collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 333319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3440 en: Agosto 27, 2014, 13:58 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu nunca engañaste a nadie :D :D :D :D :D :D :D a muchísimos si, a mi no ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3441 en: Agosto 27, 2014, 13:59 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu nunca engañaste a nadie :D :D :D :D :D :D :D a muchísimos si, a mi no ;)

Eso hay que reconocértelo, Angelito. A Javi lo calaste ligero. A éste sí.

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3442 en: Agosto 27, 2014, 14:01 Horas »
A partir de que Fazio haya depositado su cláusula de rescisión que le liberaba de las ataduras a las que estaba sometido por nuestro club, ¿crees que el club está obligado a rendirle algún tipo de honores o despedida?

Personalmente, cuando un jugador paga su cláusula de rescisión está renunciando absolutamente a todo de ese club, incluida la despedida que en condiciones normales le hubieren lugar a ello por su trayectoria en el club.
El Sevilla ha despedido con honores a sus capitanes, si ahora se quiere hacer una excepcion, que se haga, pero el rasero se ha cambiado ¿ por que?
Que lo expliquen
Tan valido para cortar la vinculacion es la clausula o el traspaso y a todos se ha despedido rodeado de los titulos que todos han contribuido a ganar.

Pero parce que en vez de ser una linea o norma a aplicar es un capricho del Presidente o Director tecnico de turno.

una pena, pues una Institucion, debe seguir una linea marcada y no estar al capricho de una persona.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3443 en: Agosto 28, 2014, 13:26 Horas »
adiosss burto, nunca un profesional con tan poca capacidad llego tan alto, queda pendiente la investigacion del presunto untamiento del imbecil que te hizo ESE INCREIBLE CONTRATO DE ORO, nada acorde a tu valia y meritos profesionales

El valladolid te queda muy grande

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3444 en: Agosto 28, 2014, 16:08 Horas »

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3445 en: Agosto 28, 2014, 16:11 Horas »
Mucha suerte chaval

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3446 en: Agosto 28, 2014, 16:12 Horas »
Gracias Javi,

Una pena que nadie confiase realmente en ti.

Es lo que tiene ser sevillista y de Pino Montano ...

Seguro que fuera vas a ser mas valorado, solo tenemos que preguntar en Vigo.

Mucha suerte porque te la mereces de verdad, aunque el final no me haya gustado ni la presión para cobrar tampoco.

Aunque por otro lado, es lo que haríamos cualquiera.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3447 en: Agosto 28, 2014, 16:46 Horas »
Anda que la carta de despedida es la misma que la de Fazio...

Lástima que el club no haya tenido la delicadeza y el detalle de dejarte despedirte en condiciones.

Mucha suerte, Javi!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3448 en: Agosto 28, 2014, 16:49 Horas »
Anda que la carta de despedida es la misma que la de Fazio...

Lástima que el club no haya tenido la delicadeza y el detalle de dejarte despedirte en condiciones.

Mucha suerte, Javi!
Es la carta de un sevillista, y Fazio ni lo es ni en su vida lo será. A mi lo que me asombra es que haya algunos que sean del Fazio FC antes que del sevilla FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3449 en: Agosto 28, 2014, 16:58 Horas »
      Po a mí ma mosionao el joío crío.

      Suerte Javi. Ya veo que no has incluido en tu despedida a ningún miembro o miembra de la zona [in]noble del RSP y no creo que se te hayan olvidado pues hay cosas que nunca se olvidan.

      Pero que tampoco se te olvide que una persona, por muy humilde que sea, si sabe esperar su oportunidad siempre podrá devolver los golpes recibidos. Espera tú la tuya y golpèa tó lo fuerte que puedas. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3450 en: Agosto 28, 2014, 17:13 Horas »
Una carta de despedida llena de sentimientos, pero los millones en tu cuenta corriente y sin dar un palo al agua a favor del Sevilla F.C. No te quejaras de la suerte que has tenido en la vida, a cuenta gente tienes engañadas chaval.

No te deseo que tengas ninguna lesión, ni siquiera que seas infeliz en la vida, solo siento por ti indiferencia y una alegría muy grande por que estés fuera de aquí y no vuelvas nunca mas.

Este es de los "suavones" que después te la meten dobla, por lo que ha demostrado, a la hora de irse
 


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3451 en: Agosto 28, 2014, 17:21 Horas »
Gracias Javi y toda la suerte del mundo

De corazon

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3452 en: Agosto 28, 2014, 17:26 Horas »
Una carta de despedida llena de sentimientos, pero los millones en tu cuenta corriente y sin dar un palo al agua a favor del Sevilla F.C. No te quejaras de la suerte que has tenido en la vida, a cuenta gente tienes engañadas chaval.

No te deseo que tengas ninguna lesión, ni siquiera que seas infeliz en la vida, solo siento por ti indiferencia y una alegría muy grande por que estés fuera de aquí y no vuelvas nunca mas.

Este es de los "suavones" que después te la meten dobla, por lo que ha demostrado, a la hora de irse
 



La culpa no es de los jugadores, sino de quien les firma los contratos que les firman. A esos hay que pedirles responsabilidad.

Luego están las formas que los jugadores eligen para finalmente irse, y ahí está la variedad de las muy malas (fazio) y las muy buenas (Varas). Pero no dejan de ser formas. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3453 en: Agosto 28, 2014, 17:30 Horas »
La culpa no es de los jugadores, sino de quien les firma los contratos que les firman. A esos hay que pedirles responsabilidad.

Luego están las formas que los jugadores eligen para finalmente irse, y ahí está la variedad de las muy malas (fazio) y las muy buenas (Varas). Pero no dejan de ser formas. 
Mire vd
Vd me podria explicar clara y concretamente cuales son las malas formas de Fazio
Vera, yo es que soy muy torpe y le rogaria que me lo explicase lo mas claro posible para poderlo entender

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3454 en: Agosto 28, 2014, 17:34 Horas »
Mucha suerte en los años que te quedan de carrera futbolística.

Y como bien dices en tu carta de despedida, has cumplido el sueño de muchos sevillistas.


Ni quiero ni me apetece debatir sobre si ha sido merecido y todo lo que querais.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3455 en: Agosto 28, 2014, 17:37 Horas »
Mire vd
Vd me podria explicar clara y concretamente cuales son las malas formas de Fazio
Vera, yo es que soy muy torpe y le rogaria que me lo explicase lo mas claro posible para poderlo entender

Yo creo que en el hilo de Fazio está ampliamente documentado lo que la gente entiende por malas formas.

Lo `podemos volver a hablar allí.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3456 en: Agosto 28, 2014, 17:43 Horas »
Yo creo que en el hilo de Fazio está ampliamente documentado lo que la gente entiende por malas formas.

Lo `podemos volver a hablar allí.


Pues le rogaria que me lo explicase pero alli nadie ha documentado nada, solo son subjetivas opiniones pero las malas maneras no aparecen ni las explica nadie por ningun lado.

Tal vez haya gente que no entienda lo que es una clausula de rescision y lo que es ajustado a ley ejercerla

¿ esas son las malas formas?

Le espero en el hilo de Fazio, para a ver si es usted capaz de una vez de explicarme las malisimas formas de Fazio

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3457 en: Agosto 28, 2014, 18:37 Horas »
Gracias Javi. Buena suerte

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3458 en: Agosto 28, 2014, 19:41 Horas »
Clase...

Ni ha levantado la voz en las buenas, ni en las malas...y te vas dando un golpe de clase.

Gustarás más o menos, pero sinceramente yo creo que has sido tratado injustamente y con bastante dureza por parte de la afición, sino del canterano.

Como futbolista, pues como hariamos cualquiera de nosotros, ha defendido sus intereses, si nos quejamos, pues quejas al que lo firmó...pero quien no le hubiese pagado/renovado por ese dinero tras ese partido contra el Barcelona y consecutivos?

Un saludito y mucha suerte

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3459 en: Septiembre 07, 2014, 19:52 Horas »
Vaya regalito que le hemos hecho al Valladolid con este jugador, menos mal que iban ganando 3 a 0

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.