collapse

Autor Tema: Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.  (Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2016, 22:13 Horas »
Juraría que cuando debutó en Primera Carlos no era punta, era mediapunta. Sigo pensando que ahí sería más productivo, en plan Van Persie, no como delantero centro.

Yo lo prefiero como delantero referencia si hay espacios.
Si la defensa rival se cierra, también me gusta como delantero pero acompañado de otro punta.

De media punta en cambio no me convence tanto. Carlos destaca más desmarcándose y abriendo huecos para la segunda línea, que generando él el juego desde atrás. Para eso ya están Borja Lasso, Carrascal...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.-UCAM MURCIA- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #41 en: Septiembre 02, 2016, 22:15 Horas »
Si además Monse seguro que se ve todos los partidos, con ese no hay duda.
Por lo menos estuvo ahí toda la temporada al pie del cañón criticando  :D

Nah, que nadie se tome a mal mi comentario anterior. 

Todos no, pero al menos 15 por televisión y 7 en el campo sí me vi (y del play off solo fueron dos)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.-UCAM MURCIA- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #42 en: Septiembre 02, 2016, 22:15 Horas »
Sí, pero normalmente tiene algo más de velocidad de arrancada para romper a los centrales. De fuerza y fondo ya se que nunca ha ido muy bien. Supongo que eso lo irán trabajando, aún es joven.

Es lo que le falta, un poco de fuerza y físico para jugar arriba. Como segunda punta a mí me parece que tiene unas condiciones increibles, pero necesita un 9 delante.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #43 en: Septiembre 02, 2016, 22:22 Horas »
Yo a Carlos le veo futuro como 9, por buscar un ejemplo, con un perfil similar al de Morata. Delantero alto y rápido al espacio, con buena zancada y buena técnica.

El problema que tiene es que siempre ha sido alto pero muy delgado, lo que hacía que no pudiera jugar entre los centrales porque con un soplido se lo podían quitar de encima. Creo que ahora que está ganando cuerpo es el momento de que aprenda el "oficio" de delantero y sepa jugar con el cuerpo.

Su físico siempre ha sido su punto débil, y estoy de acuerdo, pero se ve que está ganando fuerza y potencia, y aún es muy joven. Yo creo que puede ser un buen 9 en el futuro. Más atrás me cuesta verlo, la verdad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2016, 22:23 Horas »
Vamos con los abucheos y los aplausos:

Abucheos:

En primer lugar, el entrenador, no se puede ser tan poco valiente teniendo el partido de cara con un jugador más.

Cristian, viene como estrella, y ha hecho un partido tan malo que será memorable. Normal su cambio.

Carmona, en cada partido rompe el fuera de juego y siempre se queda parado levantando el brazo. (También tiene su parte de aplausos.

Carlos Fernandez, el chaval no es malo, pero es blando, blandísimo, y lo peor es que se cree que al ser bueno ya va a entrar la pelota sola en la portería. Que mal le han venido las palabras de Monchi. Ahora se creerá que va estar en el primer equipo (y ni siquiera ha entrado en la lista de champions).

Pozo, el chaval directamente no tiene nivel para Segunda División. Nada más que opinar, voluntad y tal, sí, pero nivel, no.

Aplausos:

Alex Muñoz, buen partido, dando seguridad con la salida del balón, muy correcto.

Matos, provoca la expulsión, listo como el hambre, peleón, con calidad. Sí le veo con nivel para la categoría.

Churripi, bien por arriba, no sé si pudo hacer algo más en el gol. Buena parada en la falta de Góngora.

Carmona, muy voluntarioso como siempre, tiene calidad, y regate.

Lasso, es de lo poco que tenemos para crear peligro.

Carrillo, buen gol, lo que se le pide.

Carrascal, debut valiente, espero que coja confianza.

..................

Muchos más aficionados está vez creo.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2016, 22:33 Horas »
Vamos con los abucheos y los aplausos:

Abucheos:

En primer lugar, el entrenador, no se puede ser tan poco valiente teniendo el partido de cara con un jugador más.

Cristian, viene como estrella, y ha hecho un partido tan malo que será memorable. Normal su cambio.

Carmona, en cada partido rompe el fuera de juego y siempre se queda parado levantando el brazo. (También tiene su parte de aplausos.

Carlos Fernandez, el chaval no es malo, pero es blando, blandísimo, y lo peor es que se cree que al ser bueno ya va a entrar la pelota sola en la portería. Que mal le han venido las palabras de Monchi. Ahora se creerá que va estar en el primer equipo (y ni siquiera ha entrado en la lista de champions).

Pozo, el chaval directamente no tiene nivel para Segunda División. Nada más que opinar, voluntad y tal, sí, pero nivel, no.

Aplausos:

Alex Muñoz, buen partido, dando seguridad con la salida del balón, muy correcto.

Matos, provoca la expulsión, listo como el hambre, peleón, con calidad. Sí le veo con nivel para la categoría.

Churripi, bien por arriba, no sé si pudo hacer algo más en el gol. Buena parada en la falta de Góngora.

Carmona, muy voluntarioso como siempre, tiene calidad, y regate.

Lasso, es de lo poco que tenemos para crear peligro.

Carrillo, buen gol, lo que se le pide.

Carrascal, debut valiente, espero que coja confianza.

..................

Muchos más aficionados está vez creo.



Hombre, benditos los ojos. Un comentario equilibrado. Debe ser la playita, que te ablanda el carácter  :D

Solo un detalle: Carlos por supuesto que SÍ que está en la lista de la Champions. En concreto, en la lista B, al igual que el resto de canteranos del filial. Lasso es el único que está en la A porque, por criterios de edad, en la B ya no puede entrar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #46 en: Septiembre 03, 2016, 03:01 Horas »
Yo lo que veo es un filial.
Un equipo inocente, con detalles de calidad, con mas corazon que cabeza, con errores enormes y muchisimo que aprender.
Pero eso es precisamente lo que necesitamos.
Un filial que la competicion le venga pequeña (2ªB) no nos vale, tanta superioridad no ayuda, las derrotas enseñan muchisimo.
Un filial que salga goleado cada partido tampoco.
Un filial de tios de 25 años que no pase apuros en segunda tampoco nos valdria de nada.
El filial esta para formar jugadores, la segunda puede ser una division perfecta, pero hay que asumir que se va a sufrir y se van a cometer errores porque estan para eso precisamente.

A mi el equipo me gusta, ojala se mantenga unos años en segunda y sea una opcion seria para jugadores jovenes.
De momento en la zona media de la tabla, con mucho margen de mejora pero dando la cara.

Hay jugadores como Matos, Carmona o Lasso que tienen buena pinta, el tiempo dira.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #47 en: Septiembre 03, 2016, 06:05 Horas »
Yo lo que veo es un filial.
Un equipo inocente, con detalles de calidad, con mas corazon que cabeza, con errores enormes y muchisimo que aprender.
Pero eso es precisamente lo que necesitamos.
Un filial que la competicion le venga pequeña (2ªB) no nos vale, tanta superioridad no ayuda, las derrotas enseñan muchisimo.
Un filial que salga goleado cada partido tampoco.
Un filial de tios de 25 años que no pase apuros en segunda tampoco nos valdria de nada.
El filial esta para formar jugadores, la segunda puede ser una division perfecta, pero hay que asumir que se va a sufrir y se van a cometer errores porque estan para eso precisamente.

A mi el equipo me gusta, ojala se mantenga unos años en segunda y sea una opcion seria para jugadores jovenes.
De momento en la zona media de la tabla, con mucho margen de mejora pero dando la cara.

Hay jugadores como Matos, Carmona o Lasso que tienen buena pinta, el tiempo dira.
Y es que esos jugadores, como Monchi ha expuesto esta semana, son oro puro más adelante para la lista europea. Es muy difícil tener jugadores de nivel que cumplan los requisitos de canterano. Hay que formarlos desde ya porque para repatriar tienes sota, caballo y rey: Sergio Ramos, Moreno, Navas, Luis Alberto y pare de contar. Todos difíciles de traer por una cosa u otra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2016, 08:11 Horas »
      Exacto, Don SliM y Don Drodgom; el filial está para que lo suframos y el primer equipo para que lo disfrutemos.

     Es más; yo diría que los tres chavales que dice Don Slim tienen una espléndida pinta. También hay otros que vienen por detrás que n o les andan a la zaga.

     Así pues, los chavales a dejarse las túrdigas de pellejo en el filial si quieren comer del fúrgol.

     Y a Monchi y a Don Sampa,     -o al entrenata que siente su culo en nuestro banquillo-,    a separar el grano de la paja, dicho sea con perdón.

     A nosotros nos toca animarlos desde la grada y hacer lo posible porque se ganen el jornal que les pagamos. Puro S&M para pobres, pero peor están nuestros primos que solo prueban la M desde hace más de una década. Uséase; a estilo tropa, que cada cual se jode cuando le toca. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2016, 10:50 Horas »
A Matos no lo veo. Nos acordamos de Luna o de A. Moreno, que para jugar en Primera y ya no te digo con el Sevilla, no tiene el mismo nivel.


Coño pues matos es de los pocos con calidad y oficio para primera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2016, 11:17 Horas »
Y es que esos jugadores, como Monchi ha expuesto esta semana, son oro puro más adelante para la lista europea. Es muy difícil tener jugadores de nivel que cumplan los requisitos de canterano. Hay que formarlos desde ya porque para repatriar tienes sota, caballo y rey: Sergio Ramos, Moreno, Navas, Luis Alberto y pare de contar. Todos difíciles de traer por una cosa u otra.

Así es. Ojalá el año que viene podamos contar con Jesús Navas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2016, 11:20 Horas »
Y me pregunto ahora que tenemos a tres porteros en el sevilla atl?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2016, 12:18 Horas »
Vamos con los abucheos y los aplausos:

Abucheos:

En primer lugar, el entrenador, no se puede ser tan poco valiente teniendo el partido de cara con un jugador más.

Cristian, viene como estrella, y ha hecho un partido tan malo que será memorable. Normal su cambio.

Carmona, en cada partido rompe el fuera de juego y siempre se queda parado levantando el brazo. (También tiene su parte de aplausos.

Carlos Fernandez, el chaval no es malo, pero es blando, blandísimo, y lo peor es que se cree que al ser bueno ya va a entrar la pelota sola en la portería. Que mal le han venido las palabras de Monchi. Ahora se creerá que va estar en el primer equipo (y ni siquiera ha entrado en la lista de champions).

Pozo, el chaval directamente no tiene nivel para Segunda División. Nada más que opinar, voluntad y tal, sí, pero nivel, no.

Aplausos:

Alex Muñoz, buen partido, dando seguridad con la salida del balón, muy correcto.

Matos, provoca la expulsión, listo como el hambre, peleón, con calidad. Sí le veo con nivel para la categoría.

Churripi, bien por arriba, no sé si pudo hacer algo más en el gol. Buena parada en la falta de Góngora.

Carmona, muy voluntarioso como siempre, tiene calidad, y regate.

Lasso, es de lo poco que tenemos para crear peligro.

Carrillo, buen gol, lo que se le pide.

Carrascal, debut valiente, espero que coja confianza.

..................

Muchos más aficionados está vez creo.



Cuando te leo decir que Cristian estuvo mal, he pensado que viste otro partido. Pero cuando dices que lo cambiaron, comprendo que lo que viste fue otro dorsal.

Cristian era el 6 y jugó muy buen partido. El que estuvo mal y fue cambiado fue el 15, que era Alex Muñoz.

No sé con que dorsal confundirías a Pozo, que los balones que jugó lo hizo muy bien, acelerando siempre el juego que otros tenían ralentizados. Lo triste es que podía haber participado mucho más, pero Matos se empeñó en terminar todas las jugadas de banda izquierda, sin asistir a Pozo en los constantes desmarques que le tiraba. Si no le ves nivel a Pozo, me estás haciendo dudar mucho de tus capacidades para la apreciación futbolística.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2016, 12:24 Horas »
Cuando te leo decir que Cristian estuvo mal, he pensado que viste otro partido. Pero cuando dices que lo cambiaron, comprendo que lo que viste fue otro dorsal.

Cristian era el 6 y jugó muy buen partido. El que estuvo mal y fue cambiado fue el 15, que era Alex Muñoz.

No sé con que dorsal confundirías a Pozo, que los balones que jugó lo hizo muy bien, acelerando siempre el juego que otros tenían ralentizados. Lo triste es que podía haber participado mucho más, pero Matos se empeñó en terminar todas las jugadas de banda izquierda, sin asistir a Pozo en los constantes desmarques que le tiraba. Si no le ves nivel a Pozo, me estás haciendo dudar mucho de tus capacidades para la apreciación futbolística.


Cambiaron al 6 Cristian por Bernardo.
Álex Muñoz jugó todo el partido...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2016, 12:30 Horas »
Así fue,pero a Alex lo veo muyy lento , no se si es así o se le dio en este partido

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2016, 14:00 Horas »
En líneas generales no me gustó el equipo, en defensa algo lento y arriba imposible de romper líneas con un Carlos que estaba solo luchando contra los dos centrales. El uruguayo, Cristian, no me gustó del cual se espera mucho. Pozo necesita tiempo, y encarar mucho más.Lo he visto en su época Cadete y marcaba las diferencias(pero claro de Cadete a Segunda, hay una diferencia abismal) Carrascal se le ven detalles. Schettino correcto. Alex Muñoz correcto, bien por alto aunque lento. Eso en cuanto a los fichajes. En cuanto al equipo en general muy blando en ataque, inofensivo, el primer disparo entre los tres palos fue el gol. Espero que vuelva Ivi, y que los fichajes compitan. A día de hoy es desmesurado hacer una valoración de los chavales. Los horarios son criminales en las próximas jornadas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2016, 16:13 Horas »
No pude ver nada ayer, pero por lo que he oído el punto parece bueno. A seguir trabajando chavales!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2016, 16:15 Horas »
Un punto en una nueva categoría siempre es bueno. Y lo mejor los chavales van formandose

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2016, 19:10 Horas »
Yo a Matos tampoco lo veo.

Carrillo me dejó con el culo al aire (y a más de uno). Que siga así.

Pozo, 17 años, suelta la pelota rápido y bien jugada, tiene desparpajo, velocidad... Que está muy crudo? Como para no estarlo con esa edad jugando en Segunda ya, es su primer partido dejemosle tiempo. Yo no lo bajaba al juvenil.

Yan Bryce, después de dos buenos partidos no puede salir de la alineación inicial.

Le veo cositas buenisimas a Carrascal. Claro que sólo jugó un rato y todo se queda en sensaciones.

Borja que no empieces a creertelo que aún no has hecho nada.

Y para llevar la contraria a alguno (jaja) yo que no soy Currista este año me está gustando. Eso si tiene que aparecer más.

Lo de Aburjania me hizo polvo, es el jugador que más ganas tenía de ver.

A mi de este equipo me está sorprendiendo la fácil adaptación a la nueva categoría. Sólo tres partidos sí, pero por ahora se le ve una madurez encomiable a pesar de la novatada del primer partido.  

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jor 3- SEVILLA ATCO.(1)-UCAM(1)- Viernes-02-09-16; 20 hor. Est. R. S. P.
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2016, 19:33 Horas »
Ya el año pasado en la 2ªB jugaban como veteranos.
Mérito del entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.