collapse

Autor Tema: Salvatore SIRIGU  (Leído 28105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2016, 22:35 Horas »
MARAVILLOSO.

A mí me gusta más que Alves. Y cobra menos.
Y dos años mas joven.

Aunque esto, conociendo a Castro, no se si es bueno o malo.

 :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2016, 22:41 Horas »
Se habla en Italia que el Nápoles lo ha querido firmar pero que se ha encontrado con que ya había llegado a un acuerdo con nosotros.

PD: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-insiste-en-sirigu-110137-1471897887.html
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 22:47 Horas por piccolo »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2016, 22:48 Horas »

      Guardate come gioca Salvatore...

     

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2016, 00:59 Horas »
En Marca hablan de que el Sevilla lo quiere cedido con opcion de compra.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/08/22/57bb64d3e2704e097b8b4596.html
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 01:03 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2016, 01:01 Horas »
Alguien que lo haya visto lo define?, mejora lo que hay? Gracias !!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2016, 01:21 Horas »
Alguien que lo haya visto lo define?, mejora lo que hay? Gracias !!!!

No digo que sea malo, porque no lo es, pero si tuviera que evaluarlo solo por lo mostrado en ese video, diría que no me ha parecido gran cosa....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2016, 01:24 Horas »
No digo que sea malo, porque no lo es, pero si tuviera que evaluarlo solo por lo mostrado en ese video, diría que no me ha parecido gran cosa....

En Italia hizo unos años brutales. En PSG ha dejado mas dudas.

PALERMO:

PSG:
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 01:37 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2016, 07:19 Horas »
Si aquí el problema es que para salvar los 4 contra 3 y los 3 contra 2 que nos caen continuamente hace falta el mejor Palop.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2016, 07:33 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2016, 07:48 Horas »
No entendería este fichaje ya que por lo que le he visto en el PSG no mejora en nada a Rico ya que es de un estilo muy parecido pero con 30 años, quizas solo va mejor por arriba y juega algo mejor con los pies sin ser una maravilla, eso si alterna buenas paradas con grandes cagadas, en el uno contra uno es lento y no suele blocar la pelota bien.

Para mi traer a Sirigu es tirar el dinero y cerrarle la puerta a porteros más jovenes y prometedores, espero que solo sea un bulo sin fundamento ya que tampoco es un portero que se adapte bien al estilo de Sampaoli. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2016, 08:09 Horas »
En Marca hablan de que el Sevilla lo quiere cedido con opcion de compra.
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/08/22/57bb64d3e2704e097b8b4596.html


      Aunque no suelo visitar ese antro de palurdos lamescrotos de Don Florentone y la Miss Portugal, he hecho una excepción picado por la curiosidad de ver lo que dicen de nuestro, al parecer, próximo fichaje.

      Amén de las típicas vaguedades, no encuentro nada digno de destacar a excepción de que, en los comentarios, un tal ''Orgullonervionense'' pone a Sergio Rico a parir panteras. Su lenguaje,    -el del tal ''Orgullonervionense'', digo-,    es muy parecido al de algunos de nuestros ilustres floreros que no pueden ver a nuestro espigado canterano ni en pintura.

      Tal ve tenga algo de razón el citado individuo y a Rico,    -recordemos; portero joven cuando la edad idónea para un guardameta está entre los 28 y 30 años-,   le venga bien tener que chupar banquillo mientras aprende junto a un portero experimentado. De lo que tengo dudas es de que ése portero experimentado sea Salvatore Sirigu, pues amén de no blocar casi ninguna, su juego de pieses deja mucho que desear.

       Uséase; que Sirigu,    -que me parece un buen portero-,    es grande, fuertote, valiente e italiano y si a algún portero azzurro se parece es a Toldo; un gato bajo palos que, como todos los guardametas, se las traga de a kilo.

       En fin; que habrá que confiar en el buen criterio de Don Sampa y con el buen ojo de Monchi que, al fin y al cabo, son los encargados de traer a Salvatore o quedarnos como estamos.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2016, 08:13 Horas »
No entendería este fichaje ya que por lo que le he visto en el PSG no mejora en nada a Rico ya que es de un estilo muy parecido pero con 30 años, quizas solo va mejor por arriba y juega algo mejor con los pies sin ser una maravilla, eso si alterna buenas paradas con grandes cagadas, en el uno contra uno es lento y no suele blocar la pelota bien.

Para mi traer a Sirigu es tirar el dinero y cerrarle la puerta a porteros más jovenes y prometedores, espero que solo sea un bulo sin fundamento ya que tampoco es un portero que se adapte bien al estilo de Sampaoli. 


        ¡Coño, Don Espénsa!, veo que hemos escrito casi lo mismo.

        Eso sí; usté mucho más sucinto y acertado, que tó hay que decirlo. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2016, 08:19 Horas »

        ¡Coño, Don Espénsa!, veo que hemos escrito casi lo mismo.

        Eso sí; usté mucho más sucinto y acertado, que tó hay que decirlo. 8)

Es que son muy evidentes las caracteristicas del italiano.

Otra cosa que no entiendo es que se necesiten dos meses para detectar que los porteros actuales no se adaptan al estilo de Sampaoli y encima te traigas a un portero de nivel similar a los que tenemos, a mi me parece una planificación muy defectuoso siendo un puesto vital.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2016, 08:32 Horas »
Para mi:

Mejora a Rico? Si
Mejora la plantilla? Si
Eleva la competencia en la portería? Si

Además se plantea una cesión, en algunos sitios dicen que con opción de compra, en otros que sin ella. Preferiría con ,la verdad.

Lo que no acabo de ver es el fichaje del moreno para el filial.. Ellos sabrán mas que yo, eso seguro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2016, 08:36 Horas »
Es que son muy evidentes las caracteristicas del italiano.
Otra cosa que no entiendo es que se necesiten dos meses para detectar que los porteros actuales no se adaptan al estilo de Sampaoli y encima te traigas a un portero de nivel similar a los que tenemos, a mi me parece una planificación muy defectuoso siendo un puesto vital.


     La planificación,    -cualquier planificación; hasta la de irse de vacaciones-,    tiene sus riesgos implícitos, Don Espénsa.

     Y en la planificación de la plantilla 16-17 de nuestro Sevilla FC entran muchos factores que determinan el resultado de la misma. Algunos de ellos, la idoneidad para el puesto, la edad, la ficha, el gusto por espirituosos, si se fuma hasta a un moro liao en papel Bambú, etcétera, son cosa de la parte técnica del clú. Pero hay otros factores que también tienen su peso a la hora de decidirse por una u otra opción y que nada tienen que ver con los anteriores... creo que no necesito especificárselos, mi querido Don Espénsa. 8)

      ''Ande hay juldelámen siemple hay cablones que se quielen lleval palte de ése jurdelámen.'' Plovelbio chino de Mehin Chao. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2016, 08:46 Horas »

     La planificación,    -cualquier planificación; hasta la de irse de vacaciones-,    tiene sus riesgos implícitos, Don Espénsa.

     Y en la planificación de la plantilla 16-17 de nuestro Sevilla FC entran muchos factores que determinan el resultado de la misma. Algunos de ellos, la idoneidad para el puesto, la edad, la ficha, el gusto por espirituosos, si se fuma hasta a un moro liao en papel Bambú, etcétera, son cosa de la parte técnica del clú. Pero hay otros factores que también tienen su peso a la hora de decidirse por una u otra opción y que nada tienen que ver con los anteriores... creo que no necesito especificárselos, mi querido Don Espénsa. 8)

      ''Ande hay juldelámen siemple hay cablones que se quielen lleval palte de ése jurdelámen.'' Plovelbio chino de Mehin Chao. 8)

Posiblemente tenga usted razón ya que es dificil encontrarle otra explicación.

Si finalmente viene este portero Rico debería ser listo y pedir el traspaso inmediatamente ya que le va a cerrar las puertas un portero para mi de un nivel menor, seguro que a Rico lo valoran fuera mucho mejor que aqui tanto club como afición. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2016, 08:53 Horas »
No entendería este fichaje ya que por lo que le he visto en el PSG no mejora en nada a Rico ya que es de un estilo muy parecido pero con 30 años, quizas solo va mejor por arriba y juega algo mejor con los pies sin ser una maravilla, eso si alterna buenas paradas con grandes cagadas, en el uno contra uno es lento y no suele blocar la pelota bien.

Para mi traer a Sirigu es tirar el dinero y cerrarle la puerta a porteros más jovenes y prometedores, espero que solo sea un bulo sin fundamento ya que tampoco es un portero que se adapte bien al estilo de Sampaoli. 

A mi si me parece un buen portero que mejora lo que tenemos. Creo que RICO a sus 22 años necesita mejorar y creo que competir con un portero internacional no le vendra nada mal. RICO y SORIA me parecen 2 porteros de un mismo perfil y edad. Sirigu en el PALERMO estaba a un nivel brutal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2016, 08:57 Horas »
Posiblemente tenga usted razón ya que es dificil encontrarle otra explicación.
Si finalmente viene este portero Rico debería ser listo y pedir el traspaso inmediatamente ya que le va a cerrar las puertas un portero para mi de un nivel menor, seguro que a Rico lo valoran fuera mucho mejor que aqui tanto club como afición.  


       Ése es otro riesgo a correr, Don Espénsa; que el chaval se encabrone y perdamos un, para mí, posible futuro porterazo.

       Novias no le han de faltar al bueno de Sergio. Y más de una se le abrirá de piernas,    -es metáfora, no vaya a meterme yo en un lío con la parienta de nuestro espigado cancerbero-,   muy a gusto.

       Todo dependerá del cuajo y del sevillismo del chaval; aunque me temo que su sevillismo pase a segundo término cuando de jurdelámen gordo se trata.

       En fin; un pifostio de mil pares que deberán solucionar quienes por ello cobran. ¿No le parece?. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2016, 09:01 Horas »
A mi si me parece un buen portero que mejora lo que tenemos. Creo que RICO a sus 22 años necesita mejorar y creo que competir con un portero internacional no le vendra nada mal. RICO y SORIA me parecen 2 porteros de un mismo perfil y edad. Sirigu en el PALERMO estaba a un nivel brutal.

Rico tambien es internacional no lo olvides.

A Sirigu solo lo he seguido en el PSG y me parece un portero de caracteristicas muy similares a Rico.
No traería a nadie para la portería pero si lo haces traete a un portero rapido y con buen juego de pies que es lo que se necesita para el sistema Sampaoli.

Por otra parte, la excusa de la baja de Soria por un mes es un insulto a la inteligencia.  

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2016, 09:04 Horas »
Posiblemente tenga usted razón ya que es dificil encontrarle otra explicación.

Si finalmente viene este portero Rico debería ser listo y pedir el traspaso inmediatamente ya que le va a cerrar las puertas un portero para mi de un nivel menor, seguro que a Rico lo valoran fuera mucho mejor que aqui tanto club como afición. 


A mi, a titulo personal Rico me parece un buen parador de balones, pero un regular portero a día de hoy. Con el matiz que esto encierra.

Por supuesto hablo del hoy, del mañana por mucho que estemos aquí hasta el Sábado discutiendo jamas lo sabremos.

El gran problema de Sergio, siempre bajo mi prisma, es que no controla este juego, por llamarlo de alguna manera. Su colocación y su primer paso son muy deficitarios, no tiene esa "anticipación" a lo que va a pasar que muchas jugadas requieren.

Es ese mal sentido del juego lo que le hace ser tan vulnerable en el juego aéreo así como en disparos de cierta distancia, lo hacen reaccionar algo tarde...
Es esto mejorable? Supongo que como todo en la vida.

Por contra, me parece un portero con un buen uno contra uno, cosa interesante, así como que dispone de buena agilidad.
Margen de mejora? Me remito al punto anterior, supongo que si, pero no soy futurólogo.

Conclusión: Me gustaría un portero mas hecho, mas vivo...
Pena por cortar la progresión de Sergio y de David? Pues no, esto no es una ONG, el que vea que pueda competir con quien venga, que se quede y se gane el puesto, están capacitados.

Eso sin querer entrar a otras historias...que ahora que penita y luego que cabrones que nos dejan tirados... Pero vamos, prefiero centrarme solo en aspectos deportivos.

Si a otro portero.
Si a elevar el nivel y la competencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.