collapse

Autor Tema: Giorgi ABURJANIA  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Giorgi ABURJANIA
« en: Agosto 31, 2016, 22:01 Horas »
Centrocampista georgiano de 21 años que viene de petarlo en el Nastic y ha costado al Sevilla FC 1,8 millones de euros. Siendo el fichaje más caro del filial esta temparada (duplicando al siguiente).



« Última modificación: Agosto 31, 2016, 22:08 Horas por Grenier »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 22:04 Horas »
Quizás la confianza del club en este chaval es mayor de lo que se nos ha dicho desde el club y puede que alterne con el primer equipo.

Porque es, sobre el papel, de un perfil similar al frustrado Roque Mesa, un recuperador/distribuidor de juego nato.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 22:08 Horas »
Aburjania no juega donde Roque ni como cinco.

Aburjania es un mediapunta a lo Franco Mudo Vazquez, que por necesidades del guión, algunos partidos lo pusieron a organizar, pero fueron donde menos destacó.

Aburjania donde destaca es cerca del área.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 22:10 Horas »
Aburjania no juega donde Roque ni como cinco.

Aburjania es un mediapunta a lo Franco Mudo Vazquez, que por necesidades del guión, algunos partidos lo pusieron a organizar, pero fueron donde menos destacó.

Aburjania donde destaca es cerca del área.

Según me narra mi frikazo particular madrileño, está en proceso de reconversión a 5 (al igual que le pasó a Roque) y destacando en esa posición por su fortaleza física y su capacidad para retener el balón.
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 22:20 Horas por Grenier »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2016, 22:14 Horas »
Aburjania no juega donde Roque ni como cinco.

Aburjania es un mediapunta a lo Franco Mudo Vazquez, que por necesidades del guión, algunos partidos lo pusieron a organizar, pero fueron donde menos destacó.

Aburjania donde destaca es cerca del área.

Yo que no había visto en mi vida a este jugador, remitiendome al video, también lo veo más Mudo Vázquez, solo que con su buena talla física se impone, protege la pelota bien y demás. Pero no lo veo yo un 5 tampoco. De hecho, en el video se le ve un jugador que conduce bien (y quizá mucho para jugar de 5) y no la suelta de primeras. Pero vamos todo esto en función de un video de youtube.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2016, 22:26 Horas »
Según me narra mi frikazo particular madrileño, se está reconvirtiendo a 5 (al igual que Roque) y destacando en esa posición por su fortaleza física y su capacidad para retener el balón.


Si. Lo reconvirtieron ahí. El Nastic como comprenderás, no jugaba a nada. El viene en el mercado de Enero y desde entonces, juega el primer partido un rato y ya se pilla el peto de titular.

Ha jugado casi lo mismo en el doble pivote y mas adelantado. Hay un dato curioso: a mi me gusta mas arriba, sin embargo si escuchas a un aficionado del Nastic casi fijo te dice que en el doble pivote.

Para mi la razón de esta disyuntiva es fácil: yo creo que por toque y cuerpo es mas aprovechable arriba, para mi le falta físico. Sin embargo, como lo pusieron ahí de mediocentro y mejoro mucho la distribución de juego de una mierda de equipo que al final casi sube (llegaron a la promoción), normal que lo valoren mas ahí.

Yo no puedo juzgarlo como ellos, yo le he visto 4 veces justas, me gusta la segunda como he dicho muchas veces, la sigo porque mi compi es de Córdoba, pero la verdad, el Nastic no estaba entre mis preferencias.

Eso si, además de Abu me gustaba mucho Naranjo, delantero que se ha llevado el Celta y que me recuerda a Morientes en sus inicios.

A ver Abu, solo necesita ser mas caliente y constante. El duro lo tiene...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2016, 22:28 Horas »
Según me narra mi frikazo particular madrileño, está en proceso de reconversión a 5 (al igual que le pasó a Roque) y destacando en esa posición por su fortaleza física y su capacidad para retener el balón.

Yo veo que puede ser mediocentro pero un poco mas al estilo Pogba. Con arrancadas y conducción de pelota mas que pases al primer toque.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2016, 22:29 Horas »
Por cierto, ved el vídeo, no perdéis nada.

Clavaito al mudo...de ahí que digo lo que digo... ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 18:44 Horas »
Seis semanas de baja con su selección. Tengo ganas de que se ponga bien y lo veamos con nuestro filial, el tiempo pasa rápido.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Giorgi ABURJANIA
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2016, 00:08 Horas »
Este es el picotazo que han pegado este año los Del Nido  ;)

http://www.promoesport.es/es/noticias/juan-muniz-giorgi-aburjania-nuevos-jugadores-nastic
« Última modificación: Septiembre 11, 2016, 00:11 Horas por ungureanu »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.