collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 62508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #620 en: Febrero 08, 2017, 14:33 Horas »
¡Lo dije!. en mi pueblo se llama chantaje.
En el mio se diria que a Pepe "Cuchara" Castro le han dejao el culo como la bandera de Japon ...
Sabes lo peor de todo?
Que tengo la sensacion de que le ha gustado y tiene interes por repetir.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Samir NASRI
« Respuesta #621 en: Febrero 08, 2017, 14:41 Horas »
Muuuuuy buena noticia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #622 en: Febrero 08, 2017, 14:45 Horas »
En el mio se diria que a Pepe "Cuchara" Castro le han dejao el culo como la bandera de Japon ...
Sabes lo peor de todo?
Que tengo la sensacion de que le ha gustado y tiene interes por repetir.

Aplicar justicia, es intentar ser objetivos a la hora de aplicarla. Por ejemplo la semana pasada con el Español, más injusto que la roja a Pareja y se lo pasaron por allí.
Pienso que de todas las tarjetas enseñadas esta toda., solamente una y esta es la segunda, fueron retiradas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #623 en: Febrero 08, 2017, 15:00 Horas »
Aplicar justicia, es intentar ser objetivos a la hora de aplicarla. Por ejemplo la semana pasada con el Español, más injusto que la roja a Pareja y se lo pasaron por allí.
Pienso que de todas las tarjetas enseñadas esta toda., solamente una y esta es la segunda, fueron retiradas.

Lo de NASRI no fue tarjeta porque no toca al jugador. Es normal que se la quitaran. Lo de PAREJA es diferente porque aunque yo creo que no fue penalti le coloca la mano en el hombro y el comite puede entender que ese acto es suficiente para pitar el penalti.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Samir NASRI
« Respuesta #624 en: Febrero 08, 2017, 15:04 Horas »
En el mio se diria que a Pepe "Cuchara" Castro le han dejao el culo como la bandera de Japon ...
Sabes lo peor de todo?
Que tengo la sensacion de que le ha gustado y tiene interes por repetir.

Vamos a respetar un poco..no? Que luego cualquiera dice algo de Biris con mucho cuidadito y saltáis al cuello..respeto, señores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #625 en: Febrero 08, 2017, 15:12 Horas »
Vamos a respetar un poco..no? Que luego cualquiera dice algo de Biris con mucho cuidadito y saltáis al cuello..respeto, señores.
El que esta faltando al respeto de gran parte del sevillismo es el cuchara.
Yo no puedo respetar a un "tio" que se baja los pantalones continuamente con todos los de fuera y se pone chulito con los de casa.
Los cobardes no merecen respeto.

Del Nido es posiblemente una de las personas mas alejadas a mi en casi todo y sin embargo era un presidente que se puso chulo con Biris si, pero tambien se ponia chulo con todo el que "tocara" al Sevilla.
No compartire sus opiniones jamas y creo que es el verdadero culpable de toda la mierda que nos rodea, pero como "enemigo" al menos se merece un respeto.

De todos modos yo no he faltado al respeto a Castro en mi escrito, solo digo lo que todos vemos, que si te roban y te callas la boquita pues luego te la dan por otro lado.
Vamos que si no das por culo porque no te dejemos ser segundo lo mismo te dejamos estar entre los 4 primeros.

Eso para mi es lamentable, eso si es un verdadero problema en el futbol y no los insultos.
Pero claro, dile tu al amigo Tebas, Villar, Presidentes, etc que busquen una competicion justa, veras como se descojonan.
¿Y me van a venir a mi a pedir respeto?
Venga ya !

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #626 en: Febrero 08, 2017, 15:18 Horas »
Lo de NASRI no fue tarjeta porque no toca al jugador. Es normal que se la quitaran. Lo de PAREJA es diferente porque aunque yo creo que no fue penalti le coloca la mano en el hombro y el comite puede entender que ese acto es suficiente para pitar el penalti.

Y el resto de todas las tarjetas enseñadas al Sevilla, que la mitad de ellas eran recurribles, para quitarlas y después se ha mantenido la sanción.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Samir NASRI
« Respuesta #627 en: Febrero 08, 2017, 15:21 Horas »
Gran noticia, no esperaba que se la quitaran. En el estadio me pareció clara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #628 en: Febrero 08, 2017, 15:26 Horas »
Gran noticia, no esperaba que se la quitaran. En el estadio me pareció clara.

Efectivamente pero viendolo por la tele se ve que vano los dos a por la pelota y toca balon.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Samir NASRI
« Respuesta #629 en: Febrero 08, 2017, 16:10 Horas »
El que queda con el culo al aire es Bruno, que parecía que lo habían matado.
Se comprende ahora el tremendo rebote que se pilló Nasri contra esta rata amarilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #630 en: Febrero 08, 2017, 18:48 Horas »
        ¡Hay que ver lo susceptibles que estamos y lo fino que tenemos el jocico, coño!.

        Al final no se va a poder escribir aquí de nada que no sea del sexo de ángeles y arcángeles o de la cosecha de berenjenas en los invernaderos de Almería.

        Hasta una buena noticia,   -la retirada de la amarilla a Nasri lo es sin duda alguna-,   la retorcemos hasta convertirla en motivo de pifostio.

        Yo lo veo como un éxito de los abogados de la entidad que los de la mafia palurdo carpetovetónica mandrileñí no ha tenido más güevos que tragárselo doblao por presentar pruebas irrefutables de que no fue ni siquiera falta. De toas maneras, ha sido una victoria pírrica aunque contundente; lo que ni Undivé nos devuelve son los cinco puntos mangaos (tres por Bicandi Garrido y dos por Undiano Zopenco) por los hideputas que mandan en los árbitros y en el Comité Disciplinario.

        Y eso es lo que cuenta, coño. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #631 en: Febrero 08, 2017, 18:50 Horas »
        ¡Hay que ver lo susceptibles que estamos y lo fino que tenemos el jocico, coño!.

        Al final no se va a poder escribir aquí de nada que no sea del sexo de ángeles y arcángeles o de la cosecha de berenjenas en los invernaderos de Almería.

        Hasta una buena noticia,   -la retirada de la amarilla a Nasri lo es sin duda alguna-,   la retorcemos hasta convertirla en motivo de pifostio.

        Yo lo veo como un éxito de los abogados de la entidad que los de la mafia palurdo carpetovetónica mandrileñí no ha tenido más güevos que tragárselo doblao por presentar pruebas irrefutables de que no fue ni siquiera falta. De toas maneras, ha sido una victoria pírrica aunque contundente; lo que ni Undivé nos devuelve son los cinco puntos mangaos (tres por Bicandi Garrido y dos por Undiano Zopenco) por los hideputas que mandan en los árbitros y en el Comité Disciplinario.

        Y eso es lo que cuenta, coño. 8)

Se olvida de la eliminatoria de Copa con el R. Mandril. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #632 en: Febrero 08, 2017, 18:54 Horas »
        ¡Hay que ver lo susceptibles que estamos y lo fino que tenemos el jocico, coño!.

        Al final no se va a poder escribir aquí de nada que no sea del sexo de ángeles y arcángeles o de la cosecha de berenjenas en los invernaderos de Almería.

        Hasta una buena noticia,   -la retirada de la amarilla a Nasri lo es sin duda alguna-,   la retorcemos hasta convertirla en motivo de pifostio.

        Yo lo veo como un éxito de los abogados de la entidad que los de la mafia palurdo carpetovetónica mandrileñí no ha tenido más güevos que tragárselo doblao por presentar pruebas irrefutables de que no fue ni siquiera falta. De toas maneras, ha sido una victoria pírrica aunque contundente; lo que ni Undivé nos devuelve son los cinco puntos mangaos (tres por Bicandi Garrido y dos por Undiano Zopenco) por los hideputas que mandan en los árbitros y en el Comité Disciplinario.

        Y eso es lo que cuenta, coño. 8)

Con la que han montado en podemos por la berenjena yo no tocaría ese tema

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Samir NASRI
« Respuesta #633 en: Febrero 13, 2017, 08:10 Horas »
Partido gris de Nasri, yo lo vi fisicamente por debajo de otros partidos, de todos modos su calidad a veces supera las adversidades, pero ciertamente ha pegado un pequeño bajón.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #634 en: Febrero 13, 2017, 08:16 Horas »
Esta claro que no fue su mejor partido pero sientes el peligro cuando tiene el balón en los pies

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Samir NASRI
« Respuesta #635 en: Febrero 13, 2017, 10:01 Horas »
       Vaya en su descargo que nadie se le movía por delante cuando estaba en condiciones de tirar pases potables. Y con la amenaza del enanillo teldense tocándole el aparejámen. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Samir NASRI
« Respuesta #636 en: Febrero 13, 2017, 10:57 Horas »
Las palmas en estático muy solidario y tapando huecos yeso se nota

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Samir NASRI
« Respuesta #637 en: Febrero 18, 2017, 21:35 Horas »
No lo veo que tenga participación y de los jugadores del sevilla, es el qué menos está participando.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Samir NASRI
« Respuesta #638 en: Febrero 18, 2017, 23:36 Horas »
Está gordito o me lo parece?

Está frenando permanentemente el ritmo de juego.

Muy lejos del que empezó la temporada.

Un banquillazo podría venirle bien

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #639 en: Febrero 18, 2017, 23:50 Horas »
Esta flojete, pero tambien es cierto que el Eibar lo ha encimad mucho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.