collapse

Autor Tema: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.  (Leído 18182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #200 en: Septiembre 11, 2016, 10:37 Horas »
Pues eso, Las Palmas un equipo que me cae muy bien, con fama de buen futbol. No puede jugar así. Viene precedido de uas críticas futbolísticas geniales, y ayer me encuentro con el patadon  y "tente tieso"...
Apunto de soltar 12 quilos por un jugador del que todo el mundo hablaba de maravilla y el cual lo necesitábamos como el comer. Pues en mi opinión es un Beñat de la vida, muy buena prensa y punto. Bajito (como yo) con pcos recursos, en la briega y el forzegeo se tiraba con facilidad. No me deslumbra que de vez en cuando haga algo bueno, es su trabajo... Ayer, con nuestro centro del campo ( mal y con carencias más que evidente) este jugador no hizo ná, salvo tirarse al suelo. Si enfrente hubiera habido peloteros buenos y entrenador valiente, nos hubieran hecho daño, ya que nuestro centro del campo (Ganso) estaba fundido?, Desubicado? Desganado?? Acarajotado??.
Tal vez Sampa, pensara: pa la pupa que hacen los rivales, dejo a Ganso y reservo a otros de cara a la Juve...

Tras esto, si te parece de paguita, entonces pensaré que: o bien eres muy , muy inteligente y una eminencia en esto del fútbol,o eres tú el que haya de recibir dicha paguita. Claro, pudiera ser que con el mal rato del partido o restado por los efluvios del alcohol, se mermara tu capacidad lectora y de comprensión...
También, sin más, pudiera ser? que de esto no tengas ní idea (pudiera ser)...
Lo que sí que veo , en tu affair, tremendamente injusto es que con un seudónimo deL SEÑOR JULIEN SCUDE, lo uses y lo mancilles para tratar de ridiculizar a alguien con la manida y triste frase de *una paguita*.

Osú, osú, osú...

P.D. Ayer tras los nervios del partido, me quité la camiseta y desde la hamaca pegué un salto y me metí en la piscina y tan feliz, oye.
Veo que usted, no es feliz ni ganando... ( Que no le conozco)

Y ahora después de este rato escribiendo ¿Pa qué contesto, joe?

Un abrazo al SEVILLISMO de buena fe.





Pues yo vi ayer que Roque Mesa se comió solito el centro del campo del Sevilla durante la gran mayoría del partido, robó, presiono, incomodo, y dio salida al balón.

Posiblemente ayer fue el mejor del partido, o el mas regular, tíos así no sobran en las plantillas y a nosotros nos hace falta como el comer un jugador de ese corte.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #201 en: Septiembre 11, 2016, 10:38 Horas »
Pues eso, Las Palmas un equipo que me cae muy bien, con fama de buen futbol. No puede jugar así. Viene precedido de uas críticas futbolísticas geniales, y ayer me encuentro con el patadon  y "tente tieso"...
Apunto de soltar 12 quilos por un jugador del que todo el mundo hablaba de maravilla y el cual lo necesitábamos como el comer. Pues en mi opinión es un Beñat de la vida, muy buena prensa y punto. Bajito (como yo) con pcos recursos, en la briega y el forzegeo se tiraba con facilidad. No me deslumbra que de vez en cuando haga algo bueno, es su trabajo... Ayer, con nuestro centro del campo ( mal y con carencias más que evidente) este jugador no hizo ná, salvo tirarse al suelo. Si enfrente hubiera habido peloteros buenos y entrenador valiente, nos hubieran hecho daño, ya que nuestro centro del campo (Ganso) estaba fundido?, Desubicado? Desganado?? Acarajotado??.
Tal vez Sampa, pensara: pa la pupa que hacen los rivales, dejo a Ganso y reservo a otros de cara a la Juve...

Tras esto, si te parece de paguita, entonces pensaré que: o bien eres muy , muy inteligente y una eminencia en esto del fútbol,o eres tú el que haya de recibir dicha paguita. Claro, pudiera ser que con el mal rato del partido o restado por los efluvios del alcohol, se mermara tu capacidad lectora y de comprensión...
También, sin más, pudiera ser? que de esto no tengas ní idea (pudiera ser)...
Lo que sí que veo , en tu affair, tremendamente injusto es que con un seudónimo deL SEÑOR JULIEN SCUDE, lo uses y lo mancilles para tratar de ridiculizar a alguien con la manida y triste frase de *una paguita*.

Osú, osú, osú...

P.D. Ayer tras los nervios del partido, me quité la camiseta y desde la hamaca pegué un salto y me metí en la piscina y tan feliz, oye.
Veo que usted, no es feliz ni ganando... ( Que no le conozco)

Y ahora después de este rato escribiendo ¿Pa qué contesto, joe?

Un abrazo al SEVILLISMO de buena fe.






Lo dicho.
Echa el modelo en la Junta.

De nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #202 en: Septiembre 11, 2016, 10:43 Horas »
Pues yo vi ayer que Roque Mesa se comió solito el centro del campo del Sevilla durante la gran mayoría del partido, robó, presiono, incomodo, y dio salida al balón.

Posiblemente ayer fue el mejor del partido, o el mas regular, tíos así no sobran en las plantillas y a nosotros nos hace falta como el comer un jugador de ese corte.

A dia de hoy esto sonara a broma pero tenemos un jugador de las caracteristicas de ROQUE MESA. El problema es que no ha dado el nivel que tiene y que yo le he visdo dar. Lo necesitamos como el comer aunque sea solo un año.


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #203 en: Septiembre 11, 2016, 10:58 Horas »
Viendo el resumen del partido, mas tranquilamente si se hubiera ganado por 4 a 1 tampoco hubiera sido nada extraño, no cre que tengamos que ser siempre tan pesimistas.

 Que hay que mejorar, seguro, pero de momento haciendolo regular 7 puntos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #204 en: Septiembre 11, 2016, 11:38 Horas »
Viendo repetido el partido tengo que decir una cosa... "Friday I´m in love...".

TOTALMENTE!
Me adhiero, una vez visto se te graba.

Privado a SNM ya.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #205 en: Septiembre 11, 2016, 11:46 Horas »
Por si había dudas del gol mal anulado.

Esta jugada ocurre veinte mil pares de veces en un partido, cuando se trata de un gol al Madrid "la circunferencia del balón tiene que traspasar completamente la línea" (Cosa que nos ocurrió no hace muchas temporadas), pero a lo largo de un partido hay un montón de jugadas donde eso no ocurre y se pita el fuera de banda o el fuera de puerta como si tal cosa sin que los comentaristas ni casi nadie se haga eco de ello.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #206 en: Septiembre 11, 2016, 12:03 Horas »
Cada partido que veo al SFC en esta temporada me reafirmo, el SFC necesita un delantero centro de categoría y un medio-centro que haga la raya ahí y sepa de lo que va esto.
Con estos dos jugadores de clase A, es decir titularísimos en el SFC, este equipo aspiraría a realizar una magnífica temporada; y esto a pesar del dúo que entrena al equipo, de los cuales no me fío de ninguno de los dos, sobre todo de Lillo.

El SFC no puede permitirse el lujo de chutar a portería por primera vez pasado el minuto 35.

El SFC no puede salir a jugar con tanta cantidad de jugadores que no presionan y no saben robar, ya que se pierde el equilibrio y, lógicamente, en primera división los rivales no te van a perdonar.

Ayer se tiró literalmente a la basura los primeros 45 minutos, hasta Sampaoli lo reconoció en su rueda de prensa, dijo que se había equivocado en el planteamiento que no había calculado bien unas posibles novedades tácticas de Las Palmas. A mí lo que me parece es que con N'Zonzi, Vázquez, Ganso, Nasri y Correa se produce un desajuste muy importante en el centro del campo, y esto es lo que aprovecha Las Palmas para hacer 3-4 contras muy peligrosas en el primer tiempo.

En el 2º tiempo con la salida de Vitolo el equipo comienza a empujar, lógicamente la salida de Ganso que jugó andando, hace que el SFC gane en intensidad.

Este error de Sampaoli ayer me recordó al error tremendo de Unai cuando le dio por jugar con 3 medias puntas, un pivote defensivo y otro creativo, y claro, los rivales aprovechaban el agujero tremendo en el centro del campo. Hasta que por fin rectificó y quitó uno de esos medias puntas y colocó un pivote defensivo más, creando el famoso trivote.

Veo que el equipo tiene buen manejo del balón, aunque en ocasiones mueven el balón sin sentido y pasándose el balón como para que el rival no tenga el balón y sin ninguna intención ofensiva o de buscar hacer daño. Pero es que arriba hay muy poca mordiente. El problema es que Ben Yedder cae mucho a los costados y Vietto cuando juega suele bajar a recibir, y claro se depende mucho de que Vitolo, Vázquez, Sarabia (los de segunda línea) estén inspirados y marquen goles. El SFC necesita con urgencia un delantero centro. Sí, tenemos a Carlos Fernández, pero este jugador en el cual yo tengo puestas bastantes esperanzas está muy verde.

En defensa veo al equipo mejor, sobre todo si Kolo no juega. Con Mercado se ha ganado en sobriedad. Por cierto, Rami lo vi ayer que se llevó la mano atrás de la pierna, es posible que hubiese tenido un problema muscular.

Por cierto, muy buena actuación de S. Rico, salvando un par de goles.

El mejor del partido Vitolo, que fue capaz de meter intensidad por banda derecha y con él el SFC es otro equipo, y fue capaz de pisar más área del rival y tener más ocasiones.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #207 en: Septiembre 11, 2016, 12:46 Horas »
Sigo viendo al equipo muy descompensado.Muchos jugadores de calidad pero pocos currantes en el centro del campo.Vitolo ayer el mejor.Puede que esté en el mejor momento de su carrera.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #208 en: Septiembre 11, 2016, 15:34 Horas »
Yo creo que el partido lo perdió Las Palmas, por tanto Setién sí que tiene motivos para llorar.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #209 en: Septiembre 11, 2016, 19:44 Horas »
Un dato positivo (que no el único) es que en las dos victorias en Liga se ha tenido que remontar. En ambas ocasiones quedaba mucho partido por delante. Las dos fueron en casa que siempre se transmite energía desde la grada (en mayor o menos medida). No es algo aconsejable que siempre se tenga que remar desde tan pronto.

Pero dicho esto, es importante para la moral de los jugadores cuando un partido se ponga cuesta arriba. Que tengan la convicción de que se van a encontrar soluciones.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #210 en: Septiembre 11, 2016, 19:52 Horas »
Pues vamos a ver si empezamos ganando

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #211 en: Septiembre 11, 2016, 20:35 Horas »
Por cierto, saludos a Segurola. 8)
No he podido "disfrutar" de sus comentarios. ¿Qué pasa, que ha comido cabeza en el 93' no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #212 en: Septiembre 11, 2016, 20:39 Horas »
A dia de hoy esto sonara a broma pero tenemos un jugador de las caracteristicas de ROQUE MESA. El problema es que no ha dado el nivel que tiene y que yo le he visdo dar. Lo necesitamos como el comer aunque sea solo un año.


A mí no me suena a broma en absoluto. No veo por qué defenestrar tan rápido al chico. Kranevitter y Nzonzi juntos pueden funcionar bien.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #213 en: Septiembre 11, 2016, 22:06 Horas »
Como aquí todo el mundo arrima el ascua a su sardina desde aquí le digo que si no ha visto en todos los errores, en contra claro que sí, pues eso, si no ha visto el gol anulado nuestro el cual no salió el balón del todo a Vitolo.

AÚN sigue el gilipollas de Segurola dando porculo con el penalty de ayer, ahora lo ha sacado a colación en el Depor-Bilbao.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #214 en: Septiembre 11, 2016, 22:17 Horas »
No he podido "disfrutar" de sus comentarios. ¿Qué pasa, que ha comido cabeza en el 93' no?

Para ser justos no ha hecho comentarios en contra o despectivos, más allá de los que podría decir cualquiera que viera el partido: Dudó de Ganso; se pronunció en que no había sido penalty el de Vitolo (aunque dijo que aun así el Sevilla se merecía el empate por la segunda parte); Que Nzonzi no le parecia un jugador Notable (por el tema de su posibilidad de ser llamado por la seleccion inglesa); Que Nasri cuando destacó fue en el Arsenal...

No nos equivoquemos, como hombre de fútbol del mundo Prisa que era, tenía atragantado al Sevilla cuando el niño bonito de canal +, Valdano, era el sumun, y entonces llegó al Sevilla Bilardo, y claro teninan que justificar su adhesión a rabanito. Podría contar algunos de los comentarios que desde Prisa se decía del Sevilla, sobre todo en los enfrentamientos contra el Tenerife (salvo cuando un jugador del Tenerife mordió, si mordió a uno de los nuestros. Eso no era antifutbol ni nada).

A partir de entonces, el salpullido cada vez que salía el nombre del SEVILLA era patente. Acuciado con Caparrós y UNai.
Ahora con Sampaoli, se muestra mas en sintonía. A mi, personalmente me molesta mas que agradarme. Por que los hombres de fútbol alaban mucho el fútbol de mentira (No digo que el de Sampaoli lo sea, de hecho mientras gane mas que pierda....), el como le juegan de tu a tu a Madrid y Barça, siempre que palmen, claro. No son partidarios del otro fútbol. osa que me parecería muy bien, si todos los clubs tuviesen los mismos presupuestos. Vamos, que Paco Gémez les encanta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #215 en: Septiembre 11, 2016, 23:33 Horas »
A dia de hoy esto sonara a broma pero tenemos un jugador de las caracteristicas de ROQUE MESA. El problema es que no ha dado el nivel que tiene y que yo le he visdo dar. Lo necesitamos como el comer aunque sea solo un año.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero a día de hoy, a día de hoy, no se le puede dar la camiseta de titular en ningún partido por delante de Iborra y menos aun por delante de N'Zonzi, y aun menos en un partido como el del miércoles, habrá que darle minutos para que se gana un puesto y no regalárselo así como así, que luche por él en los minutos que pueda tener sean los que sean, pero a día de hoy titular nunca.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #216 en: Septiembre 12, 2016, 20:36 Horas »
Acabo de ver el partido ahora ya que en directo no pude hacerlo.

La alineación y la primera parte me parecen un desastre que no hay por donde cogerla. El apelotonamiento de jugadores similares por delante de N'Zonzi es de locos e innecesario. Recuerdo un partido, creo que de la temporada pasada, en que justo en la visita a Las Palmas, por las bajas, Unay puso 4 mediocentros y el equipo hizo un partido infame y vergonzoso. Ayer Sampa tenía más opciones, incluso con el 11 que sacó para disponer a los jugadores de otra manera. Ganso y Vázquez (mucho más intrascendente que contra el Espanyol) no pueden jugar juntos, ya veremos si Nasri y uno de los dos sí o no. El problema es que son 25 kilos para jugadores que juegan en la misma posición mientras no tenemos mediocentro defensivo y no tenemos más que dos delanteros.

En la segunda parte, con Vitolo y Sarabia el equipo se abre más, despeja el atasco que tenía por el centro y ocupa solo algo mejor el espacio.

En general, la parte defensiva sigue siendo un desastre. En la primera mitad Las Palmas cada vez que sale a la contra se pone en situación de peligro. La ocupación de los espacios es terrible, es de locos. Hay una jugada de la primera parte en que roban el balón y al pasarla hay 4 jugadores en casi 3 metros. Tampoco hay movimientos, es todo estático, previsible y de manual. Las combinaciones son lentas y sin desmarques. Y el ataque es aturullado, empuje con más corazón que cabeza. Y eso contra Las Palmas, que es un buen equipo y bien entrenado pero nada más que eso, pues te puede valer, pero la Juve con defensas con los huevos con canas se pueden reir de nosotros.

Pd: a mí Segurola siempre me ha gustado oirlo hablar de fútbol, pese a que sea un tipo que defienda un estilo y vea el fútbol solo a través de eso. Segurola saber sabe de fútbol, otra cosa es que sea objetivo. Y sabe porque ha visto mucho fútbol, como le pasa a Relaño. Y ninguno de los dos son simpatizantes nuestros, también hay que decirlo. Pero yo a lo largo de la retransmisión no lo he oido escocido ni en contra nuestra. De hecho, su último comentario es que la victoria ha sido merecidísima por el Sevilla en la segunda mitad.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #217 en: Septiembre 13, 2016, 10:33 Horas »
A ver, en frío y después de ver dos veces el resumen del partido confirmo que es penalti, que el balón no sale totalmente en el gol anulado, que las Palmas casi no ha tirado a puerta y que el SFC se ha hinchado a tener ocasiones.

O sea, que los tres puntos están más que bien ganados. Yo no soy de quejarme del periodismo pero la verdad es que estoy alucinando. En el penalti, Vitolo tiene el pie izquierdo apoyado y el defensa le da por detrás. Que exagere más o menos, eso es normal, pero darle le da. Y en el gol anulado se ve claramente que sale una parte del balón, pero no todo. Joder, y el chorro de llegadas del segundo tiempo ha dado más que de sobra para remontar. Ha sido en el último segundo, pero perfectamente podría haber sido antes. Por cierto, otra cosa. Cuando el árbitro dice que va a alargar tres minutos, no significa que sean exactamente tres minutos, sino como mínimo tres. Si en ese tiempo ha ocurrido algo, puede alargar más sin problema. A ver si antes de hablar algunos profesionales, se aprenden el reglamento.

Efectivamente. Viendo las secuencias de imágenes congeladas, el jugador de Las Palmas golpea por detrás la pierna de Vitolo cuando este protege el paso del balón y es derribado en dicho golpeo. No se deja caer al ver que no controla el balón como dijeron en la tv. Difícil verlo en las imágenes de tv, incluso repetido. Se ve claro que la bota roja y la media negra de Vitolo es golpeada por detrás por el empeine con media azul del jugador de Las Palmas (bota blanca).

Lo del balón del gol anulado los hay que aplican la norma del ojo de halcón de tenis, pero esa no es la norma en el fútbol. La esfera del balón tiene que estar completamente fuera o sin tocar la proyección hacia arriba en vertical de la línea de fuera; y esto por las imágenes parece que no ocurre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.