingresos por TV fueron menos de la mitad de este año.

Los ingresos por fichajes fueron muy pocos.

Simplemente se conservó el bloque y se mejoró.

En 2007 ganamos UEFA, copa del rey y no disputamos el cuarto puesto, disputamos el primero hasta la última jornada de liga.

Este año tenemos una economía infinitamente mejor que la del verano del 2006. ¿Por qué hemos tenido que vender a Kricho por 20 millones menos de su cláusula o vender a nuestro mejor delantero?

Con la filosofía utilizada este año, Kanouté, Luisfa y Dani Alves o jugadores similares probablemente habrían salido ese verano del 2006, sí o sí.

El 2007 que todos recordamos, jamás habría existido.


« Última modificación: Agosto 16, 2016, 00:16 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #87 en: Agosto 16, 2016, 00:22 Horas »
En el 2006 se ganó la UEFA.

Ese verano se conservó el bloque fundamental y se ficharon jugadores para MEJORAR y no para SUPLIR las bajas fundamentales que hubiera habido, pues no las hubo.

Los ingresos por TV fueron menos de la mitad de este año.

Los ingresos por fichajes fueron muy pocos.

Simplemente se conservó el bloque y se mejoró.

En 2007 ganamos UEFA, copa del rey y no disputamos el cuarto puesto, disputamos el primero hasta la última jornada de liga.

Este año tenemos una economía infinitamente mejor que la del verano del 2006. ¿Por qué hemos tenido que vender a Kricho por 20 millones menos de su cláusula o vender a nuestro mejor delantero?

Con la filosofía utilizada este año, Kanouté, Luisfa y Dani Alves o jugadores similares probablemente habrían salido ese verano del 2006, sí o sí.

El 2007 que todos recordamos, jamás habría existido.




Sublime

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #88 en: Agosto 16, 2016, 00:46 Horas »
En el 2006 se ganó la UEFA.

Ese verano se conservó el bloque fundamental y se ficharon jugadores para MEJORAR y no para SUPLIR las bajas fundamentales que hubiera habido, pues no las hubo.

Los ingresos por TV fueron menos de la mitad de este año.

Los ingresos por fichajes fueron muy pocos.

Simplemente se conservó el bloque y se mejoró.

En 2007 ganamos UEFA, copa del rey y no disputamos el cuarto puesto, disputamos el primero hasta la última jornada de liga.

Este año tenemos una economía infinitamente mejor que la del verano del 2006. ¿Por qué hemos tenido que vender a Kricho por 20 millones menos de su cláusula o vender a nuestro mejor delantero?

Con la filosofía utilizada este año, Kanouté, Luisfa y Dani Alves o jugadores similares probablemente habrían salido ese verano del 2006, sí o sí.

El 2007 que todos recordamos, jamás habría existido.




¿Ya esta? ¿Nos quedamos ahi?

¿Que paso en 2008? ¿2009? ¿2010? ¿2011? ¿2012?
Bueno, en 2010 ganamos la Copa, pero echando al entrenador antes de la final.

Quizás, lo que paso es que vendimos tarde y lo terminamos pagando.
(Kanoute gratis, Luisfa casi gratis, a Perotti no lo vendimos y mira lo que paso ...)

Quizás si hubiésemos vendido a Perotti y Luis Fabiano esa liga no se hubiese escapado ...

O Quizás hubiésemos descendido por venderlos.

Lo que creo que nadie duda es que estamos estancados y si queremos dar otro pasito hay que arriesgar.
Arriesgar vendiendo lo que se considera sustituible y fichando lo que se considera mejor
O arriesgar y no vender a ver si el equipo cuaja del todo.

De todos modos, el Sevilla de la temporada pasada no gano fuera de casa así que un equipazo no era.
El no vender lo puedo entender si se mantiene el entrenador, pero en el momento que cambias de entrenador y con el RADICALMENTE de sistema, las ventas no son tan importantes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #89 en: Agosto 16, 2016, 00:46 Horas »
1. El modelo actual está consiguiendo resultados. Funciona.

2. El modelo de 2006 también funcionó.

3. Sea como sea, 80 transacciones en cuatro años es un caramelo demasiado goloso para todo el que se mueve en el mundo del fútbol.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #90 en: Agosto 16, 2016, 01:17 Horas »
En el 2006 se ganó la UEFA.

Ese verano se conservó el bloque fundamental y se ficharon jugadores para MEJORAR y no para SUPLIR las bajas fundamentales que hubiera habido, pues no las hubo.

Los ingresos por TV fueron menos de la mitad de este año.

Los ingresos por fichajes fueron muy pocos.

Simplemente se conservó el bloque y se mejoró.

En 2007 ganamos UEFA, copa del rey y no disputamos el cuarto puesto, disputamos el primero hasta la última jornada de liga.

Este año tenemos una economía infinitamente mejor que la del verano del 2006. ¿Por qué hemos tenido que vender a Kricho por 20 millones menos de su cláusula o vender a nuestro mejor delantero?

Con la filosofía utilizada este año, Kanouté, Luisfa y Dani Alves o jugadores similares probablemente habrían salido ese verano del 2006, sí o sí.

El 2007 que todos recordamos, jamás habría existido.




El sueldo media de esa plantilla era muy inferior al actual.

Además que esa plantilla dio un campanazo, una gesta. Para mi la mejor de la historia. Digamos que ahora tenemos más caché, y eso hay que pagarlo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #91 en: Agosto 16, 2016, 01:21 Horas »
Mantener a esa plantilla nos hipotecó durante los siguientes años llevándonos a una situación en la que incluso los jugadores no cobraban.

Y menos mal que con las ventas de Negredo y Navas principalmente, se pudo salir de esa difícil situación. Porque la cosa estuvo muy, muy jodida.

Y yo no estoy dispuesto a volver a ello.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #92 en: Agosto 16, 2016, 01:55 Horas »

     No se puede vender tanto - Es muy comodo ser presidente así. Todos los clubes
  piden prestamos bancarios asumibles para comprar pero nuestros dirigentes no
  quieren avalar esos prestamos asumibles por  el Sevilla y ni siquiera a pesar de los
  beneficios de toda índole que les proporcionan los cargos quieren riesgos , por tanto
  cualquiera de nosotros modestos foreros podríamos ser presidente. Vendiendo y
  desmantelando la plantilla es muy fácil dirigir el club y si la temporada sale mal,
  vienen las excusas que todos sabemos. Esa es la realidad creo de nuestra política
  de crecimiento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #93 en: Agosto 16, 2016, 02:06 Horas »
Mantener a esa plantilla nos hipotecó durante los siguientes años llevándonos a una situación en la que incluso los jugadores no cobraban.

Y menos mal que con las ventas de Negredo y Navas principalmente, se pudo salir de esa difícil situación. Porque la cosa estuvo muy, muy jodida.

Y yo no estoy dispuesto a volver a ello.

No no, es que se vendió más: a Medel y a Kondogbia. Y el resultado fue la 3º Uefa.

Yo sigo esperando el modelo alternativo de club, real, sostenible y con resultados rentables. Porque claro aumentar más y más y más el coste de la plantilla para ser 4º no sé yo lo rentable que será. La Champions no es el maná caído del cielo, lo es para aquellos equipos que pueden o saben rentabilizarla por todos lados. Nosotros hasta ahora no hemos podido o sabido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #94 en: Agosto 16, 2016, 02:11 Horas »
No no, es que se vendió más: a Medel y a Kondogbia. Y el resultado fue la 3º Uefa.

Yo sigo esperando el modelo alternativo de club, real, sostenible y con resultados rentables. Porque claro aumentar más y más y más el coste de la plantilla para ser 4º no sé yo lo rentable que será. La Champions no es el maná caído del cielo, lo es para aquellos equipos que pueden o saben rentabilizarla por todos lados. Nosotros hasta ahora no hemos podido o sabido.

El problema es que el paso que queda por dar es el mas grande.

Dimos un primer paso que fue volver a Europa, ese paso lo han dado muchos equipos todos los años, equipos pequeños incluso han jugado Uefa.
Despues dimos el paso de COMPETIR en Europa, eso tambien lo lograron otros equipos Españoles, que no fueron campeones porque lo fuimos nosotros.
Ahora estamos en un punto en el que somos fijos en Europa y que la Uefa se nos da muy bien.
Pasar a Champions es posiblemente el paso mas grande que hemos dado, porque esto son ya palabras mayores y porque competimos con equipos que son mas grandes y con mas dinero y no solo hablo de la competicion en si, hablo tambien de clasificarse para ella, Valencia y Patetico DEBEN estar por delante nuestra, por tanto estamos luchando por MAS de lo que en teoria podemos.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #95 en: Agosto 16, 2016, 02:30 Horas »
El problema es que el paso que queda por dar es el mas grande.

Dimos un primer paso que fue volver a Europa, ese paso lo han dado muchos equipos todos los años, equipos pequeños incluso han jugado Uefa.
Despues dimos el paso de COMPETIR en Europa, eso tambien lo lograron otros equipos Españoles, que no fueron campeones porque lo fuimos nosotros.
Ahora estamos en un punto en el que somos fijos en Europa y que la Uefa se nos da muy bien.
Pasar a Champions es posiblemente el paso mas grande que hemos dado, porque esto son ya palabras mayores y porque competimos con equipos que son mas grandes y con mas dinero y no solo hablo de la competicion en si, hablo tambien de clasificarse para ella, Valencia y Patetico DEBEN estar por delante nuestra, por tanto estamos luchando por MAS de lo que en teoria podemos.



Propongamos el modelo de los del escaloncito. Pues con ese modelo y un gasto brutal, arriesgado y dificilmente sostenible el Sevilla iría a la Champions más o menos 3 de cada 5 años. Porque Atlético y Valencia también competirían en condiciones economicas asumibles para ellos contra nosotros con el agua al cuello. Sin contar al Athletic, sin contar el Villarreal, sin contar la sorpresa de cada año. Es que es la historia de Guerra Fría, nos llevaría a una asfixia económica brutal que puede hacer derrumbarse los cimientos enteros. Pues nada, aquí parece que les encanta el plan soviético.

La cuestión no es aprovechar la Champions para crecer economicamente en otros aspectos, de marca, de imagen, de ingresos en definitiva. La cuestión es dejar de vender, tal cual. Pero el nuevo modelo, como las leyes de los gobiernos tramposos, viene sin memoria económica.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #96 en: Agosto 16, 2016, 08:01 Horas »
La última vez que lo explicaré, el crecimiento del Sevilla es evidente, pero NO estamos creciendo, ni vamos a crecer más, con el modelo de todo se vende, y aquí lo dejo.

A mi tu explicación de " el crecimiento del Sevilla es evidente, pero NO estamos creciendo" no me queda muy clara.

Creo que el argumento de que hemos quedado peor en liga que el pasado año no es muy convincente ya que olvidas los titulos, las finales, el crecimiento en presupuesto, en masa social...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #97 en: Agosto 16, 2016, 08:09 Horas »
     No se puede vender tanto - Es muy comodo ser presidente así. Todos los clubes
  piden prestamos bancarios asumibles para comprar pero nuestros dirigentes no
  quieren avalar esos prestamos asumibles por  el Sevilla y ni siquiera a pesar de los
  beneficios de toda índole que les proporcionan los cargos quieren riesgos , por tanto
  cualquiera de nosotros modestos foreros podríamos ser presidente. Vendiendo y
  desmantelando la plantilla es muy fácil dirigir el club y si la temporada sale mal,
  vienen las excusas que todos sabemos. Esa es la realidad creo de nuestra política
  de crecimiento.

Me entristece que para algunos sevillistas ganar la UEFA sea algo menor, pero incluso esta idea que me parece triste ya demuestra el crecimiento del club.

¿En que equipos de nuestro nivel se piden prestamos bancarios para aumentar el gasto y lo avalan los directivos?

Con todo el respeto la solución que das de pedir prestamos es una idea descabellada, tenemos una empresa muy cercana que ha hecho lo que tu propones es Abengoa.

Pero me gustaría que desarrollaras tu argumento, no vendes y pides prestamos para aumentar el presupuesto ,bien, cuando pagas esos prestamos y como.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 08:11 Horas por Spencer »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #98 en: Agosto 16, 2016, 08:29 Horas »
Cuál es el motivo de vender a Krycho por 20 y pico M de euros si tiene una cláusula de 45M?

De verdad el SFC necesita vender a este tipo de futbolistas por la mitad de su cláusula para subsistir? Sabiendo, conociendo y presenciando todas las ventas realizadas, por ejemplo, a partir de las de Negredo y Navas.

A mí es que hay cosas que no me cuadran.

Lo de vender para crecer es una idea que promocionan y que, quizás en sus orígenes, fuese más o menos cierto. Pero ya se ha llegado a un nivel que esto es una pantomima. Porque si tu vendes a tus mejores jugadores año tras año el nivel del equipo baja, porque tampoco se puede acertar el 100% en los fichajes. Es que es algo obvio.

Y de paso, comentar que el SFC está obligado a fichar un delantero centro de categoría y un jugador tipo Krycho para, al menos, dar la cara en esta temporada y no volver a hacer el ridículo en champions y en liga, como se hizo la temporada pasada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DEL SEGUNDAZO "TO GUAPO" QUE VAMOS A DAR
« Respuesta #99 en: Agosto 16, 2016, 10:01 Horas »
Cuál es el motivo de vender a Krycho por 20 y pico M de euros si tiene una cláusula de 45M?

De verdad el SFC necesita vender a este tipo de futbolistas por la mitad de su cláusula para subsistir? Sabiendo, conociendo y presenciando todas las ventas realizadas, por ejemplo, a partir de las de Negredo y Navas.

A mí es que hay cosas que no me cuadran.

Lo de vender para crecer es una idea que promocionan y que, quizás en sus orígenes, fuese más o menos cierto. Pero ya se ha llegado a un nivel que esto es una pantomima. Porque si tu vendes a tus mejores jugadores año tras año el nivel del equipo baja, porque tampoco se puede acertar el 100% en los fichajes. Es que es algo obvio.

Y de paso, comentar que el SFC está obligado a fichar un delantero centro de categoría y un jugador tipo Krycho para, al menos, dar la cara en esta temporada y no volver a hacer el ridículo en champions y en liga, como se hizo la temporada pasada.

Estoy de acuerdo en que hace falta traer un mediocentro.

En lo demas no es que no este de acuerdo sino que das datos errones, al venta del polaco esta más cerca de los 30 millones que de los 20, y puede llegar a los 33 millones.

Al polaco se le vende porque hace faltan ingresos extraordinarios para cuadrar las cuantas, a Sampaoli no le encaja su perfil, la dirección deportiva estima que es una buena venta por ese precio y en la renovación se acordo facilitar su salida si llegaba una buena oferta.

A Gameiro no se le vende por la mitad de la clausula sino que ronda el precio de la clausula pudiendo llegar a un cobro superior de la misma si se cumplen los objetivos.

Sería interesante antes de hacer cuentas de la vieja con los ingresos que se le diera un vistazo a las cuentas publicadas en la web del Sevilla, las de este año las sabremos en diciembre pero a dia de hoy hemos gastado más que lo que hemos ingresado en fichajes.

Si para ti no es dar la cara ganar la UEFa, clasificarte directamente para champions y jugar la final de la copa del Rey me parece que estas muy equivocado con lo que se le puede exigir al Sevilla ya que esta ha sido una de las mejores tempordas de la historia.
   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30