collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1260 en: Marzo 01, 2011, 12:07 Horas »


Esa cara se me queda a mí cuando escucho al entrenadol decir que cuando vuelva Palop no hay debate.

Si no se confía en él ahora, mejor que se vaya cedido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1261 en: Marzo 01, 2011, 12:10 Horas »
Esa cara se me queda a mí cuando escucho al entrenadol decir que cuando vuelva Palop no hay debate.

Si no se confía en él ahora, mejor que se vaya cedido.

Pero a ver, ¿no está claro ya que el inepto jiennense coge carreterea y manta en verano?

¿WTF?

Esto me supera. Que venga el ojazos y melosplique. Si no, no me vale.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1262 en: Marzo 01, 2011, 12:15 Horas »
Pero a ver, ¿no está claro ya que el inepto jiennense coge carreterea y manta en verano?

¿WTF?

Esto me supera. Que venga el ojazos y melosplique. Si no, no me vale.

Yo no he sido hasta hace muy poco de los que me creía la teoría de la intromisión en la parcela del entrenadol. Ahora empiezo a pensar que algo hay.

Lo que me lleva a preguntarme, visto lo visto, no crees que si desde las altas esferas se confiase en Javi Varas sería titular industible de aquí a final de temporada?

Pero vamos, que a mí también me supera y la explicación de Alejandro is urgently required.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1263 en: Marzo 01, 2011, 12:15 Horas »
Pero a ver, ¿no está claro ya que el inepto jiennense coge carreterea y manta en verano?

.

NO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1264 en: Marzo 01, 2011, 12:16 Horas »
Yo no he sido hasta hace muy poco de los que me creía la teoría de la intromisión en la parcela del entrenadol. Ahora empiezo a pensar que algo hay.

Lo que me lleva a preguntarme, visto lo visto, no crees que si desde las altas esferas se confiase en Javi Varas sería titular industible de aquí a final de temporada?

Pero vamos, que a mí también me supera y la explicación de Alejandro is urgently required.

NO LO DUDES.

Monchi lo tiene claro.

Este año no toca fichar porteros; no hay dinero.

Dejará escapar a Varas, y se quedará con el portero del Sevilla At. como suplente de Palop hasta que éste decida colgar los guantes.

Y punto.

Bien Monchi, de fruta madre ;)

;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1265 en: Marzo 01, 2011, 12:16 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1266 en: Marzo 01, 2011, 12:17 Horas »
Pero a ver, ¿no está claro ya que el inepto jiennense coge carreterea y manta en verano?

¿WTF?

Esto me supera. Que venga el ojazos y melosplique. Si no, no me vale.


Como te sigas metiendo con el OJAZOS, te va a decir que te va a preparar una cita con el CHAVES, no el que estuvo en la Junta de Andalucía, si no el albino del betis. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1267 en: Marzo 01, 2011, 12:18 Horas »
Pero a ver, ¿no está claro ya que el inepto jiennense coge carreterea y manta en verano?

¿WTF?

Esto me supera. Que venga el ojazos y melosplique. Si no, no me vale.
Yo no explico, ná  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1268 en: Marzo 01, 2011, 12:19 Horas »
NO

Yo tampoco lo tengo nada claro.

Cuando interesa, el calvo mayor comienza a realizar filtraciones para darnos al aficionado a pie nuestro caramelito particular..... y luego, jugar con el paso del tiempo y los chispazos mágicos que nos depara el balompié ;).

El tío es un genio de las ruedas de prensa. Aparte del patinazo con S. Sánchez para justificar su propia negligencia contra el Oporto, el tío es capaz de engatusar a propios y extranos y NO DECIR NADA.

Los periodistas son toreados y no se dan ni cuenta que la faena ya ha terminado; y no es polémico.

Para mí, el entrenador perfecto si supiese de fútbol y tuviese vergüenza..... pero parece que para el Consejo de Administración, esto último no es tan importante...... por tanto, yo no tengo tan claro que la opción Goyolo 2011-2012 esté plenamente descartada. Para desgracia y bochorno nuestro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1269 en: Marzo 01, 2011, 12:34 Horas »
Vete al peo, huli.

Algunos lleváis 40 años yendo de putas y todavía no os habéis enterado de cómo se pone un condón.

Hace dos años, Manolo Jiménez no iba a seguir si no hacía champions. En un peñazo de proporciones brutales, el Sevilla enterró sus escasas opciones empatando a 0 en La Condomina. Ese día se decidió que Jiménez no seguía.

Pero hete aquí que el Sevilla gana los 5 últimos partidos seguidos, el Atleti pierde los 5 últimos y, al final, no se entra en Champions por golaverage.

Y esta Dirección Deportiva que en estos dos años ha funcionado a bandazos, da un cambio de 180 grados. Jiménez ha terminado bien el año por lo que a lo mejor ha pillado onda. A ello súmale que es barato, maleable y parapeto perfecto. Y donde dije digo, pues digo Diego. Al final, Jiménez renueva en contra de lo que se tenía decidido.

El año pasado Alvarez coge al equipo como interino. No se confía en él, pero es un parche de cara de cara a terminar la 2009-2010 y tránsito de cara a la 2010-2011 donde ya vendrá alguien. En principio, lleva el equipo medioqué (mejorar al Leonidas de las Termópilas Arahelense no es complicado). Sin embargo, se confía tanto en él como en que Mosquera la meta de faltas como Bengoechea. Alvarez está totalmente sentenciado hasta el punto que, fíjate cómo sería la cosa, que Alvarado arremete contra cada dos por tres contra el de Marchena. Pero hete aquí que empieza a ganar y mete al equipo el cuarto (aunque sea de poraquítequierover), y gana la Final de Copa.

Y, aunque no se confía en él para nada y estaba sentenciado, se da otro bandazo y se le renueva por las mismas razones que a Jiménez dos años antes.

A día de hoy, Manzano está sentenciado por Del Nido y Monchi, tremendamente decepcionados con el de Jaén. Ahora bien: como Goyo gane 8-10 partidos de los 13 que queda y meta al equipo 5º ya veremos qué pasa. Porque los precedentes son los que son

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1270 en: Marzo 01, 2011, 12:42 Horas »
Algunos lleváis 40 años yendo de putas y todavía no os habéis enterado de cómo se pone un condón.

Hace dos años, Manolo Jiménez no iba a seguir si no hacía champions. En un peñazo de proporciones brutales, el Sevilla enterró sus escasas opciones empatando a 0 en La Condomina. Ese día se decidió que Jiménez no seguía.

Pero hete aquí que el Sevilla gana los 5 últimos partidos seguidos, el Atleti pierde los 5 últimos y, al final, no se entra en Champions por golaverage.

Y esta Dirección Deportiva que en estos dos años ha funcionado a bandazos, da un cambio de 180 grados. Jiménez ha terminado bien el año por lo que a lo mejor ha pillado onda. A ello súmale que es barato, maleable y parapeto perfecto. Y donde dije digo, pues digo Diego. Al final, Jiménez renueva en contra de lo que se tenía decidido.

El año pasado Alvarez coge al equipo como interino. No se confía en él, pero es un parche de cara de cara a terminar la 2009-2010 y tránsito de cara a la 2010-2011 donde ya vendrá alguien. En principio, lleva el equipo medioqué (mejorar al Leonidas de las Termópilas Arahelense no es complicado). Sin embargo, se confía tanto en él como en que Mosquera la meta de faltas como Bengoechea. Alvarez está totalmente sentenciado hasta el punto que, fíjate cómo sería la cosa, que Alvarado arremete contra cada dos por tres contra el de Marchena. Pero hete aquí que empieza a ganar y mete al equipo el cuarto (aunque sea de poraquítequierover), y gana la Final de Copa.

Y, aunque no se confía en él para nada y estaba sentenciado, se da otro bandazo y se le renueva por las mismas razones que a Jiménez dos años antes.

A día de hoy, Manzano está sentenciado por Del Nido y Monchi, tremendamente decepcionados con el de Jaén. Ahora bien: como Goyo gane 8-10 partidos de los 13 que queda y meta al equipo 5º ya veremos qué pasa. Porque los precedentes son los que son


Es que si después del carajazo de esta temporada por no haber aprendido nada de todo lo que acertadamente dices, volvemos a incidir en el error, mejor que se dediquen a otra cosa.

Pero vamos, que no me quito todo lo que pones de la cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1271 en: Marzo 01, 2011, 12:48 Horas »
Es que si después del carajazo de esta temporada por no haber aprendido nada de todo lo que acertadamente dices, volvemos a incidir en el error, mejor que se dediquen a otra cosa.

Pero vamos, que no me quito todo lo que pones de la cabeza.

Yo, después de no se cuantos años, me pensaría muy seriamente el no renovar mi abono, aunque me rebajaran el dinero a la mitad.

Hay cosas con las que no puego comulgar. Que se rían de mí a sabiendas, no está entre mis preferencias.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1272 en: Marzo 01, 2011, 12:59 Horas »
Sr. Ojete con dudas:

Que estara pasando por la cabeza de este chaval? Hace buenos partidos, buenas intervenciones y haga lo que haga va a seguir siendo suplente... pienso que debe ser horroroso ir a trabajar cuando sabes que tienes 0 oportunidad en jugar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1273 en: Marzo 01, 2011, 13:01 Horas »

¿Aceptas apuestas?   :-* :-*

Creo que no lo van a renovar por dos motivos:
Primero, yo no creo que no se van a ganar 8-10 partidos y, segundo, no creo que por tercera vez consecutiva se caiga en el error. Lo único que digo es que en el fútbol nada se puede elevar a definitivo, máxime cuando llevamos dos errores consecutivos en la renovacíón.

El futuro es más fácil de adivinar si se echa la vista al pasado.

Dicho lo cual, me retiro a mis aposentos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1274 en: Marzo 01, 2011, 13:03 Horas »
Algunos lleváis 40 años yendo de putas y todavía no os habéis enterado de cómo se pone un condón.

Hace dos años, Manolo Jiménez no iba a seguir si no hacía champions. En un peñazo de proporciones brutales, el Sevilla enterró sus escasas opciones empatando a 0 en La Condomina. Ese día se decidió que Jiménez no seguía.

Pero hete aquí que el Sevilla gana los 5 últimos partidos seguidos, el Atleti pierde los 5 últimos y, al final, no se entra en Champions por golaverage.

Y esta Dirección Deportiva que en estos dos años ha funcionado a bandazos, da un cambio de 180 grados. Jiménez ha terminado bien el año por lo que a lo mejor ha pillado onda. A ello súmale que es barato, maleable y parapeto perfecto. Y donde dije digo, pues digo Diego. Al final, Jiménez renueva en contra de lo que se tenía decidido.

El año pasado Alvarez coge al equipo como interino. No se confía en él, pero es un parche de cara de cara a terminar la 2009-2010 y tránsito de cara a la 2010-2011 donde ya vendrá alguien. En principio, lleva el equipo medioqué (mejorar al Leonidas de las Termópilas Arahelense no es complicado). Sin embargo, se confía tanto en él como en que Mosquera la meta de faltas como Bengoechea. Alvarez está totalmente sentenciado hasta el punto que, fíjate cómo sería la cosa, que Alvarado arremete contra cada dos por tres contra el de Marchena. Pero hete aquí que empieza a ganar y mete al equipo el cuarto (aunque sea de poraquítequierover), y gana la Final de Copa.

Y, aunque no se confía en él para nada y estaba sentenciado, se da otro bandazo y se le renueva por las mismas razones que a Jiménez dos años antes.

A día de hoy, Manzano está sentenciado por Del Nido y Monchi, tremendamente decepcionados con el de Jaén. Ahora bien: como Goyo gane 8-10 partidos de los 13 que queda y meta al equipo 5º ya veremos qué pasa. Porque los precedentes son los que son


Se te olvido también poner el precedente de la  renovación de JUANDE después de caer en copa con el Cádiz y llevar una mediocre campaña liguera salvo los últimos partidos donde el equipo remonto y pese a todo no le dio para quitarle la cuarta plaza al todopoderoso OSASUNA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1275 en: Marzo 01, 2011, 13:05 Horas »
Se te olvido también poner el precedente de la  renovación de JUANDE después de caer en copa con el Cádiz y llevar una mediocre campaña liguera salvo los últimos partidos donde el equipo remonto y pese a todo no le dio para quitarle la cuarta plaza al todopoderoso OSASUNA.

Y a tí que se entretuvo en ganar nuestro primer título después de 60 años, cosa que supongo que influiría.

Supongo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1276 en: Marzo 01, 2011, 13:07 Horas »
Y a tí que se entretuvo en ganar nuestro primer título después de 60 años, cosa que supongo que influiría.

Supongo.

¿Una Uefa?...... quita quita.... banalidades...

¿y los buenos números que tenía Aolo?, eso es lo único que cuenta y vale para ser un Mito y una Leyenda del Sevillismo.  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1277 en: Marzo 01, 2011, 13:18 Horas »
Y a tí que se entretuvo en ganar nuestro primer título después de 60 años, cosa que supongo que influiría.

Supongo.

Entonces me estás dando la razón. Tenían pensado echarlo y nuevamente la improvisación de nuestro consejo y el hecho de que ganara los últimos partidos (final de UEFA incluida) ayudo a que cambiaran de idea. ¿Porque lo que le valió a JUANDE no era válido para ANTONIO o JIMENEZ con respecto a la copa del año pasado?

La realidad es que a JUANDE lo trajeron para meternos en Champions después del chasco del año anterior con CAPARROS. La realidad es que su principal objetivo no lo cumplió aunque por supuesto todos estábamos contentísimos después de ganar un título.

¿Podría ser que igualmente se pensara que con un segundo año de JIMENEZ se pudiera mejorar y lograr los objetivos? ¿Se logro el objetivo ese segundo año de AOLO? Lo que no sabemos es si con otro hubiéramos quedado terceros. Con AOLO se consiguió y por tanto la renovación no dio malos resultados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1278 en: Marzo 01, 2011, 13:21 Horas »
Entonces me estás dando la razón. Tenían pensado echarlo y nuevamente la improvisación de nuestro consejo y el hecho de que ganara los últimos partidos (final de UEFA incluida) ayudo a que cambiaran de idea. ¿Porque lo que le valió a JUANDE no era válido para ANTONIO o JIMENEZ con respecto a la copa del año pasado?

La realidad es que a JUANDE lo trajeron para meternos en Champions después del chasco del año anterior con CAPARROS. La realidad es que su principal objetivo no lo cumplió aunque por supuesto todos estábamos contentísimos después de ganar un título.

¿Podría ser que igualmente se pensara que con un segundo año de JIMENEZ se pudiera mejorar y lograr los objetivos? ¿Se logro el objetivo ese segundo año de AOLO? Lo que no sabemos es si con otro hubiéramos quedado terceros. Con AOLO se consiguió y por tanto la renovación no dio malos resultados.


Míralo como quieras. Yo no voy a discutir sobre este tema.

Pero si vas a analizar méritos para una renovación, hazlo completo. Pienso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1279 en: Marzo 01, 2011, 13:24 Horas »
Míralo como quieras. Yo no voy a discutir sobre este tema.

Pero si vas a analizar méritos para una renovación, hazlo completo. Pienso.

Un entrenador que te da un título en la vida se le puede discutir. Un entrenador que te deja tercero jamas se le debería discutir salvo que te llames JIMENEZ y hayas nacido en Arahal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1104
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.