collapse

Autor Tema: Salvatore SIRIGU  (Leído 28080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #160 en: Septiembre 24, 2016, 21:44 Horas »
Señores somos muy tremendistas, este portero tiene una experiencia dilatada y viene de un equipazo. Ya ha demostrado con creces ser un buen portero, hoy la ha cagado, ha tenido un día malo, pero eso le pasa a cualquiera, cuantos partidos malos ha dado hasta ahora Sergio rico,  un poco de tranquilidad

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #161 en: Septiembre 24, 2016, 21:46 Horas »
Señores somos muy tremendistas, este portero tiene una experiencia dilatada y viene de un equipazo. Ya ha demostrado con creces ser un buen portero, hoy la ha cagado, ha tenido un día malo, pero eso le pasa a cualquiera, cuantos partidos malos ha dado hasta ahora Sergio rico,  un poco de tranquilidad

  Si lo que ha hecho éste  lo hace Sergio Rico se tiene que ir de la ciudad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #162 en: Septiembre 24, 2016, 21:55 Horas »
Señores somos muy tremendistas, este portero tiene una experiencia dilatada y viene de un equipazo. Ya ha demostrado con creces ser un buen portero, hoy la ha cagado, ha tenido un día malo, pero eso le pasa a cualquiera, cuantos partidos malos ha dado hasta ahora Sergio rico,  un poco de tranquilidad
;D ;D ;D ;D por no llorar...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #163 en: Septiembre 24, 2016, 21:57 Horas »
No quiero defender lo indefendible perooooo;  sabiendo como caza la perrita, el tal Aduriz (Nobel a la Paz) le habrá tenido que decir o hacer algo a Sirigu... Ya que una reacción así en un tío experimentado es algo extraña...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #164 en: Septiembre 24, 2016, 23:43 Horas »
Vistos los pertinentes vídeos, me reservo mi opinión. No me parece un fuera de serie y ya veremos qué tal se le dan los 3 contra 2, que es el verdadero problema de cualquier portero en este sistema.
Tampoco está claro que sea un jugón con los pies.

Expectante por ver si mejora a Rico.
Expectantes seguimos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #165 en: Septiembre 24, 2016, 23:49 Horas »
Desde que se retiró Palop los porteros no hacéis mas que darme disgustos, joder.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #166 en: Septiembre 25, 2016, 00:16 Horas »
No voy a resaltar la cagada de hoy porque es evidente que es increíble e inadmisible al mismo tiempo; sin embargo, a mi lo que menos me ha gustado en los dos ratitos que le he visto es que con los pies es igual de pésimo que Rico.....

Espero como dije en su día que los mano a mano y los tiros de falta sean su fuerte, que es donde más flaquea el de Montequinto!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #167 en: Septiembre 25, 2016, 01:30 Horas »
Algo gordo  le ha tenido que decir el perro asqueroso  ese para que haya reaccionado asi

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #168 en: Septiembre 25, 2016, 07:52 Horas »
Algo gordo  le ha tenido que decir el perro asqueroso  ese para que haya reaccionado asi

Eso no lo justifica compañero que el árbitro estaba a dos metros.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #169 en: Septiembre 25, 2016, 09:50 Horas »
Yo lo flipo, con la de fallos groseros que ha tenido Rico, con la de cantadas, con la de goles de falta que se ha comido, salvo algunos buenos partidos que ha dado (se pueden contar con los dedos de una mano), y llega un portero contrastado, que ya ha demostrado que es buen portero, le sale un partido malo, y ya no vale, que si hay que mandarlo de vuelta, que si tal, QUE LE DEN COMO MINIMO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE A SERGIO RICO

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #170 en: Septiembre 25, 2016, 10:23 Horas »
Yo lo flipo, con la de fallos groseros que ha tenido Rico, con la de cantadas, con la de goles de falta que se ha comido, salvo algunos buenos partidos que ha dado (se pueden contar con los dedos de una mano), y llega un portero contrastado, que ya ha demostrado que es buen portero, le sale un partido malo, y ya no vale, que si hay que mandarlo de vuelta, que si tal, QUE LE DEN COMO MINIMO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE A SERGIO RICO
Nadie duda de su calidad que esta mas que contrastada,lo que se critica es su expulsion y en mi caso lo de que no juegue mas es mas por el calenton que tenia ayer, hoy con un poquito menos que quieres que te diga lo veo de otra manera.Y eso creo que es lo que tambien le habra pasado al resto de foreros.Y mienrras vista la camiseta del Sevilla "los de colorao son los nuestros"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #171 en: Septiembre 25, 2016, 10:47 Horas »
Yo lo flipo, con la de fallos groseros que ha tenido Rico, con la de cantadas, con la de goles de falta que se ha comido, salvo algunos buenos partidos que ha dado (se pueden contar con los dedos de una mano), y llega un portero contrastado, que ya ha demostrado que es buen portero, le sale un partido malo, y ya no vale, que si hay que mandarlo de vuelta, que si tal, QUE LE DEN COMO MINIMO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE A SERGIO RICO

Lo qué hizo ayer Sirigu, es para tenerlo fuera del equipo más de los partidos que le caigan.
Ahora para criticar a Sergio Rico, no hay que poner en contra peso al italiano.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #172 en: Septiembre 25, 2016, 10:58 Horas »
Vamos a ver , no tiramos piedras en nuestro tejado... No somos un equipo del taco, tenemos lo que tenemos y a más no podemos aspirar. Queremos tener dinero, querremos no mal gastarlo, queremos cantearnos pero a la vez jugadores crack, queremos que todo salga bien en todos los partidos...

Pero si farsa, robamadrizzzz se gastan un millonada y naranjas de la china en multitud de ocasiones recurren al mangassso arbitral par no perder comba... Seamos reales...

No hay que matar a Sirigu , ni a Rico. El farsa tiene portero del taco y también le hacen goles, y siempre quedará ese: podría haber hecho algo más...

Y nosotros despellejando a los nuestros joe...

Jugamos de modo que a los porteros lo estamos pueteando constantemente,  pues le obligamos a jugar excesivamente con los pies y ya en frío(en cuanto paradas, los porteros necesitan unas paraditas par motivarse) le exigimos que este a 100x100...

Que cantan?? Claro , son personas no máquinas( lo vimos ayer)...

Pero joder, no los machaquemos más...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #173 en: Septiembre 25, 2016, 14:34 Horas »
Yo lo flipo, con la de fallos groseros que ha tenido Rico, con la de cantadas, con la de goles de falta que se ha comido, salvo algunos buenos partidos que ha dado (se pueden contar con los dedos de una mano), y llega un portero contrastado, que ya ha demostrado que es buen portero, le sale un partido malo, y ya no vale, que si hay que mandarlo de vuelta, que si tal, QUE LE DEN COMO MINIMO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE A SERGIO RICO
Yo lo que fiplo es que se compare a un portero en formación (21 años) y sus fallos, con un portero hecho y derecho (29 años) eso si que es para fiplar, cuando el portero de 29 años debería dar la serenidad (en teoría) al joven, y lo que se está demostrando es que el joven es insustituible.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #174 en: Septiembre 25, 2016, 16:52 Horas »
Yo lo que fiplo es que se compare a un portero en formación (21 años) y sus fallos, con un portero hecho y derecho (29 años) eso si que es para fiplar, cuando el portero de 29 años debería dar la serenidad (en teoría) al joven, y lo que se está demostrando es que el joven es insustituible.


ya tiene 23 años y no 21,  y muchos partidos en primera, es hora de demostrar si espabila y deja el empanamiento

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #175 en: Septiembre 25, 2016, 17:18 Horas »
¿Hay alguna opción de devolverlo en enero a París y se lo coma el jeque con papas?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #176 en: Septiembre 28, 2016, 18:04 Horas »
Dos partidos le han caido por la gilipolles del otro dia.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #177 en: Septiembre 28, 2016, 19:33 Horas »
¿Hay alguna opción de devolverlo en enero a París y se lo coma el jeque con papas?

¿Pero qué os dado contra éste?

Que si, que la gilipollez del otro dia fue lamentable, pero hasta el mismísimo Kanouté sucumbió a circustancias similares.

Pedíamos un porterazo con experiencia y aquí lo tenemos. Aunque sea como suplente de Rico, da gusto tener al segundo de Buffon guardándote las espaldas.

Pero nosotros nada, a machacarlo, y que lo manden a Paris, y que lo echen a los cocodrilos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #178 en: Septiembre 28, 2016, 20:45 Horas »
Dos partidos le han caido por la gilipolles del otro dia.

Bueno, a ver si esto le hace resetear y vuelve con la mente mas lucida.

Por curiosidad busque sus estadisticas y le han sacado 9 amarillas y 2 rojas (contando la de Bilbao) en toda su carrera.
Por comparar, Casillas 28 amarillas, 1 roja y otra por doble amarilla, Diego Alves 22 amarillas y  1 roja, Sergio Rico lleva 7 amarillas, K. Navas lleva 8 amarillas y 1 roja, o Bravo 16 amarillas ... (si, ya que estaba me dio por mirar porteros  ;D ;D ;D )
No es, ni mucho menos, un jugador que haga ese tipo de cosas, de hecho es un jugador con pocas tarjetas comparado con otros porteros, por tanto no lo entiendo.
Supongo que estara pasando un mal momento, a nadie le gusta verse caer, pero esa no es forma de levantarse, mas bien al contrario.

De todos modos es un porterazo y aunque debemos apostar por Rico porque es nuestro, siente los colores y tiene 6 años menos, me parece que Sirigu puede ser un buen suplente e incluso puede aportar mucho a Rico, tanto a su formacion como a su tension por el puesto.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #179 en: Septiembre 29, 2016, 10:15 Horas »
¿Pero qué os dado contra éste?

Que si, que la gilipollez del otro dia fue lamentable, pero hasta el mismísimo Kanouté sucumbió a circustancias similares.

Pedíamos un porterazo con experiencia y aquí lo tenemos. Aunque sea como suplente de Rico, da gusto tener al segundo de Buffon guardándote las espaldas.

Pero nosotros nada, a machacarlo, y que lo manden a Paris, y que lo echen a los cocodrilos.

Hombre, lo de 2º de Buffon... Donnaruma le va a pasar en breves si no lo ha hecho ya.
Vaya, que el status de 2º portero de Italia lo tenía hace 2 años cuando era titular en el PSG... pero ya no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.