collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58216 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #220 en: Octubre 24, 2016, 10:36 Horas »
Y cuando sale no la caga que eso es importante

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #221 en: Octubre 24, 2016, 11:37 Horas »
Desde Drago y David no veia tanto pundonor en un jugador de la defensa,con las limitaciones que tiene como los nombrados,lo da todo absolutamente todo y eso hoy por hoy en el futbol es casi el 80% del total del rendimiento de un player en un club.

Son de esos jugadores que cuando llevan 3 4 o 5 años estan ya llamando a las puertas de mitos y leyendas solo por el simple hecho de dejarse la piel en el campo y a mi personalmente es lo que mas me gusta de un jugador de futbol mas alla de que marque tropecientos goles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #222 en: Octubre 24, 2016, 12:08 Horas »
Desde Drago y David no veia tanto pundonor en un jugador de la defensa,con las limitaciones que tiene como los nombrados,lo da todo absolutamente todo y eso hoy por hoy en el futbol es casi el 80% del total del rendimiento de un player en un club.

Son de esos jugadores que cuando llevan 3 4 o 5 años estan ya llamando a las puertas de mitos y leyendas solo por el simple hecho de dejarse la piel en el campo y a mi personalmente es lo que mas me gusta de un jugador de futbol mas alla de que marque tropecientos goles.

Y lo más importante es que no echamos de menos a Coke :D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #223 en: Octubre 24, 2016, 12:56 Horas »
Y lo más importante es que no echamos de menos a Coke :D.


      Yo sí echo de menos al crá vayekano, Don Grabié.

      Por cierto; ¿qué tal lo estará haciendo fuera del Sevilla?. No aparece en el hilo de antiguos furgolistas del Sevilla FC. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #224 en: Octubre 24, 2016, 13:05 Horas »

      Yo sí echo de menos al crá vayekano, Don Grabié.

      Por cierto; ¿qué tal lo estará haciendo fuera del Sevilla?. No aparece en el hilo de antiguos furgolistas del Sevilla FC. 8)

Mariano o Mercado, están a años luz del "crak vallecano", para tocar la pandereta ya estoy yo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #225 en: Octubre 24, 2016, 13:09 Horas »

      Yo sí echo de menos al crá vayekano, Don Grabié.

      Por cierto; ¿qué tal lo estará haciendo fuera del Sevilla?. No aparece en el hilo de antiguos furgolistas del Sevilla FC. 8)

se lesionó grave a principios de temporada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #226 en: Octubre 24, 2016, 13:29 Horas »
Mariano o Mercado, están a años luz del "crak vallecano", para tocar la pandereta ya estoy yo.


       Se me ha venío a la memoria el ''Mono Loco'' Alves cuando se vistió de corto en la Feria; estaba como pa chillarle, el muy hideputa.

       Si Grabié Mercado emulase a Dani, con lo feo que es ''ercoñoesumare'', sería como pa pegá
su afoto en la ventana pa que no entren los mosquitos. ;D

se lesionó grave a principios de temporada


      ¡Joé!, no sabía yo lo de su grave lesión; que se recupere pronto nuestro héroe del quinto paragüero. :'(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #227 en: Octubre 24, 2016, 13:50 Horas »
Central de bocaos, de los de antes, es un complemento perfecto para Pareja y Ramí. Y vino como lateral.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #228 en: Octubre 24, 2016, 20:57 Horas »
Tío honrado donde los haya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #229 en: Octubre 24, 2016, 21:28 Horas »
Es un central rápido, que pone mucha intensidad en los duelos y va siempre de frente y al corte, no se arruga nunca. Algunas veces se pasa un poco y le cuesta la tarjeta amarilla, sólo tiene que controlar un poco esto y lo clava el tío. Con este jugador se ha ganado mucha seguridad en defensa.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #230 en: Octubre 24, 2016, 21:41 Horas »
Muy cumplidor de central, sobre todo en defensa de 3 tirado a una banda. Mucho rigor táctico y muchos cojones. Me encanta.

Como lateral no me gusta porque es bastante malo con el balón en los pies y no sube bien la banda.
Mariano no tiene recambio de garantías. Sí se echa de menos a Coke, aunque por suerte tenemos a Carmona en la recámara.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #231 en: Octubre 24, 2016, 22:02 Horas »
Pues este es uno de los que yo le daría descanso contra el Sporting, porque está apercibido (ya lleva 4 tarjetas) y se me antoja mucho más necesario en el partido contra el Farsa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #232 en: Octubre 24, 2016, 22:14 Horas »
Pues este es uno de los que yo le daría descanso contra el Sporting, porque está apercibido (ya lleva 4 tarjetas) y se me antoja mucho más necesario en el partido contra el Farsa
El partido contra el Sporting es tan importante o más que el del Barcelona.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #233 en: Octubre 24, 2016, 22:59 Horas »
Pues este es uno de los que yo le daría descanso contra el Sporting, porque está apercibido (ya lleva 4 tarjetas) y se me antoja mucho más necesario en el partido contra el Farsa

creo que están apercibidos Mariano y Mercado, ojo con quedarnos sin laterales derechos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #234 en: Octubre 24, 2016, 23:28 Horas »
creo que están apercibidos Mariano y Mercado, ojo con quedarnos sin laterales derechos
Sería importante que pudieran jugar contra el Barcelona. Están jugando a muy buen nivel los dos. Y además, en el caso de Mariano, no hay otro jugador que pueda desempeñar su labor. En la izquierda, en un momento dado, en caso de emergencia, podría jugar Vitolo de lateral. Pero en la derecha, al único que veo con capacidad de sacrificio y profundidad en ataque es a Sarabia...

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #235 en: Octubre 25, 2016, 00:45 Horas »
Creo que no hay discusión en que junto a Nasri y el Mudo Vazquez es el gran acierto de Monchi esta temporada.

El otro día leí no se donde que reune  los dos requisitos  que se le pide a un defensa: es feo y contundente  :D
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 00:50 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #236 en: Octubre 25, 2016, 13:14 Horas »
Si tiene que jugar contra el Sporting, que juegue. No se va a estar pendiente de que por tener 4 amarillas y pendiente de la quinta, va a ir con el freno de mano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #237 en: Octubre 28, 2016, 06:42 Horas »
Si tiene que jugar contra el Sporting, que juegue. No se va a estar pendiente de que por tener 4 amarillas y pendiente de la quinta, va a ir con el freno de mano.


      Éste no echa el freno de mano ni cuando aparca, Don Grabié; porque su fúrgol es pura casta y coraje.

      No empecemos a especular que si éste no puede jugar porque puede recibir una tarjeta, si aquél porque le duele el cojón siniestro, el de allá por ir malfoyao o el de acullá porque se le ha enquistao una pestaña; dejemos eso pa las misses Portugal y otros gilipoyas de similar caracter...

      Nosotros somos el Sevilla y tenemos que dejar claro que para derrotarnos van a dejarse las túrdigas de pellejo enganchás en los cuernos.


Pd: De toas maneras, mi querido Don Grabié, si el árbitro quiere tarjetear al Grabieliyo lo hará aún estando en el banquillo porque se haya arrascao el escroto con la uña equivocá. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #238 en: Octubre 28, 2016, 08:37 Horas »
Espero que no juegue con el Sporting. Me gustaría que, por una vez en mucho tiempo, podamos jugar contra el Barça con los centrales titulares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #239 en: Octubre 28, 2016, 09:25 Horas »
Espero que no juegue con el Sporting. Me gustaría que, por una vez en mucho tiempo, podamos jugar contra el Barça con los centrales titulares.


      En ese caso tendríamos que reservar a los tres, Don Juncal...

      Que ni siquiera viajasen, porque son capaces de tarjetearlos si se los cruzan en el aeropuerto por haberlos mirao algo esquinaos. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.