collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 104852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Alejandro ALFARO
« en: Septiembre 10, 2009, 13:04 Horas »
Para hablar de nuestra perla cedida a las islas.



Si todo va bien, futuro titular en nuestro equipo.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 10:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 03:16 Horas »
Hay un hilo para nuestros jugadores cedidos.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=153.0

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 10:03 Horas »
En mi opinión no ha hecho mala temporada en el Tenerife pero sí tengo que decir que esperaba más de él.

Creo que tiene gol y buen disparo a balón parado, lo que nos vendría muy bien, también es un jugador que se ofrece continuamente, que tiene mucha movilidad y que ayuda a presionar como el que más.

En su contra tiene que parece que le falta una pizca de velocidad y calidad, y que la posición donde juega es demasiado delicada para confiársela a él.

Lo que pasa con Alfaro es que tenemos la afición un punto de que tenemos muchísimas ganas de verlo triunfar y que esas ganas muchas veces nos hacen que obviemos las cosas negativas del jugador.

En mi opinión, que no va a compartir casi nadie, sería uno de los 24 y rotaría en principio con Kanouté para la mediapunta, mientras que Koné se recupera y a partir de noviembre y diciembre ir los tres alternando esa posición, con la alternativa de jugar con tres delanteros y que él pueda ocupar la zona derecha.

A Kanouté lo reservaría para jugar una vez a la semana o cada diez días, poco a poco porque me gustaría que el último tercio de la Liga estuviese en plena forma y descansado, y mientras, en partidos contra el Racing, el Hércules, la Real Sociedad, Málaga, Deportivo, etc., Alfaro sería titular.

De todas formas, lo veo como alternativa este año, pero en el futuro no lo termino de ver.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 10:05 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 11:55 Horas »


Siempre por el centro...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 12:01 Horas »
En la plantilla debería haber un media punta, y dada la inversión que se necesita en otras áreas y que es un jugador a aportar alternativas de juego, no me gastaría una pasta en él.

Si además puede ser la alternativa a Navas, mejor que mejor.

Podemos volver loco a Perotti pasandolo de la izquierda al centro o la derecha, pero eso para mí es mal entender la polivalencia.

Con todos esos condicionantes, le mejor opción sin duda es Alejandro Alfaro.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 12:03 Horas »
He oído que al perder el Tenerife la categoría, se quedará para reflotar al equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 12:04 Horas »
He oído que al perder el Tenerife la categoría, se quedará para reflotar al equipo.

Eso lo tendrá que decidir el Sevilla, no?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 23:38 Horas »
http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/06/alejandro-alfaro-la-recompensa-al.html


"Un año después, tras 37 partidos y 7 goles en Tenerife, el Sevilla Fútbol Club le ha comunicado al jugador que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos, contará con sus servicios y formará parte de la primera plantilla del ilusionante Sevilla 2010/2011. Y gracias a su polivalencia, lo podrá hacer de interior zurdo, interior diestro o mediapunta."

¿Esto es así? No lo he leido ni escuchado en ningún sitio y la verdad que me parecería una grandisima noticia.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2010, 23:41 Horas »
http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/06/alejandro-alfaro-la-recompensa-al.html


"Un año después, tras 37 partidos y 7 goles en Tenerife, el Sevilla Fútbol Club le ha comunicado al jugador que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos, contará con sus servicios y formará parte de la primera plantilla del ilusionante Sevilla 2010/2011. Y gracias a su polivalencia, lo podrá hacer de interior zurdo, interior diestro o mediapunta."

¿Esto es así? No lo he leido ni escuchado en ningún sitio y la verdad que me parecería una grandisima noticia.
Hoy lo han dicho en la radio del Club.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2010, 23:42 Horas »
Hoy lo han dicho en la radio del Club.

Saludos.

Pués si es así, ojalá tenga suerte Alejandro en la nueva temporada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2010, 23:43 Horas »
Hoy lo han dicho en la radio del Club.

Saludos.

Ajam... estaba mirando en algunos portales y no he visto nada, tampoco en la web del club.

Ojala tenga muchisima suerte en su futuro como sevillista. Es de los jugadores que me ha dado pena que haya estado jugando fuera de aquí viendo lo que teniamos en la plantilla en algunos puestos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2010, 23:43 Horas »
http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/06/alejandro-alfaro-la-recompensa-al.html


"Un año después, tras 37 partidos y 7 goles en Tenerife, el Sevilla Fútbol Club le ha comunicado al jugador que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos, contará con sus servicios y formará parte de la primera plantilla del ilusionante Sevilla 2010/2011. Y gracias a su polivalencia, lo podrá hacer de interior zurdo, interior diestro o mediapunta."

¿Esto es así? No lo he leido ni escuchado en ningún sitio y la verdad que me parecería una grandisima noticia.

Bien, el siguiente fichaje será el de Romaric si hace un buen Mundial ::)

Volvemos a los fichajes "coste cero" de Monchi. Esto marcha 8) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2010, 23:48 Horas »
Pues a mí me gusta Alfaro, creo que nos puede ser bastante útil. Desde luego ha demostrado mucho más que jugadores como Acosta o De Mul

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2010, 23:54 Horas »
Bien, el siguiente fichaje será el de Romaric si hace un buen Mundial ::)

Volvemos a los fichajes "coste cero" de Monchi. Esto marcha 8) ;D

Yo me hubiera quedado con Alfaro con los ojos cerrados antes de los De Mul o Acosta de turno... y con la cantidad de problemas que hemos tenido en algunos momentos de la temporada en la parte de arriba hubiera podido venir de perlas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2010, 23:56 Horas »
Que tengas suerte, Alfarito.

Espero que esto signifique que Acosta se marchará cedido.  Los dos no tienen sitio, y hoy por hoy, el argentino no ha demostrado nada.  Bueno sí, que se lesiona mucho.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2010, 23:59 Horas »
Hay overbooking, en los sitios en dónde juega, no me extrañaría que lo estuvieran revalorizando de cara a otra operación...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2010, 23:59 Horas »
http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/06/alejandro-alfaro-la-recompensa-al.html


"Un año después, tras 37 partidos y 7 goles en Tenerife, el Sevilla Fútbol Club le ha comunicado al jugador que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos, contará con sus servicios y formará parte de la primera plantilla del ilusionante Sevilla 2010/2011. Y gracias a su polivalencia, lo podrá hacer de interior zurdo, interior diestro o mediapunta."

¿Esto es así? No lo he leido ni escuchado en ningún sitio y la verdad que me parecería una grandisima noticia.

¿Y quién ha sido el inútil que ha redactado esa noticia?

Pero inútil.

Porque escribir que el Sevilla FC informa a Alfaro de que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos...

¿Al Sevilla no le era más fácil decir al jugador que vuelva porque EL ENTRENADOR lo quiere?

A lo mejor el imbécil y zangolotino del redactor piensa que más importante que ser entrenador del Sevilla es haber sido segundo de a bordo de Juande Ramos, ése que está en el paro.

O quizás esta desgracia de redactor, cada vez que escriba de Antonio Álvarez será así, de tal modo que una vez comenzada la temporada y tras el octavo partido de Liga diga: "El que fuera segundo técnico de Juande Ramos dijo que el Sevilla jugó un buen encuentro"... o "a preguntas de los periodistas, el que fuera segundo técnico de Juande Ramos señaló que a su equipo le pesó jugar con diez futbolistas durante la segunda parte".

Que se vaya al carajo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2010, 00:01 Horas »
¿Y quién ha sido el inútil que ha redactado esa noticia?

Pero inútil.

Porque escribir que el Sevilla FC informa a Alfaro de que Antonio Álvarez, quien fuera segundo técnico de Juande Ramos...

¿Al Sevilla no le era más fácil decir al jugador que vuelva porque EL ENTRENADOR lo quiere?

A lo mejor el imbécil y zangolotino del redactor piensa que más importante que ser entrenador del Sevilla es haber sido segundo de a bordo de Juande Ramos, ése que está en el paro.

O quizás esta desgracia de redactor, cada vez que escriba de Antonio Álvarez será así, de tal modo que una vez comenzada la temporada y tras el octavo partido de Liga diga: "El que fuera segundo técnico de Juande Ramos dijo que el Sevilla jugó un buen encuentro"... o "a preguntas de los periodistas, el que fuera segundo técnico de Juande Ramos señaló que a su equipo le pesó jugar con diez futbolistas durante la segunda parte".

Que se vaya al carajo.

Es tan artificial y forzada la frase que da el cante en cuanto se lee.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEJANDRO ALFARO
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2010, 00:01 Horas »
Viendo lo visto es bueno que este aqui porque para que no juegue acosta ni kone, prefiero a este.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.