collapse

Autor Tema: Johannes GEIS  (Leído 11590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2017, 16:20 Horas »
Gran partido, tanto de central como de lateral, no pierde el sitio, lástima que para central sea algo bajito, pero se fajó muy bien con la delantera gallega, y tiene un guante en la pierna. El saque de falta en el primer gol demuestra su destreza a balón parado. Muy aprovechable el alemán.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2017, 23:18 Horas »
Fue el mejor el sábado

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2017, 01:25 Horas »
Recuerdo casos como Hinkel o Torrado. Jugadores que siempre que jugaban lo hacían muy correctamente o muy bien y ............quedaron postergados y marginados. Espero que no ocurra con Geis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2017, 08:54 Horas »
       Se supone que el bueno de Johannes Geis estará hoy en la convocatoria pues, de lo contrario, el Toto estaría comentiendo otro (sí, otra vez), error amén de una injusticia...

       Hoy no tiene excusa para no salir a por el partido desde principio a fin.

Pd: Despabila Toto, que el margen de tu credibilidad es cada día más exiguo. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2017, 09:17 Horas »
Para mí es titular en el Sevilla, sólo por ese golpeo de balón en las faltas o córners debería jugar casi siempre. Para mí mejor jugador que Pizarro. Creo que si jugase junto a Banega sacando la pelota de atrás se vería a un Sevilla mucho más fluido en el juego, mientras que Nzonzi podría jugar más liberado por zonas más de interior y con más llegada al área rival, que creo que es su verdadera posición de juego.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2017, 23:01 Horas »
Se le debe dar la titularidad en su sitio.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2017, 23:02 Horas »
Increible, deberian de pagar ya el traspaso por el.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #47 en: Noviembre 21, 2017, 23:06 Horas »
Tiene golpeo de balón absolutamente impresionante. Titular ya en el medio. Pizarro que pase a la defensa. Que tire todas las faltas y los córner. Muy buen futbolista el alemán, hay que verlo junto a Banega en el medio, estoy seguro que con ellos dos manejando la pelota el Sevilla va a jugar mucho mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2017, 23:22 Horas »
Tiene golpeo de balón absolutamente impresionante. Titular ya en el medio. Pizarro que pase a la defensa. Que tire todas las faltas y los córner. Muy buen futbolista el alemán, hay que verlo junto a Banega en el medio, estoy seguro que con ellos dos manejando la pelota el Sevilla va a jugar mucho mejor.


Lo vengo diciendo desde que vino. Tenia la duda de su nivel después del año anterior, pero sin duda tiene sitio en el centro del campo, y más con el centro del campo que tenemos tan parado y tan.horizontal.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #49 en: Noviembre 21, 2017, 23:38 Horas »

Lo vengo diciendo desde que vino. Tenia la duda de su nivel después del año anterior, pero sin duda tiene sitio en el centro del campo, y más con el centro del campo que tenemos tan parado y tan.horizontal.


Hoy discrepo,que podía haber parado alguna,pero pata nada se la ha tragado como en otras ocasiones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2017, 00:20 Horas »
A ver si lo vemos en el medio, aunque como esta la cosa, parece que se va a hartar de jugar en cualquier sitio menos en el suyo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2017, 00:28 Horas »
Tiene golpeo de balón absolutamente impresionante. Titular ya en el medio. Pizarro que pase a la defensa.Que tire todas las faltas y los córner. Muy buen futbolista el alemán, hay que verlo junto a Banega en el medio, estoy seguro que con ellos dos manejando la pelota el Sevilla va a jugar mucho mejor.

Es que yo creo que sería mucho mejor solución la actual.

Geis me parece un jugador muy interesante en muchas facetas y top en el balón parado, pero bajo mi punto de vista se le ve a leguas que no es central, sobretodo en el partido del Celta (que aún haciendo un muy buen partido tuvo varias desaplicaciones defensivas que nos costó un gol, y pudo haber sido peor) dicho esto, lógicamente yo lo quiero en mi equipo, pero a ser posible jugando en su posición!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 00:53 Horas por Si o Si »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #52 en: Noviembre 22, 2017, 00:48 Horas »
Está respondiendo con creces como central a pesar de no ser su posición, y por eso creo que no le veremos en el medio hasta que se recuperen los lesionados.

Ahora mismo para Berizzo lo normal es que cuente como central, pero la confianza que se está ganando servirá para verlo en el medio más adelante.

Buena noticia para el equipo el paso al frente del alemán.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #53 en: Noviembre 22, 2017, 09:22 Horas »
Hoy me ha gustado más que contra el Celta, hay que darle más oportunidades, especialmente en su posición natural.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #54 en: Noviembre 22, 2017, 09:44 Horas »
Me está gustando mucho...tiene que jugar mas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2017, 11:42 Horas »
¡Hay que ficharlo!.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2017, 08:35 Horas »
Yo también creo que es un buen futbolista que puede ayudar al equipo, lo está demostrando. Y además siendo alemán cuanto menos la raza la tiene... y eso es muy importante en el fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2017, 10:58 Horas »
Tiene un impresionante golpeo en el balón parado, para mí debería tirar la mayoría de faltas y córner y dejarle los más cercanos al área a Banega.
También tiene físico, va fuerte al cruce y a la disputa, para jugar de central le falta velocidad, para mí debería jugar junto a Banega, y a Pizarro pasarlo a la posición de central o en ciertos partidos colocarlo en el medio para apretar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2017, 23:48 Horas »
Por qué no juega este futbolista? Este es peor que Pizarro acaso? Por qué ha desaparecido de las alineaciones cuando ha demostrado que en una posición que no es la suya que puede jugar? Es que estas son las cosas que no entiendo yo de los entrenadores. Pero si este alemán es el que mejor toque de balón tiene el Sevilla en plantilla, cómo puede dejarlo fuera el entrenador! ??? No lo entiendo de verdad. Un jugador que saca las faltas de cine, que son medio gol cada vez que él las pone, es que es incomprensible el asunto.

Este jugador debe ser titular en el Sevilla, muy por delante de Pizarro por ejemplo. Bajo mi punto de vista.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Johannes GEIS
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2017, 23:50 Horas »
Por qué no juega este futbolista? Este es peor que Pizarro acaso? Por qué ha desaparecido de las alineaciones cuando ha demostrado que en una posición que no es la suya que puede jugar? Es que estas son las cosas que no entiendo yo de los entrenadores. Pero si este alemán es el que mejor toque de balón tiene el Sevilla en plantilla, cómo puede dejarlo fuera el entrenador! ??? No lo entiendo de verdad. Un jugador que saca las faltas de cine, que son medio gol cada vez que él las pone, es que es incomprensible el asunto.

Este jugador debe ser titular en el Sevilla, muy por delante de Pizarro por ejemplo. Bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo. Ha quitado a Geis de las alineaciones, y hemos perdido y dejado de ganar en casa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31