collapse

Autor Tema: Salvatore SIRIGU  (Leído 28102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2016, 09:08 Horas »

       Ése es otro riesgo a correr, Don Espénsa; que el chaval se encabrone y perdamos un, para mí, posible futuro porterazo.

       Novias no le han de faltar al bueno de Sergio. Y más de una se le abrirá de piernas,    -es metáfora, no vaya a meterme yo en un lío con la parienta de nuestro espigado cancerbero-,   muy a gusto.

       Todo dependerá del cuajo y del sevillismo del chaval; aunque me temo que su sevillismo pase a segundo término cuando de jurdelámen gordo se trata.

       En fin; un pifostio de mil pares que deberán solucionar quienes por ello cobran. ¿No le parece?. 8)

Si Rico es listo se debe marchar ya que aqui no le valoran como al resto de canteranos.

A mi de este tema me molestan dos cosas que se espere al final del periodo de fichajes para traer a un portero ya que las caracteristicas de los que tenemos son evidentes.

Y que a Monchi se le llene la boca cuando habla de la confianza en la cantera cuando es mentira, tenemos a un equipo en segunda y a una cantera al nivel de las mejores pero curiosamente equipos como Atletico, Madrid o Barca tienen muchos más canteranos en la primera plantilla que nosotros por lo que algo se esta haciendo muy mal y la dirección deportiva debería dar explicaciones de tamaño desproposito.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2016, 09:14 Horas »

A mi, a titulo personal Rico me parece un buen parador de balones, pero un regular portero a día de hoy. Con el matiz que esto encierra.

Por supuesto hablo del hoy, del mañana por mucho que estemos aquí hasta el Sábado discutiendo jamas lo sabremos.

El gran problema de Sergio, siempre bajo mi prisma, es que no controla este juego, por llamarlo de alguna manera. Su colocación y su primer paso son muy deficitarios, no tiene esa "anticipación" a lo que va a pasar que muchas jugadas requieren.

Es ese mal sentido del juego lo que le hace ser tan vulnerable en el juego aéreo así como en disparos de cierta distancia, lo hacen reaccionar algo tarde...
Es esto mejorable? Supongo que como todo en la vida.

Por contra, me parece un portero con un buen uno contra uno, cosa interesante, así como que dispone de buena agilidad.
Margen de mejora? Me remito al punto anterior, supongo que si, pero no soy futurólogo.

Conclusión: Me gustaría un portero mas hecho, mas vivo...
Pena por cortar la progresión de Sergio y de David? Pues no, esto no es una ONG, el que vea que pueda competir con quien venga, que se quede y se gane el puesto, están capacitados.

Eso sin querer entrar a otras historias...que ahora que penita y luego que cabrones que nos dejan tirados... Pero vamos, prefiero centrarme solo en aspectos deportivos.

Si a otro portero.
Si a elevar el nivel y la competencia.

Puedo estar de acuerdo en gran parte de tu analisis de la cualidades de Rico, el problema lo veo en que se espere al final del mercado para traerte a un portero y que encima te traigas a uno de unas cualidades y caractericas para lo bueno y lo malo muy similares a las de Rico.

Por otra parte me parece fabuloso que desde el club no se confie en la cantera como esta demostrado con este caso o el de Diego, pero que no me cuenten rollos y que no tiren el dinero en un equipo en segunda que no se le va a sacar partido cuando tienes 24 fichas en la primera plantilla. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2016, 09:22 Horas »
        Don Espénsa y Don Julien; Creo que se nos olvida que nuestro entrenata puede que tenga pinta de gorrilla del Charcolapava pero no creo que sea hombre de doblar su voluntad ante nadie y se la trae floja la opinión de terceros. Además, le considero una persona justa que no casa con paisanajes ni poyas en vinagre.

        Digo lo anterior porque, en el caso de que venga Sirigu y siga Rico, jugará el que mejor esté según, claro está, la apreciación de Don Sampa.


Pd: A Don Sampa le pasa otro tanto que a José Antonio Caro; que nadie parece tomárselos en serio. A nuestro canterano por el apodo y al rosarino por su aspecto. Adorar al santo por la peana, llamo yo a eso. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2016, 10:19 Horas »
Si David Soria va a estar listo en un mes, yo no ficharía a ningún portero. Además, si se fichara portero habría que ceder a David Soria. Me parecería un despropósito quedarnos con tres porteros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2016, 10:56 Horas »
No entendería este fichaje ya que por lo que le he visto en el PSG no mejora en nada a Rico ya que es de un estilo muy parecido pero con 30 años, quizas solo va mejor por arriba y juega algo mejor con los pies sin ser una maravilla, eso si alterna buenas paradas con grandes cagadas, en el uno contra uno es lento y no suele blocar la pelota bien.

Para mi traer a Sirigu es tirar el dinero y cerrarle la puerta a porteros más jovenes y prometedores, espero que solo sea un bulo sin fundamento ya que tampoco es un portero que se adapte bien al estilo de Sampaoli. 

A lo mejor quien no convence a Sampaoli es David Soria y aprovechando su lesión traen a otro para que compita con Sergio Rico.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2016, 11:40 Horas »
Según Diario de Sevilla, viene cedido sin opción de compra.

De coña cómo aceptamos estas cosas y luego le cedemos a Luis Alberto al Barça y lo hacemos con opción de compra...

No entiendo qué tipo de presiones debe haber en estas operaciones para siempre hacer lo que dice el grande.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2016, 11:48 Horas »
No entendería este fichaje ya que por lo que le he visto en el PSG no mejora en nada a Rico ya que es de un estilo muy parecido pero con 30 años, quizas solo va mejor por arriba y juega algo mejor con los pies sin ser una maravilla, eso si alterna buenas paradas con grandes cagadas, en el uno contra uno es lento y no suele blocar la pelota bien.

Para mi traer a Sirigu es tirar el dinero y cerrarle la puerta a porteros más jovenes y prometedores, espero que solo sea un bulo sin fundamento ya que tampoco es un portero que se adapte bien al estilo de Sampaoli.  

Lo que no entiendo es que el PSG haya fichado a Trapp el verano pasado teniendo a Sirigu... de toda manera, creo que ambos son mejores de lo que tenemos.

Que Sirigu tiene 29 años no lo veo como desventaja, es la edad ideal para un portero, a 29 años un portero normalmente llega a su mejor rendimiento... estamos hablando de un puesto en lo que la experiencia vale muchisimo.

Sera buenisimo e ilusionante tener a un portero canterano que sigue muchos años en el Sevilla, pero eso cuando su rendimiento sea mas o menos lo mismo que pueden ofrecer otros porteros, y en el caso de Sergio Rico no lo veo asi, para mi Sirigu mejora claramente a Sergio. Y como hay prioridades los intereses del equipo tienen que ser muy por encima de los intereses de los futbolistas, sobre todo cuando la diferencia entre el rendimiento que puede ofrecer el joven prometedor y el jugador a fichar es muy grande.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2016, 12:04 Horas »
A lo mejor quien no convence a Sampaoli es David Soria y aprovechando su lesión traen a otro para que compita con Sergio Rico.

Puede ser pero entonces que no se escuden en la lesión y que hagan la operación al principio del verano que el puesto de portero es vital.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2016, 12:12 Horas »
Lo que no entiendo es que el PSG haya fichado a Trapp el verano pasado teniendo a Sirigu... de toda manera, creo que ambos son mejores de lo que tenemos.

Que Sirigu tiene 29 años no lo veo como desventaja, es la edad ideal para un portero, a 29 años un portero normalmente llega a su mejor rendimiento... estamos hablando de un puesto en lo que la experiencia vale muchisimo.

Sera buenisimo e ilusionante tener a un portero canterano que sigue muchos años en el Sevilla, pero eso cuando su rendimiento sea mas o menos lo mismo que pueden ofrecer otros porteros, y en el caso de Sergio Rico no lo veo asi, para mi Sirigu mejora claramente a Sergio. Y como hay prioridades los intereses del equipo tienen que ser muy por encima de los intereses de los futbolistas, sobre todo cuando la diferencia entre el rendimiento que puede ofrecer el joven prometedor y el jugador a fichar es muy grande.



El fichaje de Trapp por el PSG el pasado año me parece evidente, es un gran portero que juega bien con los pies y es mucho mejor y nás joven que Sirigu.

A mi no es que me parezca que hay una diferencia muy grande entre Sirigu y Rico, es que me parece que Rico tiene más potencial.
Pero bueno, esto son valoraciones subjetivas y si viene veremos el rendimiento.

Lo que no me parece subjetivo es el hecho que ambos porteros tienen unas caracteristicas parecidas por lo que me parece absurdo traer a Sirigu y no a un portero rapido y con buen juego de pies que es lo que haría falta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2016, 20:10 Horas »
A mí no me enamora ni me dice mucho este portero. Me gustaba mucho más la opción de Alves.

Me gusta el hecho de que venga cedido, y si fuera con opción de compra sería perfecto.

Yo sí pienso que necesitamos un portero aunque no sea la principal prioridad. La lesión de Soria se ha dicho que es para mes y medio, pero yo sigo pensando que es poquísimo tiempo para la fractura de 4 dedos de la mano tratándose de un portero. No sólo se tiene que curar la fractura, sino recuperar después la musculatura, la movilidad y sobretodo la confianza para volver a parar con esa mano. Yo creo que va a ir para largo, ojalá me equivoque.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2016, 23:30 Horas »
segun estadio deportivo estan regateando por no pagar la ficha, ME PARECE VERGONZOSO CON LA PILA DE MILLONES QUE HAY EN CAJA QUE ANDEMOS ASI, hasta que se harte el PSG y nos mande al mismisimo carajo, vamos a dejarnos de miserias que dinero hay coñooo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2016, 23:54 Horas »
segun estadio deportivo estan regateando por no pagar la ficha, ME PARECE VERGONZOSO CON LA PILA DE MILLONES QUE HAY EN CAJA QUE ANDEMOS ASI, hasta que se harte el PSG y nos mande al mismisimo carajo, vamos a dejarnos de miserias que dinero hay coñooo

Claro, le pagamos el sueldazo que cobran en el PSG y nos pasamos el límite salarial por los cojones. Y luego hacen partidazos Vázquez, Kiyotake, Sarabia... y los tenemos en las oficinas pidiendo subida. Y luego si no te clasificas para Champions regalas a los jugadores o tienes una rémora difícil de quitarte. La cosa es criticar y por criticar...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2016, 00:13 Horas »
Claro, le pagamos el sueldazo que cobran en el PSG y nos pasamos el límite salarial por los cojones. Y luego hacen partidazos Vázquez, Kiyotake, Sarabia... y los tenemos en las oficinas pidiendo subida. Y luego si no te clasificas para Champions regalas a los jugadores o tienes una rémora difícil de quitarte. La cosa es criticar y por criticar...

Pues si, cuanto daño ha hecho el PC Fútbol.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2016, 00:18 Horas »
segun estadio deportivo estan regateando por no pagar la ficha, ME PARECE VERGONZOSO CON LA PILA DE MILLONES QUE HAY EN CAJA QUE ANDEMOS ASI, hasta que se harte el PSG y nos mande al mismisimo carajo, vamos a dejarnos de miserias que dinero hay coñooo

Mejor que nos lo regale el PSG que tiene más dinero que nosotros. Ya puestos a pedir.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #54 en: Agosto 24, 2016, 01:20 Horas »
segun estadio deportivo estan regateando por no pagar la ficha, ME PARECE VERGONZOSO CON LA PILA DE MILLONES QUE HAY EN CAJA QUE ANDEMOS ASI, hasta que se harte el PSG y nos mande al mismisimo carajo, vamos a dejarnos de miserias que dinero hay coñooo

por mi al psg no le doy ni una ostia, seguiran mamando con los millones viendo nuestro palmares europeo como tantos otros riquitos de europa

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #55 en: Agosto 24, 2016, 07:19 Horas »
Claro, le pagamos el sueldazo que cobran en el PSG y nos pasamos el límite salarial por los cojones. Y luego hacen partidazos Vázquez, Kiyotake, Sarabia... y los tenemos en las oficinas pidiendo subida. Y luego si no te clasificas para Champions regalas a los jugadores o tienes una rémora difícil de quitarte. La cosa es criticar y por criticar...

ojo, son 3 millones y pico brutos los que cobra este portero, osea que no sobrepasa el limite salarial, konoplianka gana mucho mas

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #56 en: Agosto 24, 2016, 08:27 Horas »
segun estadio deportivo estan regateando por no pagar la ficha, ME PARECE VERGONZOSO CON LA PILA DE MILLONES QUE HAY EN CAJA QUE ANDEMOS ASI, hasta que se harte el PSG y nos mande al mismisimo carajo, vamos a dejarnos de miserias que dinero hay coñooo

La plantilla está ya bastante bien confeccionada, a mi entender. En todo lo que vaya a venir tenemos que regatear hasta el último día de mercado y si es al PSG más.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2016, 09:54 Horas »
Aqui lo que hay que recordar  es que si Monchi después de tanto tiempo emperrado en que no hace falta un portero lo está buscando es porque lo habrá pedido el entrenador no? Es que lees a  algunos foreros y parece que ahora se busca portero porque una parte de  la afición mala malosa la tiene tomada con sergio. Que si buscan es porque Sampaoli habrá pedido que le traigan otro portero digo yo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #58 en: Agosto 24, 2016, 10:18 Horas »
Aqui lo que hay que recordar  es que si Monchi después de tanto tiempo emperrado en que no hace falta un portero lo está buscando es porque lo habrá pedido el entrenador no? Es que lees a  algunos foreros y parece que ahora se busca portero porque una parte de  la afición mala malosa la tiene tomada con sergio. Que si buscan es porque Sampaoli habrá pedido que le traigan otro portero digo yo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


      No necesariamente, Doña Líder; sobre tó si hacemos caso a lo dicho por nuestro Indecente en funciones... ''LLueve y nadie sabe porqué llueve'', que traducido al críptico lenguaje mariguano significa ''sus meamos y sus decimos que sus llueve''. ;D

     

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Salvatore SIRIGU
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2016, 10:48 Horas »
La plantilla está ya bastante bien confeccionada, a mi entender. En todo lo que vaya a venir tenemos que regatear hasta el último día de mercado y si es al PSG más.


En mi opinión no, faltan 3 puestos por cubrir, y los 3 muy importantes, hace falta un portero como el comer, un portero que gane puntos y partidos, que tenga carácter, evidentemente el que tenemos no cumple ninguna de esas condiciones ni de lejos, se evidencia claramente que necesitamos un mediocentro defensivo que no es kranevitter, un roque mesa, un mbia, uno de ese estilo, y un delantero de más empaque y cuerpo que los que tenemos, vietto es una incognita, y solo vale en juego asociativo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.