collapse

Autor Tema: Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: J-5 SEVILLA ATCO.-SD. HUESCA-Domingo-18-09-16;18 horas. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2016, 19:52 Horas »
Primer partido ganado. Sumar estos 3 puntos va a dar confianza y subidón en la clasificación.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.-SD. HUESCA-Domingo-18-09-16;18 horas. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2016, 19:53 Horas »
      ¡¡¡Bravo, chavales!!!.

      Al mamaero el equipo de Petón. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-5 SEVILLA ATCO.-SD. HUESCA-Domingo-18-09-16;18 horas. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2016, 19:53 Horas »
Bien, bien!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2016, 19:54 Horas »
Buff, esto es oro puro para este proyecto.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2016, 19:55 Horas »
Enhorabuena chavales!!!

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: J-5 SEVILLA ATCO.-SD. HUESCA-Domingo-18-09-16;18 horas. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2016, 19:55 Horas »
     ¡Joder!, cuando estaban guepitiendo el segundo gol se me ha ido el enlace al cagajo, como también diguía el mismo de antes. Lo ''veré'' por el arradio ofisiá; qué remedio.

Pd: Dígame usté cómo es eso de Bein Connect, Don Slim. :'(
Un consejo, Don.
Siga usted mi penúltima respuesta  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2016, 20:05 Horas »
Un consejo, Don.
Siga usted mi penúltima respuesta  ;)


      Lo haré, Don Gordon; ya estoy retirao y no quiero gastar mi raquítica pensión en adquirir burros pa enviar cabezas sin ton ni son. ;D

      A ver si Don Slim me dice cómo se apunta uno a la mierda ésa del Don Tebitas, al que deseo que se lo tenga que gastar tó en analgésicos que no le sirvan y administrados por ande su nombre indica*.


* Y ya que estamos, que esos torpedos anales vayan atados con alambre de espino. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2016, 20:11 Horas »
      Por ahora estamos 10º aunque en Anal Zú no quieran recolocar la clasificación...

      Se ve que les duele el puyazo a las creaturitas. ;D

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2016, 20:12 Horas »

      Lo haré, Don Gordon; ya estoy retirao y no quiero gastar mi raquítica pensión en adquirir burros pa enviar cabezas sin ton ni son. ;D

      A ver si Don Slim me dice cómo se apunta uno a la mierda ésa del Don Tebitas, al que deseo que se lo tenga que gastar tó en analgésicos que no le sirvan y administrados por ande su nombre indica*.


* Y ya que estamos, que esos torpedos anales vayan atados con alambre de espino. 8)

No ma entendio usté bien, Don

Yo dije: Yo soy un fonestero, que voy de estaca azul + mobdro y tomo siempre mucha sopa y casta

Como suele decir Vd. no sé si mabré explicao

Si quiere lo mejoro por privado
 ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2016, 20:13 Horas »

      Lo haré, Don Gordon; ya estoy retirao y no quiero gastar mi raquítica pensión en adquirir burros pa enviar cabezas sin ton ni son. ;D

      A ver si Don Slim me dice cómo se apunta uno a la mierda ésa del Don Tebitas, al que deseo que se lo tenga que gastar tó en analgésicos que no le sirvan y administrados por ande su nombre indica*.


* Y ya que estamos, que esos torpedos anales vayan atados con alambre de espino. 8)

Te registras en la propia web de BeinConnect.

Son 10€ al mes.

Liga, Copa, Uefa y Champions.

Puedes verlo en Movil, Tablet, Portail ...
Yo lo veo en el Portatil, lo tengo conectado a la TV asi que es solo entrar en la web y listo.


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2016, 20:16 Horas »
Me parece indecente que por un simple tema de aspecto televisivo, las personas que han ido al partido hayan tenido que sufrir el partido al sol como si fueran figurantes en vez de socios.
¿de cuanto dinero estamos hablando por no seguir esa directriz de Tebas?
Lo dicho, una vergüenza lo que estamos permitiendo en nuestra propia casa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2016, 20:22 Horas »
Magnifico resultado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2016, 20:39 Horas »
      Muchas gracias, Don SliM, no me queda otra que jocicar y darle esos leuros al cerdo de Don Tebitas, ¡¡¡malditas sean toas sus castas!!!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2016, 20:52 Horas »
Me parece indecente que por un simple tema de aspecto televisivo, las personas que han ido al partido hayan tenido que sufrir el partido al sol como si fueran figurantes en vez de socios.
¿de cuanto dinero estamos hablando por no seguir esa directriz de Tebas?
Lo dicho, una vergüenza lo que estamos permitiendo en nuestra propia casa.


      Esa misma pregunta me hago yo, Don Ungureanu; es un desprecio hacia la comodidad de los sevillistas; un Lorenzo de justicia en verano y empaparse en invierno cuando llueva.

      Imagino que los mandamases también se colocarán en la grada de fondo para sufrir las inclemencias del tiempo; ¿no es así?. Porque de no serlo es como pa jiñarse en toas sus castas desde Trajano y Adriano a la fecha.

      ¿Qué haría el mierda de Don Tebitas en el caso de que el sevillismo pudiese seguir al primer filial desde tribuna cubierta?. ¿Multarnos por estar cómodos y protegidos?. ¿Qué gana el cerdo ukltraderechista y cabrón con hacer pasar calor al sevillismo?.

      ¡Me cago en la puta y sifilítica progenitora que lo cagó!.

      ¿O es que se trata de que asistan pocos sevillistas a los partidos del primer filial para, así, hacer tó lo posible pa que desciendan y tengan que jugas en la 2ªB como su amado Mandril o en 3ª como su también amado Bétingüeno?. >:(

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2016, 20:54 Horas »
Ya puestos por qué no ponen las cámaras en fondo y ubican a la gente en preferencia resguardadas del sol y la lluvia?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2016, 21:03 Horas »
Todo el equipo ha estado a un gran nivel, pero destacaría a Yan Brice por el partidazo que ha hecho.
Destacado en las crónicas del partido. ¿tiene una pinta fenomenal no? Y qué faltita haría en el primer equipo cuando coja experiencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2016, 21:21 Horas »
Destacado en las crónicas del partido. ¿tiene una pinta fenomenal no? Y qué faltita haría en el primer equipo cuando coja experiencia.


      Eso, creo yo, que se está preguntando la mayor parte del sevillismo; ¿está preparado Yan pa dar el salto o es mejor que adquiera experiencia en segunda división para no precipitarse?.

      En vista a la inoperancia de quienes juegan en esa zona, mi opinión es que habría que darle una oportunidad más que merecida.


Pd: Otra cosa; los de Anal Zú siguen sin poner al día la clasificación de segunda. Se ve que les da yuyu poner a nuestros chavales en la 9ª posición, ya que el Mirandés va palmando en Mallorca. Así son las creaturitas; ¡qué le vamos a hacer!. 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2016, 21:27 Horas »
Bien coño

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2016, 21:40 Horas »
Ya puestos por qué no ponen las cámaras en fondo y ubican a la gente en preferencia resguardadas del sol y la lluvia?


      Maravillosa idea, Don Calles; parece mentira que no se le haya ocurrido a nuestros mandamases.

      Mi más sincera felicitación. 8)

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: J-5 SEVILLA ATCO.(2)-SD. HUESCA(0)-Domingo-18-09-16;18 h. Est. R. S. Pizjuán
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2016, 22:03 Horas »

      Maravillosa idea, Don Calles; parece mentira que no se le haya ocurrido a nuestros mandamases.

      Mi más sincera felicitación. 8)
Tiene Vd. un MP

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.