collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.  (Leído 44710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2009, 00:55 Horas »
El partido de la Europa League ha traido una noticia interesante.

Joseba Llorente es baja para el partido contra el Sevilla por un esguince

EP | 05/11/2009

El delantero del Villarreal Joseba Llorente sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho y es baja para el partido del próximo domingo contra el Sevilla.

El jugador se lesionó en el transcurso del partido de la Europa League contra la Lazio en El Madrigal. Llorente se torció el tobillo en una jugada fortuita y tuvo que ser cambiado al no poder continuar.

Otro de los que no pudo acabar el encuentro fue el portero Diego López que se retiró al principio de la segunda mita con molestias en el abductor derecho que le hacen ser duda para el partido del domingo.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2009, 08:09 Horas »
Vaya momentito en el que llega el Villarreal. Aunque con el equipo que tenemos no hay que temer a nadie, ahora me alegro de que se hayan reservado a Adriano y Kanouté para el domingo.


                                                                                 PALOP

KONKO                                  SQUILACCI                                     ESCUDE                     ADRIANO



NAVAS                                             RENATO                           ZOKORA                           PEROTTI



                                                     LUIS FABIANO                  KANOUTÉ

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2009, 08:21 Horas »
                                        Palop

Konko      Sergio Sánchez        Escudé         Adriano



Jesús Navas            Zokora      Renato        Perotti


                         Kanouté         Negredo

¡Esta vez acierto!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2009, 08:35 Horas »
El Villarreal llega con las bajas importante de: Llorente, Nilmar y Cazorla.

Tambien son dudas: Senna, Diego Lopez e Ibagaza.

Mi equipo:

                                 PALOP

KONKO        SQUILACCI         ESCUDE       ADRIANO

NAVAS         ZOKORA           RENATO          PEROTTI

                  KANOUTE          NEGREDO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2009, 08:41 Horas »
Que pasa con S.S. por que no entra en vuestras quinielas ? ;D ;D

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2009, 09:10 Horas »
Si a estas alturas, le vamos a temer al Villarreal...me levanto y me voy.  ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2009, 09:24 Horas »
El Villarreal llega con las bajas importante de: Llorente, Nilmar y Cazorla.

Tambien son dudas: Senna, Diego Lopez e Ibagaza.

Mi equipo:

                                 PALOP

KONKO        SQUILACCI         ESCUDE       ADRIANO

NAVAS         ZOKORA           RENATO          PEROTTI

                  KANOUTE          NEGREDO



Uno nunca se alegra de las posibles bajas del rival  8), pero siempre vienen bien.

Para este partido no creo que se utilicen las rotaciones, así que solo discrepo contigo en Negredo. Yo utilizaría a Luis Fabiano.

Saludos. 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2009, 09:30 Horas »
Que pasa con S.S. por que no entra en vuestras quinielas ? ;D ;D

Por que si entrase en sus quinielas, acertarían con quién va a ser el titular en banda diestra este fin de semana.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2009, 09:34 Horas »
El Villarreal llega con las bajas importante de: Llorente, Nilmar y Cazorla.

Tambien son dudas: Senna, Diego Lopez e Ibagaza.

Mi equipo:

                                 PALOP

KONKO        SQUILACCI         ESCUDE       ADRIANO

NAVAS         ZOKORA           RENATO          PEROTTI

                  KANOUTE          NEGREDO



Uno nunca se alegra de las posibles bajas del rival  8), pero siempre vienen bien.

Para este partido no creo que se utilicen las rotaciones, así que solo discrepo contigo en Negredo. Yo utilizaría a Luis Fabiano.

Saludos. 

Pues yo sí que me alegro, mala persona que es uno    ;D

Bajas importantísimas en el Villarreal, sobre todo teniendo en cuenta que, exceptuando la última jornada, están teniendo problemas con el gol (no así para generar oportunidades). Si encima le falta alguno de las dudas, pues mejor que mejor.

                                    PALOP

S.SÁNCHEZ     SQUILACCI      ESCUDÉ    ADRIANO

NAVAS              RENATO       ZOKORA         PEROTTI

                        LUISFA       NEGREDO

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2009, 09:42 Horas »
El Vila-real como un tiro hacia los puestos de Liga de Campeones, maldita sea, qué mala suerte la nuestra el encontrarnos con ellos en estos momentos. Dudo que ganemos, pero bueno... habrá que seguir manteniendo la fe del 15/15 desde el partido de Jerez hasta el Sevilla-Valladolid.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2009, 09:45 Horas »
El Vila-real como un tiro hacia los puestos de Liga de Campeones, maldita sea, qué mala suerte la nuestra el encontrarnos con ellos en estos momentos. Dudo que ganemos, pero bueno... habrá que seguir manteniendo la fe del 15/15 desde el partido de Jerez hasta el Sevilla-Valladolid.

Turbofirm de capa caída desde el miercoles?

Que vieeeene Valverde!!!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2009, 09:52 Horas »
El Vila-real como un tiro hacia los puestos de Liga de Campeones, maldita sea, qué mala suerte la nuestra el encontrarnos con ellos en estos momentos. Dudo que ganemos, pero bueno... habrá que seguir manteniendo la fe del 15/15 desde el partido de Jerez hasta el Sevilla-Valladolid.

Turbofirm de capa caída desde el miercoles?

Que vieeeene Valverde!!!!!

La TurboFirm se ha autoimpuesto un periodo de silencio para mantener las aguas dentro de su cauce. Firmes en nuestras convicciones de que Manolo Jiménez ha arruinado la carrera de un futuro pentacampeón del Balón de Oro africano, no queremos hacer sangre y aceptar este ultraje sólo por el bien común de nuestra Entidad.

El Txingurri ahora está que se sale, sus jugadores han comprendido después de casi un trimestre sus sofisticadas técnicas de planteamientos de los partidos y ahora son imparables.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2009, 09:59 Horas »

El Txingurri ahora está que se sale, sus jugadores han comprendido después de casi un trimestre sus sofisticadas técnicas de planteamientos de los partidos y ahora son imparables.

jOJojOJOjojOJOjojOJOJojoJOjoJOJojO.

P.D. Sobre la Turbofirm:  :-X :-X :-X por el cariño que te tengo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2009, 10:01 Horas »
El Vila-real como un tiro hacia los puestos de Liga de Campeones, maldita sea, qué mala suerte la nuestra el encontrarnos con ellos en estos momentos. Dudo que ganemos, pero bueno... habrá que seguir manteniendo la fe del 15/15 desde el partido de Jerez hasta el Sevilla-Valladolid.

Turbofirm de capa caída desde el miercoles?

Que vieeeene Valverde!!!!!

La TurboFirm se ha autoimpuesto un periodo de silencio para mantener las aguas dentro de su cauce. Firmes en nuestras convicciones de que Manolo Jiménez ha arruinado la carrera de un futuro pentacampeón del Balón de Oro africano, no queremos hacer sangre y aceptar este ultraje sólo por el bien común de nuestra Entidad.

El Txingurri ahora está que se sale, sus jugadores han comprendido después de casi un trimestre sus sofisticadas técnicas de planteamientos de los partidos y ahora son imparables.

Curiosamente lo que tardaron en entenderlo en el Español. La historia que le da por repetirse. Será que habla en vasco los 3 primeros meses?

Pero vamos, que el domingo palma. Y sin el futuro pentacampeón, espero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2009, 10:05 Horas »
Que pasa con S.S. por que no entra en vuestras quinielas ? ;D ;D

Por que si entrase en sus quinielas, acertarían con quién va a ser el titular en banda diestra este fin de semana.

Si a mi no me parece mal que lo sea, tu sabes, mejor que nadie, porque lo digo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2009, 10:06 Horas »
Tiene que ser fascinante entrar en el primer día de entrenamiento de Ernesto Valverde. Seguro que observas la pizarra del vestuario, y es como aquel día que pusiste por primera y última vez el pie en la clase de la asignatura troncal de Física del Plasma.



Yo me quedo con las clases de Manolo Jiménez, aunque se haya cargado a mi pequeño panda.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF: ULISES JIMÉNEZ Y SU ODISEA HACIA LA GLORIA
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2009, 10:12 Horas »
Manolo, rey mío, el caprichoso destino vuelve este domingo a cruzar en tu camino a uno de esos advenedizos que te intentaron mover la silla este verano, entre los aplausos y parabienes de muchos sepulcros blanqueados que aquí escriben y leen (que todo hay que decirlo).

Cual Ulises castigado por la envidia de los dioses -que no por tu arrogancia, pues tu mirada de amable felino de la campiña sólo destila humildad y bonhomía-, la décima jornada te lleva a las orillas de los dominios del Cíclope Valverde, el fallido usurpador de tu corona Valverde.

Sólo tiene un ojo, cierto es; y encima magulladete lo trae, que lo que está haciendo en Mercadonalandia es pillar por la orilla, básicamente. Pero tú no te confíes ni un pelo, Manolo, que las miradas de tu Ítaca nervionense, de tu Penélope Cabeza62, del Olimpo de la UEFA y de los que quieren foñiscarse a tu reina y conjuran contra ti por lo descarao (todos los medios deportivos sevillanos en general, que así lo glosa Homero Alvarado) estarán fijas en tu cuerpo serrano de buen mozo arahalense.

No te me confíes, Manolo, y usa toda tu astucia y tu saber para demostrarle otra vez al mundo, una vez más, que la tienes más gorda que cualquiera que se te cruce. Demuéstrale a todos esos que alguna vez ensuciaron sus bocas y tu honor con frases tipo "¡que venga Valverde!" lo desgraciao que hay que ser y la poca fruta idea que hay que tener para decir algo así.

Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe, Ulises Manuel. No desfallezcas si la suerte te es esquiva en algún momento, que antes que después alcanzarás las costas del reino que por derecho y cojones te pertenece. Y cuando ese día llegue, y arribes cargadas las bodegas de tu nao de Copas de Europa, Copas de la Liga y demás tesoros, podrás mearte en la foto del Judas manchego y descansar en tu trono, feliz, para siempre.

P.D: Al marinero Romaric, por favor, me lo dejas a bordo del barco para este episodio, por favor. En la cocina, pelando papas, por ejemplo. Pero le lees la cartilla y le dices que están contás, que ya conocemos al prenda...
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 10:53 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2009, 10:16 Horas »
Tiene que ser fascinante entrar en el primer día de entrenamiento de Ernesto Valverde. Seguro que observas la pizarra del vestuario, y es como aquel día que pusiste por primera y última vez el pie en la clase de la asignatura troncal de Física del Plasma.



Yo me quedo con las clases de Manolo Jiménez, aunque se haya cargado a mi pequeño panda.



Se nota que eres de letras.

Y tu adorado Romaric también, ya que en la pizarra de Jiménez sólo se lee un instrucción clara: "COMER".

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF: ULISES JIMÉNEZ Y SU ODISEA HACIA LA GLORIA
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2009, 10:19 Horas »
Manolo, rey mío, el caprichoso destino vuelve este domingo a cruzar en tu camino a uno de esos advenedizos que te intentaron mover la silla este verano, entre los aplausos y parabienes de muchos sepulcros blanqueados que aquí escriben y leen (que todo hay que decirlo).

Cual Ulises castigado por la envidia de los dioses -que no por tu arrogancia, pues tu mirada de amable felino de la campiña sólo destila humildad y bonhomía-, la décima jornada te lleva a las orillas de los dominios del Cíclope Valverde, el fallido usurpador de tu corona Valverde.

Sólo tiene un ojo, cierto es; y encima magulladete lo trae, que lo que está haciendo en Mercadonalandia es pillar por la orilla, básicamente. Pero tú no te confíes ni un pelo, Manolo, que las miradas de tu Ítaca nervionense, de tu Penélope Cabeza62, del Olimpo de la UEFA y de los que quieren foñiscarse a tu reina y conjuran contra ti por lo descarao (todos los medios deportivos sevillanos en general, que así lo glosa Homero Alvarado) estarán fijas en tu cuerpo serrano de buen mozo arahalense.

No te me confíes, Manolo, y usa toda tu astucia y tu saber para demostrarle otra vez al mundo, una vez más, que la tienes más gorda que cualquiera que se te cruce. Demuéstrale a todos esos que alguna vez ensuciaron sus bocas y tu honor con frases tipo "¡que venga Valverde!" lo desgraciao y la poca fruta idea que hay que tener para decir algo así.

Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe, Ulises Manuel. No desfallezcas si la suerte te es esquiva en algún momento, que antes que después alcanzarás las costas del reino que por derecho y cojones te pertenece. Y cuando ese día llegue, y arribes cargadas las bodegas de tu nao de Copas de Europa, Copas de la Liga y demás tesoros, podrás mearte en la foto del Judas manchego y descansar en tu trono, feliz, para siempre.

P.D: Al marinero Romaric, por favor, me lo dejas a bordo del barco para este episodio, por favor. En la cocina, pelando papas, por ejemplo. Pero le lees la cartilla y le dices que están contás, que ya conocemos al prenda...

Este excelso escrito da fe de tu madurez, de tus dotes para con el uso hipnótico del lenguaje, la preclaridad de ideas y liderato. No te hagas sangre.


Yo, desde luego, maduro sé que no soy en absoluto.

Persona, lo que se dice persona, no sé. Igual sí. Pero tampoco me presiones mucho, que entonces ya sí que me pierdo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2009, 10:19 Horas »
Se nota que eres de letras.

Y tu adorado Romaric también, ya que en la pizarra de Jiménez sólo se lee un instrucción clara: "COMER".

Lo de "A CASA" no lo entendió.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.