collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 333348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3380 en: Agosto 07, 2014, 09:42 Horas »
¿ no se ha ido todavia?? y este es muy sevillista???

Y que tiene que ver ser muy sevillista con ser tonto?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3381 en: Agosto 07, 2014, 10:19 Horas »
Y que tiene que ver ser muy sevillista con ser tonto?


      Es que muchos creen que sevillista es sinónimo de gilipoyas.

      La prueba del nueve de esto que digo, sería que el clú cobrase los abonos en función a los ingresos de cada uno de los "muy sevillistas" que pueblan la grada del RSP. Incluyendo a los que viven (cojonudamente, por cierto) de ser sevillistas.

      Porque una cosa es una cosa y seis media docena. ¿Estamos?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3382 en: Agosto 07, 2014, 10:41 Horas »
¿ no se ha ido todavia?? y este es muy sevillista???
Él no tiene la culpa de que el listo de turno le hiciera el contrato de su vida, ahora está luchando por sus intereses, yo haría lo mismo, y soy muy sevillista.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3383 en: Agosto 08, 2014, 16:25 Horas »
esa es la madre del cordero, el contratón inexplicable que le hicieron, nada acorde a su valia y meritos

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3384 en: Agosto 08, 2014, 16:33 Horas »
A ver si se resuelve pronto la situación del chaval pronto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Javi VARAS
« Respuesta #3385 en: Agosto 08, 2014, 16:39 Horas »
A ver si se resuelve pronto la situación del chaval pronto
Él puede ayudar.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3386 en: Agosto 17, 2014, 07:36 Horas »
el año que resta por pagarle se lo debian de embargar al que le renovó por tantos años y en esas cantidades, por estas cosas luego tenemos que vender a nuestras figuras


EL META, DISPUESTO A QUEDARSE
La negociación entre el Sevilla y Varas, muy enquistada
Escrito por ElDesmarque
Publicado el Sábado, 16 Agosto 2014 21:51
Facebook  Twitter  Google Plus 0
El Sevilla y Varas no se ponen de acuerdo por ahora.
El Sevilla y Varas no se ponen de acuerdo por ahora.
Las negociaciones entre Javi Varas y el Sevilla se han enquistado. El jugador y el club llevan negociando desde hace semanas la desvinculación del portero, pero aún no hay acuerdo. Y aún más, a día de hoy están rotas, aunque ambas partes están obligadas a entenderse.

El caso es que el pasado jueves, apunta Marca, José María Cruz, director general del club, se reunió con los agentes del futbolista para intentar darle solución al asunto. El jugador quiere que la resolución de su contrato contemple el pago de las cantidades que por contrato se le deben, es decir, el año de contrato que le queda. Pero el Sevilla quiere ahorrarse gran parte de esa ficha, y a cambio de eso le daría la libertad.

De hecho, el meta le ha comunicado al Sevilla que si no hay acuerdo tiene la intención de quedarse aunque sea como tercer portero. En todo caso, las partes están destinadas a entenderse y a buen seguro antes del cierre del mercado habrá algún movimiento al respecto.

 http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64627-la-negociacion-entre-el-sevilla-y-varas-muy-enquistada


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3387 en: Agosto 17, 2014, 08:57 Horas »
Este es el gran sevillista que muchos defienden, lo quiere TODO y la carta de libertad, no perdona ni un euro a "su equipo del alma". Malo como portero y peor como esta tratando al equipo que lo ha hecho millonario

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3388 en: Agosto 17, 2014, 11:01 Horas »
Es normal que quiera el 100%, lo que cobra aquí no lo va a cobrar en ningún sitio, y quiere aprovechar, ya después se bajara la ficha, a la mitad seguramente, y así poder jugar en un recién ascendido o un segunda con dinero.

Tiene que mirar por sus intereses... yo miraría por los míos, y sevillista soy como el que más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3389 en: Agosto 17, 2014, 11:26 Horas »
Es normal que quiera el 100%, lo que cobra aquí no lo va a cobrar en ningún sitio, y quiere aprovechar, ya después se bajara la ficha, a la mitad seguramente, y así poder jugar en un recién ascendido o un segunda con dinero.

Tiene que mirar por sus intereses... yo miraría por los míos, y sevillista soy como el que más.


       Uséase; como aquél chaval que entró a trabajar en una lechería y el dueño le dijo; mira chaval, aquí podrás beberte toda la leche que te salga de los cojones, pero de la jarra ni una gota.

       Hay quienes creen que sevillista es sinónimo de gilipoyas o que el ratoncito Pérez es quien deja los 50€ o el mendrugo de pan (según las posibilidades de los papás de los tiernos infantes) bajo la almohada. Y se equivocan; no todos los gilipoyas son sevillistas ni todos los sevillistas son gilipoyas. Y, mucho menos, es el ratoncito Pérez el que deja el regalito; todiós sabe que es Cristobita Tontoro, ése dechado de virtudes y recalcitrante benefactor de la humanidad*.

(*) Siempre que esa humanidad sea parte integrante de las casta de bangsteres, empresauriado, sinverfinancieros, votantes o integrantes del Partido Patrincá, prelados pre-conciliares, opusdeístas y otros individuos de mal vivir.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3390 en: Agosto 17, 2014, 23:49 Horas »
Está bien que quieras cobrar lo que es tuyo y que está firmado.

Pero podrías poner más facilidades, tú lo que no quieres es ni jugar.

Viendo como está tu equipo podías poner un poco de tu parte, aunque sea poniendo algo de dinero para comprar el 5% de las acciones del Sevilla y así ayudas también el sevillismo.

O por ejemplo, poner facilidades para que te paguen lo que te deben prorrateado en un par de años o algo.

No sé, pensaré muy raro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3391 en: Agosto 18, 2014, 00:11 Horas »
Está bien que quieras cobrar lo que es tuyo y que está firmado.

Pero podrías poner más facilidades, tú lo que no quieres es ni jugar.

Viendo como está tu equipo podías poner un poco de tu parte, aunque sea poniendo algo de dinero para comprar el 5% de las acciones del Sevilla y así ayudas también el sevillismo.

O por ejemplo, poner facilidades para que te paguen lo que te deben prorrateado en un par de años o algo.

No sé, pensaré muy raro.


       Si hubiese un vendedor de ése 5%, sería una magnífica oportunidad para Varas de joderles vivos. O aunque no fuese ese 5% sino lo poquillo que le falta a Don Nodo para alcanzarlo.

       Estupenda idea, Don JoséLuis. Ahora solo falta que Javi la haga suya. 8)

       

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3392 en: Agosto 18, 2014, 00:18 Horas »

       Si hubiese un vendedor de ése 5%, sería una magnífica oportunidad para Varas de joderles vivos. O aunque no fuese ese 5% sino lo poquillo que le falta a Don Nodo para alcanzarlo.

       Estupenda idea, Don JoséLuis. Ahora solo falta que Javi la haga suya. 8)

       

Es o no es?  ;D

Pero eso no está en el pensamiento de Varas.

Javi lleva un año retirado del fútbol, no quiere ni oír hablar de él.

Es que si quisiera jugar... la opción de cobrar en plazos largos no está mal. Vas a cobrar lo mismo solo que lo de un año en dos o tres más lo que cobres en tu equipo y encima jugando que es lo que más te gusta, digo yo.

Si sigue aquí es porque el fútbol es lo que menos le importa dejando al lado que sea del Sevilla o no.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3393 en: Agosto 18, 2014, 00:35 Horas »
Vale que va a terminar saliendo mal Varas del Sevilla con el rollo de la ficha del año que le quedaría en el Sevilla en caso de seguir aquí, pero voy a decir una cosa ¿lo que habéis visto de Barbosa hasta el momento os hace pensar que mejore a Varas?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3394 en: Agosto 18, 2014, 00:38 Horas »
Vale que va a terminar saliendo mal Varas del Sevilla con el rollo de la ficha del año que le quedaría en el Sevilla en caso de seguir aquí, pero voy a decir una cosa ¿lo que habéis visto de Barbosa hasta el momento os hace pensar que mejore a Varas?

Ni idea.

No creo que Barbosa valga para ser titular en el Sevilla. Ni creo que el año que viene esté aquí siquiera.

Lo que si tengo claro es que el ciclo de Varas había acabado en el Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3395 en: Agosto 18, 2014, 00:45 Horas »
Ni idea.

No creo que Barbosa valga para ser titular en el Sevilla. Ni creo que el año que viene esté aquí siquiera.

Lo que si tengo claro es que el ciclo de Varas había acabado en el Sevilla.

No, si yo pienso en ese sentido igual que tu e igual que la mayoría, Varas en el Sevilla ya sobra, pero que lo mismo que ya sobra en el Sevilla, pienso que a la hora de traer a otro portero que sea alguien para pelearle la titularidad a Beto o al menos que mejore al portero que teníamos aquí como suplente, que es lo que yo no termino viendo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3396 en: Agosto 18, 2014, 07:08 Horas »
Vale que va a terminar saliendo mal Varas del Sevilla con el rollo de la ficha del año que le quedaría en el Sevilla en caso de seguir aquí, pero voy a decir una cosa ¿lo que habéis visto de Barbosa hasta el momento os hace pensar que mejore a Varas?

Sí.

Un cono mejora a Varas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3397 en: Agosto 18, 2014, 09:26 Horas »
Es absolutamente normal y razonable que un portero del nivel de Javi y con su edad se aferre cual garrapata a los dineros que le quedan por cobrar en el Sevilla. Totalmente.

A su edad, con su nivel, ya hemos visto qué equipo ha sido el de más campanillas que se ha interesado por él: todo un Valladolid de segunda. Eso es sinónimo practicamente inequívoco de un contrato por un par de temporadas cobrando -con suerte- un tercio de lo que cobra en el Sevilla. Así que es absolutamente normal que Javi pretenda pillar hasta el último euro de su ficha con el Sevilla.

Lo que no es normal es que se le hiciera el último contrato que se le hizo. Eso sí que fue algo paranormal y de querer poco al Sevilla. Pero que el pobre Javi quiera lo que le pertenece por contrato es algo absolutamente razonable.

Hay que joderse. Y las quejas al que está entre rejas, que sabrá por qué se hizo lo que se hizo con Javi. Imagino.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #3398 en: Agosto 18, 2014, 09:32 Horas »
Mediocre y poco ambicioso. No le culpo por querer cobrar lo que le resta pero me asombra el poco orgullo del tipo. Igual que De Sanctis por los coj...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3399 en: Agosto 18, 2014, 09:38 Horas »
Ni con agua caliente lo echan de aquí, después habrá que hacerle un homenaje por lo "gran" sevillista que es. Y, además, tiene la cara dura de quererse quedar como tercer portero. Cobrar y pegarse un año mas sin dar un palo al agua, gran profesional este chaval

Viendo el rendimiento que ha dado en toda su trayectoria deportiva en nuestro club y, lo que ha ganado, al final saldrá graznando de como lo han tratado aquí, al tiempo.

Lo malo no es que él se vaya dándole a la "singueso", sino que habrá cuquis que le den la razón

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.