collapse

Autor Tema: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15  (Leído 25605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #280 en: Enero 05, 2017, 17:23 Horas »
No se poner aqui el enlace,  pero si poneis en un buscador  : "msm. com El día más negro de Meteu Ĺahoz" leereis con todo detalle lo que ha visto toda España.

Y es que contra la puta marca real mandril y el mafia florentino no hay quien pueda.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8065060/01/17/El-dia-mas-negro-de-Mateu-Lahoz-su-coleccion-de-errores-en-el-Real-MadridSevilla.html

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #281 en: Enero 05, 2017, 17:49 Horas »
Los capitalinos insisten en el baño del Madrid y en lo buenisimo que es Cabezazos Sisú.
Solo alguno del Farça levanta la voz, pero pocos.
Hasta las vecinas se alegran de lo sucedido.
Po estas cosas cuando les han robado a otros (entre ellos a las vecinas) he defendido SIEMPRE que tenemos que apoyarnos.
Con esto pasa como con todo en Andalucia, desde el centro se fomenta el dividirnos y asi nos tienen entretenidos porque saben que si nos unimos somos peligrosos.
Yo pido al Sevilla que se sume a las protestas de cada robo que hagan los 2 grandes chorizos de esta liga, sea quien sea el perjudicado.
Tenemos que hacer mucho ruido porque lo tienen montado de tal forma que al final, lo que cuenta es que Sisú (el que tiene la cabeza pelá de dar cabezazos) es muy bueno, que James ya no se va, bla, bla, bla ....
Pero del arbitro ni mú.
Ni aunque le vayan a dar como premio pitar la final de Copa (tiempo al tiempo).

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #282 en: Enero 05, 2017, 18:06 Horas »
Bueno, pues después de horas del partido comento mi humilde opinión, que no es ni más ni menos que la misma de la mayoría de los compañeros foreros puesto que es algo que vio todo el mundo.

Partido decepcionante del Sevilla. Muy decepcionante. Porque si no juegas con delanteros puros, y acumulas a gente en el centro del campo, lo mínimo que le pides al equipo es que lleve el control del partido, o que tenga controlado al equipo contrario, o que impida al contrario jugar. Eso, por lo menos. Pues no ocurrió nada de eso.

Y es que, a pesar de que el Madrid jugó con doce, hubieron jugadores que le echaron más casta que nuestro equipo, y eso es lo que la afición no perdona. "...el equipo de la casta y el coraje...". Por ahí, nuestra afición no pasa. El perder siempre está dentro de la posibilidad, máxime en el Bernabéu, pero jamás porque el contrario le eche más casta que tú.

Después hubo demasiados jugadores que no dieron el 100 %, y eso con un real de madri, es un auténtico suicidio. ¿Ha podido influir que el equipo ha tenido tres días menos de entrenamientos para preparar el partido que el contrario? Pues yo pienso que sí. En ese aspecto concreto creo que se le ha dado una ventaja absurda al madrid. Una vez sabido el sorteo, ¿por qué no se pudo cambiar la planificación? Tres días menos para preparar una eliminatoria como esta, creo que es demasiado.

Y sin meterme a labores de entrenador, porque ahí que pienso que el entrenador tiene millones de veces más nociones de fútbol que yo, lo de no meter a los dos delanteros y sí en cambio a dos futbolistas que no han rendido ni un diez por ciento de lo que se espera de ellos, me parece darle una ventaja total al contrario.

Con respecto al tema arbitral, qué decir... que es un sinvergüenza, que esto es lo de siempre, que no tienen cojones de pitarle al madrid como a cualquier otro equipo y que el día que alguien, sin miedo, decida hablar de toda la mierda que hay en el fútbol o lo matan cinco minutos antes o se hace rico.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #283 en: Enero 05, 2017, 19:03 Horas »
La actitud del equipo y el planteamiento de Sampaoli merecen capitulo aparte, pero hoy quiero hablar del ÁRBITRO.

Su actitud MISERABLE, CHULESCA y A CONTRACORRIENTE lo convierten en uno de los árbitros más desconcertantes y dañinos del futbol español.

Mientras los dos primeros goles vienen precedidos de dos faltas que un árbitro al uso suele pitar (no eran demasiado claras pero estaban fuera del área), sí que sanciona la del penalty, mucho más dudosa y que al ser en el área conllevaba un castigo mayor.

Lo normal es que un árbitro sea más riguroso con las faltas fuera del área que con las de dentro, por lo que supone al resultado (y en definitiva al espectáculo y negocio). Mateu Lahoz hace lo contrario. Disfruta haciendo la vista gorda ante faltas en medio campo pero pita sin dudar "caricias" dentro del área.

Eso no es valentía es ser un SINVERGÜENZA.

La primera vez que estoy de acuredo con Michel. Desde este partido lo tengo catalogado así. No es un árbitro es un cerdo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #284 en: Enero 05, 2017, 20:08 Horas »


He aquí al gachó; parece estar diciendo... ''por ahí sus váis al mamaero juguéis bien o mal, que a mí me la gtrae floja''.

Tal parece que, en lugar de los preceptivos cursos de arbitraje, hizo estudios musicales de pito de cámara, flautista de juanelos merengones y lamescrotos de los rateros.

Ésta foto debería ilustrar la ''Guisquipedia'' cuando se teclea ''cinismo cabronazo''.




 

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #285 en: Enero 05, 2017, 23:48 Horas »
Estoy de acuerdo en todo lo que se está hablando aquí.

Sin embargo hay un tema que creo que ha influido, y es que no se ha ido partido a partido como se ha venido haciendo con éxito Sampaoli.

No sé realmente qué quiso hacer ayer, pero lo que sí me parece obvio es que el de ayer no era el partido más importante para él, si no no hace lo que hizo.

Como ha dicho Sebastg, cura de humildad. Ojalá aprendamos todos de ella y este partido pueda ser realmente un punto de inflexión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #286 en: Enero 05, 2017, 23:54 Horas »
Y contra estos mierdas tenemos que jugar dos veces más.

Tocar madera y rezar porque no vuelvan a abrir el ventilador de echar mierda contra el Sevilla o usar a su jugador numero doce con el silbato en mano.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #287 en: Enero 06, 2017, 00:36 Horas »
De aquí nos echan por lo civil o por lo criminal.

Pues eso, lo de siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #288 en: Enero 06, 2017, 09:16 Horas »
Empujón de James a Modric y y Mateu Del Madrid Lahoz pita penalti... Es decir, va ya premeditado a pitar penalti en el momento que vea a caer a algún jugador del Madrid en el área. Lo curioso es que está justo detrás de la jugada a 5 metros de la jugada, qué vio?, va con esa premeditación y pita lo que sale de los eggs? Es que es muy curioso el tema, habría que analizar como un supuesto profesional del arbitraje puede pitar esa acción como penalti...

La jugada es gravísima, el tipo se inventa un penalti por toda la cara, el SFC debería pedir que este sujeto no le arbitre nunca más.

Claro, cuando juegas mal y sin echarle testiculina, y encima te toca un tipo de estos arbitrando pues..., apaga y vamonos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #289 en: Enero 06, 2017, 10:43 Horas »
Empujón de James a Modric y y Mateu Del Madrid Lahoz pita penalti... Es decir, va ya premeditado a pitar penalti en el momento que vea a caer a algún jugador del Madrid en el área. Lo curioso es que está justo detrás de la jugada a 5 metros de la jugada, qué vio?, va con esa premeditación y pita lo que sale de los eggs? Es que es muy curioso el tema, habría que analizar como un supuesto profesional del arbitraje puede pitar esa acción como penalti...

La jugada es gravísima, el tipo se inventa un penalti por toda la cara, el SFC debería pedir que este sujeto no le arbitre nunca más.

Claro, cuando juegas mal y sin echarle testiculina, y encima te toca un tipo de estos arbitrando pues..., apaga y vamonos.

1.-  el Mateu Lahoz es VALENCIANO por si alguno no lo sabe y supone lo mismo que yo.

2.- El Mateu Lahoz ha arbitrado 28 partidos al Madrid,  ha ganado 22, solo ha perdido 3.

3.- El presidente Sevilla no se quejara nunca,  y menos a LFP  ni siquiera si esta le manda un negro con  30 cm.  Y se la mete por) Dios sabe qué sitio. Ni aún así.  Al presidente del Sevilla le enamora Tebas.

Saludos

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #290 en: Enero 06, 2017, 11:00 Horas »
Si el arbitraje de Mateu Lahoz se lo hace al Barca en un Madrid Barca y pita ese penalti se habla de eso una semana.

Hoy ta no habla nadie ni en Madrid ni en Sevilla.

Tampoco se ha hablado desde el club.  Es lógico el club está lleno de imprescindibles como ya se demostró en la Asamblea. 
Empezando por el inepto presidente y siguiendo por el "interesado"    José Maria Cruz,  por llamarle de una forma suave.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #291 en: Enero 06, 2017, 11:49 Horas »
       Vamos a ver; de nada nos vale el llanto sobre la leche derramada. Es ''antes'' de que se vuelque el cántaro cuando hay que poner las cosas en su sitio y evitar, dentro de lo posible, el vuelco del cántaro.

       Ya dije en su día,    -creo que en éste mismo hilo-,    que para ser árbitro es ''conditio sine cua non'' que al interesado en pitar partidos le guste el fúrgol; por lo tanto, es lógico que si un tío que ha nacío en Sevilla sea del Sevilla o... de cualquier otro equipo... como ya dejó dicho Don  Joaquíon Caparrós.

       Ergo, si Mateu Lahoz ha nacía en Valencia, es muy natural que sea del Valencia... o de cualquier otro equipo... en éste caso del Mandril por proximidad ideológica o gusto putativo del fúrgol.

       ¿Me siguen vuecedes?... Vale... En tonces no hay nada más natural que, visto el ''cariño'' que nos tienen en Valencia y la tendencia de la mafia que manipula el fúrgol todiós vea con buenos ojos una final Mandril-Farça... por ideología y por economía.

       Quejarse es un pa ná; hay que actuar. Y aunque a algunos se nos tilde de ''creaturismo'', yo solo veo una forma de actuación; romperles la madre a los hideputas que nos roban una y otra vez. Pero rompérsela de forma que no pueda meternos mano el Don Tebitas, que pa eso lo han puesto ande lo han puesto.

       Si hay mil maneras de esquilar a un jumento, hay mil y una de joder vivos a esos cabrones manipuladores. Hay que empezar por hacerles pasar un infierno cuando visiten el RSP. Luego ya se irán viendo otras cositas que les podamos hacer sin que nos multe el miserable trinco-derechista que han puesto al frente de la LFP.

       ¿Ande coños está la inventiva y la picaresca típicamente sevillana?.

       ¿Somos carajotes, hemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?.

Pd: También cabe la posibilidad de que los más altos estamentos de nuestro clú comulguen con los mismos planteamientos que la mafia furgolística, por lo que la cosa se nos pone en chino mandarín clásico. No sé si mabrésplicao.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #292 en: Enero 06, 2017, 13:42 Horas »
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SAN FERNANDO SOBRE EL DESPLAZAMIENTO A MADRID.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-de-la-federacion-de-penas-san-fernando-sobre-el-desplazamiento-madrid

Ante la desorganización reiterada, con cambios de instrucciones improvisadas de las condiciones de seguridad impuestas por el coordinador de seguridad del Real Madrid.

¡Que hará ahora el Presidente de L.F.P. ante tantas irregularidades en casa del club de sus amores!.

Pues es capaz de sancionar al SFC, porque le sale de los cohones.., que es lo que normalmente hace.

Es una vergüenza lo de la organización de esta competición en líneas generales, ahí lo englobo todo. ES UNA VERGÜENZA. Pero como aquí sólo cuenta el dinero, pues.., esto es lo que hay.. Y el individuo ese es el que hace el reparto del pastel, por tanto sí wana y pa'lante..

Esto y lo del arbitraje el otro día, es para que el SFC pida una explicación pública del mandril y la policía de qué es lo que paso aquí, y que al "arbitro" Del Madrid Lahoz no lo vuelvan a colocar más arbitrando al SFC.

Pero claro para esto, el SFC debería tener un presidente y una directiva de verdad con peso y con carácter, y no lo que se tiene ahora.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #293 en: Enero 06, 2017, 23:49 Horas »
Bueno pues ya de nuevo en Sevilla y tras vivir in situ el último atraco del equipo de la capital me vengo muy cabreado por las circunstancias que rodearon al partido (no por el resultado porque ya manifesté que a mi la copa este año y a estas alturas me importaba un mojón! Este año, hechos los deberes en champions prima la Liga por encima de todo) y saco varias conclusiones.

El planteamiento de Sampaoli no me pareció malo del todo es más Correa nos daba una presión que los otros dos delanteros no,, sin embargo la actitud de los jugadores, los continuos fallos en la salida de balón y la inoperancia defensiva de Ganso nos lastro mucho.

Respecto al arbitraje, el club debería de empezar a quejarse en los despachos y que este árbitro entrase en la nevera durante algunas semanas; aparte las designaciones maquiavelicas que se están asignando al equipo en que campos y en determinadas circunstancias dqn demasiado que pensar.

A pesar de los buenos números hasta ahora, el equipo fuera de casa baja demasiado el nivel y eso hay que seguir mejorándolo pues en la segunda vuelta visitaremos todos los estadios complicados salvo San mames y anoeta. 

Finalmente creo que después de todo no nos va a venir mal que pongamos un poco los pies en el suelo, pué había gente que estaba dejando ir la imaginación hasta cotas insospechadas e incluso se hablaban de champions y liga con demasiada ligereza. Llevo semanas (antes incluso del sorteo copero) en las que no paro de escuchar elogios a Sampaoli y eso tampoco me gusta (no quiero un entrenador que se hable que es más grande que el propio club) Al Sevilla le interesa ir de tapado sin hacer ruido hasta el final de liga donde tratar de pegar un apretón a ver hasta donde llegamos!!!

Por último agradecer a todos los sevillistas que desde el gallinero hicieron que el resto de sevillistas que estábamos repartidos por el estadio tuviéramos la piel de gallina cuando a pesar del equipo y resultado que estábamos viendo, entonaban uno tras otro los cánticos sevillistas (casualmente y ante la posibilidad de que se escuchase más a los yonkis y gitanos, junto a ellos se ubicaron a un gran número de los extinguidos ultrasur para intentar a callarnos, cosa que evidentemente no consiguieron) 

Al hilo de esto último, espero que haya denuncia de la Liga o federación española a la afición local pues en reiteradas ocasiones escuche sevillanos yonkis y gitanos, y puta Sevilla!!!

Como me gusta reconocer las cosas y ser objetivo comentaré que no se en el resto del estadio, pero yo estuve en la grada Fondo Sur (donde se ubicaban sus ultras) y a todo el mundo se le sometía a los mismos cacheos que en el RSP!!!

PD:Que lastima que el Madrid invierta tanto tiempo y dinero en crear un grupo de borregos a los que exige ir de blanco para dar el ambiente que existe en otros estadios y nosotros por circunstancias varias, vayamos perdiendo poco a poco ese aroma tan envidiado en el resto de España y Europa.

Pd2: si dentro de una semana conseguimos ganarles en liga (el partido de vuelta también me la pela) para mi habrá sido un muy buen arranque de año!!

Saludos sevillistas!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.