collapse

Autor Tema: Pablo BENGOECHEA  (Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PABLO BENGOECHEA
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2010, 19:58 Horas »
Aún recuerdo su partido de presentación en el verano que jugamos contra su ex equipo el Wanderers.

¡No hacía caló!  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PABLO BENGOECHEA
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2010, 23:50 Horas »
Me ha sorprendido ver que Bengochea no tenga un hilo propio en antiguos jugadores del Sevilla, aunque para mi es un mito.

Para los que no lo vieron tengo que decir que la tecnica de este jugador era insuperable, jugaba de medio ofensivo y la vision de juego era espectacular, tambien destacaba en los lanzamientos de falta.


Mi avatar por excelencia en el foro en mantenimiento era la foto de el profesor. ¿Hace falta que te diga más?

El que le da salida a la jugada del gol del "Todos al suelo" de Francisco es él (en dos ocasiones)




Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Pablo BENGOECHEA
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 00:50 Horas »
Pablo Bengoechea, nuevo seleccionador de Perú tras la negativa de Bielsa.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el uruguayo Pablo Bengoechea, asistente del ex seleccionador Sergio Markarián, será el nuevo técnico de Perú hasta diciembre de 2014, con opción de seguir al frente de la 'blanquirroja' durante la Copa América de Chile 2015.

"La FPF agradece al Profesor Bengoechea por aceptar este cargo, y estamos seguros de que con la colaboración de todos, lograremos nuestros más anhelados deseos", señala el escueto comunicado de la FPF difundido a través de su cuenta de Twitter.

Cinco minutos antes la federación había informado, a través de la misma cuenta de Twitter, que el argentino Marcelo Bielsa había declinado la propuesta que le hicieron para asumir la dirección técnica de la selección peruana.

"Quiero agradecer a Ud. y a quienes representa que hayan pensado en mí para dicho cargo. Me enorgullece que la Federación de un país con la historia futbolística de Perú me haya considerado (…) Lamento sinceramente no poder asumir el desafío profesional que me propone. He demorado mi respuesta porque no me resultó sencillo tomar esta decisión", señala una misiva enviada por el propio Bielsa a la FPF.

Bengoechea no tiene experiencia como primer entrenador. Será la primera vez que tendrá a cargo un grupo como director técnico. Dirigirá sus primeros partidos en los amistosos ante Inglaterra (30 de mayo en Wembley) y Suiza (3 de junio en Lucerna).



http://www.marca.com/2014/03/04/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1393968256.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo BENGOECHEA
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 07:11 Horas »
Me alegro por él.

Tarde o temprano me gustaría verlo de vuelta en Sevilla. Como entrenador, claro está.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Pablo BENGOECHEA
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2014, 14:25 Horas »
Para mí, este tipo es un mito. Qué clase tenía tirando las faltas, era bueniiiiisimo, y ese "Pablo, Pablo"..que cantaba la gente bajito antes de que las tirara y esa expectación por ver al maestro..

Lástima que no tuviera mucho físico y en las segundas partes se venía abajo, algo parecido a Francisco, qué calidad..

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Pablo BENGOECHEA
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2014, 18:26 Horas »
Este si que es el mejor medio centro que he visto jugar en el Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2014, 15:20 Horas »
Era grande. .. y tenia clase a raudales

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2014, 15:38 Horas »
Era grande. .. y tenia clase a raudales

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Y lo mejor era "el maestro": Shoooolo para Shooooya. Este devuelve a Shoooloo que se la pasa a Bengoesheeeaaaa


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.