collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 105795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1000 en: Marzo 16, 2013, 21:54 Horas »
Creo que si no todos,casi todos, no queríamos que Alfaro siguiese en el Sevilla.

Pero si te traen a un Manu del Montón o a Stevanovic..., va a hacer lo mismo y no hay que pagar traspaso y de ficha cobra mucho menos.

En esto se puede resumir la situación de Alejandro Alfaro respecto al Sevilla

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1001 en: Marzo 16, 2013, 22:17 Horas »
Creo que si no todos,casi todos, no queríamos que Alfaro siguiese en el Sevilla.

Pero si te traen a un Manu del Montón o a Stevanovic..., va a hacer lo mismo y no hay que pagar traspaso y de ficha cobra mucho menos.

En esto se puede resumir la situación de Alejandro Alfaro respecto al Sevilla

Es que era obvio que ni Manu ni Stevanovic iban a ser titulares aqui.
Porque juegan en posiciones que o bien el Sevilla no emplea (como un mediapunta puro) o bien estan cubiertas (como el extremo derecho).

Traer a jugadores de 5M o de 1M para el banquillo, teniendo a canteranos que pueden realizar esa funcion es tirar el dinero.

Porque ademas de esos 6M en fichajes, le tienes que sumar la ficha de ambos, que al menos la de Manu no es baja. (la del otro ni idea).

Lo realmente preocupante del asunto no es fallar al fichar a Manu, ya que un fichaje puede salir bien o no, influyen muchas cosas y es hasta disculpable.
Lo malo es que si necesitas un central y te traes a un extremo derecho, vamos muy mal.

A eso le sumamos que ademas ese nuevo jugador, no solo es que no vaya a jugar, es que le corta la trayectoria a jugadores del filial que cobran 3 veces menos, que son gratis y que ademas no sabes si van a ser mejores o no, como Rabello o L. Alberto.

Ojala fuese tan sencillo como "Manu es igual que Alfaro pero cuesta mas", es que ese error va mucho mas alla de eso.
Ese error supone arrastrar un problema de presupuestos, tanto en fichas como en fichajes, un problema de cortar trayectoria a canteranos, un problema de banquillo porque estas reforzando posiciones que no necesitas reforzar y dejando sin suplentes (y hasta sin titulares) posiciones donde no tienes a casi nadie.

Alfaro es un jugador muy normalito y lo normal es que no este aqui.
Lo que no es normal es traer a los otros, eso es lo que deberia preocuparnos, porque ademas es obvio que por temas deportivos esos fichajes no se mantienen, asi que no queda otra que pensar mal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1002 en: Abril 01, 2013, 03:27 Horas »
Bueno, pues para ser una mierda pinchá en un palo, lleva cinco goles en los cuatro últimos partidos. Resulta que llega un entrenador nuevo y a éste que sólo jugaba a ratitos le empieza a dar confianza. Sale desde el banquillo en Granada y como marca y le gana el partido, al siguiente le premia poniéndole de titular y nos casca dos goles y le vuelve a ganar el partido. Y los dos siguientes vuelve a ser titular y vuelve a marcar, aunque perdieron.

Si aquí le hubieran hecho lo mismo, a lo mejor nos habríamos ahorrado un dinero curioso y tendríamos un jugador comprometido y a gusto en la que era su casa. Y sus goles, a lo mejor hubieran supuesto, cuatro o cinco puntos que nos hubieran metido en Europa.

Y.... no sigo, porque esto empieza a parecerse al cuento de la lechera, nada más que con la leche muy mala y luego me llaman oprtunista.
« Última modificación: Abril 01, 2013, 03:29 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1003 en: Abril 19, 2013, 23:23 Horas »
Nuevo gol y van seis en los últimos seis partidos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1004 en: Abril 20, 2013, 00:33 Horas »
Nada, el que vale aquí es Stevanoví.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1005 en: Abril 20, 2013, 03:05 Horas »
Este deja comisiones ni ná?

Regalamos a  Alfaro y nos traemos a Stedacomisionic ...


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1006 en: Diciembre 22, 2013, 18:43 Horas »
Sus dos goles están decidiendo el partido del Mallorca ante el Girona (2-0). Otro futbolista que no me importaría repescar y que la segunda división le queda pequeña. De hecho le queda pequeña desde esa temporada que metió 20 goles con el Tenerife.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1007 en: Diciembre 22, 2013, 18:57 Horas »
Sus dos goles están decidiendo el partido del Mallorca ante el Girona (2-0). Otro futbolista que no me importaría repescar y que la segunda división le queda pequeña. De hecho le queda pequeña desde esa temporada que metió 20 goles con el Tenerife.
Ya puestos, repescamos a Makukula, Dabo, Campaña, Bernardo, Deivid, Del Moral, Botia, Alexis, Stevanovic......

Peazo equipo que montaríamos, sí  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1008 en: Diciembre 22, 2013, 18:59 Horas »
Sus dos goles están decidiendo el partido del Mallorca ante el Girona (2-0). Otro futbolista que no me importaría repescar y que la segunda división le queda pequeña. De hecho le queda pequeña desde esa temporada que metió 20 goles con el Tenerife.

No lo veo. Incluso me plantearía en serio lo de fichar arriba.

Viendo que Bacca y Gameiro se lo reparten casi todo, no invertiría mucho en ese tercer delantero y lo dejaría para minutos sueltos a Carlos Fernández y Alex Rubio. Descarto a Rusescu.

Como mediapunta a Alfaro es que ni me lo planteo. Le falta muchísima calidad y ahí vamos hasta sobrados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1009 en: Diciembre 22, 2013, 19:01 Horas »
Sus dos goles están decidiendo el partido del Mallorca ante el Girona (2-0). Otro futbolista que no me importaría repescar y que la segunda división le queda pequeña. De hecho le queda pequeña desde esa temporada que metió 20 goles con el Tenerife.

No estoy de acuerdo. Será un buen jugador para Segunda. Incluso quizá pudiera triunfar en alguno de primera tipo Osasuna, Almería, etc... Pero en absoluto tiene nivel para el Sevilla FC. Se le queda grandísimo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1010 en: Diciembre 22, 2013, 19:02 Horas »
Ya puestos, repescamos a Makukula, Dabo, Campaña, Bernardo, Deivid, Del Moral, Botia, Alexis, Stevanovic......

Peazo equipo que montaríamos, sí  ::) ::) ::)
De los que has citado solo repescaba a Deivid. Pero vamos, si me quieres comparar a Alfaro con Makukula o Alexis...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1011 en: Diciembre 22, 2013, 19:03 Horas »
No estoy de acuerdo. Será un buen jugador para Segunda. Incluso quizá pudiera triunfar en alguno de primera tipo Osasuna, Almería, etc... Pero en absoluto tiene nivel para el Sevilla FC. Se le queda grandísimo.
Yo creo que puede ser un buen revulsivo, le prefiero antes que a Rabello, a quien cedería en el mercado invernal con los ojos cerrados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1012 en: Diciembre 22, 2013, 19:06 Horas »
Yo creo que puede ser un buen revulsivo, le prefiero antes que a Rabello, a quien cedería en el mercado invernal con los ojos cerrados.

En lo de Rabello estamos de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1013 en: Diciembre 22, 2013, 19:14 Horas »
Yo creo que puede ser un buen revulsivo, le prefiero antes que a Rabello, a quien cedería en el mercado invernal con los ojos cerrados.
claro ESO DE REBUJAR EL TRIGO CON EL HIERRO ESTA MU BIEN.

Pero la verdad es que Alfaro en un Mallorca de primera división era SUPLENTE.

Y TENDRIA COJONES DE FICHAR A UN SUPLENTE DE UN EQUIPO QUE HA BAJADO CON UNA PLANTILLA SUPERMALA.

Lo curioso es que en cuanto alguien que ha jugado en el Sevilla, se reactiva su post, después no se habla ni Dios de ese jugador, porque por lo general, hacen malas temporadas.

Pero bueno, todo sea por fustigarnos nosotros mismos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1014 en: Diciembre 22, 2013, 19:22 Horas »
claro ESO DE REBUJAR EL TRIGO CON EL HIERRO ESTA MU BIEN.

Pero la verdad es que Alfaro en un Mallorca de primera división era SUPLENTE.

Y TENDRIA COJONES DE FICHAR A UN SUPLENTE DE UN EQUIPO QUE HA BAJADO CON UNA PLANTILLA SUPERMALA.

Lo curioso es que en cuanto alguien que ha jugado en el Sevilla, se reactiva su post, después no se habla ni Dios de ese jugador, porque por lo general, hacen malas temporadas.

Pero bueno, todo sea por fustigarnos nosotros mismos.
Pues para ser suplente en un equipo que terminó descendiendo y sin ser delantero yo creo que 7 goles es una cifra respetable. Además es un jugador que se sacrifica por su equipo y que aporta ofensivamente en el mismo. Ojo, yo no he dicho que tenga que ser titular en este Sevilla, pero antes que a Rabello lo pondría, y tampoco tendría una ficha elevada en absoluto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1015 en: Diciembre 22, 2013, 19:28 Horas »
Pues para ser suplente en un equipo que terminó descendiendo y sin ser delantero yo creo que 7 goles es una cifra respetable. Además es un jugador que se sacrifica por su equipo y que aporta ofensivamente en el mismo. Ojo, yo no he dicho que tenga que ser titular en este Sevilla, pero antes que a Rabello lo pondría, y tampoco tendría una ficha elevada en absoluto.
Que no ome, que no puedes comparar a un chaval de 19 años con uno de 27 años, ni loco. Otra cosa es que Rabello nos pueda servir o no, que el tiempo dirá.

Además, Alfaro ha tenido su oportunidad y no la aprovechó, pasó sin pena ni gloria. Y te repito en un Mallorca, no fue titular, marque los goles que marque, cuando uno no es titular en una mala plantilla que además se va a segunda, simplemente lo mejor es que se quede lejos y le vaya lo mejor posible.

A ver si lo que queremos es un Sevilla ramplon y al borde del descenso con tal de que vuelvan lo que a cada uno nos dá en un momento dado como punzá.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1016 en: Diciembre 22, 2013, 19:35 Horas »
Que no ome, que no puedes comparar a un chaval de 19 años con uno de 27 años, ni loco. Otra cosa es que Rabello nos pueda servir o no, que el tiempo dirá.

Además, Alfaro ha tenido su oportunidad y no la aprovechó, pasó sin pena ni gloria. Y te repito en un Mallorca, no fue titular, marque los goles que marque, cuando uno no es titular en una mala plantilla que además se va a segunda, simplemente lo mejor es que se quede lejos y le vaya lo mejor posible.

A ver si lo que queremos es un Sevilla ramplon y al borde del descenso con tal de que vuelvan lo que a cada uno nos dá en un momento dado como punzá.
Cuando metió 20 goles con el Tenerife en segunda logrando el ascenso el Sevilla no lo quiso (gran injusticia), y fue a la siguiente temporada en la cual marcó cerca de 10 goles en primera descendiendo con el Tenerife que el Sevilla decidió contar con él. Metió algun que otro gol y me gustaba cuando salía, porque mostraba mucha entrega y peligro. Se le echó injustamente a mi modo de ver, ya que era un revulsivo interesante, nada que ver con los Manu del Moral, Babá o Stevanovic que tuvimos posteriormente.

Sobre lo de Rabello, no trato de comparar a un chaval de 19 años con uno de 27, pero si se ve que el de 27 puede hacerlo mejor que el de 19 que no te discuto que tiene más proyección y que es probable que termine siendo mejor que el de 27, cedo al de 19 y me traigo al de 27. Eso yo, que ya sé que no pasará, pero que yo sí, que yo quiero a Alfaro en el Sevilla.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #1017 en: Septiembre 02, 2014, 10:32 Horas »
Ha fichado por el Real Valladolid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.