collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 334691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3360 en: Julio 23, 2014, 13:30 Horas »
Jarl. Que interesante, Don.

Le mandó usted algún recadito a Monchi para que le renovara? Alguna insinuación de que parecería un accidente?

Porque fue el Sevilla el que renovó a Varas por iniciativa propia.


      Pues no, Don Chumbo, no hizo falta.

      Din Vito y hasta Luca Brasi son dos angelitos si los comparamos con lo que hay por la planta innoble del Sevilla.

       Ande hay jurdeles no puede haber inocencia, téngalo usté en cuenta. Y si esos jurdeles se manejan entre bastidores mucho más a mi favor. Eso contando con que el contrato de Javi sea por 'solo' 1M€ neto, que lo dudo.

       En fin, mi querido Don Chumbo, que no se puede sacar agua de pozo seco, pero si llevva agua siempre habrá alguien con la soga y el cubo preperaos pa saciar su sed. No lo dude.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3361 en: Julio 30, 2014, 08:47 Horas »
A un paso de fichar por el Valladolid, que lo de pronto no sea que allí se arrepientan

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3362 en: Julio 30, 2014, 11:06 Horas »
Ahora hay que darle 1 millonazo de euros al inutil de varas, que demanden al iluminado que lo renovo con ese megasueldazo y que lo pague el, esta renovacion apesta, apestaaaaa

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3363 en: Julio 30, 2014, 11:24 Horas »
Ahora hay que darle 1 millonazo de euros al inutil de varas, que demanden al iluminado que lo renovo con ese megasueldazo y que lo pague el, esta renovacion apesta, apestaaaaa

Cuando lo renovaron, te recuerdo que en este y otros foros se puso el grito en el cielo por que nos lo quitaban (estaba en el último año) -lo mismo ocurrió con el central colombiano que estaba en el filial- y había realizado unos cuantos partidos de sobresaliente.

Además entró dentro de la media de sueldos de esa época, luego el club se ha ido quitando de encima esos sueldos (este es de los pocos que ya quedan) por imposibles de mantener con la crisis.

Es por eso por lo que cuando la gente pide a tal o cual jugador por que hay dinero... se les olvida que luego hay que pagarle sueldos, impuestos, etc, etc.

Vamos que esto no es tan fácil.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3364 en: Julio 30, 2014, 11:28 Horas »
Cuando lo renovaron, te recuerdo que en este y otros foros se puso el grito en el cielo por que nos lo quitaban (estaba en el último año) -lo mismo ocurrió con el central colombiano que estaba en el filial- y había realizado unos cuantos partidos de sobresaliente.

Además entró dentro de la media de sueldos de esa época, luego el club se ha ido quitando de encima esos sueldos (este es de los pocos que ya quedan) por imposibles de mantener con la crisis.

Es por eso por lo que cuando la gente pide a tal o cual jugador por que hay dinero... se les olvida que luego hay que pagarle sueldos, impuestos, etc, etc.

Vamos que esto no es tan fácil.


Compañero a toro pasado si que es facil. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3365 en: Julio 30, 2014, 11:34 Horas »
Cuando lo renovaron, te recuerdo que en este y otros foros se puso el grito en el cielo por que nos lo quitaban (estaba en el último año) -lo mismo ocurrió con el central colombiano que estaba en el filial- y había realizado unos cuantos partidos de sobresaliente.

Además entró dentro de la media de sueldos de esa época, luego el club se ha ido quitando de encima esos sueldos (este es de los pocos que ya quedan) por imposibles de mantener con la crisis.

Es por eso por lo que cuando la gente pide a tal o cual jugador por que hay dinero... se les olvida que luego hay que pagarle sueldos, impuestos, etc, etc.

Vamos que esto no es tan fácil.


Tampoco es tan difícil.

Te recuerdo que el mundo del fútbol lo llevan jugadores retirados que en la mayoría de los casos son medio analfabetos o gente poco preparada, enchufados que llegan al cargo por ser hijo de, o empresarios con mucho dinero que buscan reconocimiento y que no necesariamente son gente formadísima y de primer nivel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3366 en: Julio 30, 2014, 11:48 Horas »
      Uséase; ¿que se le va a pagar a Varas 1M€ además de darle la carta de libertad?.

      ¡¡¡¿Es que semos tontos, bemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?!!!. >:(

      Yo creo que el pinomontanero lo tiene hecho con el Fachadolí, así que, como mucho, se le pagará la diferencia entre lo que le pague el clú ribereño del Pisuerga y la ficha que tiene con el Sevilla. Como mucho, porque se supone que Varas fichará por dos años o más lo que quiere decir que ganará más pasta.

      Ejemplo; si no se va, le queda una temporada en el Sevilla (sin ficha del primer equipo) por la que cobrará 1M€ y luego podrá irse a cualquier clú en el caso de que alguno se acuerde de él. Pero si, un poné, el Fachadolí le ficha por dos años y, otro pone, le paga 400.000€ por temporada, el Sevilla solo tendría que pagarle 600.000€ y asunto solucionao. Gana Varas y gana el Sevilla que, de todas formas, no cuenta con él.

      ¿Mesplicao?. ???

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3367 en: Julio 30, 2014, 12:41 Horas »
      Uséase; ¿que se le va a pagar a Varas 1M€ además de darle la carta de libertad?.

      ¡¡¡¿Es que semos tontos, bemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?!!!. >:(

      Yo creo que el pinomontanero lo tiene hecho con el Fachadolí, así que, como mucho, se le pagará la diferencia entre lo que le pague el clú ribereño del Pisuerga y la ficha que tiene con el Sevilla. Como mucho, porque se supone que Varas fichará por dos años o más lo que quiere decir que ganará más pasta.

      Ejemplo; si no se va, le queda una temporada en el Sevilla (sin ficha del primer equipo) por la que cobrará 1M€ y luego podrá irse a cualquier clú en el caso de que alguno se acuerde de él. Pero si, un poné, el Fachadolí le ficha por dos años y, otro pone, le paga 400.000€ por temporada, el Sevilla solo tendría que pagarle 600.000€ y asunto solucionao. Gana Varas y gana el Sevilla que, de todas formas, no cuenta con él.

      ¿Mesplicao?. ???

Perfectamente, pero lo siento amigo pero eso solo pasa es lo mundos de Yuppi.
La realidad es otra, varas sabe que puede tensar la cuerda lo que le de la gana, le han comunicado que no cuentan con el, y encima han fichado a Barbosa como segundo portero. Sabe que no le van a dar la ficha, asi que puede decir "Me la pela lo que quiera el Sevilla, YO quiero cobrar mi sueldo integro de ultimo año y la carta de libertad", el sevilla se puede negar claro, pero si no le da ficha "habemus lio", el jugador puede denunciar su situacion y ganar claro, aparte del mal rollito en el vestuario con Varas por alli. Otra cosa que pudiera pedir es que las primas que se puede ganar en el Sevilla no son las mismas que en el Valladolid.

En resumen, que como todo cada uno busca su beneficio y juega con sus cartas el Sevilla con las poquisimas que tiene, y Varas con su escalera de color al As.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3368 en: Julio 30, 2014, 13:32 Horas »
      Uséase; ¿que se le va a pagar a Varas 1M€ además de darle la carta de libertad?.

      ¡¡¡¿Es que semos tontos, bemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?!!!. >:(

      Yo creo que el pinomontanero lo tiene hecho con el Fachadolí, así que, como mucho, se le pagará la diferencia entre lo que le pague el clú ribereño del Pisuerga y la ficha que tiene con el Sevilla. Como mucho, porque se supone que Varas fichará por dos años o más lo que quiere decir que ganará más pasta.

      Ejemplo; si no se va, le queda una temporada en el Sevilla (sin ficha del primer equipo) por la que cobrará 1M€ y luego podrá irse a cualquier clú en el caso de que alguno se acuerde de él. Pero si, un poné, el Fachadolí le ficha por dos años y, otro pone, le paga 400.000€ por temporada, el Sevilla solo tendría que pagarle 600.000€ y asunto solucionao. Gana Varas y gana el Sevilla que, de todas formas, no cuenta con él.

      ¿Mesplicao?. ???

Es que creo que más o menos es lo que se va a hacer...

La ficha de Varas es de 1.300.000 euros  ??? y creo que lo que el Valladolid le ofrece anda cerca de esos 300.000, con lo que vualá...le tenemos que pagar el milloncito que queda...renovarlo fue de genios!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3369 en: Julio 30, 2014, 13:46 Horas »
Perfectamente, pero lo siento amigo pero eso solo pasa es lo mundos de Yuppi.
La realidad es otra, varas sabe que puede tensar la cuerda lo que le de la gana, le han comunicado que no cuentan con el, y encima han fichado a Barbosa como segundo portero. Sabe que no le van a dar la ficha, asi que puede decir "Me la pela lo que quiera el Sevilla, YO quiero cobrar mi sueldo integro de ultimo año y la carta de libertad", el sevilla se puede negar claro, pero si no le da ficha "habemus lio", el jugador puede denunciar su situacion y ganar claro, aparte del mal rollito en el vestuario con Varas por alli. Otra cosa que pudiera pedir es que las primas que se puede ganar en el Sevilla no son las mismas que en el Valladolid.

En resumen, que como todo cada uno busca su beneficio y juega con sus cartas el Sevilla con las poquisimas que tiene, y Varas con su escalera de color al As.


      Don Ivica, yo nunca he creído en los mundos de ése Yuppi dels cullons. Pero sí que ceo en las razones y en la dignidad de las personas.

      Ya sé que es muy aventurado fiarse de alguien que no te ha dado motivos para hacerlo. Pero a la recíproca, tampoco puedes desconfiar de quien ha hecho su fortuna a tu sombre por el mero hecho de que quiera estafarte.

      No creo que Javi Varas cometa ese enorme error de apreciación. Este chaval es lo que es gracias al Sevilla que le dio la oportunidad de darse a conocer en el mundo del fúrgol. Bien es verdad que él se lo ganó a pulso en aquél mítico partido en el que le jodimos la liga al Barça. O a razones o a cabrones, esa es la cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3370 en: Julio 30, 2014, 13:52 Horas »
Es que creo que más o menos es lo que se va a hacer...

La ficha de Varas es de 1.300.000 euros  ??? y creo que lo que el Valladolid le ofrece anda cerca de esos 300.000, con lo que vualá...le tenemos que pagar el milloncito que queda...renovarlo fue de genios!!


      Endiluego que sí Don Moriarthy. El que propuso esa renovación por ese dinero debería estar bastante aliñao en todos los sentidos que esa palabra tiene en Sevilla y provincia. Aliñao hasta la corcha de moyate o similares y/o más "aliñao" que el cazón en adobo a base de juerdeles.

      En ambos casos, se le debería estar endiñando en los jocicos con escobillas impregnadas en detritus de los cagaderos públicos sevillanos a razón de SMI actual hasta que completase el dinero malgastado en este despropósito. Por imbécil o por chorizo. O por ambos los dos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3371 en: Julio 30, 2014, 14:01 Horas »

      Don Ivica, yo nunca he creído en los mundos de ése Yuppi dels cullons. Pero sí que ceo en las razones y en la dignidad de las personas.

      Ya sé que es muy aventurado fiarse de alguien que no te ha dado motivos para hacerlo. Pero a la recíproca, tampoco puedes desconfiar de quien ha hecho su fortuna a tu sombre por el mero hecho de que quiera estafarte.

      No creo que Javi Varas cometa ese enorme error de apreciación. Este chaval es lo que es gracias al Sevilla que le dio la oportunidad de darse a conocer en el mundo del fúrgol. Bien es verdad que él se lo ganó a pulso en aquél mítico partido en el que le jodimos la liga al Barça. O a razones o a cabrones, esa es la cosa.

OK. Pero el mango de la sarten en este caso la tiene Varas, otra cosa es que actue como el crea oportuno y "perdone" algo al Sevilla, pero si el actua a cabron y el Sevilla lo mismo, el chaval se lo lleva todo, nos corta las dos orejas y lo que es peor......EL RABO!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3372 en: Julio 30, 2014, 14:03 Horas »
Como siempre a toro pasado es muy fácil decir que es una barbaridad la ficha de Varas.

Me parece un entretenimiento curioso mirar en este mismo hilo de la pagina 90 ala 110 por ejemplo a ver que se decía de Varas como portero y de su renovación.

Claro Monchi debía saber que se iba a estancar y que no debían renovarlo entonces. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3373 en: Julio 30, 2014, 14:20 Horas »
El tema es que Varas debía de estar renovado antes y no negociar deprisa y corriendo con Varas copando portadas y televisiones a todas horas.

Pasar de lo que cobraba a Varas al pedazo contrato que se le hizo fue una mala gestión que podría haber salido bien o mal, ha salido mal pero aunque hubiese salido bien fue un desastre la manera de llevarla a cabo y el resultado.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3374 en: Julio 30, 2014, 15:18 Horas »
en primer lugar, el primer desproposito hacerle 3 años de contrato, 1 año + 1 año segun rendimiento es como mucho lo que se deberia haberle hecho, por hacer un buen partido contra el barsa o unos cuantos partidos buenos no es motivo para pagarle 1.300.000 leuros, es de locos, cuarto, el que lo renovo por ese tiempo y en esas cantidades tiene que ser muy amigo de el y querer muy poco al sevilla, y estar mas untado que un bollo con nocilla

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #3375 en: Julio 30, 2014, 15:20 Horas »
Emery no lo debe de tragar ya. Así de simple. Y no es para menos porque es tela de normalito y encima se le encaró por lo visto.

Ahí va a estar,  en un Valladolid de la vida.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:
« Respuesta #3376 en: Julio 30, 2014, 15:23 Horas »
Emery no lo debe de tragar ya. Así de simple. Y no es para menos porque es tela de normalito y encima se le encaró por lo visto.

Ahí va a estar,  en un Valladolid de la vida.

y el valladolid le queda grande, este no es portero de nivel ni para un segunda division, no me explico con lo malo que es lo lejos que ha llegado, que le pregunte a bernat y sus tiros de falta

que maloooo essss

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3377 en: Julio 31, 2014, 22:25 Horas »
Cobra 1M y se va a ir al Valladolid cobrando 300.000€. Me da a mi que nos vamos a tener que rascar el bolsillo porque dudo que quiera perder 700.000€ anuales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3378 en: Julio 31, 2014, 22:49 Horas »
Cobra 1M y se va a ir al Valladolid cobrando 300.000€. Me da a mi que nos vamos a tener que rascar el bolsillo porque dudo que quiera perder 700.000€ anuales.


       Lógico, Don Davor.

       Al final ha habido arreglo, como se suponía. Y yo que malegro una jartá. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3379 en: Agosto 07, 2014, 08:58 Horas »
¿ no se ha ido todavia?? y este es muy sevillista???

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.