collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 62517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: Samir NASRI
« Respuesta #460 en: Noviembre 18, 2016, 13:53 Horas »
Claro que si, aqui como somos gilipollas no se queria renovar a Banega, se prefería venderlo por un millon a coger más de 20.

A ver si nos enteramos de una vez, Banega se fue porque quiso, rompio su contrato porque quiso, y no renovo con el Sevilla porque quiso.

Po claro, el Castro cabr-n ese que no quiere subir el escaloncito, nosotros que podríamos estar ganando Champions y el puta nos tiene a base de uefas. Y ahíqueselasdentoas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #461 en: Noviembre 18, 2016, 14:00 Horas »
Segun a desvelado el propio jugador a L'equipe el SEVILLA tiene una opción de compra por 25 kilos. Para otro club la opcion de compra que pone el City es de 30.

Eso lo ha dicho dudando mucho, asi que no se puede dar confianza a esta frase.
Lo ha dicho en el minuto 55:01 de este video:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #462 en: Noviembre 18, 2016, 18:39 Horas »
Segun a desvelado el propio jugador a L'equipe el SEVILLA tiene una opción de compra por 25 kilos. Para otro club la opcion de compra que pone el City es de 30.

Po claro, el Castro cabr-n ese que no quiere subir el escaloncito, nosotros que podríamos estar ganando Champions y el puta nos tiene a base de uefas. Y ahíqueselasdentoas.


       Don Mateo y Don Anónimo; las ocasiones hay que aprovecharlas...

       Por eso yo he ido çesta mañana al banco en el que cobro mi magra pensión para que me financien un yate de 25 metros de eslora que me han ofrecido por el módico precio de medio millón de €uretes.

       El del banco me ha recomendado que pida cita con mi médico de cabecera para que me de el volante del psiquiatra, cosa a la que no me atrevo porque Don Vicente (así se llama mi galeno) se iba a reír de mí porque sabe que yo me mareo más que un lipotímico en una montaña rusa ná más pisar un embarcadero.

       Por eso y no por otra cosa es por lo que me temo que no podré aprovechar la ocasión de dar envidia al cabrón de mi vecino del 3º-B que se gasta más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #463 en: Noviembre 18, 2016, 19:31 Horas »

       Don Mateo y Don Anónimo; las ocasiones hay que aprovecharlas...

       Por eso yo he ido çesta mañana al banco en el que cobro mi magra pensión para que me financien un yate de 25 metros de eslora que me han ofrecido por el módico precio de medio millón de €uretes.

       El del banco me ha recomendado que pida cita con mi médico de cabecera para que me de el volante del psiquiatra, cosa a la que no me atrevo porque Don Vicente (así se llama mi galeno) se iba a reír de mí porque sabe que yo me mareo más que un lipotímico en una montaña rusa ná más pisar un embarcadero.

       Por eso y no por otra cosa es por lo que me temo que no podré aprovechar la ocasión de dar envidia al cabrón de mi vecino del 3º-B que se gasta más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas. ;D

Pues quejese don que a cierto parlamentario de podemos en plena crisis le dieron una hipoteca de 550€ cobrando 450€. El chaval a los Pocos Meses se dio cuenta que no podía y vendió la vivienda protegida ganándose unos miseros 20000 durillos limpios. A usted con pensión seguro que se la dan

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #464 en: Noviembre 18, 2016, 20:37 Horas »
Pues quejese don que a cierto parlamentario de podemos en plena crisis le dieron una hipoteca de 550€ cobrando 450€. El chaval a los Pocos Meses se dio cuenta que no podía y vendió la vivienda protegida ganándose unos miseros 20000 durillos limpios. A usted con pensión seguro que se la dan


      Es que son tós iguales, Don Aommoa; al especulador inmobiliario de Podemos le facilitan un gran pelotazo de 20.000 €uros en tres años de especulación salvaje y desenfrenada y al pío Jorgito le dan una mamandurria de más de 6.000 €uretes mensuales por presidir la Comisión de Peticiones.

      No hay ná como el estar bendecido por el altísimo y tener un ángel de la guarda que te hace de chófer y te proporciona lo que le pidas; de ahí lo dce presidir el susodicho comité. Entre el Jorgito y la Fatimita,    -ésta última con su consejera-conseguidora Reina de Las Marismas-,    van a ''acolarzá'' la ventanilla celestial dadora de mamandurrias y puestos de trabajo como el del piadoso supernumerario Jorgito.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Bizco Amate...

-Que de qué me mantenía
a mí un juez me preguntó
que de qué me mantenía;
yo le dije que robando
como se mantiene usía...
¡pero yo no robo tanto!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Samir NASRI
« Respuesta #465 en: Noviembre 23, 2016, 15:32 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nasri-parara-una-semana-para-completar-su-recuperacion

Una semana de recuperación, las consecuencias de querer forzarlo para que jugase contra el Barça. Nunca entenderé la manía de querer forzar a un jugador renqueante para que juegue un partido sin pensar que por ello pueda perderse más partidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #466 en: Noviembre 23, 2016, 15:56 Horas »
¿Y si se precipita y se rompe para más tiempo? ¿Quién quedaría en evidencia?
¡Ay Manué! Cuánta novelería se escribió sobre la competitividad y el liderazgo de este hombre, que quería jugar contra el Barcelona a toda costa y conocía su cuerpo como nadie.

Escuchemos a los doctores de ahora en adelante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #467 en: Noviembre 23, 2016, 19:14 Horas »
       Nasri es un gran furgolista al que más nos valdría no acostumbrarnos porque no podremos permitirnos el lujo de pagarle sin descompensar la plantilla.

       Para mí, el Estebanillo y mi Vitolo son, a día de hoy, más determinantes para el armazón del Sevilla... y no tienen suplentes de garantías.

       Samir deberá esperar a estar al 100x100; será mejor para él y para el equipo. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Samir NASRI
« Respuesta #468 en: Noviembre 24, 2016, 00:32 Horas »
Opine lo mismo en su día y ahora con mucha más razón!!

Los tres puntos ante el Barça eran igual de importantes que los de gijon,o los de Coruña, con la diferencia es que jugando con los mejores es posible que asegures antes los tres puntos ante el equipo asequible que contra el Barça /Madrid.....

Por lo que no veo que forzar entonces fuese una decisión en favor del club y si en el posible escaparate personal.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Samir NASRI
« Respuesta #469 en: Noviembre 24, 2016, 12:34 Horas »
Creo y es lo que yo haría , lo van a guardar para el partido de Lyon, que se recupere bien y esté apto y al 100 % para el partido de champions, este jugador parece que hay que mimarlo para que nos dure la temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Samir NASRI
« Respuesta #470 en: Diciembre 03, 2016, 15:01 Horas »
Vuelve, aunque sea con muletas, pero vuelve.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Samir NASRI
« Respuesta #471 en: Diciembre 03, 2016, 17:11 Horas »
Vuelve, aunque sea con muletas, pero vuelve.
Desgraciadamente es el único capaz de galvanizarealizar el juego del Sevilla. Sus limitaciones físicas nos están pasando factura.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #472 en: Diciembre 05, 2016, 08:35 Horas »
Esperemos que este para el miércoles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #473 en: Diciembre 05, 2016, 13:08 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #474 en: Diciembre 07, 2016, 22:48 Horas »
En la primera parte lo he visto gris, en la segunda ha mejorado y ha sido junto a Vitolo, los jugadores que se han ofrecido para no perder el balón demasiado pronto en ataque.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Samir NASRI
« Respuesta #475 en: Diciembre 07, 2016, 22:51 Horas »
En la primera parte lo he visto gris, en la segunda ha mejorado y ha sido junto a Vitolo, los jugadores que se han ofrecido para no perder el balón demasiado pronto en ataque.
Es que se ha visto claro que está al 50 %, aún así, como dijo Sampaoli ,es imprescindible y hoy se ha demostrado en la segunda parte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #476 en: Diciembre 07, 2016, 22:53 Horas »
Para ir calentando no esta mal.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #477 en: Diciembre 07, 2016, 22:53 Horas »
En la primera parte lo he visto gris, en la segunda ha mejorado y ha sido junto a Vitolo, los jugadores que se han ofrecido para no perder el balón demasiado pronto en ataque.

  Bueno, se te olvida N´Zonzi que ha sido el mejor defendiendo, atacando y pausando el juego. Pero está claro que Nasri es fundamental en el equipo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Samir NASRI
« Respuesta #478 en: Diciembre 07, 2016, 22:56 Horas »
No es el que estaba cuando se lesionó, pero de aquí a dos-tres partidos está ya a buen nivel seguro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #479 en: Diciembre 07, 2016, 22:57 Horas »
Lo más importante es que no recaiga en sus molestias para poder ir mostrando otra vez su fútbol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.