collapse

Autor Tema: Re: YAN BRICE ETEKI  (Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: YAN BRICE ETEKI
« en: Octubre 09, 2016, 11:24 Horas »
Los qué han tenido la suerte de verlo asiduamente en el juvenil, abrán visto la progresión que está teniendo.
Esta tda. en el Sevilla Atco. está creciendo y muy bien. Ayer contra el Zaragoza, me hubiera gustado saber los metros que recorrió.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 11:55 Horas »
Sigo pidiendo que se le vayan dando minutos en el primer equipo. Siempre hay una primera vez y además al primer equipo le vendría muy bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 11:56 Horas »
Sigo pidiendo que se le vayan dando minutos en el primer equipo. Siempre hay una primera vez y además al primer equipo le vendría muy bien.

Pasito a pasito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2016, 12:00 Horas »
Los qué han tenido la suerte de verlo asiduamente en el juvenil, abrán visto la progresión que está teniendo.
Esta tda. en el Sevilla Atco. está creciendo y muy bien. Ayer contra el Zaragoza, me hubiera gustado saber los metros que recorrió.


     Yo he visto al ''Negro'' Yan una docena de veces en el DH y todas las que ha jugado en el SFCST; y en todas me ha producido una grata impresión.

     El chaval tiene un espléndido futuro por delante, pues a sus cualidades como furgolista suma una bonhomía exultante y un sacrificio en el esfuerzo dignos de encomio. Además del la briega, nol está exento de toque y de saber leer los partidos como si fuese un entrenata cuando hace falta.

     Agustín López le quiere como a un hijo y siempre le ha alabado; un día le pregunté sobre su trotecillo gorrinero y Agus me dijo que no era tal sino que se movía para cortar líneas de pase y estar bien situado en las contras de los rivales.

     Furgolista táctico y con una fuerza tremenda, que si no se malogra,     -ya se sabe; cantos de sirena y representatas de mierda por medio-,    está llamado a figurar en la primera plantilla más pronto que tarde.

     Ayer estuvo en todas; corrió, cortó y sirvió balones para iniciar nuestras contras. Solo perdió balones (pocos) cuando se quedó tieso de gasofa. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2016, 12:07 Horas »
Pasito a pasito.


      Claro que sí, Don Grabié; pero esos pasitos hay que darlos hacia adelante, porque lo contrario sería correr en una cinta de entrenamiento sin provecho para nadie.

      Yo estoy con Don Jocarvia; hay que dar oportunidad a Yan de demostrar que vale para el fúrgol de èlite. Sobre todo en vista de que lo que tenemos en esa posición no resulta muy efectivo que digamos; Kranevitter ha resultado ser un chaval que juega muy bien con la albiceleste y en River, pero que en el Sevilla no ha dado una en el clavo.

      Claro que, a día de hoy, resulta casi imprescindible en el primer filial, como se pudo comprobar ayer ante el Zaragoza, pero eso no obvia que pueda aparecer de vez en cuando en el primer equipo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2016, 12:11 Horas »

      Claro que sí, Don Grabié; pero esos pasitos hay que darlos hacia adelante, porque lo contrario sería correr en una cinta de entrenamiento sin provecho para nadie.

      Yo estoy con Don Jocarvia; hay que dar oportunidad a Yan de demostrar que vale para el fúrgol de èlite. Sobre todo en vista de que lo que tenemos en esa posición no resulta muy efectivo que digamos; Kranevitter ha resultado ser un chaval que juega muy bien con la albiceleste y en River, pero que en el Sevilla no ha dado una en el clavo.

      Claro que, a día de hoy, resulta casi imprescindible en el primer filial, como se pudo comprobar ayer ante el Zaragoza, pero eso no obvia que pueda aparecer de vez en cuando en el primer equipo. 8)

Ayer Yan aguantó todo el partido y bien. En los primeros partidos que jugaba de inicio había que cambiarlo, porque estaba rendido.
Esto es lo qué yo propongo, que coja el físico y aguante el partido de una categoría profesional.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 13:25 Horas »
El siguiente paso es hacer la pretemporada del verano que viene con el Sevilla. Paso a paso, sin prisas, que luego llegan las decepciones por querer madurar deportivamente a un jugador muy rápido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2016, 13:45 Horas »
Va progresando y acabará jugando en el primer equipo, pereo tranquilidad no vayamos a cragarnoslo por darle demasiada responsabilidad. Puede que jugeue en copa, pero tiene qu seguir mejorando

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2016, 14:05 Horas »
No tiene ni ficha del Sev Atletico ( cosa para mi injusta y algo de tema economico habra) y ya lo quereis en el primer equipo????

Un poquito de paciencia. Ome.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2016, 14:25 Horas »
Ayer Yan aguantó todo el partido y bien. En los primeros partidos que jugaba de inicio había que cambiarlo, porque estaba rendido.
Esto es lo qué yo propongo, que coja el físico y aguante el partido de una categoría profesional.


       Yo le vi algo fundío en los últimos diez minutos; pero, aún así, se colocó por delante de los centrales, hizo la raya y repartió (y recibió, pero como es tan negro no se le notan los moretones) estopa por un tubo.  8)


No tiene ni ficha del Sev Atletico ( cosa para mi injusta y algo de tema economico habra) y ya lo quereis en el primer equipo????
Un poquito de paciencia. Ome.


       Estoy con usté, Don Caenas; muy mal haría la dirección deportiva si no asegurase,    -dentro de lo posible, claro está-,     a éste chaval que tanto promete. Usté debe saber mejor que nadie que la cosa va por el jurdelámen, pero no creo que sea pa tanto la cosa.

       Su dorsal 26 parece indicar que tendrá ficha del Sevilla C, pero eso no debería ser óbice para darle una ficha que evite tentaciones o posibles jugarretas de los representatas. 8)



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2016, 14:47 Horas »
Tiene que echar el año en segunda (ni que fuera poco), estar disponible por si Sampaoli le da minutos en copa y el verano que viene hacer la pretemporada con el primer equipo.

Adelantar eso, me parecería contraproducente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2016, 15:10 Horas »
Una pregunta, el otro día era Yan Brice y ahora es Yan Eteki. ¿Eso por qué es?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2016, 15:55 Horas »
Solo viéndole jugar un ratito ya uno se da cuenta de que tiene muy buenas condiciones para el fútbol. Es muy joven aún, tiene mucho que aprender, y ganar en experiencia, y aún así se ve que es capaz de fajarse con futbolistas profesionales que se las saben todas.

Con la progresión que lleva, no tardará en tener minutos en primera. Sin prisa pero sin pausa. Todo a su tiempo. También espero que contractualmente esté todo controlado, dentro de lo posible, porque hoy en día, hay buitres siempre al acecho. Y si tientan a jugadores infantiles y cadetes, más aún a un futbolista que empieza a despuntar en el fútbol profesional...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2016, 16:13 Horas »
Con su edad ya hay jugadores de la primera plantilla en muchos equipos, con su edad se pagan fichajes por jugadores que vienen del quinto c.... y dios sabe si van a valer si quiera para segunda.

Insisto, está para tener minutos en el primer equipo. Y al primer equipo le vendría muy bien. Podemos poner una lista de jugadores que han debutado en el primer equipo del SFC con esas edades y creo que alguno que otro no ha salido malo del todo. También está el caso de los que se creían que iban para figuritas, con su cohorte de comeculos, y que acabaron en nada por creérselo sin ser nada. Eso le va a pasar le den o no le den minutos en el primer equipo.

Yo lo que veo es a un jugador con nivel para participar en primera división y que mejora lo poquísimo que hay en la primera plantilla. Es que lo veo clarísimo. Ahora mismo está para tener minutos en primera y con vistas a grandes cosas. Al tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2016, 17:32 Horas »
Una pregunta, el otro día era Yan Brice y ahora es Yan Eteki. ¿Eso por qué es?

Porque parece que es Yan, el qué quieren que le llamen Eteki

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2016, 00:53 Horas »
Porque parece que es Yan, el qué quieren que le llamen Eteki
Ah, gracias.

PD: ¿Eso no podía haberlo dicho cuando llegó?  8)  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2016, 01:07 Horas »
Ah, gracias.

PD: ¿Eso no podía haberlo dicho cuando llegó?  8)  ::)
Cuando llego, no se tenia que poner nombre en la Camiseta. Los Cadetes no llevan nombres en ella solo numeros

Posteriormente se puso solo YAN

Y ahora pues prefiere ponerse tambien el apellido que el quiere

Como otros muchos futbolistas

el Mismisimo Vitolo por ejemplo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2016, 02:05 Horas »
Demasiada gente hablando bien de este ...
Mal rollo !!!

PACIENCIA, dejarlo crecer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2016, 15:10 Horas »
Partidazo. Hay que irle buscando algún partido de no mucha exigencia con el primer equipo. En segunda va sobrado a día de hoy. Hay que ver si mantiene ese nivel en primera.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
YAN BRICE ETEKI
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2016, 14:02 Horas »
http://somossevilla.blogspot.com.es/2016/11/un-nuevo-mbia-en-casa.html

Mucho se está hablando del Sevilla Atlético de Diego Martínez y su segunda posición en LaLiga 1|2|3 y de algunos punteros como Ivi o Borja Lasso. Desde Leganés, un joven camerunés llegaba en 2011 al Sevilla para convertirse en uno de los"tapados" del equipo revelación de Segunda División.

Yan Brice es el equilibrio del Sevilla Atlético. Sin él, las transiciones serían letales y matarían al único filial de la categoría. Yan Brice es trabajo, lectura táctica, capacidad de robo y despliegue físico. Desde la pretemporada, Diego Martínez contó con el joven mediocampista camerunés para ver como respondía a un salto tan grande como es pasar de la División de Honor de juveniles a codearse con históricos de nuestro fútbol en Segunda División. Aprobó con nota y dejó encandilado al preparador gallego que ha seguido apostando por él en su once hasta ahora y dando un rendimiento sobresaliente en sus funciones siendo el sostén defensivo del equipo.
Dada las similitudes con el mito del sevillismo Stephane M´Bia en cuanto a estilo juego, garra e intensidad, ¿es muy descabellado pensar en que tenemos a un "nuevo M´Bia" en casa?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.