collapse

Autor Tema: Re:14ª Jor.-GRANADA(2)- SEVILLA(1); Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes  (Leído 12894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cuarto partido a la misma hora en la ciudad de la Alhambra.
« Última modificación: Diciembre 03, 2016, 14:50 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2016, 19:30 Horas »
Ese va a ser nuestro horario muchas veces

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2016, 20:10 Horas »
Pongamos a kiyotake...

Teniendo que jugar sábados con Madrid Barcelona y atlético la mayoría de las veces nos tocara este horario

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2016, 20:11 Horas »
Perfecto para viajar, firmó todos los partidos fuera a esa hora del sábado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2016, 00:18 Horas »
Si el tiempo da bueno, lo mismo me apunto.... Es uno de los partidos de desplazamiento masivo de sevillistas que gustan de disfrutar!

Además nos deben una desde el año pasado  :P

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2016, 10:12 Horas »
Si el tiempo da bueno, lo mismo me apunto.... Es uno de los partidos de desplazamiento masivo de sevillistas que gustan de disfrutar!

Además nos deben una desde el año pasado  :P

Desplazamiento más agradable, mejor fecha y cercano imposible... espero unos 3000 Sevillistas, vamos todo lo que saque a la venta el Granada.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2016, 10:49 Horas »
Desplazamiento más agradable, mejor fecha y cercano imposible... espero unos 3000 Sevillistas, vamos todo lo que saque a la venta el Granada.

3000 en la grada y otros muchos más por la ciudad.

Mis amigos que viven en Sevilla suelen ir a pasar el día con la familia y ellos entran en el campo y sus mujeres e hijos se quedan en bares y restaurantes viendo el partido por supuesto también ataviados en su mayoría con nuestros colores.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2016, 00:19 Horas »
Que manden al filial a jugar este partido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2016, 11:31 Horas »
Barral sera baja en este partido tras ser suspendido indefinidamente por pegarse con un compañero

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2016, 01:01 Horas »
Sirigu - Carriço - Kolo - Carmona - Matos - Kranevitter - Iborra - Kiyotake - Ganso - Correa - BenYedder

Cambios al descanso: Iborra y Benyedder por Eteki y Vietto.

En el 60' Ganso por Lasso.

Ah, Diego González igual también lo subía por si acaso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2016, 01:05 Horas »
Sirigu - Carriço - Kolo - Carmona - Matos - Kranevitter - Iborra - Kiyotake - Ganso - Correa - BenYedder

Cambios al descanso: Iborra y Benyedder por Eteki y Vietto.

En el 60' Ganso por Lasso.

Ah, Diego González igual también lo subía por si acaso.

Ya si ganamos con ese once es que somos candidatos a todo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2016, 01:10 Horas »
Ya si ganamos con ese once es que somos candidatos a todo.
Es que me la pela el resultado si a cambio se reservan 14 jugadores intactos para Lyon.

Es muchísimo lo que se juega allí: El incentivo economíco, el impulso para reforzar el equipo en Invierno, una trayectoria corta (aunque intensa) en Europa que podría redundar en poner los mejores en Liga... Es el año para ponerlo todo en Liga a diferencia de años pasados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re:
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2016, 01:26 Horas »
Es que me la pela el resultado si a cambio se reservan 14 jugadores intactos para Lyon.

Es muchísimo lo que se juega allí: El incentivo economíco, el impulso para reforzar el equipo en Invierno, una trayectoria corta (aunque intensa) en Europa que podría redundar en poner los mejores en Liga... Es el año para ponerlo todo en Liga a diferencia de años pasados.

Entonces pon al Mudo y reserva a Ganso, que el italoargentino no juega en Francia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re:
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2016, 03:50 Horas »
Entonces pon al Mudo y reserva a Ganso, que el italoargentino no juega en Francia.
Sí, no había caído en la cuenta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2016, 10:52 Horas »
Desplazamiento más agradable, mejor fecha y cercano imposible... espero unos 3000 Sevillistas, vamos todo lo que saque a la venta el Granada.
He oído de fuentes de la federación de peñas que el Granada va a proporcionar del orden de 600-700 entradas al Sevilla tan solo. Ya hay gente intentando sacar entradas por su cuenta...

Es absurdo que teniendo sitio de sobra en el estadio den tan pocas entradas. Supongo que quieren evitar que aquello sea un mini RSP, pero es que la gente va a ir igualmente y se va a sacar entradas en otras zonas. Al final lo único que van a conseguir es que no haya separación entre aficiones y complicarle la vida a la gente y a la policía...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2016, 11:15 Horas »
Los señalados para nada lo quiero en el equipo que vaya a salir en Granada.
Hay que mirar a Lyon si o si, pero a Granada también.

El partido de Lyon puede esperar. Además de que estamos hablando que uno se juega sábado a mediodía y el otro el miércoles por la noche. Vamos, que eso de tirar el partido de Granada al estilo que hacía Emery no es de recibo. Y más sabiendo el final de primera vuelta donde sumaremos poco en las salidas a Vigo y San Sebastián,  además de recibir a Real Madrid.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2016, 11:17 Horas »
He oído de fuentes de la federación de peñas que el Granada va a proporcionar del orden de 600-700 entradas al Sevilla tan solo. Ya hay gente intentando sacar entradas por su cuenta...

Es absurdo que teniendo sitio de sobra en el estadio den tan pocas entradas. Supongo que quieren evitar que aquello sea un mini RSP, pero es que la gente va a ir igualmente y se va a sacar entradas en otras zonas. Al final lo único que van a conseguir es que no haya separación entre aficiones y complicarle la vida a la gente y a la policía...
Perdón, quizás esas 600 entradas sean para las peñas y haya otras 600 más aproximadamente para vender en taquillas. Pero aún así, siguen siendo pocas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2016, 11:51 Horas »
       No sus lo digo en verso porque a mí se me da la rima peor que esprintar de rodillas, pero sus lo viá decí en roman paladino...

       Los porteros tienen que jugar el máximo de partidos posibles. Solo dejar el puesto por lesión o sanción. ¿Mabéis escuchao, pandilla de mamonazas niputaideístas?. ;D

       Una vez establecido ese axioma furgolístico, yo pondría en el Nuevo Los Cármenes el once que sigue...

RICO

CARMONA   RAMI   CARRISO   MATOS

YAN
SARABIA     GANSO
KIYOTAKE

VIETTO
BENYEDDER


        Y ahora sus lo voy a explicá a ver si sus va entrando en la mollera, que la tenéis más cerrá que el chocho de una ostra.

        Portero: Rico, por los motivos arriba expuestos.

        Laterales: Carmona y Matos porque tienen que ir entrando en el primer equipo; única forma de demostrar si valen o no valen para esto.

        Centrales: Rami y Carriso porque el primero se está durmiendo en los laureles y el segundo tiene que curar sus mataúras a base de ''leña'', que es como se curan las mataúras los centrales tetraboleados.

        Rombo medular: Yan como ancla y estóper; Sarabia y Ganso de interiores para dar la banda a los carrileros y er Kiyo en el sitio del Mudo, pues ande yo le veo que puede rendir y crecer.

        Media puta: Luciano Vietto sabe moverse mejor en esa posición que chocando con los centrales.

        Punta: Wissam Ben Yedder, que vino pa esa posición y tiene más gol que el Luciano hasta resacoso de güiski garrafonero.

        Banquillo: Soria, que se estará jiñando en los mengues de quien le ha mandao al ostracismo; Mercado y Diego por si hay que sustituir a algún defensa; Vázquez porque merece el banquillazo y  tiene que descansar; Correa para dar descanso al japo que saldrá a matarse; mi Vitolo porque me lo van a matar al probesito; y Nasrí porque le necesitamos pa meterles pa'dentro los pelillos ojeteros a los lioneses. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2016, 12:12 Horas »
      No sus lo digo en verso porque a mí se me da la rima peor que esprintar de rodillas, pero sus lo viá decí en roman paladino...

       Los porteros tienen que jugar el máximo de partidos posibles. Solo dejar el puesto por lesión o sanción. ¿Mabéis escuchao, pandilla de mamonazas niputaideístas?. ;D

       Una vez establecido ese axioma furgolístico, yo pondría en el Nuevo Los Cármenes el once que sigue...

RICO

CARMONA   RAMI   CARRISO   MATOS

YAN
SARABIA     GANSO
KIYOTAKE

VIETTO
BENYEDDER


        Y ahora sus lo voy a explicá a ver si sus va entrando en la mollera, que la tenéis más cerrá que el chocho de una ostra.

        Portero: Rico, por los motivos arriba expuestos.

        Laterales: Carmona y Matos porque tienen que ir entrando en el primer equipo; única forma de demostrar si valen o no valen para esto.

        Centrales: Rami y Carriso porque el primero se está durmiendo en los laureles y el segundo tiene que curar sus mataúras a base de ''leña'', que es como se curan las mataúras los centrales tetraboleados.

        Rombo medular: Yan como ancla y estóper; Sarabia y Ganso de interiores para dar la banda a los carrileros y er Kiyo en el sitio del Mudo, pues ande yo le veo que puede rendir y crecer.

        Media puta: Luciano Vietto sabe moverse mejor en esa posición que chocando con los centrales.

        Punta: Wissam Ben Yedder, que vino pa esa posición y tiene más gol que el Luciano hasta resacoso de güiski garrafonero.

        Banquillo: Soria, que se estará jiñando en los mengues de quien le ha mandao al ostracismo; Mercado y Diego por si hay que sustituir a algún defensa; Vázquez porque merece el banquillazo y  tiene que descansar; Correa para dar descanso al japo que saldrá a matarse; mi Vitolo porque me lo van a matar al probesito; y Nasrí porque le necesitamos pa meterles pa'dentro los pelillos ojeteros a los lioneses. 8)

para que entren los del filial tenemos la copa Don, vamos a ir poco a poco, sin volvernos locos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2016, 12:31 Horas »
para que entren los del filial tenemos la copa Don, vamos a ir poco a poco, sin volvernos locos

Además, Franco Vázquez no estará en Lyon por sanción, así que yo lo pondría en Granada, y reservaría al que vaya a jugar por él en Lyon (¿Ganso?)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.