collapse

Autor Tema: se estrella avion en colombia con equipo brasileño  (Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2016, 13:52 Horas »
Hélio Hermito Neto defensa de Chapecoense encontrado con vida bajo el fuselaje.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2016, 13:58 Horas »
Que cruel es la vida. Ir a jugar el partido más importante de la historia y perder la vida. Por supuesto dar ánimo y fuerza a los familiares de todos los fallecidos, pero tampoco me gustaría estar en la piel de esos aficionados del Chapecoense. Si para nosotros fue una tragedia la pérdida de un jugador, perder a un equipo entero... :'(

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2016, 14:22 Horas »
Vaya  :'( mi mas sentido pesame a las familias de todosy mi union en su dolor.Viajar para disputar un partido ,una final nada menos ,y encontrar la muerte de esta manera es tragico.DEP

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2016, 14:32 Horas »
Descansen en Paz.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2016, 15:06 Horas »
No había escuchado a ese equipo hasta que el domingo los vi contra Palmeiras en el partido en que éstos ganaron la liga brasileña.

Quien iba a imaginar que era el último partido de los que iban con camiseta blanca...

D. E. P.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2016, 17:19 Horas »
D.E.P.

Debe ser durisimo ....

Para el club porque lo ha perdido TODO, seguramente estarian jugadores, tecnicos, directivos ...
Para la ciudad por los aficionados y periodistas locales que tambien viajarian en ese avion.
Para el pais, hablamos de mas de 75 perdidas ...

Una autentica desgracia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2016, 17:23 Horas »
D.E.P.

Debe ser durisimo ....

Para el club porque lo ha perdido TODO, seguramente estarian jugadores, tecnicos, directivos ...
Para la ciudad por los aficionados y periodistas locales que tambien viajarian en ese avion.
Para el pais, hablamos de mas de 75 perdidas ...

Una autentica desgracia.


Una autentica desgracia.

Han muerto 25 periodistas.

El cuerpo tecnico incluido el entrenador.

El presidente del club.

Solo han sobrevivido 3 jugadores.

Increible el comportamiento de Nacional renunciando a jugar la final y pidiendo que den el titulo al equipo brasileño.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2016, 17:28 Horas »
      Una tragedia así ocurre cada momento a lo largo y ancho del mundo injusto en el que vivimos.

      Lo que pasa es que no nos enteramos,     -o no nos queremos enterar-,     por no estar relacionada con el fúrgol, pero sí con quienes se pueden comprar clús de fúrgol con los beneficios obtenidos a causa de esas tragedias.

      Y aquí voy a parar, porque me temo que me voy a pasar de la raya y voy a empezar a blasfemar contra ese Undivé que permite que ocurran cosas así para, como ha ocurrido en ésta tragedia, los que por pura suerte se han librado de ella le agradezcan una intervención que nunca ha tenido lugar.  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2016, 17:42 Horas »
Una autentica desgracia.

Han muerto 25 periodistas.

El cuerpo tecnico incluido el entrenador.

El presidente del club.

Solo han sobrevivido 3 jugadores.

Increible el comportamiento de Nacional renunciando a jugar la final y pidiendo que den el titulo al equipo brasileño.



       Muy de agradecer el gesto del Nacional, Don Mateo; pero no han renunciado a jugar esa final sino que no han podido jugarla por no tener rival con el que jugar.

       A mí, aunque reconozco su mérito, me parece más bien un brindis al sol que un gesto de grandeza y no me olvido de que la UEFA nos hizo jugar una final en Mónaco,    -el Mílan propuso aplazarla ''sine die''-,      a pesar de lo reciente de  nuestra tragedia. Así de desalmados son los miserables canallas que del fúrgol viven sin haber pegao una puta patá a un balón en su putísima vida.

       Las tragedias no se miden por el número de víctimas sino por el dolor que causan en quienes las sienten y la indiferencia de la divinidad que, según algunos crédulos, las produce y alienta.


Pd: ¿Alguien se sorprendería de que la gentuza del fúrgol propusiese un homenaje a las víctimas de esta tragedia para, así, forrarse [aún más] el riñón?. A estos híbridos de ameba y becerro el dolor de familiares y allegados de las víctimas se las trae al pairo; siempre quieren sacar astillas del dolor ajeno. >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2016, 17:44 Horas »

       Muy de agradecer el gesto del Nacional, Don Mateo; pero no han renunciado a jugar esa final sino que no han podido jugarla por no tener rival con el que jugar.

       A mí, aunque reconozco su mérito, me parece más bien un brindis al sol que un gesto de grandeza y no me olvido de que la UEFA nos hizo jugar una final en Mónaco,    -el Mílan propuso aplazarla ''sine die''-,      a pesar de lo reciente de  nuestra tragedia. Así de desalmados son los miserables canallas que del fúrgol viven sin haber pegao una puta patá a un balón en su putísima vida.

       Las tragedias no se miden por el número de víctimas sino por el dolor que causan en quienes las sienten y la indiferencia de la divinidad que, según algunos crédulos, las produce y alienta.


Pd: ¿Alguien se sorprendería de que la gentuza del fúrgol propusiese un homenaje a las víctimas de esta tragedia para, así, forrarse [aún más] el riñón?. A estos híbridos de ameba y becerro el dolor de familiares y allegados de las víctimas se las trae al pairo; siempre quieren sacar astillas del dolor ajeno. >:(

Nacional ha pedido oficialmente a la Conmebol que el título sea para los brasileños, deje ya de enmerdar esto con pamplinas, joder.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2016, 18:07 Horas »
Tremendo varapalo al mundo del fútbol, DEP

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2016, 18:07 Horas »
Mi más sincero pésame a todos los allegados de las víctimas de esta tragedia.

Creo que ante algo tan excepcional, se podrían declarar dos campeones de esta edición de la copa suramericana. Aunque ahora mismo eso es lo de menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2016, 18:32 Horas »
Nacional ha pedido oficialmente a la Conmebol que el título sea para los brasileños, deje ya de enmerdar esto con pamplinas, joder.


      Gracias por sus cariñosas palabras de aliento, Don Piccolo.

      Porque, aunque usté no lo crea, sus no argumentadas razones me sirven de aliento para continuar ejerciendo mi voluntad de que todos disfrutemos de un mundo mejor y más justo que éste.

      Gracias de nuevo, mi querido con-florero. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2016, 19:19 Horas »
https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/803587792588722176?lang=es

La verdad es que pone los pelos de punta.

La unidad del vestuario, siempre clave en los éxitos deportivos.

Descansen en paz.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2016, 19:38 Horas »
Yo creo que lo más adecuado sería dejar el título desierto, y que el representante como campeón fuese Nacional, a efectos de Supercopas y demás.

Pero vamos, que en un caso así cualquier solución es igual de triste y válida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2016, 11:23 Horas »
Esta mañana varias televisiones abren con el minuto de silencio del R. Madrid, Barça y Atlético. Del resto de equipos cómo si no fueran solidarios con tan tremenda tragedia.
Hasta del dolor, los medios de comunicación son capaces de sacar rédito.
Yo vuelvo a desear al Chapecoense mis mas sentido pésame y tienen que seguir compitiendo, otros clubs con desgracia similares lo están haciendo, cómo el Manchester United.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2016, 11:51 Horas »
Esta mañana varias televisiones abren con el minuto de silencio del R. Madrid, Barça y Atlético. Del resto de equipos cómo si no fueran solidarios con tan tremenda tragedia.
Hasta del dolor, los medios de comunicación son capaces de sacar rédito.
Yo vuelvo a desear al Chapecoense mis mas sentido pésame y tienen que seguir compitiendo, otros clubs con desgracia similares lo están haciendo, cómo el Manchester United.
Han propuesto 3 años sin que bajen aunque queden en puestos de descenso y cesiones gratuitas.

Es impactante entrar en la pagina de Wikipedia del equipo y ver la actual plantilla, con los nombres y las cruces al lado (es la forma que tiene wikipedia de indicar que la persona esta fallecida).

Ha sido una enorme desgracia pero la vida sigue y tarde o temprano habra que pensar en el futuro.
El futuro del club es complicado, estamos hablando de un club bastante modesto, que ha perdido de golpe la directiva, los jugadores y el cuerpo tecnico que les estaba llevando al exito, pero ademas economicamente lo han perdido casi todo, el mayor valor de un club son sus futbolistas y ellos van a tener que fichar a 20 jugadores sin poder hacer desgraciadamente ni una sola venta.

No se si existe algun tipo de seguro que abone al club el valor del jugador en caso de fallecimiento, de existir la compañia de seguros que tenga como cliente a este club lo va a tener complicado para hacer frente a los pagos.

Es bastante desgradable hablar de estas cosas tras la perdida de mas de 70 vidas, pero es una realidad, en unas semanas como maximo todos nos "olvidaremos" de lo sucedido, llegaran otras noticias y esta poco a poco caera en el olvido.
Pero detras hay unas familias que ademas de no poder olvidar las perdidas humanas se van a tener que enfrentar a problemas economicos puesto que en muchos casos hay parejas con hijos que dependian del sueldo del futbolista o del periodista, no podemos olvidar que no estamos hablando de jugadores de sueldos millonarios, era gente "humilde".
Y por otro lado hay un club que debe comenzar desde cero un proyecto completamente nuevo, pero nuevo de verdad, si aqui notamos el cambio de 5 o 6 jugadores o el cambio de entrenador ... aquello va a ser una locura ...
Y ademas tienes que hacerlo casi sin dinero, lo que lo complica aun mas.

Quizas mi caracter sea demasiado raro para estas cosas pero yo mas que acordarme de las victimas me acuerdo de sus familias.
Los fallecidos ya no se van a enterar de nada, no van a sufrir, estaran en un lugar mejor o no (segun lo que cada uno quiera creer) pero sufrir no van a sufrir mas.
Las familias si.
El club en realidad es lo de menos, es una lastima pero no deja de ser futbol y solo futbol.
Pero los dramas familiares que se deben estar viviendo y los que se van a vivir si que son la verdadera tragedia.

E insisto no quiero ser demasiado duro en estos momentos pero apuesto a que en 1 mes nadie se acuerda de estos, el mundo sigue, el futbol tambien y a pesar de que con la pasta que se mueve en el mundo del futbol seria muy sencillo evitarlo, alli se van a vivir situaciones complicadas y lo peor es que a nadie le va a importar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2016, 12:01 Horas »


Tenlo por seguro, conforme se vaya alejando en el tiempo, ya no nos acordaremos. Igual de tantas desgracias que suceden a través de los años.
Llevas mucha razón, que los más perjudicados son los familiares, sobre todo los que tenían hijos, espero por parte del fútbol mundial, sean solidarios y se impliquen en recaudar dinero, para ayudarles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: se estrella avion en colombia con equipo brasileño
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2016, 06:24 Horas »
     La palabra ''accidente'' significa que algo está fuera de la norma. Poco importa si ése accidente es de un avión, un tren, un autobús o un simple patinete. Un poné; si el tamaño juanelar medio de los españoles es de 18cms, todo aquel que exceda de esa medida,    -y sobre tó, por más de 5cms como es mi caso-,    se podría considerar accidental o fuera de la norma, lo que le da un cariz excepcional (amén de ser una enorme alegría) a la cosa. 8)

     Ahora en serio; una vez producido el hecho accidental, los daños causados por dicho hecho fortuito son de diversa índole; personales, materiales, judiciales y hasta sentimentales si se quiere. Lo que no sabía yo es que también hubiese daños furgolísticos por ser furgolistas muchos de los fallecidos en el accidente aéreo de marras.

      Pa mí que se está sobre-actuando en el lamentable [todos lo son] caso del accidente del Chapecoense; han habido muchos accidentes aéreos y todos han sido lamentables. Como, por ejemplo, el caso del avión de Spanair que se accidentó en Barajas en el que, según creo, no hubo supervivientes y a resultas del que muchos de los herederos de las víctimas se las vieron y desearon para cobrar las pertinentes indemnizaciones y, que se sepa, tuvo como únicos responsables al mecánico que firmó la documentación preceptiva para que el avión estuviese en condiciones idóneas de vuelo y al comandante que aceptó con su firma las zarrapastrosas condiciones del aparato. Ya se sabe; ''tú pringao te comes el marrón junto con el muerto que no puede hablar y asunto resuelto''

      Nadie ha dicho ni pío de que hay aviones y aviones; en unos viaja la plebe, por lo que si resultan accidentados se consideran un contratiempo para las financieras aseguradoras y poco más. ¿Se han preguntado vuecedes cuantos miles de viajes aéreos han realizado los mandamases globales sin que el porcentaje accidental sea ni parecido al de la llamada eufemísticamente ''aviación comercial''?. Cuando esos mandamases vuelan lo hacen en aparatos en los que se han revisado hasta si algún piloto sufre una caries dental, por lo que, por lógica, sufren muchísimos menos accidentes que no sean provocados por atentados* u otras circunstancias diferentes a la falta de mantenimiento.

       Pa mí, que al Chapecoense le ha ocurrido más o menos lo que a las víctimas españolas del YAK-42; que fueron rebajando gastos hasta que en lugar de un avión se subieron a un ataúd volante. Uséase que tanto el Chapecoense como el Ministerio de Defensa pagaron pasajes de primera y los furgolistas y militares acabaron volando con billete de perrera; la diferencia se fue quedando por el camino en forma de astillitas. Federico ''¡Viva Honduras!'' Trillo se encargó de echar tierra encima al asunto y ahí le tenemos al tío; tan pancho de embajador de EshPPanamaña¡Coño! ante Su Grasosa Majestá La Cuín de Anglocabrolandia. Con un par... o dos.

      En fin; que tó esto me está recordando que, cuando se murió el Patas Cortas Arrastrasables, las Cortes franquistas rivalizaron en otorgar a La Collares de todo tipo de pagas y prebendas. Creo que cuando uno de los paniaguados del tercio sindical quiso asignarle una por ser asturiana y otro por ser fea,     -La Collares era un callo recalentao, la probesita dentúa-,    tuvo que ser uno de ellos con un resto de dignidad el que les parase los pieses.


* Me acuerdo del atentado que sufrió el padre del actual monarca marroquí, Hassán II, en el que su DC-9 fué atacado en el aire por tres cazas de su propio ejército sin que los pilotos-manta consiguiesen derribarlo. Creo que Hassán los mandó fusilar; por inútiles y por tapar el montaje ''veintitres-efeístico'' del feo asunto.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.