collapse

Autor Tema: Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN(0)- SEVILLA(0)-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. D. Alpi  (Leído 14128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2016, 12:10 Horas »
Precisamente estaba escribiendo sobre la idoneidad o no del doble pivote. A mi entender es uno de los sistemas más equilibrados, pero, tenemos jugadores para jugar así al estilo Sampaoli?

Para el estilo SAMPAOLI la base es un pivote mixto por asi decirlo. Con capacidad de cortar y sobretodo capacidad de jugar la pelota. El problema es que IBORRA es bueno posicionalemente pero es lento de movimiento y no tiene capacidad de dar pases buenos con un cierto riesgo. N'ZONZI es mejor con la pelota pero es menos posicional.

KRANEVITTER al 100% es ese jugador por eso es clave que empiece a rendir. ¿Que luego loacompañas enciertos partidos con N'ZONZI o IBORRA? Paraciertos partidos si. Para partidos en casa con el 70% de los equipos nos debe de dar con un buen KRANEVITTER y los interiores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2016, 12:14 Horas »
El baño físico puede ser de órdago. Hay que poner el máximo músculo posible en el campo y el equipo debe estar implicado al 100%. La actitud de buena parte del partido de ayer no se puede permitir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2016, 12:17 Horas »
Lo único que le pido a mi equipo en este partido es que no haga el ridículo que se hizo la temporada pasada. Es decir, que salga con intención de ir a por el partido y no se limite a especular y a ir por detrás del rival.

Desde mi punto de vista, el SFC debería jugar con: Rico; Pareja, Carriço, Mercado; Mariano, N'Zonzi, Escudero; Vitolo, Vázquez, Nasri; Ben Yedder.

A ver si el SFC es capaz de echarle casta y comenzar bien la champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2016, 12:19 Horas »
El baño físico puede ser de órdago. Hay que poner el máximo músculo posible en el campo y el equipo debe estar implicado al 100%. La actitud de buena parte del partido de ayer no se puede permitir.

A mi me preocupa mas que nos den un baño futbolistico. El año pasado ya nos lo dieron jugando arropaitos. yoquiero ver aun SEVILLA protagonista y valiente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2016, 12:25 Horas »
Para el estilo SAMPAOLI la base es un pivote mixto por asi decirlo. Con capacidad de cortar y sobretodo capacidad de jugar la pelota. El problema es que IBORRA es bueno posicionalemente pero es lento de movimiento y no tiene capacidad de dar pases buenos con un cierto riesgo. N'ZONZI es mejor con la pelota pero es menos posicional.

KRANEVITTER al 100% es ese jugador por eso es clave que empiece a rendir. ¿Que luego loacompañas enciertos partidos con N'ZONZI o IBORRA? Paraciertos partidos si. Para partidos en casa con el 70% de los equipos nos debe de dar con un buen KRANEVITTER y los interiores.

El problema que veo yo es que tenemos solo dos interiores en plantilla (Nzonzi y quizás Iborra), el resto, Ganso, Kiyotake, Vazquez y cía, si bien pudieran actuar ahí, no son tales, son todos medias puntas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2016, 12:32 Horas »
El problema que veo yo es que tenemos solo dos interiores en plantilla (Nzonzi y quizás Iborra), el resto, Ganso, Kiyotake, Vazquez y cía, si bien pudieran actuar ahí, no son tales, son todos medias puntas.

KIYOKATE y SARABIA si pueden jugar de interiores tambien. GANSO y VAZQUEZ por lo visto no. Incluso NASRI podria hacerlo en un momento dado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2016, 12:40 Horas »
Si el Sevilla ha fichado a Kranevitter, será porque es un jugador que tiene que ayudar al Sevilla.
Referente a Iborra, dices que no tiene capacidad futbolística, cosa que no comparto, si te refieres a que no tiene técnica o rapidez. Es un jugador lento de movimiento, pero bien posicionado y con facilidad de cambiarte el balón, a la hora de atacar es una pesadilla para el contrario y a la hora defender está en su sitio.
Con Kranevitter, de acuerdo que hay que tener paciencia, pero se la tiene que ganar el jugador.


  El Sevilla ha fichado a Kranevitter porque si quería ender a Gameiro (y estaban locos por venderlo) el Atco imponía la cesión del argentino y oye, que se valora la cesión en 2,5 kilos porque así se infla la cifra de venta para que puedan decirnos que vendimos a Gameiro por 40 (de ahí que se fijara la cesión de vietto en 3 kilos, 2,5+3= 5,5 + 32 de fijos).

  Y aquí Sampaoli le dió partidos de pretemporada para ver si le servía y como no es tonto ahí lo tenemos en la grada, y sin jugar un solo minuto en 3 partidos de liga.

  Y por cierto eso de que el Kranevitter de River era la polla, recuerdo que el Acosta de Lanús también lo era.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2016, 12:43 Horas »
  El Sevilla ha fichado a Kranevitter porque si quería ender a Gameiro (y estaban locos por venderlo) el Atco imponía la cesión del argentino y oye, que se valora la cesión en 2,5 kilos porque así se infla la cifra de venta para que puedan decirnos que vendimos a Gameiro por 40 (de ahí que se fijara la cesión de vietto en 3 kilos, 2,5+3= 5,5 + 32 de fijos).

  Y aquí Sampaoli le dió partidos de pretemporada para ver si le servía y como no es tonto ahí lo tenemos en la grada, y sin jugar un solo minuto en 3 partidos de liga.

  Y por cierto eso de que el Kranevitter de River era la polla, recuerdo que el Acosta de Lanús también lo era.
 

No comparemos. KRANEVITTER en RIVER ha gando todo. Libertadores (Copa deEuropa), Copa Sudamericana (Europa League) y la Liga haciendo 3 años buenos. ACOSTA hizo un buen año ganando la liga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2016, 13:18 Horas »
Lo de ayer ya es historia. 7 puntos en liga e 3 partidos. Ahora toca el dificil debut en la Champions. Esperemosque demos mas la cara que el año pasado que fue uno de los peores partidos que le recuerdo al SEVILLA de Emery.

Mi equipo:

                    SIRIGU

MERCADO      RAMI           KOLO

             KRANEVITTER

MARIANO                        KIYOKATE

                VAZQUEZ

SARABIA    VIETTO        VITOLO
Con todos mis respetos, yo pondría la alineación del primer partido de liga, tal cual, ese camino nunca debió de dejarlo, desde que hizo cambios en ese once ha ido a peor la cosa.

Los experimentos con Kranevitter mejor para la Copa por favor.

Kolo jugará por que le gusta a Sampaoli (para mí no debería de jugar) por cierto, Rico debería seguir siendo titular sí o sí.

                 Rico/Sirigu  :-\

Mariano   Pareja/Rami/Carrizo      Mercado/Kolo

                  N'Zonzi
                              Vázquez

          Kiyotake       Sarabia   Vitolo

                  Ben Yedder   Vietto


El once que mejor resultado nos ha dado y con el que mejor hemos presionado y demostrado el juego que quiere el entrenador.

Meter a Kranevitter es poco menos que un suicidio y más en un partido tan importante, Iborra hace exactamente lo mismo que el argentino y me da igual lo que ganara en Argentina, aquí, aquí, que es lo que importa, no ha demostrado ser mejor que Iborra y es una desfachatez ponerlo por delante del Valenciano.

Por desgracia Kolo tiene un alto porcentaje de poder jugar, a ver si con el paso de los partidos va centrándose por que no me parece mal jugador, pero creo que Mercado hace su función con un poco más de orden.

Jugar arriba sólo con Vietto se ha demostrado que es como no jugar con nadie, mejor acompañado de otro delantero.

Para el central que debe jugar no me termino de decidir, Pareja está muy fallón, Rami no sé si jugando ahí "solo" es lo suyo y a Carrizo no se le ha visto ahí aun jugando como "único" central.

El japo es insustituible ahora mismo, uno de los jugadores más dinámicos, luchador y con calidad que hay en la plantilla debe jugar sí o sí.

Sirigu puede jugar, yo seguiría contando con Rico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2016, 13:35 Horas »
No comparemos. KRANEVITTER en RIVER ha gando todo. Libertadores (Copa deEuropa), Copa Sudamericana (Europa League) y la Liga haciendo 3 años buenos. ACOSTA hizo un buen año ganando la liga.

  Kranevitter en esas 3 temporadas jugó en total 96 partidos, Lautaro en tres temporadas en Lanús no en River 78. El fiasco de la primera temporada de ambos en Europa es el mismo.
 En cuanto a los títulos... te suena Karembeau?

  Ya veremos lo que juega este aquí.
 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2016, 16:51 Horas »
KIYOKATE y SARABIA si pueden jugar de interiores tambien. GANSO y VAZQUEZ por lo visto no. Incluso NASRI podria hacerlo en un momento dado.

Como poder pueden, pero tanto al japonés como al madrileño los prefiero en la media punta.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2016, 13:46 Horas »
Poco más de 48 horas para jugar este partido. Desde Turín no intentan meter miedo de lo peligrosos que son.
Por supuesto hay que tenerles respeto, pero no miedo, allí vamos por el partido, ya no digo ponérselo difícil, porque ellos ya lo saben.

No hace falta que intenten meternos miedo....a día de hoy la distancia es sideral entre uno y otro equipo, en condiciones normales nos deberían de burrear.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2016, 14:22 Horas »
Yo no digo que nos vayan a burrear pero en condiciones normales así debería de ser....también es verdad qel barça le tendría que haber metido un saco al Alavés y acabó perdiendo...pero a día de hoy la realidad es que la distancia entre la Juve y el Sevilla es abismal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2016, 14:50 Horas »
Yo no digo que nos vayan a burrear pero en condiciones normales así debería de ser....también es verdad qel barça le tendría que haber metido un saco al Alavés y acabó perdiendo...pero a día de hoy la realidad es que la distancia entre la Juve y el Sevilla es abismal.

Lo que es seguro que el año pasado mos burrearon con Lrichowiak, Banega y en teoria un equipo mas equilibrado. Este año ya veremos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2016, 15:02 Horas »
Lo que es seguro que el año pasado mos burrearon con Lrichowiak, Banega y en teoria un equipo mas equilibrado. Este año ya veremos.

Es que el partido del año pasado fue de lo peorcito en años que hemos visto en el Sevilla. Y entonces la Juve no es que fuese nada del otro mundo...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2016, 15:08 Horas »
5-0

Y alioli haciendo la croqueta.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2016, 15:26 Horas »
5-0

Y alioli haciendo la croqueta.

Jajaja como se hecha de menos empezar colistas ehh. Algunos estáis que rabiais viendo al Sevilla de JuanPaoli segundo y sin perder.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2016, 15:34 Horas »
Eso del burreo habrá que verlo. Los jugadores son competitivos y aunque el esquema es el que es a día de hoy, confío en Vitolo, en la experiencia de los centrales, en la calidad y motivación de Vázquez y de Nasri,...., yo veo argumentos para darle un dolor de cabeza a la juve.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2016, 15:42 Horas »
  Hay que tener en cuenta que la Juve en mi opinión esta temporada es la gran alternativa a Madrid y Barcelona para ganar la Champions. Son competitivos y se han reforzado muy bien.

  Lo importante en este partido es dar una buena imagen (como la temporada pasada ante el City en Manchester) y oye si se puntúa o gana mejor, pero no querramos ahora ganar dando espectáculo en Turín.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jor. 1-JUVENTUS TURÍN - SEVILLA-14-09-16-Miércoles-20,45 hor. N. Delle Alpi
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2016, 17:18 Horas »
Yo no veo el equipo tan mal si se parece al del segundo tiempo del domingo. Lo que no es posible es meter juntos a Ganso y Vázquez.  Por lo menos el miércoles hay que dar buena imagen y pelear cada balón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.