collapse

Autor Tema: Alejandro ALFARO  (Leído 105928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #980 en: Marzo 10, 2013, 00:56 Horas »
Que Alfaro no es Francescoli está claro.

Que el papel que hacen muchos jugadores del Sevilla lo podría hacer Alfaro con más empeño y por menos dinero, también está claro.

+1000000000000000000

Y lo peor.. que se fichen mediocridades que pueden salir de la cantera... tiene HUEVOS! (Baba, del monton, stevapollas, botia, navarro....)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #981 en: Marzo 10, 2013, 00:57 Horas »
Me la suda bastante lo que haga este jugador patizambo.

Lógicamente, si le hace gol a mi Sevilla me jode. Pero es lo que hay.

Juega donde el Sevilla ha querido que juegue. Y tampoco lo hace de manera muy frecuente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #982 en: Marzo 10, 2013, 00:57 Horas »
Alfaro la salvaora.

Lo que hay que leer algunas veces en el foro.

Mañana Lolo nos hace un hat trick y petamos el foro.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #983 en: Marzo 10, 2013, 00:57 Horas »
Que Alfaro no es Francescoli está claro.

Que el papel que hacen muchos jugadores del Sevilla lo podría hacer Alfaro con más empeño y por menos dinero, también está claro.

Vete a cagar. Alfaro en el SFC ha demostrado lo mismo que tú y que yo. Y la manera en la que ha celebrado los goles es de hijoputa resentido.








Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #984 en: Marzo 10, 2013, 01:00 Horas »
Alfaro la salvaora.

Lo que hay que leer algunas veces en el foro.

Mañana Lolo nos hace un hat trick y petamos el foro.

y algunos lo firmaran y to  :D :D :D :D

viva alfarito!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #985 en: Marzo 10, 2013, 01:00 Horas »
Vete a cagar. Alfaro en el SFC ha demostrado lo mismo que tú y que yo. Y la manera en la que ha celebrado los goles es de hijoputa resentido.

Ni de coña. Alfaro cuando jugó en el Sevilla, con altibajos, demostró ser más futbolista que unos cuantos de la plantilla actual. Eso no se si es bueno o malo, pero el caso es ese.

Celebra los goles como hay que celebrarlos, con alegría. A mi me jode cuando un jugador del Sevilla no los celebra, me parece muy cínico. No es ofensivo para nada alegrarse por hacer algo bien, si hubiese hecho algún gesto raro te daría la razón, pero tan sólo ha expresado alegría.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #986 en: Marzo 10, 2013, 01:03 Horas »
Por cierto si hablamos de aportar, chevanton era un crack  :D :D :D :D :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #987 en: Marzo 10, 2013, 01:03 Horas »
Ni de coña. Alfaro cuando jugó en el Sevilla, con altibajos, demostró ser más futbolista que unos cuantos de la plantilla actual. Eso no se si es bueno o malo, pero el caso es ese.

Celebra los goles como hay que celebrarlos, con alegría. A mi me jode cuando un jugador del Sevilla no los celebra, me parece muy cínico. No es ofensivo para nada alegrarse por hacer algo bien, si hubiese hecho algún gesto raro te daría la razón, pero tan sólo ha expresado alegría.

Ha expresado resentimiento según mí percepción y como yo soy como soy y no cambiare mcespm.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #988 en: Marzo 10, 2013, 01:04 Horas »
Que Alfaro no es Francescoli está claro.

Que el papel que hacen muchos jugadores del Sevilla lo podría hacer Alfaro con más empeño y por menos dinero, también está claro.

Por más que lo expliques de manera tan evidente, algunos no se enteran o no quieren enterarse.

Alfaro sería un buen jugador nº 12, 13 ó 14, rol que hoy tiene en el Sevilla Manu del Montón, y Alejandro no lo haría peor que éste, seguro, con un coste muy inferior.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 01:06 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #989 en: Marzo 10, 2013, 01:04 Horas »
Alfaro la salvaora.

Lo que hay que leer algunas veces en el foro.

Mañana Lolo nos hace un hat trick y petamos el foro.

Lolo ha demostrado ser muchísimo mejor futbolista que algunos mantas que hemos tenido después de él y a golpe de talón.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #990 en: Marzo 10, 2013, 01:07 Horas »
Por cierto si hablamos de aportar, chevanton era un crack  :D :D :D :D :D

No sería un crack, pero yo creo que aportaría bastante en este Sevilla.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #991 en: Marzo 10, 2013, 01:07 Horas »
No sería un crack, pero yo creo que aportaría bastante en este Sevilla.

BABA? DEL MONTON¿? ESTE SERIA MESSI AQUI

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #992 en: Marzo 10, 2013, 01:08 Horas »
No sería un crack, pero yo creo que aportaría bastante en este Sevilla.

Enga ya ome. Si es suplentón de comerse dos o tres paquetes de pispas del elefante guei en el Mallorca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #993 en: Marzo 10, 2013, 01:08 Horas »
BABA? DEL MONTON¿? ESTE SERIA MESSI AQUI

Enga ya ome. Si es suplentón de comerse dos o tres paquetes de pispas del elefante guei en el Mallorca.

Me refiero a Cheva ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #994 en: Marzo 10, 2013, 01:10 Horas »
Por más que lo expliques de manera tan evidente, algunos no se enteran o no quieren enterarse.

Alfaro sería un buen jugador nº 12, 13 ó 14, rol que hoy tiene en el Sevilla Manu del Montón, y Alejandro no lo haría peor que éste, seguro, con un coste muy inferior.

Creo que el que no se quiere enterar eres tu, alfaro no es para el sevilla ( ni ahora, ni antes ), y
que tampoco lo sea manu del monton, babacar,...etc no hace a este mejor, que han tirado el dinero? SI,
pero creo que aqui nadie sabia la mierda que aportarian estos jugadores, en cambio a alfaro si lo vimos

pero vamos que voy a saber yo que veo el futbol de espaldas......total la solucion pasa por vender a los mejores,
quedarnos toda la morralla, y subir a los chavales de sevilla atletico.....y seguramente la temporada sera hasta mejor
que esta.........por los cojones

PD; recuerda; Un paquete no se tapa con otro paquete, por que al final seguiran siendo 2 paquetes
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 01:12 Horas por sfc manuel »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #995 en: Marzo 10, 2013, 01:23 Horas »
Creo que el que no se quiere enterar eres tu, alfaro no es para el sevilla ( ni ahora, ni antes ), y
que tampoco lo sea manu del monton, babacar,...etc no hace a este mejor, que han tirado el dinero? SI,
pero creo que aqui nadie sabia la mierda que aportarian estos jugadores, en cambio a alfaro si lo vimos

pero vamos que voy a saber yo que veo el futbol de espaldas......total la solucion pasa por vender a los mejores,
quedarnos toda la morralla, y subir a los chavales de sevilla atletico.....y seguramente la temporada sera hasta mejor
que esta.........por los cojones

PD; recuerda; Un paquete no se tapa con otro paquete, por que al final seguiran siendo 2 paquetes

Mira, Manuel, "los buenos", que no sé a quiénes llamarás tú "los buenos" en este Sevilla, no aportan nada para cumplir objetivos europeos. Cómo los que están no consiguen esos retos, lo mejor (y porque no nos queda otra) es que vendamos a los que aún tengan cierto mercado. Trabajar, acertar con fichajes menos costosos y utilizar la cantera. Y no digo que vayamos clasificarnos para la Champios, sino que es una cuestión de supervivencia deportiva e institucional.

Del Sevilla se han marchado grandísimos jugadores, con una ficha muy alta, cierto, pero es que en la actualidad con jugadores mucho más mediocres, el coste de las fichas sigue siendo muy alto. El ahorro con la marcha de los grandes, ha sido insignificante, y supone un problema a corto y medio plazo.

Así que o cambiamos la política deportiva, o nos vamos al mismísimo carajo en todos los ámbitos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #996 en: Marzo 16, 2013, 20:35 Horas »
Ha metido el 1-2 que de momento le da la victoria al Mallorca en el Bernabéu. Enhorabuena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #997 en: Marzo 16, 2013, 20:52 Horas »
Esta claro que este chaval para un equipo de la zona media-baja tiene nivel suficiente.
Parece que ha recuperado el gol, quizas Manzano tenga algo que ver en ello.

Yo me alegro por el chaval.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #998 en: Marzo 16, 2013, 21:25 Horas »
Esta claro que este chaval para un equipo de la zona media-baja tiene nivel suficiente.
Parece que ha recuperado el gol, quizas Manzano tenga algo que ver en ello.

Yo me alegro por el chaval.

Éste es un jugador que tiene un defecto grave, que es su falta de recorrido. Si se le deja ocupar el espacio en el que sabe desenvolverse, lo que aporta es de gran nivel.

Aquí lo ponían de extremo y ahogaban toda su creatividad en espacios cortos y su oportunismo basado en la colocación y velocidad en arrancada que corona con un muy buen remate con la cabeza y ambos pies.

Haberlo mantenido, aunque no fuera titular indiscutible, hubiera ahorrado mucho dinero del que gusta despilfarrar a esta gente.

 

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alejandro ALFARO
« Respuesta #999 en: Marzo 16, 2013, 21:42 Horas »
Éste es un jugador que tiene un defecto grave, que es su falta de recorrido. Si se le deja ocupar el espacio en el que sabe desenvolverse, lo que aporta es de gran nivel.

Aquí lo ponían de extremo y ahogaban toda su creatividad en espacios cortos y su oportunismo basado en la colocación y velocidad en arrancada que corona con un muy buen remate con la cabeza y ambos pies.

Haberlo mantenido, aunque no fuera titular indiscutible, hubiera ahorrado mucho dinero del que gusta despilfarrar a esta gente.

 

Yo no lo querria para el sevilla.

No obstante hay que reconocer que mejora ampliamente a Manu o Stevanovic.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.