collapse

Autor Tema: Copa del Rey 2009-10  (Leído 63538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #580 en: Enero 29, 2010, 01:48 Horas »
Pues mucho me temo que la final será en Riazor.
- En Sevilla no será porque el patético (y quizás Rácing y Getafe) se negará.
- En Madrid no será porque el Sevilla (y quizás Rácing) se negará y además está muy cerca de la final de Champions League en el Bernabéu lo cual añade el problema de las plazas hoteleras.
- En Valencia no creo que sea porque ya albergó la final del año pasado.
- La Coruña es la única ciudad que la ha solicitado (sin considerar Sevilla, que me temo que no tiene opciones), ya le fue denegada cuando la pidió en la temporada del centenario del Deportivo y además este año celebran Xacobeo.

Por eso creo que Riazor está ahora mismo con más opciones que ninguna otra ciudad (lo mejor: el hermanamiento con los deportivistas, lo cual creo que nos asegura un buen recibimiento por allí arriba).

Creo que la sede debe decidirse antes de jugarse los partidos de ida de semifinales, o sea antes del próximo Miércoles.

Eso no es como lo cuentas. Si llegamos a la final, al Sevilla no le importaría disputarla en Madrid si es en el Bernabéu, aunque el rival sea el pateti. Y si no puede ser en el Bernabéu, no le importaría que fuese en el Calderón porque las entradas se repartirán.

No puede haber problema de plazas hoteleras por la final de Liga de Campeones porque el 99% de los aficionados que vayan a la Liga de Campeones se van de la ciudad entre ese mismo día y el siguiente.

A ver si no somos nosotros y empalmamos tomando madrin cuatro días  ;D

Pero quien primero la ha pedido es La Cartuja, y no creo que el pateti diga que no porque tendría las mismas localidades que nosotros.

En el Calderón caben unas 54.000 personas y en La Cartuja cerca de 60.000. En el Bernabéu unas 82.000.

Una final Sevilla-pateti merece el Bernabéu. Y si no, La Cartuja y como última instancia, el Calderón.

¿Pero en Riazor? ¿A más de 1.000 kms de Sevilla para ir a un estadio enano?

Espero que ahí se demuestre que el Sevilla tiene mano en la Federación, que ya hemos jugado recientemente una final en Madrid y además contra el segundo equipo de esa Comunidad.

No tengo yo tan claro que el Sevilla acepte jugar en Madrid contra el patético, yo creo que sería poco acertado teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos. Igualmente para el patético en Sevilla.

Sin duda un Sevilla-patético merece un Bernabéu, pero se decide entre cuatro semifinalistas y nadie nos asegura que al final sea un Getafe-Rácing.

Respecto a lo de las plazas hoteleras, la final de Copa del Rey (que en principio sería el 23 de Mayo) se disputaría un día después de la final de la Champions League (22 de Mayo). Me parece muy poco tiempo. Creo que Madrid (incluyendo cualquier estadio de esta ciudad) no celebrará dos finales en 24 horas porque se escapa de toda lógica.

Compañero, la final de Copa es cuatro días después de la final de Liga de Campeones.

Como ya he dicho con anterioridad, sólo sería cuatro días después si el Sevilla llega a las dos finales (Copa y Champions), algo muy muy improbable. Esto lo manejará la Federación a la hora de decidir donde será la final de Copa., ya que probablemente la final de Copa será tan solo un día después de la de Champions. Siempre he sabido que así estaba fijado el calendario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2009-10#Final

Jonsi, disculpa, no tienes ni idea.

Mira, te vas a la página de la Real Federación Española de Fútbol: www.rfef.es

Allí buscas la pestaña de "normativas y sanciones" y en el menú desplegable eliges "circulares".

Llegarás a este enlace: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72

En el lateral verás el histórico de circulares por años, eliges el de 2009-10.

Observarás que te salen cuatro páginas, te vas a la página 4 (la más antigua) y verás que te aparece "circular nº 1 de 7 de julio de 2009 con el Reglamento de Competiciones para la temporada 2009-10".

Puedes encontrarla aquí: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72&Temporada=2009-2010&MES_BUSQUEDA=&ORDENAR_POR=FECHA&MODO_ORDEN=D&NUM_PAGINA=4

Lo abres, es un pdf. Te vas a la página 37 y te detalla todo el campeonato de la Copa del Rey por fases.

Concretamente, y referido a la final, pone:

FINAL: se celebrará, entre los dos vencedores de semifinales, el 26 de mayo de 2010 en el estadio que la RFEF designe.

Saludos

Desconectado jónsi_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #581 en: Enero 29, 2010, 01:50 Horas »
Pues mucho me temo que la final será en Riazor.
- En Sevilla no será porque el patético (y quizás Rácing y Getafe) se negará.
- En Madrid no será porque el Sevilla (y quizás Rácing) se negará y además está muy cerca de la final de Champions League en el Bernabéu lo cual añade el problema de las plazas hoteleras.
- En Valencia no creo que sea porque ya albergó la final del año pasado.
- La Coruña es la única ciudad que la ha solicitado (sin considerar Sevilla, que me temo que no tiene opciones), ya le fue denegada cuando la pidió en la temporada del centenario del Deportivo y además este año celebran Xacobeo.

Por eso creo que Riazor está ahora mismo con más opciones que ninguna otra ciudad (lo mejor: el hermanamiento con los deportivistas, lo cual creo que nos asegura un buen recibimiento por allí arriba).

Creo que la sede debe decidirse antes de jugarse los partidos de ida de semifinales, o sea antes del próximo Miércoles.

Eso no es como lo cuentas. Si llegamos a la final, al Sevilla no le importaría disputarla en Madrid si es en el Bernabéu, aunque el rival sea el pateti. Y si no puede ser en el Bernabéu, no le importaría que fuese en el Calderón porque las entradas se repartirán.

No puede haber problema de plazas hoteleras por la final de Liga de Campeones porque el 99% de los aficionados que vayan a la Liga de Campeones se van de la ciudad entre ese mismo día y el siguiente.

A ver si no somos nosotros y empalmamos tomando madrin cuatro días  ;D

Pero quien primero la ha pedido es La Cartuja, y no creo que el pateti diga que no porque tendría las mismas localidades que nosotros.

En el Calderón caben unas 54.000 personas y en La Cartuja cerca de 60.000. En el Bernabéu unas 82.000.

Una final Sevilla-pateti merece el Bernabéu. Y si no, La Cartuja y como última instancia, el Calderón.

¿Pero en Riazor? ¿A más de 1.000 kms de Sevilla para ir a un estadio enano?

Espero que ahí se demuestre que el Sevilla tiene mano en la Federación, que ya hemos jugado recientemente una final en Madrid y además contra el segundo equipo de esa Comunidad.

No tengo yo tan claro que el Sevilla acepte jugar en Madrid contra el patético, yo creo que sería poco acertado teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos. Igualmente para el patético en Sevilla.

Sin duda un Sevilla-patético merece un Bernabéu, pero se decide entre cuatro semifinalistas y nadie nos asegura que al final sea un Getafe-Rácing.

Respecto a lo de las plazas hoteleras, la final de Copa del Rey (que en principio sería el 23 de Mayo) se disputaría un día después de la final de la Champions League (22 de Mayo). Me parece muy poco tiempo. Creo que Madrid (incluyendo cualquier estadio de esta ciudad) no celebrará dos finales en 24 horas porque se escapa de toda lógica.

Compañero, la final de Copa es cuatro días después de la final de Liga de Campeones.

Como ya he dicho con anterioridad, sólo sería cuatro días después si el Sevilla llega a las dos finales (Copa y Champions), algo muy muy improbable. Esto lo manejará la Federación a la hora de decidir donde será la final de Copa., ya que probablemente la final de Copa será tan solo un día después de la de Champions. Siempre he sabido que así estaba fijado el calendario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2009-10#Final

Jonsi, disculpa, no tienes ni idea.

Mira, te vas a la página de la Real Federación Española de Fútbol: www.rfef.es

Allí buscas la pestaña de "normativas y sanciones" y en el menú desplegable eliges "circulares".

Llegarás a este enlace: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72

En el lateral verás el histórico de circulares por años, eliges el de 2009-10.

Observarás que te salen cuatro páginas, te vas a la página 4 (la más antigua) y verás que te aparece "circular nº 1 de 7 de julio de 2009 con el Reglamento de Competiciones para la temporada 2009-10".

Puedes encontrarla aquí: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72&Temporada=2009-2010&MES_BUSQUEDA=&ORDENAR_POR=FECHA&MODO_ORDEN=D&NUM_PAGINA=4

Lo abres, es un pdf. Te vas a la página 37 y te detalla todo el campeonato de la Copa del Rey por fases.

Concretamente, y referido a la final, pone:

FINAL: se celebrará, entre los dos vencedores de semifinales, el 26 de mayo de 2010 en el estadio que la RFEF designe.

Saludos

Disculpado. Como ya digo, el tiempo es el mejor juez. Un saludo Nodo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #582 en: Enero 29, 2010, 01:55 Horas »
Pues mucho me temo que la final será en Riazor.
- En Sevilla no será porque el patético (y quizás Rácing y Getafe) se negará.
- En Madrid no será porque el Sevilla (y quizás Rácing) se negará y además está muy cerca de la final de Champions League en el Bernabéu lo cual añade el problema de las plazas hoteleras.
- En Valencia no creo que sea porque ya albergó la final del año pasado.
- La Coruña es la única ciudad que la ha solicitado (sin considerar Sevilla, que me temo que no tiene opciones), ya le fue denegada cuando la pidió en la temporada del centenario del Deportivo y además este año celebran Xacobeo.

Por eso creo que Riazor está ahora mismo con más opciones que ninguna otra ciudad (lo mejor: el hermanamiento con los deportivistas, lo cual creo que nos asegura un buen recibimiento por allí arriba).

Creo que la sede debe decidirse antes de jugarse los partidos de ida de semifinales, o sea antes del próximo Miércoles.

Eso no es como lo cuentas. Si llegamos a la final, al Sevilla no le importaría disputarla en Madrid si es en el Bernabéu, aunque el rival sea el pateti. Y si no puede ser en el Bernabéu, no le importaría que fuese en el Calderón porque las entradas se repartirán.

No puede haber problema de plazas hoteleras por la final de Liga de Campeones porque el 99% de los aficionados que vayan a la Liga de Campeones se van de la ciudad entre ese mismo día y el siguiente.

A ver si no somos nosotros y empalmamos tomando madrin cuatro días  ;D

Pero quien primero la ha pedido es La Cartuja, y no creo que el pateti diga que no porque tendría las mismas localidades que nosotros.

En el Calderón caben unas 54.000 personas y en La Cartuja cerca de 60.000. En el Bernabéu unas 82.000.

Una final Sevilla-pateti merece el Bernabéu. Y si no, La Cartuja y como última instancia, el Calderón.

¿Pero en Riazor? ¿A más de 1.000 kms de Sevilla para ir a un estadio enano?

Espero que ahí se demuestre que el Sevilla tiene mano en la Federación, que ya hemos jugado recientemente una final en Madrid y además contra el segundo equipo de esa Comunidad.

No tengo yo tan claro que el Sevilla acepte jugar en Madrid contra el patético, yo creo que sería poco acertado teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos. Igualmente para el patético en Sevilla.

Sin duda un Sevilla-patético merece un Bernabéu, pero se decide entre cuatro semifinalistas y nadie nos asegura que al final sea un Getafe-Rácing.

Respecto a lo de las plazas hoteleras, la final de Copa del Rey (que en principio sería el 23 de Mayo) se disputaría un día después de la final de la Champions League (22 de Mayo). Me parece muy poco tiempo. Creo que Madrid (incluyendo cualquier estadio de esta ciudad) no celebrará dos finales en 24 horas porque se escapa de toda lógica.

Compañero, la final de Copa es cuatro días después de la final de Liga de Campeones.

Como ya he dicho con anterioridad, sólo sería cuatro días después si el Sevilla llega a las dos finales (Copa y Champions), algo muy muy improbable. Esto lo manejará la Federación a la hora de decidir donde será la final de Copa., ya que probablemente la final de Copa será tan solo un día después de la de Champions. Siempre he sabido que así estaba fijado el calendario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2009-10#Final

Jonsi, disculpa, no tienes ni idea.

Mira, te vas a la página de la Real Federación Española de Fútbol: www.rfef.es

Allí buscas la pestaña de "normativas y sanciones" y en el menú desplegable eliges "circulares".

Llegarás a este enlace: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72

En el lateral verás el histórico de circulares por años, eliges el de 2009-10.

Observarás que te salen cuatro páginas, te vas a la página 4 (la más antigua) y verás que te aparece "circular nº 1 de 7 de julio de 2009 con el Reglamento de Competiciones para la temporada 2009-10".

Puedes encontrarla aquí: http://rfef.es/index.jsp?nodo=72&Temporada=2009-2010&MES_BUSQUEDA=&ORDENAR_POR=FECHA&MODO_ORDEN=D&NUM_PAGINA=4

Lo abres, es un pdf. Te vas a la página 37 y te detalla todo el campeonato de la Copa del Rey por fases.

Concretamente, y referido a la final, pone:

FINAL: se celebrará, entre los dos vencedores de semifinales, el 26 de mayo de 2010 en el estadio que la RFEF designe.

Saludos

Disculpado. Como ya digo, el tiempo es el mejor juez. Un saludo Nodo.

De acuerdo, compañero, pero que a veces la información que ofrece google no es la más fiable, sino aquélla que ofrecen las fuentes de la propia noticia, vamos, que la Liga la organiza la LFP y la Copa la organiza la RFEF como la Eurocopa la monta la UEFA y el Mundial la FIFA ;)

Un saludo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #583 en: Enero 29, 2010, 09:15 Horas »
Trashorras: "Le pregunté si podía tirar ya y me dio permiso"El medio del Celta dice que le dio permiso para tirar, aunque luego le dijo que lo anulaba porque no había terminado de apuntar la amarilla.
29/01/10 - 00:49.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   
Email de tu amigo
 
Tu nombre
 
Tu email
 
Comentario
 
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

     comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 91comenta
Roberto Trashorras comentó la polémica jugada del gol que le anuló Pérez Lasa en Onda Cero-Radio MARCA. El centrocampista gallego explicaba su versión de la jugada: "Espero un poco cuando señala la falta. Luego le pregunto: ¿Puedo tirar ya? Y me dice que sí. Sé que tiene que pitar después de sacar una amarilla, pero le pregunto y me da permiso. Sin embargo, lo anula y me dice que no ha terminado de apuntar, pero no estaba apuntando nada".

El jugador vigués confirmó que no había pedido barrera. También aclaró que no veía nada oscuro tras la decisión de Pérez Lasa: "Igual no me ha entendido bien lo que le preguntaba. No sé. No quiero pensar mal".



Me creo lo que dice.

En el acta dice el Perez Guasa :  En el minuto 60 el jugador (10) Trashorras Gayoso, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: por sacar una falta sin mi permiso, tras haberle advertido en dos ocasiones que esperase a mi señal para reanudar el juego

Conociendo lo chulo que es el perez Guasa, en vez de poner la cara de no saber donde meterse y empezar a hacer gestos que estaba escribiendo, y despues de un rato de protestas sacarle la amarilla, si fuera verdad, se hubiera cabreado y en plan chulo le hubiera sacado la amarilla en plan dictador total. 

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #584 en: Enero 29, 2010, 09:21 Horas »
Viendo las opciones, lo lógico es el Bernabeu, pero si no se puede pues, la cosa se pone complicada, el racing querrá Riazor, son pocos y 12000 estará bien para ellos, Sevilla querrá Madrid o Sevilla, pero no creo que nos gustara (a mi no) jugar en el Calderon si no está disponible el Bernabeu. Creo que ninguno salvo nosotros querrá La Cartuja. Con lo que puede que se lleve el gato al agua Cornella, que tiene para 40000 espectadores, y está fuera de la zona de influencia de todos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #585 en: Enero 29, 2010, 13:18 Horas »
Los estadios que han pedido ser sede para la final son:
La Cartuja
Vicente Calderón
Cornellá - El Prat
Martínez Valero
Balaídos
Riazor


Y aunque no lo ha pedido pero también sería válido y probable:
Santiago Bernabéu

De esas opciones la que mas me gusta es El Prat-Cornellá

El resto, por cercania ó capacidad no creo qu salgan elegidas

Saludos

PD: me gustaria una final en el Camp Nou, sobre todo si la final la juegan Patetico vs Sevilla FC

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #586 en: Enero 29, 2010, 13:25 Horas »
Trashorras: "Le pregunté si podía tirar ya y me dio permiso"El medio del Celta dice que le dio permiso para tirar, aunque luego le dijo que lo anulaba porque no había terminado de apuntar la amarilla.
29/01/10 - 00:49.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   
Email de tu amigo
 
Tu nombre
 
Tu email
 
Comentario
 
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

     comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 91comenta
Roberto Trashorras comentó la polémica jugada del gol que le anuló Pérez Lasa en Onda Cero-Radio MARCA. El centrocampista gallego explicaba su versión de la jugada: "Espero un poco cuando señala la falta. Luego le pregunto: ¿Puedo tirar ya? Y me dice que sí. Sé que tiene que pitar después de sacar una amarilla, pero le pregunto y me da permiso. Sin embargo, lo anula y me dice que no ha terminado de apuntar, pero no estaba apuntando nada".

El jugador vigués confirmó que no había pedido barrera. También aclaró que no veía nada oscuro tras la decisión de Pérez Lasa: "Igual no me ha entendido bien lo que le preguntaba. No sé. No quiero pensar mal".



Me creo lo que dice.

En el acta dice el Perez Guasa :  En el minuto 60 el jugador (10) Trashorras Gayoso, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: por sacar una falta sin mi permiso, tras haberle advertido en dos ocasiones que esperase a mi señal para reanudar el juego

Conociendo lo chulo que es el perez Guasa, en vez de poner la cara de no saber donde meterse y empezar a hacer gestos que estaba escribiendo, y despues de un rato de protestas sacarle la amarilla, si fuera verdad, se hubiera cabreado y en plan chulo le hubiera sacado la amarilla en plan dictador total. 
El gol para mi, esta justamente anulado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #587 en: Enero 29, 2010, 13:28 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #588 en: Enero 29, 2010, 13:32 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #589 en: Enero 29, 2010, 13:37 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #590 en: Enero 29, 2010, 13:39 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?
Quiere tambien que te ponga el enlace de las normas de arbitrajes?

Si es asi, espera que te lo busco.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #591 en: Enero 29, 2010, 13:40 Horas »
CUANDO SE SABRA DONDE ES LA FINAL?   ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #592 en: Enero 29, 2010, 13:41 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?
Quiere tambien que te ponga el enlace de las normas de arbitrajes?

Si es asi, espera que te lo busco.

Yo conozco esa norma de jugar al fútbol. Cuando saca el árbitro tarjeta, no se puede sacar hasta que pite. Si no saca tarjeta, si el jugador no pide barrera puede sacar cuando quiera.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #593 en: Enero 29, 2010, 13:42 Horas »
CUANDO SE SABRA DONDE ES LA FINAL?   ???
Se conocerá el día 28 de junio y las posibles sedes son Los Pajaritos, Chapín,  Martínez Valero y el Helmántico

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #594 en: Enero 29, 2010, 13:44 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?
Quiere tambien que te ponga el enlace de las normas de arbitrajes?

Si es asi, espera que te lo busco.

Mucho estás tardando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #595 en: Enero 29, 2010, 13:45 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?
Quiere tambien que te ponga el enlace de las normas de arbitrajes?

Si es asi, espera que te lo busco.

Yo conozco esa norma de jugar al fútbol. Cuando saca el árbitro tarjeta, no se puede sacar hasta que pite. Si no saca tarjeta, si el jugador no pide barrera puede sacar cuando quiera.

Así lo tenía entendido yo también.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #596 en: Enero 29, 2010, 13:49 Horas »
El gol para mi, esta justamente anulado.

¿Porqué?
Porque el balón no se puede poner en juego, si el arbitro no da su autorización, despues de haberse mostrado una tarjeta.

Si no hubiese mostrado dicha tarjeta, el gol seria legal, ya que el lanzador tampoco pidio barrera, pero al mostrarse tarjeta, es el arbitro, el que da la orden de que se ponga nuevamente el balon en juego.

¿Donde lo has leído?

No hay que ser muy inteligente para saber que si el arbitro esta apuntando una tarjeta no puede estar atento al transcurrir del partido y por tanto el jugador no puede sacar hasta que el arbitro le de el ok......vaya webmanta de pacotilla que estas hecho, una regla basica del futbol y ni te la sabes...... :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #597 en: Enero 29, 2010, 13:53 Horas »

¿Y el placer de hacer trabajar al uefacup replicándome y buscando la norma?

 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #598 en: Enero 29, 2010, 14:01 Horas »

¿Y el placer de hacer trabajar al uefacup replicándome y buscando la norma?

 ;D ;D ;D ;D ;D


Si si, pero tu aun sigues corriendo de un lado para otro para darle a una pelotita de padel, mientras que yo solo tenia que mirar. ;D ;D ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #599 en: Enero 29, 2010, 14:50 Horas »
Si aqui lo que estais discutiendo es si el gol de Trashorras anoche fue legal o no, yo cojo me levanto y me voy...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1132
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.