collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 334689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3400 en: Agosto 18, 2014, 09:58 Horas »
Es absolutamente normal y razonable que un portero del nivel de Javi y con su edad se aferre cual garrapata a los dineros que le quedan por cobrar en el Sevilla. Totalmente.

A su edad, con su nivel, ya hemos visto qué equipo ha sido el de más campanillas que se ha interesado por él: todo un Valladolid de segunda. Eso es sinónimo practicamente inequívoco de un contrato por un par de temporadas cobrando -con suerte- un tercio de lo que cobra en el Sevilla. Así que es absolutamente normal que Javi pretenda pillar hasta el último euro de su ficha con el Sevilla.

Lo que no es normal es que se le hiciera el último contrato que se le hizo. Eso sí que fue algo paranormal y de querer poco al Sevilla. Pero que el pobre Javi quiera lo que le pertenece por contrato es algo absolutamente razonable.

Hay que joderse. Y las quejas al que está entre rejas, que sabrá por qué se hizo lo que se hizo con Javi. Imagino.


       El asunto Varas está goliendo peor cada día que pasa. Y se está enquistando si no está enquistao ya.

       Tiene toas las trazas de ser un apaño en lugar de un contrato. Un apaño entre tres partes en el que el primero en meter cuchara fuese el listillo, el segundo el tratante y el tercero el furgolista. Y claro, como las fichas se pagan a año cumplido en las calendas de Junio (creo), Varas estará temiendo que, si accede a irse perdonando una parte, cuando llegue la hora de percibir lo suyo no haiga de ande trincar ná.

        Las contemplaciones con las que el clú está tratando el asunto así lo indican. Temen que si Javi 'larga' quede todo al descubierto y tanto el listillo como el tratante y el mismo furgolista salgan perjudicados del pifostio.

        Esta tesis lo explicaría todo; ¿no es así?. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3401 en: Agosto 18, 2014, 10:43 Horas »

       El asunto Varas está goliendo peor cada día que pasa. Y se está enquistando si no está enquistao ya.

       Tiene toas las trazas de ser un apaño en lugar de un contrato. Un apaño entre tres partes en el que el primero en meter cuchara fuese el listillo, el segundo el tratante y el tercero el furgolista. Y claro, como las fichas se pagan a año cumplido en las calendas de Junio (creo), Varas estará temiendo que, si accede a irse perdonando una parte, cuando llegue la hora de percibir lo suyo no haiga de ande trincar ná.

        Las contemplaciones con las que el clú está tratando el asunto así lo indican. Temen que si Javi 'larga' quede todo al descubierto y tanto el listillo como el tratante y el mismo furgolista salgan perjudicados del pifostio.

        Esta tesis lo explicaría todo; ¿no es así?. 8)

Las matemáticas dicen que aplicar el "piensa mal y acertarás" a los tejemanejes delnidianos es garantía de acierto.

No obstante la enorme verosimilitud  de su teoría, querido Don, yo prefiero de abstenerme de opinar ni a favaor ni en contra de ella. Porque calladito estoy más guapo y porque bastante embarrado está todo, como para seguir poniendo todo perdido de caca.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi Varas
« Respuesta #3402 en: Agosto 18, 2014, 11:19 Horas »
Este es el gran sevillista que muchos defienden, lo quiere TODO y la carta de libertad, no perdona ni un euro a "su equipo del alma". Malo como portero y peor como esta tratando al equipo que lo ha hecho millonario

El 31 de julio yo he firmado el finiquito con la empresa que trabajaba. Me han tratado exquisitamente pero yo he sido tan cabrón que no le he perdonado un céntimo de euro. Lo he cobrado íntegro.

Luego vamos con la bandera de los defensores de los trabajadores pero seguro que no pides la destitución del que le presentó dicho contrato.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3403 en: Agosto 18, 2014, 11:23 Horas »
Las matemáticas dicen que aplicar el "piensa mal y acertarás" a los tejemanejes delnidianos es garantía de acierto.

No obstante la enorme verosimilitud  de su teoría, querido Don, yo prefiero de abstenerme de opinar ni a favor ni en contra de ella. Porque calladito estoy más guapo y porque bastante embarrado está todo, como para seguir poniendo todo perdido de caca.

 ;D


        Una cosa es pensar mal y otra muy distinta hacerlo con sentido común, Don Morty.

        Esto es como cuando la industria armamentística yanqui se jartó de vender armas (de destrucción + IVA y de las otras) al bueno de Saddam. Luego quedaron estupefactos cuando Irak invadió Kuwait, ----país inventado por la estrategia yanqui para democratizar infieles a base de sultanatos corruptos hasta la médula que garantizaba la estabilidad del precio del barril de crudo, cerrando a su vez la producción iraquí que no tenía otra que rebajar sus precios a mayor gloria de los inquilinos del Uold Tréi Sènter. Es lo que tiene eso de democratizar a todos los países productores de petróleo, ¿no la paice a usté?----, como iba yo diciendo; los yanquis aparentaron sorprenderse cuando Hussein montó el pifostio. Lo mismo creían que iba a montar una guardería. Cinismo llevado al extremo de la desfachatez, diría yo.

       Si un individuo mete mano a las arcas públicas sin empacho alguno, se alía con honestos concejales corruptos para comprar terrenos agrícolas con intención de declararlos urbanizables y montar en ellos un suculento negocio inmobiliario, utilizando su cargo como vehículo para vender al Sevilla la famosa ciudad deportiva por todos soñada..., ése individuo tiene toas las trazas de tener la manos muy largas y la vergüenza muy corta.

       Y también voy a tascar yo el freno no vaya a ser que me encuentre con una querella que tenga que vender yo hasta los pliegues del esfínter para afrontarla. Cosa que, por supuesto, agradecería mucho a Alborto Ruín Gallardín, ése carcatólico ejemplar al que siempre tendré presente en mis laicas oraciones. >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3404 en: Agosto 18, 2014, 12:28 Horas »
Pienso que se debería de quedar. Algún canterano debe portar el número 16.

O nos podemos marcar un Athletic y convertir en canterano a Krychowiak.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3405 en: Agosto 18, 2014, 12:35 Horas »
Pienso que se debería de quedar. Algún canterano debe portar el número 16.

O nos podemos marcar un Athletic y convertir en canterano a Krychowiak.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Yo no he visto a los canteranos o a otros jugadores pedir llevar el 11
Y Berruezo también murió por nuestra camiseta y muy pocos se acuerdan de el

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3406 en: Agosto 18, 2014, 12:48 Horas »
Yo no he visto a los canteranos o a otros jugadores pedir llevar el 11
Y Berruezo también murió por nuestra camiseta y muy pocos se acuerdan de el

Bien tirao, ojazos.

Eso sí, es más comprensible que un chaval que haya conocido a Antonio pida su dorsal antes que el del pobre Berruezo.

Pero vamos, palito bien tirado a nuestros niñatos.  :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3407 en: Agosto 18, 2014, 13:11 Horas »
Y donde está el canterano ese que decís?

Solo está Reyes... Y anda que va a soltar ahora su 10 de crack que poco corre.

Va camino del último 10 que tuvo el Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3408 en: Agosto 18, 2014, 13:42 Horas »
Yo no he visto a los canteranos o a otros jugadores pedir llevar el 11
Y Berruezo también murió por nuestra camiseta y muy pocos se acuerdan de el

A mí me suda la polla, ojazos. Es más, a mí me cansa que se utilice la memoria de un futbolista fallecido constantemente para los golpes de pecho.

El tema del número 16 en poder de un canterano, lo ha institucionalizado el propio club, no he sido yo, ya que la LFP no le permitía retirar el número.

El consejo, y sobre todo, el presidiario anterior, quiso que fuera una nueva seña de identidad, no escrita, en el Sevilla FC. Aunque ya sabemos que los símbolos e identidades, en este club nos lo pasamos por el mismísimo forro de la calavera de la polla.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3409 en: Agosto 18, 2014, 15:14 Horas »
Vaya ambición deportiva tiene el muchacho. Nada un año en la grada para hacer bulto en preferencia.


Por cierto Varas no es canterano. Al menos en los criterios UEFA.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3410 en: Agosto 18, 2014, 15:22 Horas »
Si fuese de otra nacionalidad o localidad, pongamos... croata, fijo que muchos verían el tema de manera MUY diferente.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3411 en: Agosto 18, 2014, 20:45 Horas »
Osea, que qué malote es Javi que quiere cobrar lo que se le firmó de manera incomprensible...

Me gustaría saber que harían aquí algunos si su jefe lo quiere largar de la empresa pero, ¡eh!, sin cobrar lo previamente firmado.

Yo soy tan sevillista o más que Varas y yo no perdonaría ni un puto €. La culpa no es de Javi, es del anormal que lo firma por esa burrada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3412 en: Agosto 21, 2014, 12:30 Horas »
Ahora, parece ser, es la definitiva. Todo apunta a que se ira al Valladolid cuando firme el finiquito, el club ha subido la cantidad y el jugador baja la suya

No ponen las cantidades, pero nos costara una pasta para que se pire este "gran sevillista". Y, como casi todos sabemos, "cobra" como cualquier trabajador.

El ejemplo que ha puesto un buen amigo mío, al que quiero un montón, sobre su despido y el de este jugador, es para darle un sopapo en to los hocicos. Comparar lo que gana él con lo que ha ganado este futbolistas ( unos 7 M. de euros ) mientras ha estado vinculado a nosotros es impropio de un tío con su capacidad intelectual, no puede ser mas demagogo el hijofruta :-*




Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #3413 en: Agosto 21, 2014, 18:04 Horas »
La verdad es que se nos da bien jugar con el dinero de los demás.  Si fuese mi hijo yo también lo mataría como el del chiste. Yo soy sevillista  como el que más y ENTIENDO perfectamente a varas y yo no perdonaría ni un euro. La culpa no la tiene varas si no el que le ofreció el contrato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3414 en: Agosto 24, 2014, 20:12 Horas »
Cerrando post se ha desvinculado del club.

  http://www.todomercadoweb.es/sevilla/?action=read&idtmw=92589

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3415 en: Agosto 24, 2014, 20:28 Horas »
Cerrando post se ha desvinculado del club.

  http://www.todomercadoweb.es/sevilla/?action=read&idtmw=92589
Osea el Sevilla le rescinde unilateralmente el Contrato a Varas

Osea se le paga a este supongo una pasta y se trae a otro portero de 29 años de segunda. Bien coño bien.

Y Aqui todos los que llaman perrerias a Fazio no dicen ni mus de como el Sevilla Fc ha tratado a este jugador.

Y querian que Fazio se quedara

Vale, vale todo claro

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3416 en: Agosto 24, 2014, 20:43 Horas »
Osea el Sevilla le rescinde unilateralmente el Contrato a Varas

Osea se le paga a este supongo una pasta y se trae a otro portero de 29 años de segunda. Bien coño bien.

Y Aqui todos los que llaman perrerias a Fazio no dicen ni mus de como el Sevilla Fc ha tratado a este jugador.

Y querian que Fazio se quedara

Vale, vale todo claro

Don Alejandro lo del portero de 29 es para hacérselo ver, ese portero le va traer quebraderos de cabeza, eso es un portero que les tenia que ver dado vergüenza de verlo traído eso que es como el que va buscando gangas a ver si  sale, Mira TOÑO se ha ido sin pagar nada al Zaragoza y mejor que el BABOSA 200000000000000 de veces, y hubiesen quedado  mejor que trayendo  a este por 150.000 eur.

Ademas es que no vale, se le ve que es muy mediocre.           

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3417 en: Agosto 24, 2014, 20:50 Horas »
Cerrando post se ha desvinculado del club.

  http://www.todomercadoweb.es/sevilla/?action=read&idtmw=92589

Habrá que esperar a la oficialidad

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3418 en: Agosto 24, 2014, 23:19 Horas »
Don Alejandro lo del portero de 29 es para hacérselo ver, ese portero le va traer quebraderos de cabeza, eso es un portero que les tenia que ver dado vergüenza de verlo traído eso que es como el que va buscando gangas a ver si  sale, Mira TOÑO se ha ido sin pagar nada al Zaragoza y mejor que el BABOSA 200000000000000 de veces, y hubiesen quedado  mejor que trayendo  a este por 150.000 eur.

Ademas es que no vale, se le ve que es muy mediocre.           

Toño puede ser de los porteros más sobrevalorados en la historia del fútbol español. Madre mía, llevo oyendo su nombre la tira de años y salvando 1-2 temporadas en el Racing, el resto, mediocridad.

Y que Barbosa es malo, es tu opinión, por cierto bastante alejada de la realidad.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3419 en: Agosto 25, 2014, 00:29 Horas »
Toño puede ser de los porteros más sobrevalorados en la historia del fútbol español. Madre mía, llevo oyendo su nombre la tira de años y salvando 1-2 temporadas en el Racing, el resto, mediocridad.

Y que Barbosa es malo, es tu opinión, por cierto bastante alejada de la realidad.

Ojala me equivoque, pero lo que le he visto se que no es para confiar en el, es un portero muy irregular,ademas de grandes fallos bajo palos,ademas este jugador juega mucho con la vista a verlas venir.

 Le gusta jugar con los pies y complicarse la vida, este lo máximo es esta temporada.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.